sig sauer p226 cal 22

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
lechucero
Mensajes: 768
Registrado: Vie Oct 01, 2010 2:19 pm
Ubicación: La docta

sig sauer p226 cal 22

Mensaje por lechucero » Mié May 16, 2018 8:47 pm

hola muchachos deje la tanfo de lado ahora voy por una sig 22 p226 ..escucho comentarios antes de concretar. es para hacer fbi pequenio calibre saludos!!!
"Once abolish the God, and the government becomes the God." -- G.K. Chesterton
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: sig sauer p226 cal 22

Mensaje por kanion » Mié May 16, 2018 9:07 pm

Hola
Compré una 0 km en la Feria de Armas del 2013.- El día que la fuí a probar me llevé también mi Ballester Molina .22 lr.- Munición: arma corta de FM y Remington Thunderboldt. Polígono: Tiro al Segno de Palomar.
SIG SAUER 226 .22 LR: encasquillamientos permanentes con FM, dejé de disparar. Con Remington encasquillamientos aleatorios.
BALLESTER MOLINA: impecable el funcionamiento con ambos cartuchos y mejor precisión.
Solución: armero quien tuvo que tocar la recámara de la SIG SAUER y allí comenzó a funcionar bien con la Remington Thunderboldt, con buena precisión.
Te adelanto: la SIG SAUER P-226 tiene frame de aleación de aluminio y corredera en zamac. Carece de retención de corredera en el último disparo y para peor el percutor no es justo en su saliente para que no abolle el cañón, se pasa de largo y te lo marca si disparastes en vacío.
En conclusión la SIG salió con fritas. La pagué el valor de 5 pistolas Bersa de ese momento.
Espero este comentario te sea de utilidad y ruego que aparezca otro usuario con mejor suerte para contarte su experiencia.

P.D.: a partir de esta experiencia dejé definitivamente de ser marquista.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Mr1911 A1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2694
Registrado: Jue Jul 01, 2010 5:05 pm

Re: sig sauer p226 cal 22

Mensaje por Mr1911 A1 » Mié May 16, 2018 9:57 pm

Tal cual comenta el forista anterior, no salieron buenas, son mas bien pistolas airsoft recamaradas a .22, por hacer una comparación grosera.... pero no muy lejana.
En tu lugar vería las Ruger, Browning Buck Mark, Tanfoglio, BM, Bersa de acero, alguna LLama española, estas dos ultimas son viejas pero suelen estar bien cuidadas, etc.

Saludos.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2761
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: sig sauer p226 cal 22

Mensaje por Victor » Mié May 16, 2018 11:55 pm

P226 y Mosquito son pistolas distintas.
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: sig sauer p226 cal 22

Mensaje por ferchu 13 » Jue May 17, 2018 12:21 am

kanion escribió:Hola
Compré una 0 km en la Feria de Armas del 2013.- El día que la fuí a probar me llevé también mi Ballester Molina .22 lr.- Munición: arma corta de FM y Remington Thunderboldt. Polígono: Tiro al Segno de Palomar.
SIG SAUER 226 .22 LR: encasquillamientos permanentes con FM, dejé de disparar. Con Remington encasquillamientos aleatorios.
BALLESTER MOLINA: impecable el funcionamiento con ambos cartuchos y mejor precisión.
Solución: armero quien tuvo que tocar la recámara de la SIG SAUER y allí comenzó a funcionar bien con la Remington Thunderboldt, con buena precisión.
Te adelanto: la SIG SAUER P-226 tiene frame de aleación de aluminio y corredera en zamac. Carece de retención de corredera en el último disparo y para peor el percutor no es justo en su saliente para que no abolle el cañón, se pasa de largo y te lo marca si disparastes en vacío.
En conclusión la SIG salió con fritas. La pagué el valor de 5 pistolas Bersa de ese momento.
Espero este comentario te sea de utilidad y ruego que aparezca otro usuario con mejor suerte para contarte su experiencia.

P.D.: a partir de esta experiencia dejé definitivamente de ser marquista.


Los yanquis dicen que tuvo que haber ganado la BERETTA y no la sig 320 .. si la verdad las sig no me convencennnn (::C) (:T:)
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: sig sauer p226 cal 22

Mensaje por kanion » Jue May 17, 2018 12:43 am

Victor escribió:P226 y Mosquito son pistolas distintas.
Este año me prestaron una Mosquito para disparar en polígono, asemeja algo a la P-226 en .22 lr externamente, tiene la ventaja de contar con retén de corredera luego del último disparo y la aguja percutora está limitada en su carrera de percusión, solo avanza el ancho del culote y no llega a impactar con el cañón si se disparara accidentalmente en vacío. La precisión fue buena, cicló perfectamente con FM arma corta y Remington Thunderbolt. A pesar de tener detractores es más recomendable que la SIG SAUER P-226 en .22 lr.- Esta pistola también tiene frame de aleación y corredera en zamac, es doble y simple acción.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: sig sauer p226 cal 22

Mensaje por dgoros » Jue May 17, 2018 6:04 am

Buenas..

No son recomendables. Con los tiros se parte la corredera de Zamak y chau pistola.
En Youtube creo haber visto videos acerca de ésto.

Saludos!
lechucero
Mensajes: 768
Registrado: Vie Oct 01, 2010 2:19 pm
Ubicación: La docta

Re: sig sauer p226 cal 22

Mensaje por lechucero » Jue May 17, 2018 6:50 am

crei que compraria la mejor pistola... si es 2013 es de aleacion y no queda abierta despues del ultimo disparo...muchas gracias muchachos...voy a terminar tirando con 9mm me parece ... muchas gracias por sus aportes y evitarme un garron, saludos!!!
"Once abolish the God, and the government becomes the God." -- G.K. Chesterton
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: sig sauer p226 cal 22

Mensaje por kanion » Jue May 17, 2018 9:52 am

lechucero escribió:crei que compraria la mejor pistola... si es 2013 es de aleacion y no queda abierta despues del ultimo disparo...muchas gracias muchachos...voy a terminar tirando con 9mm me parece ... muchas gracias por sus aportes y evitarme un garron, saludos!!!
Al final me convencí con las .22, cuando más conozco de marcas más quiero a las Bersa.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: sig sauer p226 cal 22

Mensaje por ferchu 13 » Jue May 17, 2018 9:56 am

kanion escribió:
lechucero escribió:crei que compraria la mejor pistola... si es 2013 es de aleacion y no queda abierta despues del ultimo disparo...muchas gracias muchachos...voy a terminar tirando con 9mm me parece ... muchas gracias por sus aportes y evitarme un garron, saludos!!!
Al final me convencí con las .22, cuando más conozco de marcas más quiero a las Bersa.

y la verdad mejor .....la Bersa en 22... y precio por que las otras te rompen el bolsillo.. (:N) (:N) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: sig sauer p226 cal 22

Mensaje por marcos de olivos » Vie May 18, 2018 7:08 pm

Anda por la Bersa 22, para FBI es ideal esta recontra probada y cuanto mas la usas mejor anda.
El hecho que sea barata no significa que sea mala.
Usadas estan en 4500 pesos.

Si la queres para FBI si o si tiene que ser de doble accion, y trabar la corredera al finalizar el ultimo cartucho ya que el ama en la pedana hay que dejarla abieta y con la bandera puesta en el cañon.
Las pistolas Ruger Mark, Browning Buckmark, colt Woodsman, y de ese estilo de pistolas de martillo oculto, no sirven para FBI porque no son de doble accion.
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: sig sauer p226 cal 22

Mensaje por haiha » Dom May 20, 2018 4:03 pm

Me pregunto de todos los que opinaron, cuantos tienen y tiraron con una P226 .22 lr, no con la "mosquito" que es una bosta.
Yo tengo una y es infernal lo que pega, parece una carabina de mano. La uso con CCI MiniMag, y jamas , pero jamas una falla y pones el tiro donde apuntas. Anda de 10!!!!
Tambien tengo una Ballester .22lr, que es un fierrazo incunable, pero de otra epoca, pega muy bien, pero donde meto un centro con la BM, con la SIG meti como tres o cuatro, en el mismo tiempo. Es otra cosa.
Mucho cibershooter por aqui.
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: sig sauer p226 cal 22

Mensaje por ots03 » Lun May 21, 2018 12:34 am

Ya q recibieron el post, entraron cz p07 conversión 22lr
Tb hay ranfoglio forcé 22lr
Y una q olvidan y es de lo mejor es el kit cz75 .22
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: sig sauer p226 cal 22

Mensaje por luisfiori » Lun May 21, 2018 2:00 am

ots03 escribió:Ya q recibieron el post, entraron cz p07 conversión 22lr
Tb hay ranfoglio forcé 22lr
Y una q olvidan y es de lo mejor es el kit cz75 .22


Sin dudas, lástima que el kit cuesta lo mismo que la pistola, o más.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
maxrios
Mensajes: 286
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:42 am

Re: sig sauer p226 cal 22

Mensaje por maxrios » Lun May 21, 2018 10:18 am

haiha escribió:Me pregunto de todos los que opinaron, cuantos tienen y tiraron con una P226 .22 lr, no con la "mosquito" que es una bosta.
Yo tengo una y es infernal lo que pega, parece una carabina de mano. La uso con CCI MiniMag, y jamas , pero jamas una falla y pones el tiro donde apuntas. Anda de 10!!!!
Tambien tengo una Ballester .22lr, que es un fierrazo incunable, pero de otra epoca, pega muy bien, pero donde meto un centro con la BM, con la SIG meti como tres o cuatro, en el mismo tiempo. Es otra cosa.
Mucho cibershooter por aqui.
+1 ImagenImagenImagen
La mia es una genialidad y hay cargadores aftermarket q traban la corredera
Saludos
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: sig sauer p226 cal 22

Mensaje por alonso » Lun May 21, 2018 11:54 am

En los ultimos años hemos visto una invasion de armas cal 22 , especialmente fusiles de asalto, la mayoria tienen defectos y son extremadamente caprichosos con la munición, no me siento particularmente atraído por ninguno, aunque me dicen que el tipo AR 15 de Smith & Wesson es mas que aceptable.
En realidad empece a escribir este post con el propósito de referime a las pistolas de diferentes marcas cuya estructura corresponde a una de calibre grande pero son 22, ha surgido un nuevo mercado y muchas marcas ponen a la venta modelos con rendimientos mas que dudosos, es una lástima, porque cuesta aceptar que marcas renombradas improvisen de esa manera, el ejemplo , y muy reciente, que me viene a la memoria es el de la Beretta 92, que se presento recientemente al mercado en 22, no se trata de la conversion de la 9 mm, que existe hace tiempo, no está muy difundida, es posible que por su precio ( +- US$ 350),yo la tengo y es mas que amigable aún con los tiros FM y Orbea; esta nueva en 22 ,cuando la tuve en la mano, no la sentí "Beretta" y no estuve equivocado, investigue y encontre que es fabricada por Umarex, que es una usina de bodrios con pinta...yo me pregunto, no tiene Beretta las facilidades para fabricar ellos mismo esta pistola???.,podría seguir pero no quiero aburrirlos con textos largos.
Responder

Volver a “Armas cortas”