PRIMER ARMA PARA DEFENSA

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: PRIMER ARMA PARA DEFENSA

Mensaje por Carlos86 » Dom Jul 14, 2019 7:41 pm

Polvora Negra escribió:
Vie Jul 05, 2019 7:39 pm
Mira estas hablando de arma para defensa y yo entiendo que te refieres a tu hogar, bueno te dire mi o pinion si vives en un Departamento la mejor arma para tu defensa es UNA PUERTA DE ENTRADA DE SEGURIDAD REFORZADA, despues con lo que tengas a mano te sobrara,,,de nada te servira tener una de esas que mencionas si los ladrones te barretean con facilidad la entrada y cuando despiertes te esten apuntando.........
Estimado, no lo tome a mal.
Por mi actividad le puedo asegurar que esa puerta que usted dice no va a impedir un ingreso.

Hay muchísimos factores en cuestión de entradera, ingresos cuando los habitantes duermen y muchas otra variante de robo e intrusión.

Aplaudo que la gente de capacite correctamente y disponga de los elementos necesarios para cuidar a los suyos.

Ojo, no estoy en contra de una buena puerta de seguridad y rejas. Pero si por esas casualidades pasan mejor tener con que cuidar a la flia
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: PRIMER ARMA PARA DEFENSA

Mensaje por ferchu 13 » Lun Jul 15, 2019 8:41 am

metalveloz escribió:
Vie Jul 05, 2019 10:34 am
Beretta APX
Y yo voy cambiando entre la APX y la 92 A1.. (:N) (:T:)
leoP-07
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jul 28, 2019 1:01 am

Re: PRIMER ARMA PARA DEFENSA

Mensaje por leoP-07 » Jue Ago 08, 2019 3:00 am

Buenas, tengo una cz P-07 9mm y me parece un excelente fierro, no dispare con glock pero te aseguro que la p-07 es un caño. De todas maneras del listado que pusiste la verdad son todas buenas armas
Avatar de Usuario
Skyhawk
Mensajes: 290
Registrado: Mié Oct 26, 2016 1:06 pm

Re: PRIMER ARMA PARA DEFENSA

Mensaje por Skyhawk » Jue Ago 08, 2019 9:31 pm

cuna1984 escribió:
Vie Jul 05, 2019 8:53 am
No te equivocas con ninguna de las opciones, anda, míralas, tócalas y decidís.
comparto!
(-P)
TODO VALE LA PENA SI TE HACE REIR
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: PRIMER ARMA PARA DEFENSA

Mensaje por thanatos1ar » Vie Ago 09, 2019 6:24 pm

Cualquiera de las que pusiste va a ser una buena elección... Vas a tener la certeza de tener un arma de calidad que no te va a dejar a gamba cuando (Dios no quiera) la necesites....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: PRIMER ARMA PARA DEFENSA

Mensaje por bluesboy » Vie Ago 09, 2019 7:33 pm

Mira, mi opinión a tu pregunta. Las glock no me gustan, pero no hay duda que funcionan.
Particularmente, de las marcas que nombrás, me gustan las CZ, mejor si son de fierro y mucho mejor si son una cz97.

Ahora, comprando con la cabeza, y en los modelos que planteas (en otros la cosa es diferente) voy por la glock del ort0 y su sistema de disparo del ort0 y su polímero feo. Porque ademas de que funcionan, hay repuestos (al dolar que te quieran cobrar la armería, pero hay) de Cz, depende del modelo. No sé como vienen estas.

Las glock están muy probadas, muchos años en el mercado local, las otras son un poco mas nuevas. En fin.

A mi me gustan mas las simple y doble acción, pero supongo que son gustos.

Éxitos.

Desvirtuando el post, como de costumbre; para defensa no hay nada como una escopeta. Y en pistola, si podés elegir, cal 45.

Saluti.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

PRIMER ARMA PARA DEFENSA

Mensaje por EVC5 » Sab Ago 10, 2019 6:38 pm

Ivael Tercero escribió:... estoy por gatillarle a mi primer pistola para defensa despues de tirar mucho con bersa ...
Hola Ivael Tercero.
Cualquiera de las mencionadas son buenas, y como te das cuenta, los consejos se basan mucho en la simpatía de cada uno por tal o cual.
Me remito a darte un detalle ergonómico.

A la Glock no tenés que andar buscándole el guión, porque cuando la empuñás es lo primero que aparece. Eso y que su parte superior es totalmente plana y salta a la vista apenas encarás, te permite tirar “por banda” como con las escopetas.
Eso facilita un tiro instintivo, según mi punto de vista, y vos hablás de uso para defensa.

Es cuanto te puedo decir, sin atreverme a comparar calidades ni a hablar de repuestos.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: PRIMER ARMA PARA DEFENSA

Mensaje por vizcachote » Sab Ago 10, 2019 8:34 pm

Hola, para mí, si tiraste mucho con Bersa te vá a ser más fácil usar una p09 ó una p07.
excelentes armas.
La plock también lo es. Peeeero el sistema de disparo requiere mucha práctica sobre todo si la vas a usar para defensa.
Tengo varios fierros y para defensa sigo prefiriendo el sistema SA/DA con desamartillado, aunque me encantan las plocks.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Responder

Volver a “Armas cortas”