Nueva bp fullsize

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por Carlos86 » Sab Ago 03, 2019 8:23 pm

Había un forista de similar nombre que decía
No alimenten al troll.
Al pedo te calentas Walter. Sí sabes que en estos días salieron un par de vende humo en aerosol a armar bardo en el foro.

No calentarum
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por walter_46 » Sab Ago 03, 2019 8:27 pm

Hola Carlos yo no me caliento la dos veces que me calente hize dos pibes (::A) pero me molesta que le hagan creer a los nuevos que las pistolas que usan ellos son las mismas que se compran en armerias ,cuando no es así .saludos
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por Carlos86 » Sab Ago 03, 2019 8:30 pm

Sí son felices de esa manera.

Los tiradores deportivos de todas las marcas le meten mano a su pistola. Sería extraño que justo los de Bersa no lo hagan.

A veces el sentido común es el menos común de los sentidos.
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por walter_46 » Sab Ago 03, 2019 8:35 pm

Qué se le va a ser hay que dejarlos mientras sean felices,es como dice la propaganda la felicidad no tiene precio ,para todo lo demás existe MasterCard (::A)
(:T:) (:T:)
kuria73
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 06, 2018 10:57 pm

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por kuria73 » Sab Ago 03, 2019 8:43 pm

Carlos86 escribió:
Sab Ago 03, 2019 8:30 pm
Sí son felices de esa manera.

Los tiradores deportivos de todas las marcas le meten mano a su pistola. Sería extraño que justo los de Bersa no lo hagan.

A veces el sentido común es el menos común de los sentidos.
Cito a tus amigos: "Y ud. se cree o es tan ingenuo que a Zoppi o Cassola Bersa les da armas como las del mercado interno.... Todo el triperio de esas armas (sus resortes y demás componentes son bien distinto en cuanto a su calidad y durabilidad a los estándar..."
Muy distinto a lo que decís vos

Y ahora? jjj
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por Carlos86 » Sab Ago 03, 2019 9:23 pm

kuria73 escribió:
Sab Ago 03, 2019 8:43 pm
Carlos86 escribió:
Sab Ago 03, 2019 8:30 pm
Sí son felices de esa manera.

Los tiradores deportivos de todas las marcas le meten mano a su pistola. Sería extraño que justo los de Bersa no lo hagan.

A veces el sentido común es el menos común de los sentidos.
Cito a tus amigos: "Y ud. se cree o es tan ingenuo que a Zoppi o Cassola Bersa les da armas como las del mercado interno.... Todo el triperio de esas armas (sus resortes y demás componentes son bien distinto en cuanto a su calidad y durabilidad a los estándar..."
Muy distinto a lo que decís vos

Y ahora? jjj
Le invierto la carga de la prueba :
Usted tiene certeza que todo el triperio , ajuste e incluso terminaciones de las bersas que utilizan zoppi o Casasola para competir , son las mismas que las que puedo obtener comprando el mismo modelo de arma en cualquier armería ?
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10760
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por TrUmAn » Sab Ago 03, 2019 9:29 pm

No tengo dato certero pero por logica y por lo que se hace en cualquier disciplina de competicion es que los equipos usados sean customs mientras sean acorde los reglamentos.

De hecho, en muchas competencias gralmente hay una categoria especifica que es con equipos standar sin modificar. Esto igual habla bien de las marcas que sponsorean estas competencias porque les da publicidad y prestigio pero en mi opinion claramente son armas custom para el tirador y sus preferencias.
kuria73
Mensajes: 44
Registrado: Vie Abr 06, 2018 10:57 pm

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por kuria73 » Sab Ago 03, 2019 9:37 pm

Carlos86 escribió:
Sab Ago 03, 2019 9:23 pm
kuria73 escribió:
Sab Ago 03, 2019 8:43 pm
Carlos86 escribió:
Sab Ago 03, 2019 8:30 pm
Sí son felices de esa manera.

Los tiradores deportivos de todas las marcas le meten mano a su pistola. Sería extraño que justo los de Bersa no lo hagan.

A veces el sentido común es el menos común de los sentidos.
Cito a tus amigos: "Y ud. se cree o es tan ingenuo que a Zoppi o Cassola Bersa les da armas como las del mercado interno.... Todo el triperio de esas armas (sus resortes y demás componentes son bien distinto en cuanto a su calidad y durabilidad a los estándar..."
Muy distinto a lo que decís vos

Y ahora? jjj
Le invierto la carga de la prueba :
Usted tiene certeza que todo el triperio , ajuste e incluso terminaciones de las bersas que utilizan zoppi o Casasola para competir , son las mismas que las que puedo obtener comprando el mismo modelo de arma en cualquier armería ?

jajjj bien de abogado "entonces usted me quiere decir queee ..."

Repito I: "No te puedo hablar por lo que hacen o no hacen cientos de tiradores que tienen Xt .. ", entre ellos zopi o Casola
Repito II: "Las Xt efectivamente están preparadas para cerrar el grupo en el blanco Ahora, lo de diferencias en calidad de componentes y bla bla, ya quedó claro que es un invento, la fiabilidad de ambas líneas es la misma"
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por Carlos86 » Sab Ago 03, 2019 9:53 pm

kuria73 escribió:
Sab Ago 03, 2019 9:37 pm
Carlos86 escribió:
Sab Ago 03, 2019 9:23 pm
kuria73 escribió:
Sab Ago 03, 2019 8:43 pm
Carlos86 escribió:
Sab Ago 03, 2019 8:30 pm
Sí son felices de esa manera.

Los tiradores deportivos de todas las marcas le meten mano a su pistola. Sería extraño que justo los de Bersa no lo hagan.

A veces el sentido común es el menos común de los sentidos.
Cito a tus amigos: "Y ud. se cree o es tan ingenuo que a Zoppi o Cassola Bersa les da armas como las del mercado interno.... Todo el triperio de esas armas (sus resortes y demás componentes son bien distinto en cuanto a su calidad y durabilidad a los estándar..."
Muy distinto a lo que decís vos

Y ahora? jjj
Le invierto la carga de la prueba :
Usted tiene certeza que todo el triperio , ajuste e incluso terminaciones de las bersas que utilizan zoppi o Casasola para competir , son las mismas que las que puedo obtener comprando el mismo modelo de arma en cualquier armería ?

jajjj bien de abogado "entonces usted me quiere decir queee ..."

Repito I: "No te puedo hablar por lo que hacen o no hacen cientos de tiradores que tienen Xt .. ", entre ellos zopi o Casola
Repito II: "Las Xt efectivamente están preparadas para cerrar el grupo en el blanco Ahora, lo de diferencias en calidad de componentes y bla bla, ya quedó claro que es un invento, la fiabilidad de ambas líneas es la misma"
Me quedan claras sus intenciones.
Abrazo
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2898
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por Mazinger » Sab Ago 03, 2019 11:12 pm

No se si estarán toqueteadas o si tendrás alguna macumba encima, pero yo pude ver, probar y tirar con la XT del por ese entonces tirador de Bersa Gastón Quindi Vallerga, un tipo que la tiene muy clara, y la verdad es que no me pareció que tuviera una acción muy preparada que digamos. Se la veía bastante comunacha que digamos y muy cagada a palos. Pero andaba y pegaba muy bien.
La acción no era la de una CZ Shadow sacada de la caja, ni por asomo. Aún así el tipo hacía maravillas con ellas y le pintó la cara a más de uno en su categoría, que tiraban con armas mucho más caras y recontra tuneadas.
Por supuesto que no debe haber sido la única XT que usaba para competir. En algunos mundiales supo llevar hasta 4 armas.
Que grande Bersa!!! Aún no salió la nueva pistola y ya lleva 4 páginas este posteo.
Por culpa de este foro voy a dar de baja a Netflix!!!! (:Q:) (::A)
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por Carlos86 » Sab Ago 03, 2019 11:19 pm

Mazinger escribió:
Sab Ago 03, 2019 11:12 pm
Por culpa de este foro voy a dar de baja a Netflix!!!! (:Q:) (::A)
(-H-) (-H-) (-H-)
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por Jona Diaz » Dom Ago 04, 2019 12:14 am

(-H-)
lchgarcia escribió:
Sab Ago 03, 2019 1:40 pm
Solo pienso, te podes comprar un Audi, una Ferrari, un BMW o en Fiat 147 y si seguís las especificaciones del fabricante el auto tendría que andar bien, aunque muchas veces, hay que llevarlos al service aunque tengan pocos Km recorridos. Ahora, si a esos mismos autos, les pones nafta berreta, aceite común y no le cambias los filtros, es seguro que van a andar mal
Ahora, si vos te compras un arma, no la limpias y le metes recargas súper pedorras, que culpa tiene la pistola si viene preparada para tirar municion buena?
Agarra cualquier Bersa de fábrica, usa balas como la gente y después chifla como te fue, yo tengo una TPR y una 23 y no tengo problemas!!
Si a eso le sumas que el 80% de los que se inician, lo hacen con Bersa, y sabiendo que el mal uso, como el mal empuñe la puede trabar, obvio que van a ser más las fallas de esta marca, así que no hay mucho que aclarar.
Ahora, si algun fanatico anti Bersa que siempre lo hay, que opine de Glock, CZ o lo que le guste, pero las pálidas aburren.
Aclaró que no tengo nada que ver con Bersa ni con nada relacionado a las armas, por las dudas vio.
Pero cansan muchachos.

Saludos.
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por nueces5 » Dom Ago 04, 2019 12:37 am

Mazinger escribió:
Sab Ago 03, 2019 11:12 pm

Por culpa de este foro voy a dar de baja a Netflix!!!! (:Q:) (::A)
(::C) (::C)
PD: Todo el que compite, personaliza su fierro!
Si vis pacem, parabellum
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por thanatos1ar » Dom Ago 04, 2019 4:38 pm

kuria73 escribió:
Sab Ago 03, 2019 8:43 pm
Carlos86 escribió:
Sab Ago 03, 2019 8:30 pm
Sí son felices de esa manera.

Los tiradores deportivos de todas las marcas le meten mano a su pistola. Sería extraño que justo los de Bersa no lo hagan.

A veces el sentido común es el menos común de los sentidos.
Cito a tus amigos: "Y ud. se cree o es tan ingenuo que a Zoppi o Cassola Bersa les da armas como las del mercado interno.... Todo el triperio de esas armas (sus resortes y demás componentes son bien distinto en cuanto a su calidad y durabilidad a los estándar..."
Muy distinto a lo que decís vos

Y ahora? jjj
Le aclaro Kuria que Walter y Carlos no son amigos míos aunque me gustaría, gozan de un amplio sentido común e inteligencia, cosa que por todo lo anteriormente expuesto por ud. me doy cuenta que carece.... Pero insisto si le hace feliz creer lo que cree adelante, ningún problema....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por Kalusaaaaa » Dom Ago 04, 2019 10:20 pm

thanatos1ar escribió:
Sab Ago 03, 2019 5:33 pm
Kalusaaaaa escribió:
Vie Ago 02, 2019 7:29 pm
nueces5 escribió:
Vie Ago 02, 2019 4:55 pm
Antes tambien yo era antibersa, es mas, no tengo ninguna de la marca.
Probablemente en el tiempo compre alguna. Porque? Estuve leyendo algo que escribio tirito lopez al respecto, y tiene razon.
Les transcribo un pedacito de la nota, la verdad que el que quiera conoce su pagina, no tengo ganas de poner el link para no transgredir las normas del foro

Ahi va

1º Precio / Calidad.
Con lo que hoy sale una Bersa, no hay mas opciones en Pistolas 9 mm. Salvo que recurra a una Tanfoglio Usada, sin saber nunca realmente su uso real (o abuso...)
Muchas veces vivimos hablando y comparándonos con los EEUU, bueno, fíjense como compran, usan, y quieren a estas Pistolas. Las que por estos dos motivos fundamentales de la firma, han conseguido ganar un Importantísimo lugar en el tan “codiciado” Mercado Americano...

2º Garantía de Por Vida.
Hay un dicho que dice... "No hay Vidrio que no se raje... Ni Fierro que no se doble"
Expliquémoslo mejor...
Tanto si compra un Tanfoglio Usada o 0 km. como cualquier otra pistola, pasando también por las Glocks y CZ, 0 km. Usted se va a encontrar que de las 3 hay repuestos disponibles, eso se debe a que de vez en cuando a las pistolas hay que "Hacerles el Service"...
Muchos tiradores creen que las armas, jamás se tocan o jamás se les cambia nada...
Nada mas lejos de la realidad...!!!!
Cuando alguien se compra un Auto 0 km.... A los 10.000 kilometros "Necesita el Service"... Verdad...??? Y porque las pistolas no...??? A su auto... Le cambia el aceite...? Le revisa el aire de las Gomas...? Se fija que tenga Agua...??? Pero como... Un 0 km... que lo pago mas de $ 50.000.-
Necesita eso...??? Y la respuesta es Simple SÍ...!!!!!
Ahora... sabiendo que las pistolas no llevan aire, agua o no hay que cambiarles el aceite...
No habría que revisarles determinadas cosas...Como por ejemplo.. Resortes... Agujas Percutoras, Pernos, Miras, etc...????
Si Usted tiene una BERSA...
Con solo acercarse a la Fábrica, se "Asombrará" de como lo atienden...!!!!!!!

3º Andan de Barbaro....!!!!!
Si se fijan en los videos de TP que tengo publicados en mi pagina, verán a Walter Borges Tirador Oficial de la Firma BERSA, quien aparte de ser Mi Amigo, es quién me acompaña a tirar cada fin de semana, por lo que nos filmamos para poder vernos y corregirnos, y Yo aprovecho para subir los videos a Mi Página...
No los vieron...? Mírenlos, y vean lo que este muchacho le hace a su Bersa...!!!!!
Alguien le dijo alguna vez... "La haces hablar Guacho.."
También allí verán algunos videos de Daniel Zoppi otro tirador de la Firma BERSA...
Resumiendo... Los Resultados... ALTAMENTE SATISFACTORIOS...!!!!!!!!!!!!
Los que creen eso, no son tiradores sino meros apretadores de gatillo casuales o coleccionistas, que no deben hacer ni 500 tiros al año. Se tunea tanto Bersa, como Glock, CZ, etc.

Dani Zoppi, Fede Cassola y mas tiran todos los findes con Bersa XT, sacan podios y top 10, Cassola es campeon nacional de FBI con la Thunder 9 XT, pero bueno "haters gonna hate", o dicho en criollo, "a la gilada ni cabida".
Y ud. se cree o es tan ingenuo que a Zoppi o Cassola Bersa les da armas como las del mercado interno.... Todo el triperio de esas armas, sus resortes y demás componentes son bien distintos en cuanto a su calidad y durabilidad a los estándar...
Justo 44 Magnum subio un video diciendo que es una estupidez eso de las 2 lineas de produccion, te invito a verlo
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por Carlos86 » Dom Ago 04, 2019 10:52 pm

Kalusaaaaa escribió:
Dom Ago 04, 2019 10:20 pm
thanatos1ar escribió:
Sab Ago 03, 2019 5:33 pm
Kalusaaaaa escribió:
Vie Ago 02, 2019 7:29 pm
nueces5 escribió:
Vie Ago 02, 2019 4:55 pm
Antes tambien yo era antibersa, es mas, no tengo ninguna de la marca.
Probablemente en el tiempo compre alguna. Porque? Estuve leyendo algo que escribio tirito lopez al respecto, y tiene razon.
Les transcribo un pedacito de la nota, la verdad que el que quiera conoce su pagina, no tengo ganas de poner el link para no transgredir las normas del foro

Ahi va

1º Precio / Calidad.
Con lo que hoy sale una Bersa, no hay mas opciones en Pistolas 9 mm. Salvo que recurra a una Tanfoglio Usada, sin saber nunca realmente su uso real (o abuso...)
Muchas veces vivimos hablando y comparándonos con los EEUU, bueno, fíjense como compran, usan, y quieren a estas Pistolas. Las que por estos dos motivos fundamentales de la firma, han conseguido ganar un Importantísimo lugar en el tan “codiciado” Mercado Americano...

2º Garantía de Por Vida.
Hay un dicho que dice... "No hay Vidrio que no se raje... Ni Fierro que no se doble"
Expliquémoslo mejor...
Tanto si compra un Tanfoglio Usada o 0 km. como cualquier otra pistola, pasando también por las Glocks y CZ, 0 km. Usted se va a encontrar que de las 3 hay repuestos disponibles, eso se debe a que de vez en cuando a las pistolas hay que "Hacerles el Service"...
Muchos tiradores creen que las armas, jamás se tocan o jamás se les cambia nada...
Nada mas lejos de la realidad...!!!!
Cuando alguien se compra un Auto 0 km.... A los 10.000 kilometros "Necesita el Service"... Verdad...??? Y porque las pistolas no...??? A su auto... Le cambia el aceite...? Le revisa el aire de las Gomas...? Se fija que tenga Agua...??? Pero como... Un 0 km... que lo pago mas de $ 50.000.-
Necesita eso...??? Y la respuesta es Simple SÍ...!!!!!
Ahora... sabiendo que las pistolas no llevan aire, agua o no hay que cambiarles el aceite...
No habría que revisarles determinadas cosas...Como por ejemplo.. Resortes... Agujas Percutoras, Pernos, Miras, etc...????
Si Usted tiene una BERSA...
Con solo acercarse a la Fábrica, se "Asombrará" de como lo atienden...!!!!!!!

3º Andan de Barbaro....!!!!!
Si se fijan en los videos de TP que tengo publicados en mi pagina, verán a Walter Borges Tirador Oficial de la Firma BERSA, quien aparte de ser Mi Amigo, es quién me acompaña a tirar cada fin de semana, por lo que nos filmamos para poder vernos y corregirnos, y Yo aprovecho para subir los videos a Mi Página...
No los vieron...? Mírenlos, y vean lo que este muchacho le hace a su Bersa...!!!!!
Alguien le dijo alguna vez... "La haces hablar Guacho.."
También allí verán algunos videos de Daniel Zoppi otro tirador de la Firma BERSA...
Resumiendo... Los Resultados... ALTAMENTE SATISFACTORIOS...!!!!!!!!!!!!
Los que creen eso, no son tiradores sino meros apretadores de gatillo casuales o coleccionistas, que no deben hacer ni 500 tiros al año. Se tunea tanto Bersa, como Glock, CZ, etc.

Dani Zoppi, Fede Cassola y mas tiran todos los findes con Bersa XT, sacan podios y top 10, Cassola es campeon nacional de FBI con la Thunder 9 XT, pero bueno "haters gonna hate", o dicho en criollo, "a la gilada ni cabida".
Y ud. se cree o es tan ingenuo que a Zoppi o Cassola Bersa les da armas como las del mercado interno.... Todo el triperio de esas armas, sus resortes y demás componentes son bien distintos en cuanto a su calidad y durabilidad a los estándar...
Justo 44 Magnum subio un video diciendo que es una estupidez eso de las 2 lineas de produccion, te invito a verlo
Pero lo que se plantea es que a los tiradores de punta le dan un arma más ajustada,
Tal cual como lo dejarías vos para competir si tuvieras a disposición un excelente armero.
La dejarías tal cual vino de fábrica o se la darías al armero para que te la dejé un F1?
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por Juan++ » Mar Ago 06, 2019 8:05 am

Que kilombete q se armo (:T)
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Ago 06, 2019 8:20 am

Juan++ escribió:
Mar Ago 06, 2019 8:05 am
Que kilombete q se armo (:T)
Para nadaaaa...cada uno de expresa como puede o quiere, entran experiencias personales y inexperiencia como arma de trabajo, es la misma diferencia entre usar un auto dominguero y usarlo de taxi, de cualquier manera la gran mayoría coincidimos que Bersa es un excelente arma de capacitación y pedana, que las 380 son su mejor producto y los domingueros que Bersa no sólo las 380 pueden usarse para defensa, son expresiones claras en un foro, distintos colores que vemos la misma cosa, pero lo más importante: el 99% de los que pueden compran otra marca para defensa lo hacen. En cuanto al nuevo producto " espero de corazón que sea excelente" y más querida afuera... así el Estado deja de mantener una fábrica de armas
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
buluka_2000
Usuario
Usuario
Mensajes: 2448
Registrado: Mar Ago 24, 2010 10:42 pm
Ubicación: Rada Tilly (Chubut)

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por buluka_2000 » Mar Ago 06, 2019 9:16 am

Apareció otro video y me gustaría un par de observaciones:

1- Yo cuento 16 tiros y no 17 como dice el radio pasillo (obviamente le pueden poner 16, 8 ó 4 tiros pero me llama la atención que no hagan la prueba a cargador lleno)
2- Vuelve, como en el video anteriror, a no trabar corredera con el último disparo. ¿Tendrá alguna cuestion ergonómica no resuelta que hace que el dedo presione el reten?

Veremos cuando salga.

Poliméricos abrazos
Buluka Presidente!!
Créame, hemos tenido peores.
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3209
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por Maxi Diaz » Mar Ago 06, 2019 9:49 am

los post de "armas cortas" no tienen desperdicio.......
bersa saca modelo nuevo=bersa caca/bersa joya
glock saca modelo nuevo=bersa caca/bersa joya
Glock falla=bersa caca/bersa joya
bersa falla=bersa caca/bersa joya
bersa usada en tiroteo efectivamente=bersa caca/bersa joya
bersa usada en tiroteo inefectivamente=bersa caca/bersa joya
fm/glock/cz/browning... usada en tiroteo efectivamente=bersa caca/bersa joya
fm/glock/cz/browning... usada en tiroteo inefectivamente=bersa caca/bersa joya
bersa gana torneo=bersa caca/bersa joya
cz gana torneo=bersa caca/bersa joya
los porotos me dan gases=bersa caca/bersa joya
si tuviera unos mangos me compro una pa ver nomas....
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por GermanR » Mar Ago 06, 2019 10:02 am

buluka_2000 escribió:
Mar Ago 06, 2019 9:16 am
Apareció otro video y me gustaría un par de observaciones:

1- Yo cuento 16 tiros y no 17 como dice el radio pasillo (obviamente le pueden poner 16, 8 ó 4 tiros pero me llama la atención que no hagan la prueba a cargador lleno)
2- Vuelve, como en el video anteriror, a no trabar corredera con el último disparo. ¿Tendrá alguna cuestion ergonómica no resuelta que hace que el dedo presione el reten?

Veremos cuando salga.

Poliméricos abrazos
El empuñe en la BP hace que no quede la corredera abierta si con el dedo pulgar tocas la traba de corredera (me pasa)
Posiblemente aca pase lo mismo!

Destrabados abrazos
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Ago 06, 2019 10:24 am

buluka_2000 escribió:
Mar Ago 06, 2019 9:16 am
Apareció otro video y me gustaría un par de observaciones:

1- Yo cuento 16 tiros y no 17 como dice el radio pasillo (obviamente le pueden poner 16, 8 ó 4 tiros pero me llama la atención que no hagan la prueba a cargador lleno)
2- Vuelve, como en el video anteriror, a no trabar corredera con el último disparo. ¿Tendrá alguna cuestion ergonómica no resuelta que hace que el dedo presione el reten?

Veremos cuando salga.

Poliméricos abrazos
Para nadaaaa , tienen todo resuelto PA`VENDERLE LA SOLUCION POR BERSA SHOP (::A) (::A)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por JuanPS » Mar Ago 06, 2019 1:32 pm

Maxi Diaz escribió:los post de "armas cortas" no tienen desperdicio.......
bersa saca modelo nuevo=bersa caca/bersa joya
glock saca modelo nuevo=bersa caca/bersa joya
Glock falla=bersa caca/bersa joya
bersa falla=bersa caca/bersa joya
bersa usada en tiroteo efectivamente=bersa caca/bersa joya
bersa usada en tiroteo inefectivamente=bersa caca/bersa joya
fm/glock/cz/browning... usada en tiroteo efectivamente=bersa caca/bersa joya
fm/glock/cz/browning... usada en tiroteo inefectivamente=bersa caca/bersa joya
bersa gana torneo=bersa caca/bersa joya
cz gana torneo=bersa caca/bersa joya
los porotos me dan gases=bersa caca/bersa joya
si tuviera unos mangos me compro una pa ver nomas....
Jajajaj es así nomás

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
lchgarcia
Mensajes: 108
Registrado: Dom Ene 04, 2009 10:40 am
Ubicación: Flores

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por lchgarcia » Mar Ago 06, 2019 5:59 pm

Digo, la Coupe Fuego de TC 2000 con ,a que el flaco Traverso gano todo, esta tal cual salió de fábrica? O la acondicionaron para competir? Los de las 24 horas de Le Mans, corren recién salidos de fábrica? O le meten mano? Entonces las armas debe ser igual, una cosa es para un usuario común y otra para competir! Y esta bien que así sea, yo solo necesito que poniéndoles balas buenas, cuánto apreto el gatillo, la bala salga y pegue más o menos donde quiero, como el 90% de los que se compran una Bersa, una Glock, una CZ o lo que sea!
Avatar de Usuario
MartinBsAS
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 18, 2019 1:59 pm

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por MartinBsAS » Mar Ago 06, 2019 6:17 pm

Y que opinan de esto?
A mi particularmente me encanta

[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201908 ... 376b28.jpg[/IMG]
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por Jona Diaz » Mar Ago 06, 2019 9:25 pm

(-S) Imagen

La subo así para que se vea directamente.. es lo que puso el compañero MartinBsAs
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Avatar de Usuario
MartinBsAS
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 18, 2019 1:59 pm

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por MartinBsAS » Mar Ago 06, 2019 9:48 pm

Gracias! Uso una aplicación desde el celular y nose como poner el link para que se vea directamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10760
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por TrUmAn » Mar Ago 06, 2019 10:48 pm

OCTAVIO7 escribió:
Mar Ago 06, 2019 8:20 am
Juan++ escribió:
Mar Ago 06, 2019 8:05 am
Que kilombete q se armo (:T)
Para nadaaaa...cada uno de expresa como puede o quiere, entran experiencias personales y inexperiencia como arma de trabajo, es la misma diferencia entre usar un auto dominguero y usarlo de taxi, de cualquier manera la gran mayoría coincidimos que Bersa es un excelente arma de capacitación y pedana, que las 380 son su mejor producto y los domingueros que Bersa no sólo las 380 pueden usarse para defensa, son expresiones claras en un foro, distintos colores que vemos la misma cosa, pero lo más importante: el 99% de los que pueden compran otra marca para defensa lo hacen. En cuanto al nuevo producto " espero de corazón que sea excelente" y más querida afuera... así el Estado deja de mantener una fábrica de armas
Me encanto como subiste gente a tu barco en un santiamen. De repente iba leyendo y me encuentro un ..."la gran mayoria coincidimos"...y despues, como frutilla del postre, un remate hermoso. Una clasica estadistica digna del Indek "...99% de los que puedem comprar otra marca para def lo hacen..."

Te podria preguntar si eso es informacion u opinion? Si es lo primero, fuente? Cada dia creo mas que sos el dueño de Gallup o Poliarquia porque tiras unas estadisticas abrumadoras. No dan lugar a duda. Muy serias y cientificas.

Los que te leemos con frecuencia aun estamos esperando los argumentos objetivos del otro posteo (porque segun vos bersa no sirve para defensa).

Estadisticos abrazos.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Ago 06, 2019 11:15 pm

Dentro del 99% te conté a vos...como escribiste oportunamente, recomendaste Bersa para defensa" para otros" y vos compraste Glock para defenderte jajajaja " con ese argumento" directamente pasaste a sumar al 99% y de paso podes contarle a los foristas experiencias con distintos modelos y calibres de Bersa. (-K-)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Jona Diaz
Mensajes: 388
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:45 pm
Ubicación: Rosario

Re: Nueva bp fullsize

Mensaje por Jona Diaz » Mar Ago 06, 2019 11:20 pm

Parecen Miles, pero en realidad son Octavio y unos pocos más, que postean todo el día en el foro en contra de Bersa.. (::H) jajajjaja
..SI VIS PACEM, PARA BELLUM..
Responder

Volver a “Armas cortas”