Novedad Bersa BP Full Size!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Ago 22, 2019 1:28 pm

Amnesia selectiva, recomendaba Bersa 9 mm y más adelante te olvidaste y escribiste que compraste Glock xq es un arma confiable, a los " otros" que usen Bersa ...vos por las dudas te compraste una Glock xq no confiaba en Bersa, eso sí que es malo , imperdonable y referente a mis comentarios " si se toman las molestias " todo todo fue fundamentado por experiencias propias y posteos de usuarios en el foro y es 7/ 10 tienen problemas, un post creado hace tiempo en el foro, no hay que permitir engañar a los foristas, recomiendan un arma y el recomendados usa otra...en fin, pedir que rajen un forista tb los pinta de cuerpo entero.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por TrUmAn » Jue Ago 22, 2019 3:36 pm

OCTAVIO7 escribió:
Jue Ago 22, 2019 1:28 pm
Amnesia selectiva, recomendaba Bersa 9 mm y más adelante te olvidaste y escribiste que compraste Glock xq es un arma confiable, a los " otros" que usen Bersa ...vos por las dudas te compraste una Glock xq no confiaba en Bersa, eso sí que es malo , imperdonable y referente a mis comentarios " si se toman las molestias " todo todo fue fundamentado por experiencias propias y posteos de usuarios en el foro y es 7/ 10 tienen problemas, un post creado hace tiempo en el foro, no hay que permitir engañar a los foristas, recomiendan un arma y el recomendados usa otra...en fin, pedir que rajen un forista tb los pinta de cuerpo entero.
Bla bla bla.

Para varios, por si no lo notaste, no clasificas como "forista" sino como Troll y peor aun, troll Hater combinado con un perfil claramente homofobico y que profilera amenazas a otros señores foristas.

Cuando el señor moderador se digne de revisar uno o dos mensajes que fueron reportados espero te ponga en el freezer por un tiempo asi podemos seguir conviviendo en armonia. Igual ya te vemos participar con otro nick asi que creo tenemos trolleo para rato.

En fin, que tenga buen dia señor. Vaya a seguir tomando mate en la comisaria.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Ago 22, 2019 4:42 pm

Que sea lo que deba ser...pero no cambia la esencia de cada persona . Equivocado o no " jamás haría lo que hiciste" : recomendar un arma para defensa que vos NO estabas dispuesto a usar, MENTIR es muy malo le puede costar la vida a otra/s personas, leo por tu relato " que se asociaron para sacarme" y eso tb está bien, claramente el uso de manda deja en claro el " tamaño y calidad" de la víctima...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Ramirud
Mensajes: 161
Registrado: Jue Dic 28, 2017 9:50 am

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Ramirud » Jue Ago 22, 2019 5:45 pm

TrUmAn escribió:
Jue Ago 22, 2019 1:12 pm
Ramirud escribió:
Jue Ago 22, 2019 9:41 am
Me parece súper interesante, veremos cuando esté terminada cómo se comporta.
A modo de opinión y perdón por desvirtuar, estamos en un foro y cada uno es libre de expresar su experiencia como le plazca, a mí bersa me parece mala para defensa por fallas de funcionamiento que han tenido algunas que tuve y otras de amigos. No me da confianza.
Creo que Octavio está en su derecho de opinar lo que quiera. Al que no le guste que lo ignore y ya está, así como yo ignoro al que dice que bersa es lo mejor del mundo porque se contradice con mis experiencias.
Saludos!
Rami, la diferencia es q vos hablas de tus experiencias y esta bien que asi sea. El problema con el troll es que se la pasa inventando fabulas, estadisticas, numeros y los tira como fuente seria y real. Sin ir mas lejos ha llegado a afirmar que el 99% de las bersas fallan y varias burradas mas. Y la otra diferencia es pasar x un post y dejar tu postura u opinion y otra es arrancar a combatir a todo el mundo con su clasico discurso anti bersa. Arruina todos los post y cansa.

Lamentablemente pones ignorar pero como todo el tiempo se putea con todos lo citan y aparece.
Lo entiendo don Truman, pero aprendan a tomar lo que les sirve y lo que no dejenlo, así aprendemos a coexistir. Y Octavio, también te entiendo y a mí tampoco me gusta la marca, pero traten de convivir con las ideas, opiniones o experiencias de todos. Tengo en buena estima a ambos foristas y he leído cosas interesantes de ambos.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por TrUmAn » Jue Ago 22, 2019 5:52 pm

OCTAVIO7 escribió:
Jue Ago 22, 2019 4:42 pm
Que sea lo que deba ser...pero no cambia la esencia de cada persona . Equivocado o no " jamás haría lo que hiciste" : recomendar un arma para defensa que vos NO estabas dispuesto a usar, MENTIR es muy malo le puede costar la vida a otra/s personas, leo por tu relato " que se asociaron para sacarme" y eso tb está bien, claramente el uso de manda deja en claro el " tamaño y calidad" de la víctima...
Seguis queriendo imponer ese mito y gansada y no te das cuenta como quedas....deberias hacer ese ejercicio. Como veras cuido mi vocabulario para que no me freezen y tampoco me amenazes de muerte (siendo policia....mamita) byeee
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por walter_46 » Jue Ago 22, 2019 6:03 pm

Muchachos son dos foristas con experiencia y de los dos siempre se lee buenas cosas ,cada uno tendrá su opinión y su experiencia con tal cosa o tal marca pero tampoco es para vivir insultando y darse muera todo el día.eso no le hace bien al foro y menos la perdida de foristas con experiencia en este caso Octavio y Truman
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Ago 22, 2019 6:36 pm

TrUmAn escribió:
Jue Ago 22, 2019 5:52 pm
OCTAVIO7 escribió:
Jue Ago 22, 2019 4:42 pm
Que sea lo que deba ser...pero no cambia la esencia de cada persona . Equivocado o no " jamás haría lo que hiciste" : recomendar un arma para defensa que vos NO estabas dispuesto a usar, MENTIR es muy malo le puede costar la vida a otra/s personas, leo por tu relato " que se asociaron para sacarme" y eso tb está bien, claramente el uso de manda deja en claro el " tamaño y calidad" de la víctima...
Seguis queriendo imponer ese mito y gansada y no te das cuenta como quedas....deberias hacer ese ejercicio. Como veras cuido mi vocabulario para que no me freezen y tampoco me amenazes de muerte (siendo policia....mamita) byeee
Amenaza de muerte ???? jajaja jaja por Diossss esto es algo increíble, el odio lleva a imaginar esas cosas, pone o resalta la amenaza de muerte, no se si es odio a mí persona o al cana...debe haber tenido algún problema muy doloroso con un cana, xq no pierde oportunidad de meterlo en esta discusión, YO jamás hice ostentación de mí trabajo en el foro, salvo alguna anécdota para el post, insiste/n en tratar de hacerme perder la compostura ... sería bueno que aclare que motiva su odio al policía, no?
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Carlos86 » Jue Ago 22, 2019 7:27 pm

Che y si arreglan por privado y se juntan a conversar ?
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por TrUmAn » Jue Ago 22, 2019 7:52 pm

OCTAVIO7 escribió:
Jue Ago 22, 2019 6:36 pm
TrUmAn escribió:
Jue Ago 22, 2019 5:52 pm
OCTAVIO7 escribió:
Jue Ago 22, 2019 4:42 pm
Que sea lo que deba ser...pero no cambia la esencia de cada persona . Equivocado o no " jamás haría lo que hiciste" : recomendar un arma para defensa que vos NO estabas dispuesto a usar, MENTIR es muy malo le puede costar la vida a otra/s personas, leo por tu relato " que se asociaron para sacarme" y eso tb está bien, claramente el uso de manda deja en claro el " tamaño y calidad" de la víctima...
Seguis queriendo imponer ese mito y gansada y no te das cuenta como quedas....deberias hacer ese ejercicio. Como veras cuido mi vocabulario para que no me freezen y tampoco me amenazes de muerte (siendo policia....mamita) byeee
Amenaza de muerte ???? jajaja jaja por Diossss esto es algo increíble, el odio lleva a imaginar esas cosas, pone o resalta la amenaza de muerte, no se si es odio a mí persona o al cana...debe haber tenido algún problema muy doloroso con un cana, xq no pierde oportunidad de meterlo en esta discusión, YO jamás hice ostentación de mí trabajo en el foro, salvo alguna anécdota para el post, insiste/n en tratar de hacerme perder la compostura ... sería bueno que aclare que motiva su odio al policía, no?
Shhhhhh. Hacele un favor a la comunidad
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Ago 22, 2019 8:18 pm

Tanto resentimiento para " INVENTAR" una amenaza de muerte, eso ya sale de la normalidad y de paso " señala o Poné" la amenaza de muerte que hiciste mención...eso no se hace , tanto pero tanto resentimiento con un cana, me imagino cual debió ser el problema, INVENTAR una amenaza es terrible
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
juanjo3dmax
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ago 04, 2019 9:52 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por juanjo3dmax » Jue Ago 22, 2019 8:39 pm

Carlos86 escribió:
Jue Ago 22, 2019 7:27 pm
Che y si arreglan por privado y se juntan a conversar ?
a conBERSAr (:Q:) (:Q:) perdon no me pude resistir
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Mazinger » Jue Ago 22, 2019 10:59 pm

juanjo3dmax escribió:
Jue Ago 22, 2019 8:39 pm
Carlos86 escribió:
Jue Ago 22, 2019 7:27 pm
Che y si arreglan por privado y se juntan a conversar ?
a conBERSAr (:Q:) (:Q:) perdon no me pude resistir
Excelente (-Q) (-H-)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Prado » Vie Ago 23, 2019 9:06 am

Hola gente (:T:)
El lunes pasé por el Stand de Bersa y me fui directo a verla, quien me atendió me permitió empuñarla y estuvimos un buen rato charlando sobre ella y sobre la industria Argentina en general.
Me pareció que seguir apostando con un producto nuevo y remar en este mar embravecido es realmente un logro.
Obvio se trata de un prototipo a mejorar y seguro con el rodaje mejorará.
Dios quiera que puedan lograr seguir y llegar a la producción.
Cordiales saludos (-Y)

PD: Señores, con todo respeto, bajen un par de cambios, pidan disculpas como se debe y dejen de hacerle el caldo gordo a quienes quieren desarmarnos.
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por ferchu 13 » Vie Ago 23, 2019 10:12 am

walter_46 escribió:
Jue Ago 22, 2019 6:03 pm
Muchachos son dos foristas con experiencia y de los dos siempre se lee buenas cosas ,cada uno tendrá su opinión y su experiencia con tal cosa o tal marca pero tampoco es para vivir insultando y darse muera todo el día.eso no le hace bien al foro y menos la perdida de foristas con experiencia en este caso Octavio y Truman
Si tenes toda la razon.... pero estoy con octavio desde el punto de vista...que el que tiene una Bersa y una Glock te mientan en la cara que se defienden con la Bersa jaja.. mucha Hipocresiaaaaaaaa......... (::C)

Y si no hay que pelearse al pedo.. (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por TrUmAn » Vie Ago 23, 2019 11:37 am

ferchu 13 escribió:
Vie Ago 23, 2019 10:12 am
walter_46 escribió:
Jue Ago 22, 2019 6:03 pm
Muchachos son dos foristas con experiencia y de los dos siempre se lee buenas cosas ,cada uno tendrá su opinión y su experiencia con tal cosa o tal marca pero tampoco es para vivir insultando y darse muera todo el día.eso no le hace bien al foro y menos la perdida de foristas con experiencia en este caso Octavio y Truman
Si tenes toda la razon.... pero estoy con octavio desde el punto de vista...que el que tiene una Bersa y una Glock te mientan en la cara que se defienden con la Bersa jaja.. mucha Hipocresiaaaaaaaa......... (::C)

Y si no hay que pelearse al pedo.. (:T:) (:T:)
Estimado, tengo y he tenido glock, rossi, tanfgo, bersa, fm, y hasta Custer. Y no recuerdo si algunaw mas. Y de esas tengo varias listas para defensa. Si ud cree las gansadas que dice el troll (aunque sonas muy parecido a el) alla ud. No voy a perder mas tiempo. Lamentablemente cuando lo citan aparece el usuario bloqueado. En fin....es tan ridiculo toda la raiz de esa argumentacion que no le puedo encontrar sentido. Buscate un solo mensaje donde yo haya siquiera inferido algo asi....yo espero. Es el modus operandi del troll. Miente miente algo quedara. Era tan infantil que dude que alguien pueda tomar eso como valido, pero bueno, este pais tiene para todo.

Con gusto te invito a seguir conversando educadamente de glock y bersa para defensa en otro post. Abzo
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por ferchu 13 » Vie Ago 23, 2019 11:53 am

TrUmAn escribió:
Vie Ago 23, 2019 11:37 am
ferchu 13 escribió:
Vie Ago 23, 2019 10:12 am
walter_46 escribió:
Jue Ago 22, 2019 6:03 pm
Muchachos son dos foristas con experiencia y de los dos siempre se lee buenas cosas ,cada uno tendrá su opinión y su experiencia con tal cosa o tal marca pero tampoco es para vivir insultando y darse muera todo el día.eso no le hace bien al foro y menos la perdida de foristas con experiencia en este caso Octavio y Truman
Si tenes toda la razon.... pero estoy con octavio desde el punto de vista...que el que tiene una Bersa y una Glock te mientan en la cara que se defienden con la Bersa jaja.. mucha Hipocresiaaaaaaaa......... (::C)

Y si no hay que pelearse al pedo.. (:T:) (:T:)
Estimado, tengo y he tenido glock, rossi, tanfgo, bersa, fm, y hasta Custer. Y no recuerdo si algunaw mas. Y de esas tengo varias listas para defensa. Si ud cree las gansadas que dice el troll (aunque sonas muy parecido a el) alla ud. No voy a perder mas tiempo. Lamentablemente cuando lo citan aparece el usuario bloqueado. En fin....es tan ridiculo toda la raiz de esa argumentacion que no le puedo encontrar sentido. Buscate un solo mensaje donde yo haya siquiera inferido algo asi....yo espero. Es el modus operandi del troll. Miente miente algo quedara. Era tan infantil que dude que alguien pueda tomar eso como valido, pero bueno, este pais tiene para todo.

Con gusto te invito a seguir conversando educadamente de glock y bersa para defensa en otro post. Abzo
Yo lo que digo es en generalll.. gente que habla de la bersa a fulll y despues en el poligono o para defensa por atras te dice que utiliza otra marca Ok.... (-Y) (:T:) (:T:)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por ferchu 13 » Vie Ago 23, 2019 11:58 am

TrUmAn escribió:
Jue Ago 22, 2019 5:52 pm
OCTAVIO7 escribió:
Jue Ago 22, 2019 4:42 pm
Que sea lo que deba ser...pero no cambia la esencia de cada persona . Equivocado o no " jamás haría lo que hiciste" : recomendar un arma para defensa que vos NO estabas dispuesto a usar, MENTIR es muy malo le puede costar la vida a otra/s personas, leo por tu relato " que se asociaron para sacarme" y eso tb está bien, claramente el uso de manda deja en claro el " tamaño y calidad" de la víctima...
Seguis queriendo imponer ese mito y gansada y no te das cuenta como quedas....deberias hacer ese ejercicio. Como veras cuido mi vocabulario para que no me freezen y tampoco me amenazes de muerte (siendo policia....mamita) byeee


tampoco me amenazes de muerte (siendo policia....mamita) byeee......que tipo mentiroso... tipico Argento..... (:W:) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por TrUmAn » Vie Ago 23, 2019 12:31 pm

ferchu 13 escribió:
Vie Ago 23, 2019 11:58 am
TrUmAn escribió:
Jue Ago 22, 2019 5:52 pm
OCTAVIO7 escribió:
Jue Ago 22, 2019 4:42 pm
Que sea lo que deba ser...pero no cambia la esencia de cada persona . Equivocado o no " jamás haría lo que hiciste" : recomendar un arma para defensa que vos NO estabas dispuesto a usar, MENTIR es muy malo le puede costar la vida a otra/s personas, leo por tu relato " que se asociaron para sacarme" y eso tb está bien, claramente el uso de manda deja en claro el " tamaño y calidad" de la víctima...
Seguis queriendo imponer ese mito y gansada y no te das cuenta como quedas....deberias hacer ese ejercicio. Como veras cuido mi vocabulario para que no me freezen y tampoco me amenazes de muerte (siendo policia....mamita) byeee


tampoco me amenazes de muerte (siendo policia....mamita) byeee......que tipo mentiroso... tipico Argento..... (:W:) (:T:) (:T:)
Ferchu no entendi esta ultima citada. Yendo al tema no creo tampoco que bersa sea una pistola tope de gama. Eso creo lo tienen todos en claro. Mas alla de sus dif mecanicas de funcionamiento no esta a la altura de una glock o gama de pistolas de +1000 usd. Pero si lo queres llevar a una situacion hipotetica extrema con la pregunta: manoteas una bersa que tenes a mano si estas en peligro inminente? Mi respuesta es un rotundo SI.

Tengo miedo que no vaya a escupir el plomo? Mi respuesta es NO.

Se puede tener (siempre que don billete permita) algo de mejor calidad, terminacion, precision? La respuesta es SI.

Mi opinion esta basada en mi experiencia pura y dura tras miles de disparos hechos con Bersa. Nada mas ni nada menos.

Volviendo a las analogias, podes irte a la costa en un fiesta modelo 94? Si....sin aacc, sin airbag triple, sin abs pero llegas. Con un o km llegas tambien.

Definamos que ser "confiable". Creo que la unica manera objetiva de lograr algo asi es comparar armas en igualdad de condiciones y sacar un ratio de fallas x cant de disparos hechos en mismas condiciones. Sino existe ese ratio a nivel internacional como estandar todo lo que se hable van a ser opiniones subjetivas de cada usuario. Por eso lo peligroso de hacerse el profeta tirando estadisticas fabuleras.....
pungafeo
Mensajes: 88
Registrado: Sab May 09, 2015 7:38 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por pungafeo » Sab Ago 24, 2019 9:27 am

ferchu 13 escribió:
Vie Ago 23, 2019 11:53 am
TrUmAn escribió:
Vie Ago 23, 2019 11:37 am
ferchu 13 escribió:
Vie Ago 23, 2019 10:12 am
walter_46 escribió:
Jue Ago 22, 2019 6:03 pm
Muchachos son dos foristas con experiencia y de los dos siempre se lee buenas cosas ,cada uno tendrá su opinión y su experiencia con tal cosa o tal marca pero tampoco es para vivir insultando y darse muera todo el día.eso no le hace bien al foro y menos la perdida de foristas con experiencia en este caso Octavio y
Si tenes toda la razon.... pero estoy con octavio desde el punto de vista...que el que tiene una Bersa y una Glock te mientan en la cara que se defienden con la Bersa jaja.. mucha Hipocresiaaaaaaaa......... (::C)

Y si no hay que pelearse al pedo.. (:T:) (:T:)
Estimado, tengo y he tenido glock, rossi, tanfgo, bersa, fm, y hasta Custer. Y no recuerdo si algunaw mas. Y de esas tengo varias listas para defensa. Si ud cree las gansadas que dice el troll (aunque sonas muy parecido a el) alla ud. No voy a perder mas tiempo. Lamentablemente cuando lo citan aparece el usuario bloqueado. En fin....es tan ridiculo toda la raiz de esa argumentacion que no le puedo encontrar sentido. Buscate un solo mensaje donde yo haya siquiera inferido algo asi....yo espero. Es el modus operandi del troll. Miente miente algo quedara. Era tan infantil que dude que alguien pueda tomar eso como valido, pero bueno, este pais tiene para todo.

Con gusto te invito a seguir conversando educadamente de glock y bersa para defensa en otro post. Abzo
Yo lo que digo es en generalll.. gente que habla de la bersa a fulll y despues en el poligono o para defensa por atras te dice que utiliza otra marca Ok.... (-Y) (:T:) (:T:)
Mucho peor son todos los que defenestran a BERSA acá en el foro y después están en el Poligono tirando con una BERSA, que hay muchos, se creen que hablar mal de BERSA y bien de glock lea da status social, después los pingos se ven en la cancha, cada vez que voy a un polígono de 10 que tiran 9 usan BERSA.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Oscar44 » Sab Ago 24, 2019 12:37 pm

Como se llama la novela? Así se la recomiendo a mí tía Gladys.
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Maxi Diaz » Sab Ago 24, 2019 12:55 pm

Oscar44 escribió:
Sab Ago 24, 2019 12:37 pm
Como se llama la novela? Así se la recomiendo a mí tía Gladys.
(-P) (-P)

+1, embolante ......
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por tirosetus » Sab Ago 24, 2019 1:07 pm

Oscar44 escribió:Como se llama la novela? Así se la recomiendo a mí tía Gladys.
Los enriedos de Bersa

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por TrUmAn » Sab Ago 24, 2019 7:22 pm

Maxi Diaz escribió:
Sab Ago 24, 2019 12:55 pm
Oscar44 escribió:
Sab Ago 24, 2019 12:37 pm
Como se llama la novela? Así se la recomiendo a mí tía Gladys.
(-P) (-P)

+1, embolante ......
Pero a la vez atrapante!!! Aca estamos...7 paginas y van...
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Kalusaaaaa » Sab Ago 24, 2019 8:36 pm

Recien vengo de entrenar y hacer 150 tiros con mi XT, salieron todos sin problemas, que digan lo que quieran pero mi pistola ANDA y escupe plomo con gusto. Tengo 4 Bersa, y usaria cualquiera para defensa sin dudarlo. Si me dan a elegir entre una glock y mis Bersa para defenderme, elijo mis Bersa 100 veces porque son con las que mas y mejor pego, y las que mas conozco. A los que dicen que Bersa no sirve para defensa, sinceramente les recomiendo mas tiros y menos teclado.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Ago 24, 2019 8:50 pm

Kalusaaaaa escribió:
Sab Ago 24, 2019 8:36 pm
Recien vengo de entrenar y hacer 150 tiros con mi XT, salieron todos sin problemas, que digan lo que quieran pero mi pistola ANDA y escupe plomo con gusto. Tengo 4 Bersa, y usaria cualquiera para defensa sin dudarlo. Si me dan a elegir entre una glock y mis Bersa para defenderme, elijo mis Bersa 100 veces porque son con las que mas y mejor pego, y las que mas conozco. A los que dicen que Bersa no sirve para defensa, sinceramente les recomiendo mas tiros y menos teclado.
Que Glock tenès?
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por tirador1 » Sab Ago 24, 2019 9:17 pm

Aprovecho a comentar, fui a la feria el Jueves, muy lindo, bastante gente, muy buena onda en todos los stands, tuve en mis manos la BP Full Size, se siente bien, ahora, le pregunté a la persona ahi, si van a ofrecer la opción de seguro manual pero sin seguro en el gatillo/cola del disparador, y me dijo que no, que iba a venir con los 2 seguros, y yo le pregunté si sabía la razón, (Porque hasta donde yo se hay solo 1 pistola corta "De las conocidas" con esta configuración, la Beretta APX), no me supo responder, una lástima, si salía a buen precio hubiera estado interesante para tener algo en 9 mm barato por si se me jode la principal, o por si decido vender y pasar a otra, así en el mientras tanto tengo algo para ir a tirar, en fin, habrá que esperar a la Tanfoglio Force Esse, realmente espero que Bersa reconsidere esto último, en USA si hay algo positivo que le destacan a la BP9CC es el gatillo, no veo porque meterle seguro a la version que trae ya un seguro manual.

Igual, quiero cerrar con algo positivo, si no les jode el seguro en el gatillo, y el arma cae dentro de su presupuesto/necesidades, es bastante linda, si responde bien a las pruebas, no veo porque no habria de ser un producto interesante para muchos acá y en el exterior.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Mazinger » Dom Ago 25, 2019 10:38 am

Precisamente una de las contras o virtudes de la BP es su gatillo, según como se lo mire. Demasiado liviano para un arma de defensa Practicamente es una simple acción! Bienvenido el seguro tipo Glock en la cola del dispardor. Hay que ser muy picante para desenfundar y enfundar una bersa BP, más si portas Apendix Carry.
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por tirador1 » Dom Ago 25, 2019 12:52 pm

Mazinger escribió:
Dom Ago 25, 2019 10:38 am
Precisamente una de las contras o virtudes de la BP es su gatillo, según como se lo mire. Demasiado liviano para un arma de defensa Practicamente es una simple acción! Bienvenido el seguro tipo Glock en la cola del dispardor. Hay que ser muy picante para desenfundar y enfundar una bersa BP, más si portas Apendix Carry.
Totalmente, pero mi problema es con la version de seguro manual, que problema hay con un gatillo liviano en un arma con seguro manual ? Si desactivé el seguro manual es porque quiero disparar !
Avatar de Usuario
juanjo3dmax
Mensajes: 32
Registrado: Dom Ago 04, 2019 9:52 pm

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por juanjo3dmax » Lun Ago 26, 2019 7:42 pm

Mazinger escribió:
Dom Ago 25, 2019 10:38 am
Hay que ser muy picante para desenfundar y enfundar una bersa BP, más si portas Apendix Carry.
Sabes que estoy pensando justamente en eso? se me vienen unos cursos y tengo un cagaso, es realmente muyyy sensible esa cola disparadora, pero MUY...la miras fija y concentrado y capaz que diapara sola he!!!!! por lo menos voy a ir con funda EXTERNA custom de DASTaktik Equipamiento,, que por cierto aun no me la entregan, cuando la tenga se las muestro (:E:)
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: Novedad Bersa BP Full Size!!

Mensaje por Gustavito Glock » Lun Ago 26, 2019 8:18 pm

juanjo3dmax escribió:
Lun Ago 26, 2019 7:42 pm
Mazinger escribió:
Dom Ago 25, 2019 10:38 am
Hay que ser muy picante para desenfundar y enfundar una bersa BP, más si portas Apendix Carry.
Sabes que estoy pensando justamente en eso? se me vienen unos cursos y tengo un cagaso, es realmente muyyy sensible esa cola disparadora, pero MUY...la miras fija y concentrado y capaz que diapara sola he!!!!! por lo menos voy a ir con funda EXTERNA custom de DASTaktik Equipamiento,, que por cierto aun no me la entregan, cuando la tenga se las muestro (:E:)
(::A) por DIOS... hay que leer a cada uno!!!!! (-S)
Imagen
Cerrado

Volver a “Armas cortas”