Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Pistolas, revólveres, pistolones
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Kalusaaaaa » Mar Jul 30, 2019 9:08 pm

Marcos-45 escribió:
Lun Jul 29, 2019 8:55 pm
Kalusaaaaa escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:58 pm
Caaarlo escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:55 pm
marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:44 pm
En USA compras las armas en un supermercado, y las podes comprar por internet, las recibis por correo, e incluso las despachas por correo para mandarlas a algún taller a customizarla cambiándole corredera o cañon.
Aún así, con todas fácil, Glock no te reemplaza una corredera con el mismo número, menos lo harán acá, donde todo es un despelote.
No se que tanto problema se pueden hacer con eso porque en USA no registran a las armas, el numero es casi anecdotico
Las de puño y las de asalto si
Armas de puño tampoco. Automaticas pre-1986 puede ser
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por kanion » Mié Jul 31, 2019 11:40 am

christianmx escribió:
Mar Jul 30, 2019 7:48 pm
kanion escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:53 pm
christianmx escribió:
Vie Jul 26, 2019 5:31 pm
Si alguien rompe la suspensión de un Audi por usarlo para llevar materiales de construcción a una obra, es culpa de Audi?
Pero si el coche era marca BERSA, industria nacional, seguro era culpa del fabricante del vehículo
Me parece que no entendiste, mi comentario no es anti Bersa ni pro Glock, para disparar en seco existen las snap caps, cualquier herramienta se rompe si no la usas cono corresponde.
Estan sensibles che.
Filtrando todo el único comentario correcto al tema planteado en el post y al cual me adhiero.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Victor » Mié Jul 31, 2019 12:24 pm

Bueno...si fuese por las recomendaciones de fabrica no podria tener mas de 4 armas con Tritium
para no terminar como hiroshimense octogenario

A veces exageran un poquito para cuidarse el cucu
Avatar de Usuario
MP5 9MM
Mensajes: 413
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:55 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por MP5 9MM » Mié Jul 31, 2019 1:15 pm

Hola. Me sorprende la rotura, las Glock están demasiado probadas, no es común ver este tipo de roturas,
podes poner fotos de toda la pistola.
También estaría bueno saber que clase de uso se le dió.
Saludos.
(:T:) (:T:) (:T:)
Nicolás p.
Avatar de Usuario
FerFAL
Forista expulsado
Mensajes: 232
Registrado: Jue Oct 09, 2008 8:58 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por FerFAL » Mié Jul 31, 2019 1:35 pm

alito1985 escribió:
Dom Jul 28, 2019 10:29 am
FerFAL escribió:
Dom Jul 28, 2019 7:41 am
Antes de meterle mano o mandarla a un mecanico armero llama al importador oficial que si es una falla de la pistola se van a hacer cargo sin costo.
Yo no comentaria que usas recargas. El servicio de Glock es excelente y cuando hay un problema te cambian la corredera sin historia.
Hola Fer. Hoy mande un mail directamente a austria con las fotos. Vamos a ver si me contestan, sino voy a intentar con full metal
Slaudos
Por favor avisa a ver que contestan. Yo hice el curso de armero oficial Glock aca en Europa hace unos meses y te envian las piezas en 24hs. Claro que estando en Argentina no es lo mismo pero me extrañaria muchisimo que no se hicieran cargo de darte una solucion a travez del importador.
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por walter_46 » Mié Jul 31, 2019 1:38 pm

FerFAL escribió:
Mié Jul 31, 2019 1:35 pm
alito1985 escribió:
Dom Jul 28, 2019 10:29 am
FerFAL escribió:
Dom Jul 28, 2019 7:41 am
Antes de meterle mano o mandarla a un mecanico armero llama al importador oficial que si es una falla de la pistola se van a hacer cargo sin costo.
Yo no comentaria que usas recargas. El servicio de Glock es excelente y cuando hay un problema te cambian la corredera sin historia.
Hola Fer. Hoy mande un mail directamente a austria con las fotos. Vamos a ver si me contestan, sino voy a intentar con full metal
Slaudos
Por favor avisa a ver que contestan. Yo hice el curso de armero oficial Glock aca en Europa hace unos meses y te envian las piezas en 24hs. Claro que estando en Argentina no es lo mismo pero me extrañaria muchisimo que no se hicieran cargo de darte una solucion a travez del importador.
(::A) (::A) (::A) SOS mi idolo te falta pisar la luna para ser elmas mejor
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
FerFAL
Forista expulsado
Mensajes: 232
Registrado: Jue Oct 09, 2008 8:58 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por FerFAL » Mié Jul 31, 2019 2:02 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por mercenario_joe » Mié Jul 31, 2019 2:19 pm

Me acuerdo cuando entre por primera vez al foro la onda era que la mejor pistola del mundo era la FM95, se discutia que si era mejor que tal o cual marca, y se llegaba a la conclusion, a mi me lo recomendaron, que era mejor una FM que una Glock, y porsupuesto se decia que Bersa era peor que el diablo en calzoncillo, hoy en dia cambia la cosa un poco pero sigue habiendo gente que odia algunas marcas de manera personal, no se si esta bien o no pero es asi. En mi caso debo decir que la Glock no es de las armas que mas me gustan, prefiero la Sig Sauer 226, pero debo reconocer que la Glock esta entre las mejores del mundo, sino la mejor, por su simplicidad y sistema, es muy buena para defensa, practica de tiro y fuerzas de seguridad y militares, es polivalente en ese sentido.
Seguramente tendra fallas como la que se comenta, igual que todas las marcas la tienen, pero hay que ser serios en saber si la falla se debe al diseño del arma, a una falla del material particular de una, o al tipo de municion que se usa.
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por luisfiori » Mié Jul 31, 2019 2:22 pm

walter_46 escribió:
Mié Jul 31, 2019 1:38 pm
FerFAL escribió:
Mié Jul 31, 2019 1:35 pm
alito1985 escribió:
Dom Jul 28, 2019 10:29 am
FerFAL escribió:
Dom Jul 28, 2019 7:41 am
Antes de meterle mano o mandarla a un mecanico armero llama al importador oficial que si es una falla de la pistola se van a hacer cargo sin costo.
Yo no comentaria que usas recargas. El servicio de Glock es excelente y cuando hay un problema te cambian la corredera sin historia.
Hola Fer. Hoy mande un mail directamente a austria con las fotos. Vamos a ver si me contestan, sino voy a intentar con full metal
Slaudos
Por favor avisa a ver que contestan. Yo hice el curso de armero oficial Glock aca en Europa hace unos meses y te envian las piezas en 24hs. Claro que estando en Argentina no es lo mismo pero me extrañaria muchisimo que no se hicieran cargo de darte una solucion a travez del importador.
(::A) (::A) (::A) SOS mi idolo te falta pisar la luna para ser elmas mejor
Ya estuvo. Mitómano nivel dios
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
FerFAL
Forista expulsado
Mensajes: 232
Registrado: Jue Oct 09, 2008 8:58 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por FerFAL » Mié Jul 31, 2019 3:36 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
Avatar de Usuario
FerFAL
Forista expulsado
Mensajes: 232
Registrado: Jue Oct 09, 2008 8:58 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por FerFAL » Mié Jul 31, 2019 4:31 pm

mercenario_joe escribió:
Mié Jul 31, 2019 2:19 pm
Me acuerdo cuando entre por primera vez al foro la onda era que la mejor pistola del mundo era la FM95, se discutia que si era mejor que tal o cual marca, y se llegaba a la conclusion, a mi me lo recomendaron, que era mejor una FM que una Glock, y porsupuesto se decia que Bersa era peor que el diablo en calzoncillo, hoy en dia cambia la cosa un poco pero sigue habiendo gente que odia algunas marcas de manera personal, no se si esta bien o no pero es asi. En mi caso debo decir que la Glock no es de las armas que mas me gustan, prefiero la Sig Sauer 226, pero debo reconocer que la Glock esta entre las mejores del mundo, sino la mejor, por su simplicidad y sistema, es muy buena para defensa, practica de tiro y fuerzas de seguridad y militares, es polivalente en ese sentido.
Seguramente tendra fallas como la que se comenta, igual que todas las marcas la tienen, pero hay que ser serios en saber si la falla se debe al diseño del arma, a una falla del material particular de una, o al tipo de municion que se usa.
Todas las que mencionas son armas excelentes, tanto la Hi Power, como la Bersa (Thunder 9, clon del a Walther P88) Glock o Sig 226. Lo que pasa es que a la gente le gustar mandar fruta por que si. Antes decian que las Glocks pasaban los detectores de metales (mentira) que todas las Glock explotan , kaboom (mentira) en Irlanda del Norte en un poligono de tiro al ver una Glock de alquiler con el cañon todo emplomado al punto que no estabilizaba el projectil, el DUEÑO de la armeria me comenta que a las Glock no hace falta limpiarlas (tambien mentira)... (::E) despues revientan los cañones de las armas y salen a escribir pestes culpando al arma.
Definitivamente lo que paso aca no es para nada comun y pueden ser varias cosas o una combinacion de ellas. Desde un mal tratamiento termico hasta temas de la recarga de municion.
En lo personal opino que si la Glock se rompiera asi simplemente con algunos miles de tiros en seco, con la cantidad de Glock que hay en el mercado!... tendrias Glocks rotas por todos lados y la verdad que no es el caso.
Sea lo que fuera Glock tiene que solucionar el tema y enviarle una corredera nueva.
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Carlos86 » Mié Jul 31, 2019 6:51 pm

(-H-)
luisfiori escribió:
Mié Jul 31, 2019 2:22 pm
walter_46 escribió:
Mié Jul 31, 2019 1:38 pm
FerFAL escribió:
Mié Jul 31, 2019 1:35 pm
alito1985 escribió:
Dom Jul 28, 2019 10:29 am
FerFAL escribió:
Dom Jul 28, 2019 7:41 am
Antes de meterle mano o mandarla a un mecanico armero llama al importador oficial que si es una falla de la pistola se van a hacer cargo sin costo.
Yo no comentaria que usas recargas. El servicio de Glock es excelente y cuando hay un problema te cambian la corredera sin historia.
Hola Fer. Hoy mande un mail directamente a austria con las fotos. Vamos a ver si me contestan, sino voy a intentar con full metal
Slaudos
Por favor avisa a ver que contestan. Yo hice el curso de armero oficial Glock aca en Europa hace unos meses y te envian las piezas en 24hs. Claro que estando en Argentina no es lo mismo pero me extrañaria muchisimo que no se hicieran cargo de darte una solucion a travez del importador.
(::A) (::A) (::A) SOS mi idolo te falta pisar la luna para ser elmas mejor
Ya estuvo. Mitómano nivel dios
(-P) (::A)
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
Vegas
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jul 08, 2018 2:19 am

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Vegas » Mié Jul 31, 2019 9:00 pm

Kalusaaaaa escribió:
Mar Jul 30, 2019 9:08 pm
Marcos-45 escribió:
Lun Jul 29, 2019 8:55 pm
Kalusaaaaa escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:58 pm
Caaarlo escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:55 pm
marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:44 pm
En USA compras las armas en un supermercado, y las podes comprar por internet, las recibis por correo, e incluso las despachas por correo para mandarlas a algún taller a customizarla cambiándole corredera o cañon.
Aún así, con todas fácil, Glock no te reemplaza una corredera con el mismo número, menos lo harán acá, donde todo es un despelote.
No se que tanto problema se pueden hacer con eso porque en USA no registran a las armas, el numero es casi anecdotico
Las de puño y las de asalto si
Armas de puño tampoco. Automaticas pre-1986 puede ser
Al menos en Nevada, no es para nada como ustedes lo dicen aca, antes podias llegar a comprar una usada sin registrar, pero igualmente quedaba registrada a nombre del comprador original, ahora ni eso. Si yo compro un arma por internet, no me la mandan a mi casa, la mandan a una armeria y yo la tengo que ir a buscar a la armeria despues de pasar los controles que tenga q pasar, y automáticamente el numero de serie de esa arma queda atado a mi nombre!. Osea queda registrada!.
Saludos!.
syw 40
Mensajes: 288
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:32 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por syw 40 » Jue Ago 01, 2019 1:36 am

FerFAL escribió:
Dom Jul 28, 2019 7:41 am
Antes de meterle mano o mandarla a un mecanico armero llama al importador oficial que si es una falla de la pistola se van a hacer cargo sin costo.
Yo no comentaria que usas recargas. El servicio de Glock es excelente y cuando hay un problema te cambian la corredera sin historia.
Perdón estimado, pero yo tuve problemas con una G27 hace unos cuantos años y la pistola fue al importador 2 veces por una falla y no solo no supieron arreglarla, sino que ademas dijeron que el problema era mío de empuñe, cartuchos utilizados, Bla bla, bla... un desastre. En definitiva, se abrieron de gambas... porque una Glock no se rompe y no puede funcionar mal...
Avatar de Usuario
FerFAL
Forista expulsado
Mensajes: 232
Registrado: Jue Oct 09, 2008 8:58 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por FerFAL » Jue Ago 01, 2019 4:11 am

syw 40 escribió:
Jue Ago 01, 2019 1:36 am
FerFAL escribió:
Dom Jul 28, 2019 7:41 am
Antes de meterle mano o mandarla a un mecanico armero llama al importador oficial que si es una falla de la pistola se van a hacer cargo sin costo.
Yo no comentaria que usas recargas. El servicio de Glock es excelente y cuando hay un problema te cambian la corredera sin historia.
Perdón estimado, pero yo tuve problemas con una G27 hace unos cuantos años y la pistola fue al importador 2 veces por una falla y no solo no supieron arreglarla, sino que ademas dijeron que el problema era mío de empuñe, cartuchos utilizados, Bla bla, bla... un desastre. En definitiva, se abrieron de gambas... porque una Glock no se rompe y no puede funcionar mal...
Y al final cual era el problema que tenia? Lo pudiste solucionar? Las glock son armas sencillas. Cualquier problema suele arreglarse con alguna pieza nueva que salta a la vista cuando se desarma. Tambien es verdad q a veces el usuario no se da cuenta y comete errores, mal grip, "customizasiones" indebidas, municion inadecuada, etc.
El caso de que un usuario tenga fallas continuas y despues otro tirador agarre esa misma pistola y no tenga ni una es bastante comun. Sea lo que fuera si era un problema de la pistola y no te lo solucionaron obviamente estuvieron mal.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por TrUmAn » Jue Ago 01, 2019 3:08 pm

FerFAL escribió:
Mié Jul 31, 2019 1:35 pm
alito1985 escribió:
Dom Jul 28, 2019 10:29 am
FerFAL escribió:
Dom Jul 28, 2019 7:41 am
Antes de meterle mano o mandarla a un mecanico armero llama al importador oficial que si es una falla de la pistola se van a hacer cargo sin costo.
Yo no comentaria que usas recargas. El servicio de Glock es excelente y cuando hay un problema te cambian la corredera sin historia.
Hola Fer. Hoy mande un mail directamente a austria con las fotos. Vamos a ver si me contestan, sino voy a intentar con full metal
Slaudos
Por favor avisa a ver que contestan. Yo hice el curso de armero oficial Glock aca en Europa hace unos meses y te envian las piezas en 24hs. Claro que estando en Argentina no es lo mismo pero me extrañaria muchisimo que no se hicieran cargo de darte una solucion a travez del importador.
Hola FerFal, contanos un poco mas del curso de amero glock oficial que hiciste. Suena muy interesante. Tenes el link donde pueda verse mas info? Cuanto duro? Te capacitan bien? Conta conta
Avatar de Usuario
FerFAL
Forista expulsado
Mensajes: 232
Registrado: Jue Oct 09, 2008 8:58 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por FerFAL » Jue Ago 01, 2019 6:15 pm

TrUmAn escribió:
Jue Ago 01, 2019 3:08 pm
FerFAL escribió:
Mié Jul 31, 2019 1:35 pm
alito1985 escribió:
Dom Jul 28, 2019 10:29 am
FerFAL escribió:
Dom Jul 28, 2019 7:41 am
Antes de meterle mano o mandarla a un mecanico armero llama al importador oficial que si es una falla de la pistola se van a hacer cargo sin costo.
Yo no comentaria que usas recargas. El servicio de Glock es excelente y cuando hay un problema te cambian la corredera sin historia.
Hola Fer. Hoy mande un mail directamente a austria con las fotos. Vamos a ver si me contestan, sino voy a intentar con full metal
Slaudos
Por favor avisa a ver que contestan. Yo hice el curso de armero oficial Glock aca en Europa hace unos meses y te envian las piezas en 24hs. Claro que estando en Argentina no es lo mismo pero me extrañaria muchisimo que no se hicieran cargo de darte una solucion a travez del importador.
Hola FerFal, contanos un poco mas del curso de amero glock oficial que hiciste. Suena muy interesante. Tenes el link donde pueda verse mas info? Cuanto duro? Te capacitan bien? Conta conta
No tengo link, me entere que lo daban por el club de tiro, lo organiza el representate de Glock en el pais. Esta muy bien, son unas cuatro horas calculo. Desarmas completamente la Glock, la armas de vuelta y tenes una clase teorica con una prueba al final. El certificado te autoriza por 5 años a trabajar en Glocks de manera oficial, despues tenes que tomarlo de nuevo. Llevan un monton de accesiros que podes comprar si queres, algunos tipos van y se estoquean de piezas. Para mi valio la pena, un par de truquitos siempre aprendes. Te regalan todas la huevadas esas que estan en la foto. (menos la pistola) (-Y) La alfombrita de goma esta buena para apoyar y desarmar la pistola. Es la que usas en la clase.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por TrUmAn » Jue Ago 01, 2019 6:42 pm

Espectacular. Mil gracias
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Kalusaaaaa » Vie Ago 02, 2019 6:57 pm

Vegas escribió:
Mié Jul 31, 2019 9:00 pm
Kalusaaaaa escribió:
Mar Jul 30, 2019 9:08 pm
Marcos-45 escribió:
Lun Jul 29, 2019 8:55 pm
Kalusaaaaa escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:58 pm
Caaarlo escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:55 pm


Aún así, con todas fácil, Glock no te reemplaza una corredera con el mismo número, menos lo harán acá, donde todo es un despelote.
No se que tanto problema se pueden hacer con eso porque en USA no registran a las armas, el numero es casi anecdotico
Las de puño y las de asalto si
Armas de puño tampoco. Automaticas pre-1986 puede ser
Al menos en Nevada, no es para nada como ustedes lo dicen aca, antes podias llegar a comprar una usada sin registrar, pero igualmente quedaba registrada a nombre del comprador original, ahora ni eso. Si yo compro un arma por internet, no me la mandan a mi casa, la mandan a una armeria y yo la tengo que ir a buscar a la armeria despues de pasar los controles que tenga q pasar, y automáticamente el numero de serie de esa arma queda atado a mi nombre!. Osea queda registrada!.
Saludos!.
Pero no hay un registro nacional de armas en USA como aca. Hasta los background checks se destruyen por ley a los pocos dias de ser realizados
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
Vegas
Mensajes: 124
Registrado: Dom Jul 08, 2018 2:19 am

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Vegas » Dom Ago 04, 2019 7:53 pm

Kalusaaaaa escribió:
Vie Ago 02, 2019 6:57 pm
Vegas escribió:
Mié Jul 31, 2019 9:00 pm
Kalusaaaaa escribió:
Mar Jul 30, 2019 9:08 pm
Marcos-45 escribió:
Lun Jul 29, 2019 8:55 pm
Kalusaaaaa escribió:
Lun Jul 29, 2019 7:58 pm

No se que tanto problema se pueden hacer con eso porque en USA no registran a las armas, el numero es casi anecdotico
Las de puño y las de asalto si
Armas de puño tampoco. Automaticas pre-1986 puede ser
Al menos en Nevada, no es para nada como ustedes lo dicen aca, antes podias llegar a comprar una usada sin registrar, pero igualmente quedaba registrada a nombre del comprador original, ahora ni eso. Si yo compro un arma por internet, no me la mandan a mi casa, la mandan a una armeria y yo la tengo que ir a buscar a la armeria despues de pasar los controles que tenga q pasar, y automáticamente el numero de serie de esa arma queda atado a mi nombre!. Osea queda registrada!.
Saludos!.
Pero no hay un registro nacional de armas en USA como aca. Hasta los background checks se destruyen por ley a los pocos dias de ser realizados
No se a la base de datos de quien va a parar si ATF la policia o cadorna la verdad no se, pero es irrelevante “si se llama oficina de registro de armas” el tema es que va a parar a una base de datos, ellos saben quien compro un arma y que numero de serie tiene etc etc etc!. Y el Background check si es que lo destruyen también es irrelevante, por q cada vez que vas a comprar lo tenes que pasar, solo tiene validez en ese momento, no se si me explico, yo puedo pasar el Background check en este momento, de ahi salir a la calle y mandarme terrible cagada, obviamente el próximo Background no lo voy a pasar, asi que que sentido tiene guiarme por el Background anterior si ahora estoy en falta y antes no!.
Saludos!.
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por supermm » Lun Ago 05, 2019 4:26 am

Este foro no cambia mas
Me entretuve un rato largo con este post. No por Alito que ojala encuentre solución pronto y económica.

La cantidad de fanatismo es fascinante. La mayoría de los que dicen no, no puede ser que una GLOCK le pase eso tienen hasta el avatar de "GLOCK perfeccion". Estoy seguro que nunca estuvieron ni a 2 metros de una SIG, HK o Steyr (::F)

Otros que sugieren ir el importador ... a FullMetal quienes sabemos como se manejan en esto y las respuestas que da. También reclamen por la pólvora adulterada ya que están.... (-S)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por TrUmAn » Lun Ago 05, 2019 10:46 pm

Lo rajaron a ferfal?
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Caaarlo » Lun Ago 05, 2019 10:58 pm

Pucha... Y yo que estaba esperando que abriera el tema "El major fusil del mundo" y "La major escopeta del mundo"
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Carlos86 » Lun Ago 05, 2019 11:03 pm

TrUmAn escribió:
Lun Ago 05, 2019 10:46 pm
Lo rajaron a ferfal?
Parece que no leyó su propio libro
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por jotebe1911 » Mar Ago 06, 2019 4:18 am

NyP escribió:
Lun Jul 29, 2019 5:30 pm
marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 5:21 pm
jotebe1911 escribió:
Lun Jul 29, 2019 3:35 pm
marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 9:39 am
Hola
comunicate con Full Metal, planteales el cambio de la corredera, llevaselas, que la revisen y si pude pasar por garantía mejor para vos, que ellos la piden a fábrica, sale con la misma nuneración del arma, demora obviamente porque tienen que hacer intervenir al Anmac y es un trámite de importación, pero al final el repuesto lo traen, es el mismo trámite que se hace cuando se rompe un cañon, de esa manera no hay que cambiar la tenencia ni hacer el cambio de corredera por otra numeración.
La pistola queda como si no hubiese pasado nada.
Peor es tener que dar de baja el arma y recibir unos pesos del anmac.
Las armas que se deben entregar al Anmac para que te den el valor tabulado, deben estar operativas...
Me parece que no es así como vos decis, tengo un amigo del club que disparando se le rajo la corredera de una Sig Sauer mosquito y la entrego al anmac.
Por otra parte para considerar que un arma es operativa debe ser peritada tal como hacen con las armas secuetradas en ilicitos para determinar por ejemplo si el arma estaba apta para ser disparada y así encuadrar en la calificacion por ejemplo de robo con arma de fuego, ardid bien conocidos por algunos delincuentes que utilizan armas de juguete para no entrar en dicha calificación legal.
volviendo al tema de la gente que yo conozco que entregó un arma nunca le probaron que estuviera operativa.
Asi es.El arma a destruccion solo tiene que tener sus partes principales (frame-cañon-corredera) o culata-cañon-cerrojo-accion en arma larga.Si funciona o no no importa.Si esta rajada tampoco,si le faltan piezas menores tampoco.
Pero yo digo para que te paguen la suma total. Te aceptan armas rotas, sí, ¿pero te las pagan como un arma sana? A mí me habían dicho que no, y el argumento era que la razón por la cual te pagan un arma es para sacar de circulación "un peligro", pero que no son "chatarreros". Si la querés dejar podés, pero no te pagan.
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 06, 2019 8:05 am

jotebe1911 escribió:
Mar Ago 06, 2019 4:18 am
NyP escribió:
Lun Jul 29, 2019 5:30 pm
marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 5:21 pm
jotebe1911 escribió:
Lun Jul 29, 2019 3:35 pm
marcos de olivos escribió:
Lun Jul 29, 2019 9:39 am
Hola
comunicate con Full Metal, planteales el cambio de la corredera, llevaselas, que la revisen y si pude pasar por garantía mejor para vos, que ellos la piden a fábrica, sale con la misma nuneración del arma, demora obviamente porque tienen que hacer intervenir al Anmac y es un trámite de importación, pero al final el repuesto lo traen, es el mismo trámite que se hace cuando se rompe un cañon, de esa manera no hay que cambiar la tenencia ni hacer el cambio de corredera por otra numeración.
La pistola queda como si no hubiese pasado nada.
Peor es tener que dar de baja el arma y recibir unos pesos del anmac.
Las armas que se deben entregar al Anmac para que te den el valor tabulado, deben estar operativas...
Me parece que no es así como vos decis, tengo un amigo del club que disparando se le rajo la corredera de una Sig Sauer mosquito y la entrego al anmac.
Por otra parte para considerar que un arma es operativa debe ser peritada tal como hacen con las armas secuetradas en ilicitos para determinar por ejemplo si el arma estaba apta para ser disparada y así encuadrar en la calificacion por ejemplo de robo con arma de fuego, ardid bien conocidos por algunos delincuentes que utilizan armas de juguete para no entrar en dicha calificación legal.
volviendo al tema de la gente que yo conozco que entregó un arma nunca le probaron que estuviera operativa.
Asi es.El arma a destruccion solo tiene que tener sus partes principales (frame-cañon-corredera) o culata-cañon-cerrojo-accion en arma larga.Si funciona o no no importa.Si esta rajada tampoco,si le faltan piezas menores tampoco.
Pero yo digo para que te paguen la suma total. Te aceptan armas rotas, sí, ¿pero te las pagan como un arma sana? A mí me habían dicho que no, y el argumento era que la razón por la cual te pagan un arma es para sacar de circulación "un peligro", pero que no son "chatarreros". Si la querés dejar podés, pero no te pagan.
No se hace esa distincion. Se paga por arma
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Marcos-45 » Mar Ago 06, 2019 1:22 pm

(:C:)
Caaarlo escribió:
Lun Ago 05, 2019 10:58 pm
Pucha... Y yo que estaba esperando que abriera el tema "El major fusil del mundo" y "La major escopeta del mundo"
si... una pena...
Me imagino algun m4 y alguna akkar polimerica quizas... (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Pier Fran
Mensajes: 53
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:43 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Pier Fran » Mar Ago 20, 2019 4:13 pm

Yo estuve a punto de comprarme una glock 19,que en teoría glock es lo mejor a nivel mundial ó al menos te lo dicen la mayoría,pero la verdad es que me gusto más la Beretta px4 storm y le he dado pesto a morir gatillando en seco y y nunca un problema,hasta que me cago a pedos un Armero y ahí consulté a los muchachos de acá y me dijeron que los snap caps es lo mejor,pero me parece que lo tuyo ha sido un caso especial en esa pistola,espero que lo soluciones pronto amigo,es una gran pistola,saludos!
Mejor vivir un día de León que 100 años de oveja(Il Duce)
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por Mazinger » Mar Ago 20, 2019 5:29 pm

QUE ESTA PASANDO!!! SE RIMPEN LAS GLOCKS! LO RAJAN A FER FAL!!!!! A DÓNDE IREMOS A PARAR!!!!
(-O-) (-O-) (-O-) (-Q) (-Q)
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Sigamos diciendo que Glock es lo mejor....

Mensaje por luisfiori » Mar Ago 20, 2019 10:47 pm

Mazinger escribió:
Mar Ago 20, 2019 5:29 pm
QUE ESTA PASANDO!!! SE RIMPEN LAS GLOCKS! LO RAJAN A FER FAL!!!!! A DÓNDE IREMOS A PARAR!!!!
(-O-) (-O-) (-O-) (-Q) (-Q)
Como lo extraño a Fer Fal y su frase "no vuelven más"
Quedó una respuesta pendiente i (::H)
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Responder

Volver a “Armas cortas”