Volvieron las Colt???

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por vizcachote » Lun Dic 05, 2016 7:27 am

VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por panda » Mar Dic 06, 2016 10:56 am

jaja, ya parecemos Venezuela con los precios!

en cualquier momento, vamos a pagar una colt
cinco millones de pesos, jaja
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por HK-USP40 » Mié Dic 07, 2016 9:27 am

me trate de aguantar lo mas que pude... pero no!! jajajaja y voy a revolver un poco la ensalada!!

a ver...pueden refunfuñar, patalear despotricar, no comprar etc etc....pero lo que pasa con las armas pasa con TODO, o con el 99% de las cosas.... incluso las fabricadas aca.

nadie dice nada que un litro de leche aca esta 1,3 dolares y en españa esta 65 ctvs?que pasa la importamos????? porque van a comprar electronica a chile? o pilcha?

porque un peugeot 208 que en europa vale 11000 euros aca pisa los $380000?

y asi la lista continua con CASI, todo.... porque que el universo tendria que ser generoso y hacer la excepcion con el tirador medio argentino y traer una pistola al precio de USA?

y ni hablar de las cosas usadas.... mis viejos compraron un honda fit 2006 automatico secuencial con 60.000 km en 2800 euros... osea 50400 pesos... aca si consigo un r12 con esa plata me siento realizado

Entonces....de que estamos hablando???? si bien es un foro de armas, pareciera que algunos vivieran en disney y el problema es el valor de las colt.

los precios son relativos al punto de vista del observador.... a que me refiero con esto.... que si una ruger vale 40 lucas, 43 una colt es un regalo... cuando 43 lucas es una torta de plata.

SI una xt vale 18 lucas... (y esto ya es opinion) una colt, que hace mas de 10 años que no entra y anda a saber si vuelve a entrar... vale 2 xt y un puchito... me parece bastante bien... dependiendo para que la quieras (un tirador de tp capas que no la compraria y si compraria 2 xt)... pero un coleccionista que quiera una colt creo que te revolea por la cabeza 2 bersas xt para tener una colt.

Otro problema que veo es que siempre se mira todo pensando en la media del tirador argentino.... y quien dijo que iban a traer una colt para ese segmento?

que forros que son los de rolex que no largan un reloj al precio de un cassio, y los de bmw que no largan un auto al precio de un fiat 1.

si son lo mismo entonces comprate el fiat 1, comprate el cassio y comprate la norinco y se feliz, y deja de despotricar contra el resto de las cosas que son mas caras... si total... son lo mismo no se cual es el problema!! ahora... si estuvieran al mismo precio despues no quieras comprar una colt en vez de la norinco o un rolex en vez de un cassio... porque entonces no era tan lo mismo...

que no nos de la nafta es otro tema.... pero a mi no me da la nafta para la colt, no me da la nafta para el bm, no me da para el celular de apple, ni para la mejor tele... por mas que gruñan, pataleen y se reniegen y digan... jamas compraria eso a esa plata.... AL MUNDO LE CHUPA UN HUEVO!!!!! hay gente que si la puede pagar....y puede pagar un auto bañado en oro y puede pagar una tele empotrada en una heladera....

a los dueños de bugatti no les esta moviendo el termometro que en el foro de bugatti argentina algunos esten criticando el auto porque no tenga espacio para poner un equipito de gas....

Hay que ser feliz con lo que se tiene, y aspirar a lo que uno puede. despues si vos no podes o no lo comprarias por el precio esta bien... pero el que la trajo tampoco estaba pensando en vendertela a vos (o a mi) cuando la trajo...

tampoco penso en vos (ni en mi) el importador de audi, ni el de apple, ni tampoco la fiat con el fiat 1 penso en el usuario de una dodge ram laramy.

Saludos!!!!!
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por Julian » Mié Dic 07, 2016 10:53 am

Clap clap clap!
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por HK-USP40 » Mié Dic 07, 2016 11:00 am

Julian escribió:Clap clap clap!

jajajajajaajaja abrazo julian!!
Agarrate Cordoba!!!
gringa
Mensajes: 262
Registrado: Sab Feb 21, 2009 10:11 pm
Ubicación: En el campo

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por gringa » Mié Dic 07, 2016 11:33 am

HK-USP40

Sus lineas representan mi opinion en un 95%

Creo que vale agregar lo siguiente.
Una gran cantidad de foristas deben ser muchachos jóvenes, en los que el salario no debe permitirlo y es lógico. No creo que mucho viejo ande jugando con la compu. Las cosas llegan con el tiempo y los jóvenes (en su gran mayoria) de hoy desconocen de esfuerzo, sacrificio y espera. También de lo que no es descartable y esta hecho con esmero, diferenciación, garantía, calidad etc. Ponerle tiempo cuesta, pero vale la pena.
Otra gran parte de los foristas deben tener otras prioridades y es lógico.

A mi no me parecen caras, si tal vez, es bastante dinero.

No coincido con los números que se consignaron en mensajes anteriores.
Si alla vale USD 1000-1100, a eso hay que agregarle el TAX, que dependiendo del estado podríamos mencionar que es una media del 8%. Si lo compras desde otro estado, evitas el TAX, pero debes enviarlo a un FFL y entre eso y el shipping, te comes la diferencia del impuesto.
En ningún rubro de EEUU, el margen de ganancia es el que mencionan. Si la pistola al publico vale USD 1100 alla, olvidate de comprarla a 600/700 al mayoreo.
Agregale que tal vez, debieron depositar el dinero para la compra hace 12/15 meses. Por mas que el costo financiero en USA sea bajisimo, los inversores viven y gastan en Arg. donde hay inflación en dolares y las tasas son altisimas. Un año antes, ya tenes que sumárselo al precio. Del resto, es solo hacer la cuenta. Nadie va a invertir ni arriesgar 1500/1800, para vender en 2100, en quien sabe cuanto tiempo.

Vivo en un pequeño pueblo, en donde todo es mas caro. Si todos pensaramos en que es mas barato traer todo de Bs. As. no queda ni un comerciante. Ahora... jodete cuando lo necesites y no puedas viajar, cuando lo necesites urgente, cuando no quede stock en BA, cuando lo que te cueste el comisionista por una sola unidad te parezca un disparate, etc. Hay que vivir y dejar vivir. Todos queremos ser vivos y comprar directo de fabrica, pero distribuir, stockear, atender al publico, tiene su costo y hay que pagarlo.
NUNCA LAS COSAS IMPORTADAS VAN A TENER EL MISMO VALOR EN ORIGEN QUE A 15.000 KM. Cuanto mas lejos e incivilizado sea, mas diferencia habrá.

Las cosas son caras y por suerte lo son. Porque asi se diferencian de las baratas y berretas y se puede acceder a algo bien hecho.

Si la gente piensa que aportar al país, es traer las cosas sin ganar... hay gente que se equivoca y mas si piensan que en este rubro es aportar. Que lo hagan los que producen, importan o exportan alimento, vestimenta, etc. Lo que realmente es importante. Esto es un juguete. Esta bien que nos aclaren las prioridades con el precio. Nadie regala sus horas de trabajo ni su dinero, injusto seria pedírselo a la armería.

Es solo mi opinión y puedo estar muy equivocado. Perdón quien discrepe y se sienta ofendido.

Saludos,





HK-USP40 escribió:me trate de aguantar lo mas que pude... pero no!! jajajaja y voy a revolver un poco la ensalada!!

a ver...pueden refunfuñar, patalear despotricar, no comprar etc etc....pero lo que pasa con las armas pasa con TODO, o con el 99% de las cosas.... incluso las fabricadas aca.

nadie dice nada que un litro de leche aca esta 1,3 dolares y en españa esta 65 ctvs?que pasa la importamos????? porque van a comprar electronica a chile? o pilcha?

porque un peugeot 208 que en europa vale 11000 euros aca pisa los $380000?

y asi la lista continua con CASI, todo.... porque que el universo tendria que ser generoso y hacer la excepcion con el tirador medio argentino y traer una pistola al precio de USA?

y ni hablar de las cosas usadas.... mis viejos compraron un honda fit 2006 automatico secuencial con 60.000 km en 2800 euros... osea 50400 pesos... aca si consigo un r12 con esa plata me siento realizado

Entonces....de que estamos hablando???? si bien es un foro de armas, pareciera que algunos vivieran en disney y el problema es el valor de las colt.

los precios son relativos al punto de vista del observador.... a que me refiero con esto.... que si una ruger vale 40 lucas, 43 una colt es un regalo... cuando 43 lucas es una torta de plata.

SI una xt vale 18 lucas... (y esto ya es opinion) una colt, que hace mas de 10 años que no entra y anda a saber si vuelve a entrar... vale 2 xt y un puchito... me parece bastante bien... dependiendo para que la quieras (un tirador de tp capas que no la compraria y si compraria 2 xt)... pero un coleccionista que quiera una colt creo que te revolea por la cabeza 2 bersas xt para tener una colt.

Otro problema que veo es que siempre se mira todo pensando en la media del tirador argentino.... y quien dijo que iban a traer una colt para ese segmento?

que forros que son los de rolex que no largan un reloj al precio de un cassio, y los de bmw que no largan un auto al precio de un fiat 1.

si son lo mismo entonces comprate el fiat 1, comprate el cassio y comprate la norinco y se feliz, y deja de despotricar contra el resto de las cosas que son mas caras... si total... son lo mismo no se cual es el problema!! ahora... si estuvieran al mismo precio despues no quieras comprar una colt en vez de la norinco o un rolex en vez de un cassio... porque entonces no era tan lo mismo...

que no nos de la nafta es otro tema.... pero a mi no me da la nafta para la colt, no me da la nafta para el bm, no me da para el celular de apple, ni para la mejor tele... por mas que gruñan, pataleen y se reniegen y digan... jamas compraria eso a esa plata.... AL MUNDO LE CHUPA UN HUEVO!!!!! hay gente que si la puede pagar....y puede pagar un auto bañado en oro y puede pagar una tele empotrada en una heladera....

a los dueños de bugatti no les esta moviendo el termometro que en el foro de bugatti argentina algunos esten criticando el auto porque no tenga espacio para poner un equipito de gas....

Hay que ser feliz con lo que se tiene, y aspirar a lo que uno puede. despues si vos no podes o no lo comprarias por el precio esta bien... pero el que la trajo tampoco estaba pensando en vendertela a vos (o a mi) cuando la trajo...

tampoco penso en vos (ni en mi) el importador de audi, ni el de apple, ni tampoco la fiat con el fiat 1 penso en el usuario de una dodge ram laramy.

Saludos!!!!!
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por HK-USP40 » Mié Dic 07, 2016 12:18 pm

gringa escribió:HK-USP40

Sus lineas representan mi opinion en un 95%

Creo que vale agregar lo siguiente.
Una gran cantidad de foristas deben ser muchachos jóvenes, en los que el salario no debe permitirlo y es lógico. No creo que mucho viejo ande jugando con la compu. Las cosas llegan con el tiempo y los jóvenes (en su gran mayoria) de hoy desconocen de esfuerzo, sacrificio y espera. También de lo que no es descartable y esta hecho con esmero, diferenciación, garantía, calidad etc. Ponerle tiempo cuesta, pero vale la pena.
Otra gran parte de los foristas deben tener otras prioridades y es lógico.

A mi no me parecen caras, si tal vez, es bastante dinero.

No coincido con los números que se consignaron en mensajes anteriores.
Si alla vale USD 1000-1100, a eso hay que agregarle el TAX, que dependiendo del estado podríamos mencionar que es una media del 8%. Si lo compras desde otro estado, evitas el TAX, pero debes enviarlo a un FFL y entre eso y el shipping, te comes la diferencia del impuesto.
En ningún rubro de EEUU, el margen de ganancia es el que mencionan. Si la pistola al publico vale USD 1100 alla, olvidate de comprarla a 600/700 al mayoreo.
Agregale que tal vez, debieron depositar el dinero para la compra hace 12/15 meses. Por mas que el costo financiero en USA sea bajisimo, los inversores viven y gastan en Arg. donde hay inflación en dolares y las tasas son altisimas. Un año antes, ya tenes que sumárselo al precio. Del resto, es solo hacer la cuenta. Nadie va a invertir ni arriesgar 1500/1800, para vender en 2100, en quien sabe cuanto tiempo.

Vivo en un pequeño pueblo, en donde todo es mas caro. Si todos pensaramos en que es mas barato traer todo de Bs. As. no queda ni un comerciante. Ahora... jodete cuando lo necesites y no puedas viajar, cuando lo necesites urgente, cuando no quede stock en BA, cuando lo que te cueste el comisionista por una sola unidad te parezca un disparate, etc. Hay que vivir y dejar vivir. Todos queremos ser vivos y comprar directo de fabrica, pero distribuir, stockear, atender al publico, tiene su costo y hay que pagarlo.
NUNCA LAS COSAS IMPORTADAS VAN A TENER EL MISMO VALOR EN ORIGEN QUE A 15.000 KM. Cuanto mas lejos e incivilizado sea, mas diferencia habrá.

Las cosas son caras y por suerte lo son. Porque asi se diferencian de las baratas y berretas y se puede acceder a algo bien hecho.

Si la gente piensa que aportar al país, es traer las cosas sin ganar... hay gente que se equivoca y mas si piensan que en este rubro es aportar. Que lo hagan los que producen, importan o exportan alimento, vestimenta, etc. Lo que realmente es importante. Esto es un juguete. Esta bien que nos aclaren las prioridades con el precio. Nadie regala sus horas de trabajo ni su dinero, injusto seria pedírselo a la armería.

Es solo mi opinión y puedo estar muy equivocado. Perdón quien discrepe y se sienta ofendido.

Saludos,





HK-USP40 escribió:me trate de aguantar lo mas que pude... pero no!! jajajaja y voy a revolver un poco la ensalada!!

a ver...pueden refunfuñar, patalear despotricar, no comprar etc etc....pero lo que pasa con las armas pasa con TODO, o con el 99% de las cosas.... incluso las fabricadas aca.

nadie dice nada que un litro de leche aca esta 1,3 dolares y en españa esta 65 ctvs?que pasa la importamos????? porque van a comprar electronica a chile? o pilcha?

porque un peugeot 208 que en europa vale 11000 euros aca pisa los $380000?

y asi la lista continua con CASI, todo.... porque que el universo tendria que ser generoso y hacer la excepcion con el tirador medio argentino y traer una pistola al precio de USA?

y ni hablar de las cosas usadas.... mis viejos compraron un honda fit 2006 automatico secuencial con 60.000 km en 2800 euros... osea 50400 pesos... aca si consigo un r12 con esa plata me siento realizado

Entonces....de que estamos hablando???? si bien es un foro de armas, pareciera que algunos vivieran en disney y el problema es el valor de las colt.

los precios son relativos al punto de vista del observador.... a que me refiero con esto.... que si una ruger vale 40 lucas, 43 una colt es un regalo... cuando 43 lucas es una torta de plata.

SI una xt vale 18 lucas... (y esto ya es opinion) una colt, que hace mas de 10 años que no entra y anda a saber si vuelve a entrar... vale 2 xt y un puchito... me parece bastante bien... dependiendo para que la quieras (un tirador de tp capas que no la compraria y si compraria 2 xt)... pero un coleccionista que quiera una colt creo que te revolea por la cabeza 2 bersas xt para tener una colt.

Otro problema que veo es que siempre se mira todo pensando en la media del tirador argentino.... y quien dijo que iban a traer una colt para ese segmento?

que forros que son los de rolex que no largan un reloj al precio de un cassio, y los de bmw que no largan un auto al precio de un fiat 1.

si son lo mismo entonces comprate el fiat 1, comprate el cassio y comprate la norinco y se feliz, y deja de despotricar contra el resto de las cosas que son mas caras... si total... son lo mismo no se cual es el problema!! ahora... si estuvieran al mismo precio despues no quieras comprar una colt en vez de la norinco o un rolex en vez de un cassio... porque entonces no era tan lo mismo...

que no nos de la nafta es otro tema.... pero a mi no me da la nafta para la colt, no me da la nafta para el bm, no me da para el celular de apple, ni para la mejor tele... por mas que gruñan, pataleen y se reniegen y digan... jamas compraria eso a esa plata.... AL MUNDO LE CHUPA UN HUEVO!!!!! hay gente que si la puede pagar....y puede pagar un auto bañado en oro y puede pagar una tele empotrada en una heladera....

a los dueños de bugatti no les esta moviendo el termometro que en el foro de bugatti argentina algunos esten criticando el auto porque no tenga espacio para poner un equipito de gas....

Hay que ser feliz con lo que se tiene, y aspirar a lo que uno puede. despues si vos no podes o no lo comprarias por el precio esta bien... pero el que la trajo tampoco estaba pensando en vendertela a vos (o a mi) cuando la trajo...

tampoco penso en vos (ni en mi) el importador de audi, ni el de apple, ni tampoco la fiat con el fiat 1 penso en el usuario de una dodge ram laramy.

Saludos!!!!!
si estimado, al margen de coincidir o no... que creo que a medida que mas escribimos mas coincidimos, tengo la suerte de estar analizando negocios de importacion para el rubro.

temas varios.... tenes 3 caminos en esto...1 compras al precio que esta....2 te parece caro y no compras.... 3 queres un "BMW2" y vendelos al precio de una zanella 50, agarras pues y te pones una fabrica vos de BMW y los vendes al precio que se te canga como una ONG.

lo mismo pasa con los fierros.... pagas la colt y la tenes, no la pagues... o te pones vos una fabrica de 1911 de calidad y la vendes al precio de un ruleglobo si queres...

a veces hablamos por impoulso y tambien sin conocer en profundidad algun rubro, todos los hacemos... todos somos tecnicos de futbol, somos ministros de economia, todos jugamos mejor que messi sentados desde el sillon de casa.

Si una colt a ese precio les parece cara... no sean tontos!!!! tienen el negocio de su vida adelante de sus manos!!!!!! traigan colt para vender a 2000 dolares y se paran para todo el viaje!!!!!!

total si la pagan a 600 tienen un margen del 200 %!!!!!!

ahhh pequeños detalles... quien les dijo que salen en origen 600 dolares? las traen y la guardan abajo de la cama como si importaran una lamparita??? o se van a tener que gastar algunos cuantos cientos de miles de pesos en tener un deposito con las caracteristicas que pide el renar para habilitarte como importadora? no los podes tenes en el galponcito del fondo de tu casa....
tienen idea REALMENTE, cuanto se paga para importarlo de impuestos????? cuanto paga un deposito especial con custodia? un transporte con escolta para sacarla de puerto????, osea no es lo mismo que importar un tornillo esto....a nivel deposito, transporte logistica y mecanismos de liberacion del producto. Veo que si....


en lineas generales hablen con alguna persona que tenga negocio en USA y veran que los margenes que tienen no andan por arriba del 20%, no es porque sean buenos... es porque tienen un mercado gigantesco!!!!!! entonces o tenes margen o tenes volumen, o tenes ambas.... pero si no podes no tener alguna de las dos primeras para subsistir como negocio.

existen rubros especiales.... cada cual tiene su margen.... y este esta dado por relaciones de oferta y demanda y de volumenes de venta...

pero si piensan que una colt vale 600 en fabrica y la venden a 1200 a publico a mi me parece que estan un chiquitin equivocados..

Saludos
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por Julian » Mié Dic 07, 2016 12:35 pm

No es tan distinto de cuando alguien se queja que te cobran $40 por una taza de té, "pero si es solo un saquito y un poco de agua". No. Está el alquiler del local, los impuestos, los empleados, las cargas sociales, la luz, el gas, el agua, la reposición de vajilla que se rompe, las servilletas, etc. Todos los costos fijos y variables, directos e indirectos tienen que salir de la venta de cada producto, y después de todos los costos encima sería piola que le quede algo de ganancia al dueño que movió todo eso.

Pero no, la gente en su ignorancia solo mira el saquito y el agua como si aparecieran mágicamente en la mesa por generación espontánea.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por lute-117 » Mié Dic 07, 2016 1:04 pm

Estimados:

Si van a la armería en cuestión, piden que les muestren la pistola COLT, la empuñen y sientan en sus manos, contemplen la calidad del trabajo y detalles de terminación casi insuperables, quizás recién ahí y en ese momento se den cuenta que el arma vale cada peso puesto para conseguirla.

Son COLT, hace no mucho tiempo, unos meses preguntaba personalmente en armerías TOP zona CABA y GBA ¿Hay Colt 1911? La respuesta más cordial era "olvídese caballero"...otras respuestas son irreproducibles.

Bueno, acá están...llegaron y no hay para todos y todas. Lamento no tener la capacidad económica para afrontar su valor hoy día y me resisto a desprenderme de buenas armas que uso para cubrir el saldo.

Quizás más adelante tenga el dinero pero no estará la pistola en stock. Señores el tren pasa...que se suba quien pueda.

El precio me parece justo, el vendedor lo sabe, hizo números, el producto es excelente. Mi consejo es que aquellos que puedan, que no lo duden y se den el gusto de tenerlas.

un saludo y buen fin de semana XL!
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Avatar de Usuario
silentgear
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9280
Registrado: Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por silentgear » Mié Dic 07, 2016 10:35 pm

Una marca que solo eso quedo... marca.
Cualquiera sig 1911 les pasa el trapo por varias decadas.
A los yankees ni les interesan las actuales.
DELTA30
Mensajes: 368
Registrado: Lun Ago 25, 2008 4:41 pm

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por DELTA30 » Mié Dic 07, 2016 11:08 pm

HK-USP40 escribió:me trate de aguantar lo mas que pude... pero no!! jajajaja y voy a revolver un poco la ensalada!!

a ver...pueden refunfuñar, patalear despotricar, no comprar etc etc....pero lo que pasa con las armas pasa con TODO, o con el 99% de las cosas.... incluso las fabricadas aca.

nadie dice nada que un litro de leche aca esta 1,3 dolares y en españa esta 65 ctvs?que pasa la importamos????? porque van a comprar electronica a chile? o pilcha?

porque un peugeot 208 que en europa vale 11000 euros aca pisa los $380000?

y asi la lista continua con CASI, todo.... porque que el universo tendria que ser generoso y hacer la excepcion con el tirador medio argentino y traer una pistola al precio de USA?

y ni hablar de las cosas usadas.... mis viejos compraron un honda fit 2006 automatico secuencial con 60.000 km en 2800 euros... osea 50400 pesos... aca si consigo un r12 con esa plata me siento realizado

Entonces....de que estamos hablando???? si bien es un foro de armas, pareciera que algunos vivieran en disney y el problema es el valor de las colt.

los precios son relativos al punto de vista del observador.... a que me refiero con esto.... que si una ruger vale 40 lucas, 43 una colt es un regalo... cuando 43 lucas es una torta de plata.

SI una xt vale 18 lucas... (y esto ya es opinion) una colt, que hace mas de 10 años que no entra y anda a saber si vuelve a entrar... vale 2 xt y un puchito... me parece bastante bien... dependiendo para que la quieras (un tirador de tp capas que no la compraria y si compraria 2 xt)... pero un coleccionista que quiera una colt creo que te revolea por la cabeza 2 bersas xt para tener una colt.

Otro problema que veo es que siempre se mira todo pensando en la media del tirador argentino.... y quien dijo que iban a traer una colt para ese segmento?

que forros que son los de rolex que no largan un reloj al precio de un cassio, y los de bmw que no largan un auto al precio de un fiat 1.

si son lo mismo entonces comprate el fiat 1, comprate el cassio y comprate la norinco y se feliz, y deja de despotricar contra el resto de las cosas que son mas caras... si total... son lo mismo no se cual es el problema!! ahora... si estuvieran al mismo precio despues no quieras comprar una colt en vez de la norinco o un rolex en vez de un cassio... porque entonces no era tan lo mismo...

que no nos de la nafta es otro tema.... pero a mi no me da la nafta para la colt, no me da la nafta para el bm, no me da para el celular de apple, ni para la mejor tele... por mas que gruñan, pataleen y se reniegen y digan... jamas compraria eso a esa plata.... AL MUNDO LE CHUPA UN HUEVO!!!!! hay gente que si la puede pagar....y puede pagar un auto bañado en oro y puede pagar una tele empotrada en una heladera....

a los dueños de bugatti no les esta moviendo el termometro que en el foro de bugatti argentina algunos esten criticando el auto porque no tenga espacio para poner un equipito de gas....

Hay que ser feliz con lo que se tiene, y aspirar a lo que uno puede. despues si vos no podes o no lo comprarias por el precio esta bien... pero el que la trajo tampoco estaba pensando en vendertela a vos (o a mi) cuando la trajo...

tampoco penso en vos (ni en mi) el importador de audi, ni el de apple, ni tampoco la fiat con el fiat 1 penso en el usuario de una dodge ram laramy.

Saludos!!!!!
(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) Nada más que agregar.
Avatar de Usuario
elAceitoso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5378
Registrado: Vie Feb 04, 2011 7:29 pm
Ubicación: La Plata.(la ciudad sera cuadrada, pero llena de universidades)

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por elAceitoso » Jue Dic 08, 2016 11:34 am

HK-USP40 escribió:me trate de aguantar lo mas que pude... pero no!! jajajaja y voy a revolver un poco la ensalada!!

a ver...pueden refunfuñar, patalear despotricar, no comprar etc etc....pero lo que pasa con las armas pasa con TODO, o con el 99% de las cosas.... incluso las fabricadas aca.

nadie dice nada que un litro de leche aca esta 1,3 dolares y en españa esta 65 ctvs?que pasa la importamos????? porque van a comprar electronica a chile? o pilcha?

porque un peugeot 208 que en europa vale 11000 euros aca pisa los $380000?

y asi la lista continua con CASI, todo.... porque que el universo tendria que ser generoso y hacer la excepcion con el tirador medio argentino y traer una pistola al precio de USA?

y ni hablar de las cosas usadas.... mis viejos compraron un honda fit 2006 automatico secuencial con 60.000 km en 2800 euros... osea 50400 pesos... aca si consigo un r12 con esa plata me siento realizado

Entonces....de que estamos hablando???? si bien es un foro de armas, pareciera que algunos vivieran en disney y el problema es el valor de las colt.

los precios son relativos al punto de vista del observador.... a que me refiero con esto.... que si una ruger vale 40 lucas, 43 una colt es un regalo... cuando 43 lucas es una torta de plata.

SI una xt vale 18 lucas... (y esto ya es opinion) una colt, que hace mas de 10 años que no entra y anda a saber si vuelve a entrar... vale 2 xt y un puchito... me parece bastante bien... dependiendo para que la quieras (un tirador de tp capas que no la compraria y si compraria 2 xt)... pero un coleccionista que quiera una colt creo que te revolea por la cabeza 2 bersas xt para tener una colt.

Otro problema que veo es que siempre se mira todo pensando en la media del tirador argentino.... y quien dijo que iban a traer una colt para ese segmento?

que forros que son los de rolex que no largan un reloj al precio de un cassio, y los de bmw que no largan un auto al precio de un fiat 1.

si son lo mismo entonces comprate el fiat 1, comprate el cassio y comprate la norinco y se feliz, y deja de despotricar contra el resto de las cosas que son mas caras... si total... son lo mismo no se cual es el problema!! ahora... si estuvieran al mismo precio despues no quieras comprar una colt en vez de la norinco o un rolex en vez de un cassio... porque entonces no era tan lo mismo...

que no nos de la nafta es otro tema.... pero a mi no me da la nafta para la colt, no me da la nafta para el bm, no me da para el celular de apple, ni para la mejor tele... por mas que gruñan, pataleen y se reniegen y digan... jamas compraria eso a esa plata.... AL MUNDO LE CHUPA UN HUEVO!!!!! hay gente que si la puede pagar....y puede pagar un auto bañado en oro y puede pagar una tele empotrada en una heladera....

a los dueños de bugatti no les esta moviendo el termometro que en el foro de bugatti argentina algunos esten criticando el auto porque no tenga espacio para poner un equipito de gas....

Hay que ser feliz con lo que se tiene, y aspirar a lo que uno puede. despues si vos no podes o no lo comprarias por el precio esta bien... pero el que la trajo tampoco estaba pensando en vendertela a vos (o a mi) cuando la trajo...

tampoco penso en vos (ni en mi) el importador de audi, ni el de apple, ni tampoco la fiat con el fiat 1 penso en el usuario de una dodge ram laramy.

Saludos!!!!!


IMPECABLE (-H-)

..lo cual me sorprende..


o lo escribio tu señora (-U)
Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leí­do.
Jorge Luis Borges. (..en clara alusión al foro).
Avatar de Usuario
elAceitoso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5378
Registrado: Vie Feb 04, 2011 7:29 pm
Ubicación: La Plata.(la ciudad sera cuadrada, pero llena de universidades)

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por elAceitoso » Jue Dic 08, 2016 11:37 am

HK-USP40 escribió:
gringa escribió:HK-USP40

Sus lineas representan mi opinion en un 95%

Creo que vale agregar lo siguiente.
Una gran cantidad de foristas deben ser muchachos jóvenes, en los que el salario no debe permitirlo y es lógico. No creo que mucho viejo ande jugando con la compu. Las cosas llegan con el tiempo y los jóvenes (en su gran mayoria) de hoy desconocen de esfuerzo, sacrificio y espera. También de lo que no es descartable y esta hecho con esmero, diferenciación, garantía, calidad etc. Ponerle tiempo cuesta, pero vale la pena.
Otra gran parte de los foristas deben tener otras prioridades y es lógico.

A mi no me parecen caras, si tal vez, es bastante dinero.

No coincido con los números que se consignaron en mensajes anteriores.
Si alla vale USD 1000-1100, a eso hay que agregarle el TAX, que dependiendo del estado podríamos mencionar que es una media del 8%. Si lo compras desde otro estado, evitas el TAX, pero debes enviarlo a un FFL y entre eso y el shipping, te comes la diferencia del impuesto.
En ningún rubro de EEUU, el margen de ganancia es el que mencionan. Si la pistola al publico vale USD 1100 alla, olvidate de comprarla a 600/700 al mayoreo.
Agregale que tal vez, debieron depositar el dinero para la compra hace 12/15 meses. Por mas que el costo financiero en USA sea bajisimo, los inversores viven y gastan en Arg. donde hay inflación en dolares y las tasas son altisimas. Un año antes, ya tenes que sumárselo al precio. Del resto, es solo hacer la cuenta. Nadie va a invertir ni arriesgar 1500/1800, para vender en 2100, en quien sabe cuanto tiempo.

Vivo en un pequeño pueblo, en donde todo es mas caro. Si todos pensaramos en que es mas barato traer todo de Bs. As. no queda ni un comerciante. Ahora... jodete cuando lo necesites y no puedas viajar, cuando lo necesites urgente, cuando no quede stock en BA, cuando lo que te cueste el comisionista por una sola unidad te parezca un disparate, etc. Hay que vivir y dejar vivir. Todos queremos ser vivos y comprar directo de fabrica, pero distribuir, stockear, atender al publico, tiene su costo y hay que pagarlo.
NUNCA LAS COSAS IMPORTADAS VAN A TENER EL MISMO VALOR EN ORIGEN QUE A 15.000 KM. Cuanto mas lejos e incivilizado sea, mas diferencia habrá.

Las cosas son caras y por suerte lo son. Porque asi se diferencian de las baratas y berretas y se puede acceder a algo bien hecho.

Si la gente piensa que aportar al país, es traer las cosas sin ganar... hay gente que se equivoca y mas si piensan que en este rubro es aportar. Que lo hagan los que producen, importan o exportan alimento, vestimenta, etc. Lo que realmente es importante. Esto es un juguete. Esta bien que nos aclaren las prioridades con el precio. Nadie regala sus horas de trabajo ni su dinero, injusto seria pedírselo a la armería.

Es solo mi opinión y puedo estar muy equivocado. Perdón quien discrepe y se sienta ofendido.

Saludos,





HK-USP40 escribió:me trate de aguantar lo mas que pude... pero no!! jajajaja y voy a revolver un poco la ensalada!!

a ver...pueden refunfuñar, patalear despotricar, no comprar etc etc....pero lo que pasa con las armas pasa con TODO, o con el 99% de las cosas.... incluso las fabricadas aca.

nadie dice nada que un litro de leche aca esta 1,3 dolares y en españa esta 65 ctvs?que pasa la importamos????? porque van a comprar electronica a chile? o pilcha?

porque un peugeot 208 que en europa vale 11000 euros aca pisa los $380000?

y asi la lista continua con CASI, todo.... porque que el universo tendria que ser generoso y hacer la excepcion con el tirador medio argentino y traer una pistola al precio de USA?

y ni hablar de las cosas usadas.... mis viejos compraron un honda fit 2006 automatico secuencial con 60.000 km en 2800 euros... osea 50400 pesos... aca si consigo un r12 con esa plata me siento realizado

Entonces....de que estamos hablando???? si bien es un foro de armas, pareciera que algunos vivieran en disney y el problema es el valor de las colt.

los precios son relativos al punto de vista del observador.... a que me refiero con esto.... que si una ruger vale 40 lucas, 43 una colt es un regalo... cuando 43 lucas es una torta de plata.

SI una xt vale 18 lucas... (y esto ya es opinion) una colt, que hace mas de 10 años que no entra y anda a saber si vuelve a entrar... vale 2 xt y un puchito... me parece bastante bien... dependiendo para que la quieras (un tirador de tp capas que no la compraria y si compraria 2 xt)... pero un coleccionista que quiera una colt creo que te revolea por la cabeza 2 bersas xt para tener una colt.

Otro problema que veo es que siempre se mira todo pensando en la media del tirador argentino.... y quien dijo que iban a traer una colt para ese segmento?

que forros que son los de rolex que no largan un reloj al precio de un cassio, y los de bmw que no largan un auto al precio de un fiat 1.

si son lo mismo entonces comprate el fiat 1, comprate el cassio y comprate la norinco y se feliz, y deja de despotricar contra el resto de las cosas que son mas caras... si total... son lo mismo no se cual es el problema!! ahora... si estuvieran al mismo precio despues no quieras comprar una colt en vez de la norinco o un rolex en vez de un cassio... porque entonces no era tan lo mismo...

que no nos de la nafta es otro tema.... pero a mi no me da la nafta para la colt, no me da la nafta para el bm, no me da para el celular de apple, ni para la mejor tele... por mas que gruñan, pataleen y se reniegen y digan... jamas compraria eso a esa plata.... AL MUNDO LE CHUPA UN HUEVO!!!!! hay gente que si la puede pagar....y puede pagar un auto bañado en oro y puede pagar una tele empotrada en una heladera....

a los dueños de bugatti no les esta moviendo el termometro que en el foro de bugatti argentina algunos esten criticando el auto porque no tenga espacio para poner un equipito de gas....

Hay que ser feliz con lo que se tiene, y aspirar a lo que uno puede. despues si vos no podes o no lo comprarias por el precio esta bien... pero el que la trajo tampoco estaba pensando en vendertela a vos (o a mi) cuando la trajo...

tampoco penso en vos (ni en mi) el importador de audi, ni el de apple, ni tampoco la fiat con el fiat 1 penso en el usuario de una dodge ram laramy.

Saludos!!!!!
si estimado, al margen de coincidir o no... que creo que a medida que mas escribimos mas coincidimos, tengo la suerte de estar analizando negocios de importacion para el rubro.

temas varios.... tenes 3 caminos en esto...1 compras al precio que esta....2 te parece caro y no compras.... 3 queres un "BMW2" y vendelos al precio de una zanella 50, agarras pues y te pones una fabrica vos de BMW y los vendes al precio que se te canga como una ONG.

lo mismo pasa con los fierros.... pagas la colt y la tenes, no la pagues... o te pones vos una fabrica de 1911 de calidad y la vendes al precio de un ruleglobo si queres...

a veces hablamos por impoulso y tambien sin conocer en profundidad algun rubro, todos los hacemos... todos somos tecnicos de futbol, somos ministros de economia, todos jugamos mejor que messi sentados desde el sillon de casa.

Si una colt a ese precio les parece cara... no sean tontos!!!! tienen el negocio de su vida adelante de sus manos!!!!!! traigan colt para vender a 2000 dolares y se paran para todo el viaje!!!!!!

total si la pagan a 600 tienen un margen del 200 %!!!!!!

ahhh pequeños detalles... quien les dijo que salen en origen 600 dolares? las traen y la guardan abajo de la cama como si importaran una lamparita??? o se van a tener que gastar algunos cuantos cientos de miles de pesos en tener un deposito con las caracteristicas que pide el renar para habilitarte como importadora? no los podes tenes en el galponcito del fondo de tu casa....
tienen idea REALMENTE, cuanto se paga para importarlo de impuestos????? cuanto paga un deposito especial con custodia? un transporte con escolta para sacarla de puerto????, osea no es lo mismo que importar un tornillo esto....a nivel deposito, transporte logistica y mecanismos de liberacion del producto. Veo que si....


en lineas generales hablen con alguna persona que tenga negocio en USA y veran que los margenes que tienen no andan por arriba del 20%, no es porque sean buenos... es porque tienen un mercado gigantesco!!!!!! entonces o tenes margen o tenes volumen, o tenes ambas.... pero si no podes no tener alguna de las dos primeras para subsistir como negocio.

existen rubros especiales.... cada cual tiene su margen.... y este esta dado por relaciones de oferta y demanda y de volumenes de venta...

pero si piensan que una colt vale 600 en fabrica y la venden a 1200 a publico a mi me parece que estan un chiquitin equivocados..

Saludos

100% DE ACUERDO SR HK USP40 (-H-) (-H-) (-H-) .
y con el tema de los valores finales , te falto agregar los costos de guarda en puerto cuando el renar se toma un mes o mas para autorizar la liberación del material.
en un pais tan inestable como este, eso va todo a cuenta y riesgo del que las trae.
Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leí­do.
Jorge Luis Borges. (..en clara alusión al foro).
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por napo1965 » Jue Dic 08, 2016 12:33 pm

Se acuerdan cuando decían que parecíamos Venezuela? Ahora parecemos Zambia !! ( perdón Zambia )
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por gaboberetta » Jue Dic 08, 2016 1:22 pm

Julian escribió:No es tan distinto de cuando alguien se queja que te cobran $40 por una taza de té, "pero si es solo un saquito y un poco de agua". No. Está el alquiler del local, los impuestos, los empleados, las cargas sociales, la luz, el gas, el agua, la reposición de vajilla que se rompe, las servilletas, etc. Todos los costos fijos y variables, directos e indirectos tienen que salir de la venta de cada producto, y después de todos los costos encima sería piola que le quede algo de ganancia al dueño que movió todo eso.

Pero no, la gente en su ignorancia solo mira el saquito y el agua como si aparecieran mágicamente en la mesa por generación espontánea.
Eso es verdad, pero los márgenes de ganancia de estos tipos son BESTIALES. Un amigo mío tiene un bar y cada café le cuesta dos pesos (usando el mejor café, no como en otros bares). Mi amigo colecciona autos, motos y le sobran departamentos. O sea que pagando todo eso que vos decís le sobra un pequeño resto para darse esos lujos. Te parece que pagando todo eso que decís te tienen que seguir cobrando 50 mangos un café? Sigue siendo un afano, lo veas por donde lo veas. No hay excusa.
Después que te de el cuero para comprarte una Colt o un Rubí, es otra cosa totalmente distinta y nada tiene que ver con lo que afanan los comerciantes argentinos.
Por más impuestos, sueldos y lo que sea que paguen son unos ladrones.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por panda » Jue Dic 08, 2016 2:50 pm

hay otra realidad,

cualquiera de nosotros, con un poquito de esfuerzo se la puede comprar, por mas laburo choto que tenga!

cuantos lu tienen un armero lleno de fierro medio pelo?,

conozco lu que tienen los armeros repletos de sistemas baqueteadas/ toqueteadas, ballester echas mie!#@, bersas para hacer sopa, escopetas belgas, armas de medio pelo, sin valor de colección,

pero empezar a sumar, esta 4 pistolas, estos dos revólveres, esta carabina, este fusil y así seguís un buen rato!

cuanta guita es?

hay que vender toda la mie!#@ que uno viene juntando y comprar armas de calidad.

el error mas grande es juntar unos mangos y salir desesperado a comprar un fierro, tengo amigos que tienen armeros que tienen mas de 40/50 armas, si sumas arma por armas, superan las 300, 400 lucas

pero que individualmente, son armas medio pelo, que son una cagada, hay que decir las cosas como son.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por panda » Jue Dic 08, 2016 2:58 pm

se me corto el mensaje,
bueno sigo

para los muchos que sueñan con una de estas, claro esta me incluyo
,hay que vender toda la mie!#@ que uno viene juntando y empesar a comprar de verdad,
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por P206GTI » Vie Dic 09, 2016 1:47 am

amen de todos los comentarios si son baratas o no, alguien fue a la triestina y las vio en persona ?? tengo entendido que estan publicadas pero todavia no estan en stock, alguien puede confirmar esto ?
Abrazo grande
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por HK-USP40 » Vie Dic 09, 2016 8:52 am

gaboberetta escribió:
Julian escribió:No es tan distinto de cuando alguien se queja que te cobran $40 por una taza de té, "pero si es solo un saquito y un poco de agua". No. Está el alquiler del local, los impuestos, los empleados, las cargas sociales, la luz, el gas, el agua, la reposición de vajilla que se rompe, las servilletas, etc. Todos los costos fijos y variables, directos e indirectos tienen que salir de la venta de cada producto, y después de todos los costos encima sería piola que le quede algo de ganancia al dueño que movió todo eso.

Pero no, la gente en su ignorancia solo mira el saquito y el agua como si aparecieran mágicamente en la mesa por generación espontánea.
Eso es verdad, pero los márgenes de ganancia de estos tipos son BESTIALES. Un amigo mío tiene un bar y cada café le cuesta dos pesos (usando el mejor café, no como en otros bares). Mi amigo colecciona autos, motos y le sobran departamentos. O sea que pagando todo eso que vos decís le sobra un pequeño resto para darse esos lujos. Te parece que pagando todo eso que decís te tienen que seguir cobrando 50 mangos un café? Sigue siendo un afano, lo veas por donde lo veas. No hay excusa.
Después que te de el cuero para comprarte una Colt o un Rubí, es otra cosa totalmente distinta y nada tiene que ver con lo que afanan los comerciantes argentinos.
Por más impuestos, sueldos y lo que sea que paguen son unos ladrones.
Gabo, si tu amigo vende el cafe a 50 pesos y colecciona autos, motos y le sobran departamentos, quiere decir que hay un monton de gente que le compra el cafe a ese precio y que cree que no lo estan afanando, es decir que le debe brindar algo por esos 50 pesos al margen del cafe para que la gente vaya y lo pague... salvo que el la puerta los encañone y los obligue a tomar cafe..... sino, si fuera un precio excesivo (para mi lo es, pero seguramente tu amigo no vende el cafe a esa plata pensando en que yo vaya o no a tomar el cafe ahi) se hubiese cagado de hambre y coleccionaria piojos nomas!!

Reitero... hay 3 caminos.... ir y tomar el cafe, optar por no tomar el cafe, o ponerse un bar y cobrar el cafe 6 pesos... total tenes un 200% de margen vendiendolo a 6.....algunos (y no lo digo por vos amigo) no se estan dando cuenta que tienen la posibilidad de volverse millonarios (en el caso de que esa sea una aspiracion para uno...no tiene que serlo) poniendose un bar y vendiendo el cafe a 10 mangos.... trayendo colts a 1200 dolares etc.... la verdad hay una infinidad de negocios multimillonarios que podrian hacer ya que a esos precios sin dudas que no dejarian titere con cabeza!!

si a tu amigo el del bar le va bien.... por algo sera!! que parezca caro a barato depende de cada uno.... si le va bien existe bastante gente entonces que piensa que ESE cafe, vale 50 pesos..

P.D: terminal de bondis de la plata.... cafe con leche pelado $64!!! conseguite una mesita si podias.... entiendo lo que decis... PARA MI, es caro.... pero no estamos hablando de un medicamento oncologico, esto de necesidad nada.... te gusta pagalo, no queres pagarlo no lo hagas, si no lo queres pagar...seguramente el que puso el negocio no estaba pensando en vos o en mi como cliente... pero definitivamente para otros esta bien... por algo le va bien a tu amigo....

De igual manera si te parece que si lo hicieras vos (yo o el que sea) lo podrias vender mucho mas barato???? adelante!!!! a hacerlo!!!!!! a importar y vender a la mitad de precio!!!!! TODOS los que lo critican tienen el negocio de su vida al alcance de sus manos....se les solucionarinan todos los problemas de guita y podrian coleccionar lo que se les cantara!! bañarse con dolares!!! y no tener mas problemas de guita!!! en el caso obviamente que ese sea su objetivo!!

Abrazo gabo!!!
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
Julian
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 6336
Registrado: Sab Mar 08, 2008 6:17 pm

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por Julian » Vie Dic 09, 2016 9:05 am

Exacto, el que pone el precio al café no es el amigo de gabo, son los clientes. El mercado.

Un café se cobra 50 mangos sin importar quién sea el dueño del local... La gente considera que ese importe está equilibrado con un pocillo de café. Si el amigo logra tener costos bajos, está haciendo un gran negocio obviamente. Muchos ponen un bar y se funden en cuestión de meses.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Dic 09, 2016 10:18 am

Esto es otra demostracion " de mi realidad" estoy más para RATA que para MARTA... son armas / marcas que si tuviera una vida economica holgada NO LA DEJO PASAR NI EN PE.. , es como tener una BROWNING( original) una BERETTA 92 ( original) y muchas otras marcas y ARMAS EMBLEMATICAS...que se yo " como toda lauchita de la vida ...solo me queda " dar consejos al que tiene dinero "...COMMMPREEENNNNN UNAAA COLTTTT.- (:X:)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
recoleto
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:10 am

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por recoleto » Vie Dic 09, 2016 10:29 am

Todos se estan olvidando que la situacion, para los autos y las armas, dependen del humor del burocrata de turno. ¿tan acostumbrados estamos a que nos digan como vivir que no se dan cuenta que todo esto pasa porque no hay libertad?

El cafe si es bueno y lo puedo pagar, lo pago 50 pesos y si no me voy a otro lado, el amigo que tiene un buen pasar vendiendo cafe tiene plena conciencia que lo puede vender a 50 pesos porque hay cosas alrededor del cafe que lo hacen valer eso para la gente y lo eligen y cuida eso como oro, vendiendo siempre buen cafe y atendiendo amablemente a sus consumidores. Vendedores de cafe hay millones, de armas hay 5 "autorizados".

Aca soslayamos alegremente que 5 privilegiados por unos burocratas nazis hacen lo que quieren con los usuarios y clientes.

Estoy aburrido de leer nefastos comentarios sobre bersa y su calidad o sobre los rosarinos y su pesima atencion post venta para beretta o de armas tanfoglio que para reclamar hay que mandarlas a Italia.

Nadie se pregunta porque estos señores hacen lo que quieren? ¿no sera que tienen un monopolio asegurado desde el estado y por eso saben que nadie va a ir a comprar su "cafe" otro boliche?

No comparemos sociedades que tienen libertades con la nuestra que no las tiene. Es sencillo somos esclavos de un estado totalitario con castas de privilegiados y siervos.

Yo al menos me doy cuenta de que lado estoy y eligo comprar o no.
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por HK-USP40 » Vie Dic 09, 2016 11:02 am

OCTAVIO7 escribió:Esto es otra demostracion " de mi realidad" estoy más para RATA que para MARTA... son armas / marcas que si tuviera una vida economica holgada NO LA DEJO PASAR NI EN PE.. , es como tener una BROWNING( original) una BERETTA 92 ( original) y muchas otras marcas y ARMAS EMBLEMATICAS...que se yo " como toda lauchita de la vida ...solo me queda " dar consejos al que tiene dinero "...COMMMPREEENNNNN UNAAA COLTTTT.- (:X:)
ni mas ni menos Octavio... "el hombre es el hombre y sus circunstancias". si es una torta de plata o no depende de cada uno, y despues si uno no lo puede comprar es porque no era para uno... pero no por eso hay que ser resentido por eso......

si para uno es lo mismo una norinco que una sig 1911, compre la norinco y sea feliz y no despotrique del precio de la sig... Sig no esta despotricando contra usted por ser un seco... es mas... ni se preocupa por ello y si es lo mismo repito.... no compre tampoco una sig aunque valga 10 pesos mas que la norinco porque son lo mismo.

Si aca sale mas caro..... pero no solo eso.... ES TODO o casi el 99% de las cosas...!!!! entonces si quiere TODO mas barato es mas sencillo que se vaya a vivir donde las cosas valen lo que usted pretende que valgan a que por renegarse magicamente las cosas cambien porque a usted le parece injusto y valgan lo que usted quiere que valgan...

y sino es facil... dejar el bla bla bla y pasar a ser un hombre de accion!!!!! dado a que todo el comercio es una estafa tienen infinidad de posibilidades de negocio disponibles para ser exitosos!!... ponganse el negocio que quieran del 99% que ya existen en argentina, vendan al precio que ustedes desean que se les venda a ustedes como clientes y listo!!! mira que facil que es!!!!

Abrazo amigo!!

P.D:100% de acuerdo
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por Oscar44 » Vie Dic 09, 2016 11:04 am

así con todo, un par de zapatos Timberland o Sarkani tienen un costo de 300$, los venden 4k, unas Adidas Running cuesta 250$ y se vende 2,5k, las ojotas Hawaianas que usan los pibes salen 10$ de costo y unas alpargatas de "carpincho" 15$, por eso no hay que patalear, no se compra y listo, por lo menos es mi política.
Pero en algún punto andaremos en chancletas, es el camino chileno, el que puede compra y el que no se caga, lamentablemente se caga mas del 60% de la población, que tiene un poder adquisitivo inexistente.

una pizza de muzarella cuesta 30$ y la venden 120$ como barata.
el cambio de aceite en el concesionario sale 2000$ y en el lubricentro 700$.
en USA el comerciante gana 20% y acá 500%.

El repuestero de autopartes por ejemplo, fui a comprar una cerradura del capot para el VW, uno me quería cobrar 1400$, fui a otra casa y salia 1200$ pero me la podía dejar en 900$ porque era bueno.. y le sigue ganando.
La compre en Ebay a 25 dolares.

podemos seguir todo el día.

Vivimos en uno de los países mas caros del mundo con salarios del tercer y altos impuestos, si calculan las horas de trabajo que necesitan para comprar un auto y lcomparan en mismo en el exterior, se darán cuenta rápidamente, para que alguien gane plata otro tiene que perder, labura el que no sabe hacer otra cosa, el que no sabe vivir a otro para hacer plata esta al horno, (es lo que hace un comerciante o un industrial) el obrero argentino se encuentra en la ruedita de hamster, camina y nunca avanza.
Argentina es así.

Saludos y buen fin de semana para todos.
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por HK-USP40 » Vie Dic 09, 2016 11:30 am

recoleto escribió:Todos se estan olvidando que la situacion, para los autos y las armas, dependen del humor del burocrata de turno. ¿tan acostumbrados estamos a que nos digan como vivir que no se dan cuenta que todo esto pasa porque no hay libertad?

El cafe si es bueno y lo puedo pagar, lo pago 50 pesos y si no me voy a otro lado, el amigo que tiene un buen pasar vendiendo cafe tiene plena conciencia que lo puede vender a 50 pesos porque hay cosas alrededor del cafe que lo hacen valer eso para la gente y lo eligen y cuida eso como oro, vendiendo siempre buen cafe y atendiendo amablemente a sus consumidores. Vendedores de cafe hay millones, de armas hay 5 "autorizados".

Aca soslayamos alegremente que 5 privilegiados por unos burocratas nazis hacen lo que quieren con los usuarios y clientes.

Estoy aburrido de leer nefastos comentarios sobre bersa y su calidad o sobre los rosarinos y su pesima atencion post venta para beretta o de armas tanfoglio que para reclamar hay que mandarlas a Italia.

Nadie se pregunta porque estos señores hacen lo que quieren? ¿no sera que tienen un monopolio asegurado desde el estado y por eso saben que nadie va a ir a comprar su "cafe" otro boliche?

No comparemos sociedades que tienen libertades con la nuestra que no las tiene. Es sencillo somos esclavos de un estado totalitario con castas de privilegiados y siervos.

Yo al menos me doy cuenta de que lado estoy y eligo comprar o no.
Estoy de acuerdo en parte... en el analisis de lo que te dan.. como soporte que es nada... de acuerdo!!pero respecto al precio no es un problema de armas y autos......... que pasa con la carne??? y con la leche???? y asi podes seguir con casi todo lo que se te cruce por adelante de tus ojos....

Despues es correcto y esto de acuerdo con vos tambien.... uno elige que comprar y que no... a nadie se lo obliga.... capas que vos compras atun la campagnola cuando vas al super...otro mira y dice... 12 pesos una lata de atun... mejor compro atun marolio que esta 8 mangos.... 12 una lata de atun es un afano.... vos compras una coca...34 pesos...y otro dice.... una coca 34 mangos es un afano!!! me compro una manaos en 20.

ahora... porque cada uno, 10 o 100 que se quejan de que la coca esta cara a 34 pesos... hay miles que van y la compran sin fijarse lo que vale porque no les mueve el amperimetro....

y otra vez...entiendo que algunos le ponen menos onda que otros.. no comparto metodologias de trabajo y estoy de acuerdo con vos... pero si es un negocio tan groso vender armas a precios un 30% (ponele por decir) mas altos que USA... no lo dejen pasar... no se queden con las ganas... hagan una estructura de importacion... busquen una marca de las muchas que hay para representar, haganse importadores...traigan repuestos, de servicio de post venta, vendan a precios del exterior, tienen el negocio servido!!!! si vos traes SW a precio de beretta, das servicio post venta, atendes bien, te aseguro que vas a vender todo!!!! ahh no se si te va a quedar un mango pero vender vas a vender y la gente te va a querer un monton!!

si uno vende caro y no te da nada... y uno puede vender barato y dar todo tipo de servicio no se porque no lo hacen!!! es un negocion.

Todos los foristas son empleados??? ninguno tiene comercio????? digo... ninguno tiene una carniceria y vende el kg de asado a 40 mangos??? no hay ninguno con un kiosco que me venda los toblerone a 10 mangos???? ninguno que fabrique algo y no sea un chorro?????

ponganse una armeria!!!!! no se queden con las ganas!!! que son todos unos chorros y el que la ponga, vendiendo al precio que ustedes tienen en mente que deberia valer seguro se forran de plata.!!
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por norinco1911 » Vie Dic 09, 2016 12:29 pm

Imagensubirimagenes

con 50 lucas prefiero 5 de estas
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2873
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por Mazinger » Vie Dic 09, 2016 2:14 pm

Colt: por favor no traigas más pistolas a nuestro país porque se genera un malestar impresionante!!!
Cuando no había Smith y Colt, todos se quejaban! Ahora que, por suerte, volvieron a estár en las armerías, se quejan!! Es el deporte preferido del argentino: QUEJARSE!!

Muchachos, no son artículos de primera necesidad, son cosas suntuosas, superfluas, se puede vivir sin ellas! El que le guste y pueda, comprese una! Y el que no, véala en la vidriera! Por lo menos se la puede pedir al vendedor para verla, tocarla, etc. Uno se cansa de tanta Glock, Bersa, Taurus y Tanfoglio.

Ojalá que vuelvan todas las marcas de primer nivel a nuestro país, como en las viejas épocas. Prefiero que entre de todo , caro a que no entre un joraca!!!
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4448
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por COQUICHE » Vie Dic 09, 2016 11:03 pm

P206GTI escribió:amen de todos los comentarios si son baratas o no, alguien fue a la triestina y las vio en persona ?? tengo entendido que estan publicadas pero todavia no estan en stock, alguien puede confirmar esto ?
Abrazo grande
A mi Me contestaron que aún anmac no les firmó la autorización de retiro de aduana. Unos días más faltaban para que las tuviera en el local. Físicas (::C)
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por panda » Sab Dic 10, 2016 12:26 am

hoy dia 50 lucas para muchos es una montaña de guita,
pero si nos ponemos a pensar, no compras nada!

ejemplo:

un Iphone 7, 35 lucas
una Notebook Asus Rog I7, 100 lucas
una camara digital profesional, 50 lucas
una muy buena pc gamer, 60 lucas
una tv led gama media, 50 lucas

la gente los compra y son articulos que en dos o tres años
pierden valor, por no decir al abrir el embalaje.

como una colt no va a estar 50 lucas?, si es como comprar verdes
o mejor, porque cuanto mas pasa el tiempo, mas valor tienen
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Volvieron las Colt???

Mensaje por panda » Sab Dic 10, 2016 12:34 am

me imagino a viejo de la triestina, caracterizado por su simpatía
recibiendo a cientos de curiosos consultando por las colt!

(::A) (::A) (::A) (::A)


bueno capas que si vas con e fajo de verdes
le sacas una sonrisa, jaja



COQUICHE escribió:
P206GTI escribió:amen de todos los comentarios si son baratas o no, alguien fue a la triestina y las vio en persona ?? tengo entendido que estan publicadas pero todavia no estan en stock, alguien puede confirmar esto ?
Abrazo grande
A mi Me contestaron que aún anmac no les firmó la autorización de retiro de aduana. Unos días más faltaban para que las tuviera en el local. Físicas (::C)
Responder

Volver a “Armas cortas”