SIGH SAUER P220

Pistolas, revólveres, pistolones
webley
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Mar Dic 02, 2008 4:30 pm

SIGH SAUER P220

Mensaje por webley » Mié Ago 07, 2019 6:44 pm

Hola amigos , me ofrecen en canje esta pistola fabricada en Alemania en calibre 45 ACP en muy buen estado . Conozco la excelencia de la marca pero a decir verdad nunca me gustó su diseño que la hace con linea de miras demasiado altas con respecto a la mano que empuña . Sé de oidas que ha tenido algunos problemas en EEUU porque dicen que se dispara al caerse cosa que algunos niegan , pero yo solo la usaría para poligonear y si resultase agrupadora a 25 metros quizás me anime a probarla en Pistola Militar.
Tengo 3 pistolas de este calibre Colt y Sistema , pero no conozco para nada a la Sigh Sauer P220 y quiero escuchar opiniones de los que saben en lo referente a funcionamiento , repuestos , presición , valor de reventa etc.
Abrazo
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por parachute1996 » Mié Ago 07, 2019 7:11 pm

webley escribió:
Mié Ago 07, 2019 6:44 pm
Hola amigos , me ofrecen en canje esta pistola fabricada en Alemania en calibre 45 ACP en muy buen estado . Conozco la excelencia de la marca pero a decir verdad nunca me gustó su diseño que la hace con linea de miras demasiado altas con respecto a la mano que empuña . Sé de oídas que ha tenido algunos problemas en EEUU porque dicen que se dispara al caerse cosa que algunos niegan , pero yo solo la usaría para poligonear y si resultase agrupadora a 25 metros quizás me anime a probarla en Pistola Militar.
Tengo 3 pistolas de este calibre Colt y Sistema , pero no conozco para nada a la Sigh Sauer P220 y quiero escuchar opiniones de los que saben en lo referente a funcionamiento , repuestos , presición , valor de reventa etc.
Abrazo

Tengo una Sig Sauer P220 pero en 9mm Parabellum ( M75 / P75 ) , ...son espectaculares , en calidad , precisión a pesar de las alturas de las miras es MUY superior a muchas pistolas .
Sobre la seguridad : tiene un bloqueo de aguja que solo se desbloquea si se aprieta la cola del disparador ( sistema de desbloqueo Sig Sauer ) lo que es muy seguro ante las caídas , no tiene seguro clasico solo decocker y advierten en el MANUAL que NO bajen el martillo apretando la cola de disparador y bajandolo con el pulgar (como se hace con los revólveres) y que lo empleen .

Pistola del suscrito .
Imagen

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por Victor » Mié Ago 07, 2019 7:41 pm

Encima Deutsche, no Exeter

También tengo una y seria de las ultimas
en vender si algún dia necesito hacerlo
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Ago 07, 2019 8:02 pm

La que se dispara al caer no es ese modelo , esa pistola es excelente pero como todas si no te gusta el empuñe o no es còmoda " dejala seguir su camino", pa`colmo "ALIMANA" ORIGINAL..no son Suizas ?
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
pablo76Rosario
Mensajes: 147
Registrado: Mar Abr 04, 2017 11:48 am

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por pablo76Rosario » Mié Ago 07, 2019 10:57 pm

La que se disparaba al caer (de culata, en un angulo particular, pero posible) era la P320, un arma de polimero y aguja lanzada, a mi entender un par de escalones debajo de la que le han ofrecido.
Yo le entraria sin pensarlo mucho.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por Mazinger » Mié Ago 07, 2019 11:27 pm

Si bien hay armas mucho mas económicas y mejores que esta,si es bueno el canje, dale para adelante. Es una hermosa pistola y muy pegadora.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por vizcachote » Mié Ago 07, 2019 11:45 pm

Una 220 alemana es una joya estimado. Ahora si el empuñe no te vá no hay mucho de qué conversar. Es sumamente precisa y fiable.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por NyP » Jue Ago 08, 2019 9:25 am

OCTAVIO7 escribió:
Mié Ago 07, 2019 8:02 pm
La que se dispara al caer no es ese modelo , esa pistola es excelente pero como todas si no te gusta el empuñe o no es còmoda " dejala seguir su camino", pa`colmo "ALIMANA" ORIGINAL..no son Suizas ?
Las SIG Sauer son diseños suizos fabricados en Alemania.Por un tema permisos de exportacion la SIG se asocio con Sauer de Alemania para fabricar sus pistolas.Por eso las fabricadas en Alemania dicen Made in Germany.Mas tarde algunos modelos se fabricaron en USA.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Ago 08, 2019 9:37 am

NyP escribió:
Jue Ago 08, 2019 9:25 am
OCTAVIO7 escribió:
Mié Ago 07, 2019 8:02 pm
La que se dispara al caer no es ese modelo , esa pistola es excelente pero como todas si no te gusta el empuñe o no es còmoda " dejala seguir su camino", pa`colmo "ALIMANA" ORIGINAL..no son Suizas ?
Las SIG Sauer son diseños suizos fabricados en Alemania.Por un tema permisos de exportacion la SIG se asocio con Sauer de Alemania para fabricar sus pistolas.Por eso las fabricadas en Alemania dicen Made in Germany.Mas tarde algunos modelos se fabricaron en USA.
Gracias !
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
MP5 9MM
Mensajes: 413
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:55 pm

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por MP5 9MM » Jue Ago 08, 2019 10:23 am

Hola. Excelente pistola, tengo una P 226 alemana de fines de los ochenta y son muy precisas, jamás te vas a arrepentir
si la compras. Creo que las primeras en calibre 45 son de principios de los ochenta y con el fin de ofrecer ese calibre
tan arraigado en los EEUU, ya que todavía las fuerzas armadas usaban la 1911.
Si tiene caja y papelería mucho mejor!
Saludos.
(:T:) (:T:) (:T:)
Nicolás p.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por NyP » Jue Ago 08, 2019 10:41 am

MP5 9MM escribió:
Jue Ago 08, 2019 10:23 am
Hola. Excelente pistola, tengo una P 226 alemana de fines de los ochenta y son muy precisas, jamás te vas a arrepentir
si la compras. Creo que las primeras en calibre 45 son de principios de los ochenta y con el fin de ofrecer ese calibre
tan arraigado en los EEUU, ya que todavía las fuerzas armadas usaban la 1911.

Si tiene caja y papelería mucho mejor!
Saludos.
(:T:) (:T:) (:T:)
Si,las primeras SIG que entraron en USA entraron con el nombre de Browning BDA,ya que fue Browning USA las primeras que las importo en aquel pais.
ver
https://en.wikipedia.org/wiki/Browning_BDA_Handguns

https://www.ncgunowners.com/xf/threads/ ... acp.53493/
Avatar de Usuario
MP5 9MM
Mensajes: 413
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:55 pm

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por MP5 9MM » Jue Ago 08, 2019 11:20 am

NyP escribió:
Jue Ago 08, 2019 10:41 am
MP5 9MM escribió:
Jue Ago 08, 2019 10:23 am
Hola. Excelente pistola, tengo una P 226 alemana de fines de los ochenta y son muy precisas, jamás te vas a arrepentir
si la compras. Creo que las primeras en calibre 45 son de principios de los ochenta y con el fin de ofrecer ese calibre
tan arraigado en los EEUU, ya que todavía las fuerzas armadas usaban la 1911.

Si tiene caja y papelería mucho mejor!
Saludos.
(:T:) (:T:) (:T:)
Si,las primeras SIG que entraron en USA entraron con el nombre de Browning BDA,ya que fue Browning USA las primeras que las importo en aquel pais.
ver
https://en.wikipedia.org/wiki/Browning_BDA_Handguns

https://www.ncgunowners.com/xf/threads/ ... acp.53493/
Sí, lo sabía, creo que iban a los EEUU vía canada. Pero antes fué Hawes el importador, va foto de catálogo; y después foto de la mía.

Imagen

Imagen
Nicolás p.
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por alonso » Jue Ago 08, 2019 11:37 am

Ya lo mencione alguna vez aqui mismo, tengo un P220, cal 45, desde hace mucho tiempo, tanto que dice ¨¨ Made in Western Germany¨¨, es decir es pre 1989.
Debo ser el unico tipo que, conociendo de armas, nunca pudo obtener de esa pistola el resultado que el resto de los usuarios tanto admiran y disfrutan.Nunca pude remontar la corredera, hasta que le cambie el resorte por uno de menos libras, aún así mis impactos no son parejos, me es imposible concentrar decentemente u obtener grupos consistentes; mando la pistola en ´´ penitencia´´ por unos meses, la saco de nuevo para darle una chance, pero vuelvo del poligono desencantado con el resultado obtenidoNo obstante lo antedicho nunca se me ocurrio venderla porque es una pieza de gran calidad.
Avatar de Usuario
MP5 9MM
Mensajes: 413
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:55 pm

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por MP5 9MM » Jue Ago 08, 2019 11:47 am

alonso escribió:
Jue Ago 08, 2019 11:37 am
Ya lo mencione alguna vez aqui mismo, tengo un P220, cal 45, desde hace mucho tiempo, tanto que dice ¨¨ Made in Western Germany¨¨, es decir es pre 1989.
Debo ser el unico tipo que, conociendo de armas, nunca pudo obtener de esa pistola el resultado que el resto de los usuarios tanto admiran y disfrutan.Nunca pude remontar la corredera, hasta que le cambie el resorte por uno de menos libras, aún así mis impactos no son parejos, me es imposible concentrar decentemente u obtener grupos consistentes; mando la pistola en ´´ penitencia´´ por unos meses, la saco de nuevo para darle una chance, pero vuelvo del poligono desencantado con el resultado obtenidoNo obstante lo antedicho nunca se me ocurrio venderla porque es una pieza de gran calidad.
La mía también es W. GERMANY se nota en la foto y es muy precisa! Dale la oportunidad a la tuya que solo te va a dar satisfacciones!
Nicolás p.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por NyP » Jue Ago 08, 2019 11:48 am

MP5 9MM escribió:
Jue Ago 08, 2019 11:47 am
alonso escribió:
Jue Ago 08, 2019 11:37 am
Ya lo mencione alguna vez aqui mismo, tengo un P220, cal 45, desde hace mucho tiempo, tanto que dice ¨¨ Made in Western Germany¨¨, es decir es pre 1989.
Debo ser el unico tipo que, conociendo de armas, nunca pudo obtener de esa pistola el resultado que el resto de los usuarios tanto admiran y disfrutan.Nunca pude remontar la corredera, hasta que le cambie el resorte por uno de menos libras, aún así mis impactos no son parejos, me es imposible concentrar decentemente u obtener grupos consistentes; mando la pistola en ´´ penitencia´´ por unos meses, la saco de nuevo para darle una chance, pero vuelvo del poligono desencantado con el resultado obtenidoNo obstante lo antedicho nunca se me ocurrio venderla porque es una pieza de gran calidad.
La mía también es W. GERMANY se nota en la foto y es muy precisa! Dale la oportunidad a la tuya que solo te va a dar satisfacciones!
Pero esa es una P226 y aca se esta hablando de la P220....
Avatar de Usuario
MP5 9MM
Mensajes: 413
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:55 pm

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por MP5 9MM » Jue Ago 08, 2019 11:56 am

NyP escribió:
Jue Ago 08, 2019 11:48 am
MP5 9MM escribió:
Jue Ago 08, 2019 11:47 am
alonso escribió:
Jue Ago 08, 2019 11:37 am
Ya lo mencione alguna vez aqui mismo, tengo un P220, cal 45, desde hace mucho tiempo, tanto que dice ¨¨ Made in Western Germany¨¨, es decir es pre 1989.
Debo ser el unico tipo que, conociendo de armas, nunca pudo obtener de esa pistola el resultado que el resto de los usuarios tanto admiran y disfrutan.Nunca pude remontar la corredera, hasta que le cambie el resorte por uno de menos libras, aún así mis impactos no son parejos, me es imposible concentrar decentemente u obtener grupos consistentes; mando la pistola en ´´ penitencia´´ por unos meses, la saco de nuevo para darle una chance, pero vuelvo del poligono desencantado con el resultado obtenidoNo obstante lo antedicho nunca se me ocurrio venderla porque es una pieza de gran calidad.
La mía también es W. GERMANY se nota en la foto y es muy precisa! Dale la oportunidad a la tuya que solo te va a dar satisfacciones!
Pero esa es una P226 y aca se esta hablando de la P220....
Ya lo sé, la de la foto es P 226 en 9mm, pero todas las de esa época son excelentes! Después la marca dejo de interesarme, hasta la P 229 alemana le doy, el presente no me atrae aunque sean buenas, Sig Sauer perdió la oportunidad de dotar a las fuerzas armadas por muy poco, Beretta ganó por unos dolares menos en el costo final por arma, sumado a que Sig Sauer no estaba dispuesta a poner una fabrica para producirlas en los EEUU.
Nicolás p.
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por alonso » Jue Ago 08, 2019 12:28 pm

Aveces pienso que, como la compre usada, el cañón no esta bueno, la verdad es que nunca lo mire en detalle, sería raro que estuviera en malas condiciones, lo revisare.
webley
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Mar Dic 02, 2008 4:30 pm

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por webley » Vie Ago 09, 2019 1:28 pm

Gracias amigos por los consejos . Veremos que pasa y les cuento
Abrazo
Thomas disanti
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 22, 2017 2:16 pm

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por Thomas disanti » Vie Ago 09, 2019 2:15 pm

Poseo una 45 acp alemana y es una pistola hermosa , no la vendo ni empedo .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por FABIAN.45 » Sab Ago 10, 2019 9:13 pm

la P200 es bellisima, terriblemente pegadora, pero nunca me pude acostumbrar con el tema del empuñe, me veía obligado a empuñara con los pulgares cruzados, cosa que no me gusta para tirar con pistola, así que cuando tuve un ofrecimiento mas que tentador la deje ir!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
rene albeza
Mensajes: 76
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:46 am

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por rene albeza » Dom Ago 11, 2019 1:09 pm

Es una pistola excelente. Ideal para cargas fuerte o maximas.
Hay una nota muy buena de Rolando Méndez en Full Aventura.
Con practica se la domina muy bien, porque al ser más liviana que las 1911, cuesta un poco más agrupar decentemente.
Saludos.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por ringuin » Lun Ago 12, 2019 12:27 am

Creo que a esta altura de los posteos,ya te dijeron todo,pero agrego,no hay muchas en venta,comprala,probala y despues decidis,no la dejes pasar y despues te arrepientas,si no te gusta,la haces plata,es la mejor inversion que podes hacer,suerte con la decision y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por Victor » Lun Ago 12, 2019 11:32 am

Lunes 12/08 = Hoy agarras esos dolares que tenias desinados a la linda P220, los guardas y dentro de 1 mes te compras una casa quinta en San Vicente
Dios nos guarde
Última edición por Victor el Lun Ago 12, 2019 11:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por Victor » Lun Ago 12, 2019 11:32 am

Victor escribió:
Lun Ago 12, 2019 11:32 am
Lunes 12/08 = Hoy agarras esos dolares que tenias desinados a la linda P220, los guardas y dentro de 1 mes te compras una casa quinta en San Vicente
Dios nos guarde
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por ringuin » Mar Ago 13, 2019 1:32 am

Que gran verdad!!!,Pais generoso,votamos para el or..y sube el dolar,bajan las acciones y los bonos argentinos,cuando aprendamos a hacer las cosas,una Sig-Sauer va a costar 20 pesos y una caja de balas te la van a regalar como "gentileza",puajjjjj,que alegria,era un chiste nomas jajajaja,cordiales saludos. (::A) (::A) (::A)
webley
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Mar Dic 02, 2008 4:30 pm

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por webley » Vie Ago 30, 2019 2:47 pm

Bueno amigos , gracias a sus consejos la P220 ya está en mis manos , vino con 5 cargadores originales de 7 , uno de 8 y uno de 10 ; además de un hermoso juego de cachas de madera Hogge que son las que mas bonitas les queda y me da un mejor grip , Pero le falta el manual de usuario así que me quedan algunas duda y de acuerdo a la poca información que encontré en la Web sobre este modelo en especial pregunto : 1) Si es aconsejado desamatillar la pistola con el decoker y nunca acompañando el martillo con el dedo como funciona este ? Pude ver que es diferente al de Walther PP , Beretta 92 y Taurus PT99 que poseo donde al accionar gira la pieza que contiene al percutor sacándolo del alcance del martillo .
2) Con el martillo abatido es posible ponerla en seguro accionando la tecla de decoker ?
Por qué razón viene con un resorte recuperador de alambre trenzado que hace tan duro accionar la corredera , no he medido cuantas libras tiene pero seguro que es más duro que cualquier Colt o Sistema para disparar la misma munición , tamaño y fortaleza a la corredera no le falta . También pude observar que el espaldón de esta , es una pieza postiza que puede reemplazarse por desgaste alrededor del fogón del percutor ( un lujo bién pensado )
El Domingo pasado hice unos tiros de prueba y me sorprendió su precisión que seguramente mejorará con la práctica . Es una lástima que no pueda subir unas fotos (como siempre).
Gracias por sus consejos
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por parachute1996 » Vie Ago 30, 2019 2:56 pm

webley escribió:
Vie Ago 30, 2019 2:47 pm
Bueno amigos , gracias a sus consejos la P220 ya está en mis manos , vino con 5 cargadores originales de 7 , uno de 8 y uno de 10 ; además de un hermoso juego de cachas de madera Hogge que son las que mas bonitas les queda y me da un mejor grip , Pero le falta el manual de usuario así que me quedan algunas duda y de acuerdo a la poca información que encontré en la Web sobre este modelo en especial pregunto : 1) Si es aconsejado desamatillar la pistola con el decoker y nunca acompañando el martillo con el dedo como funciona este ? Pude ver que es diferente al de Walther PP , Beretta 92 y Taurus PT99 que poseo donde al accionar gira la pieza que contiene al percutor sacándolo del alcance del martillo .
2) Con el martillo abatido es posible ponerla en seguro accionando la tecla de decoker ?
Por qué razón viene con un resorte recuperador de alambre trenzado que hace tan duro accionar la corredera , no he medido cuantas libras tiene pero seguro que es más duro que cualquier Colt o Sistema para disparar la misma munición , tamaño y fortaleza a la corredera no le falta . También pude observar que el espaldón de esta , es una pieza postiza que puede reemplazarse por desgaste alrededor del fogón del percutor ( un lujo bién pensado )
El Domingo pasado hice unos tiros de prueba y me sorprendió su precisión que seguramente mejorará con la práctica . Es una lástima que no pueda subir unas fotos (como siempre).
Gracias por sus consejos
Bueno ante que todo lo felicito por una buena opción (-Y) .

Ahora le pasaremos a contestar ( como usuario de hace años de una P220 ) y que está escrito en el primer mensaje del Suscrito ; sobre lo remarcado : SI , solo con bajar el Decocker es suficiente y no es necesario acompañar el martillo con el dedo , si logra hacerlo mejor pero el martillo baja muy suave y queda en descanso .

Los manuales originales los puede encontrar fácilmente en Ebay y NO son caros .

Lo que Usted dice del resorte y el casete de disparo ( a lo que llama pieza postiza ) , calculo que su pistola es del modelo de corredera de chapa estampada por lo que es liviana y necesita un resorte mas duro ( suba fotos que se le indicará ) .

Me alegro que en sus pruebas de precisión le resultara y lo sorprendiera ya que como muchos foristas le han dicho son MUY precisas .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por Victor » Vie Ago 30, 2019 3:15 pm

webley escribió:
Vie Ago 30, 2019 2:47 pm
Bueno amigos , gracias a sus consejos la P220 ya está en mis manos , vino con 5 cargadores originales de 7 , uno de 8 y uno de 10 ; además de un hermoso juego de cachas de madera Hogge que son las que mas bonitas les queda y me da un mejor grip , Pero le falta el manual de usuario así que me quedan algunas duda y de acuerdo a la poca información que encontré en la Web sobre este modelo en especial pregunto : 1) Si es aconsejado desamatillar la pistola con el decoker y nunca acompañando el martillo con el dedo como funciona este ? Pude ver que es diferente al de Walther PP , Beretta 92 y Taurus PT99 que poseo donde al accionar gira la pieza que contiene al percutor sacándolo del alcance del martillo .
2) Con el martillo abatido es posible ponerla en seguro accionando la tecla de decoker ?
Por qué razón viene con un resorte recuperador de alambre trenzado que hace tan duro accionar la corredera , no he medido cuantas libras tiene pero seguro que es más duro que cualquier Colt o Sistema para disparar la misma munición , tamaño y fortaleza a la corredera no le falta . También pude observar que el espaldón de esta , es una pieza postiza que puede reemplazarse por desgaste alrededor del fogón del percutor ( un lujo bién pensado )
El Domingo pasado hice unos tiros de prueba y me sorprendió su precisión que seguramente mejorará con la práctica . Es una lástima que no pueda subir unas fotos (como siempre).
Gracias por sus consejos
1) Un decoker te desmartilla el arma pero tenes que volver a accionarlo para dejarla en condicion de ser disparada. Este sistema, diseño propio
de la marca, es un sistema de desmartillado seguro que, tras accionarlo, te deja el arma lista para ser disparada. Usalo tranquilo

2) A que seguro te referis ? Lo que llamas "tecla de decoker", que no lo es, solo sirve para desmartillarla.

Por que el resorte es "tipo trenzado" ? Ni idea pero ni se me ocurriría poner en tela de juicio el criterio de los muchachos que diseñaron esa
maquina. Dudo que ejerza una fuerza mayor a la necesaria. En mi pistola he usado cargas bastante flojitas y siempre con un ciclado perfecto
webley
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Mar Dic 02, 2008 4:30 pm

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por webley » Vie Ago 30, 2019 3:47 pm

Un gustazo Sr. Parachute que me haya contestado y desde ya le agradezco su interés . Lamentablemente no puedo subir las fotos seguramente por alguna Tara mental que me acompaña desde niño pero así son las cosas ; antes lo conseguía con Subefotos.com y ahora no me reconoce la urf , lo mismo probé con Postimage.org y no me reconoce la contraseña que ellos mismos me mandan por Mail ; el asunto es que ya me cansé y es una lástima porque una foto aclara mucho mas que mil palabras .
No imaginaba que la corredera podría ser de chapa estampada dado el espesor y el peso de la misma , pero podría explicar el refuerzo en el espaldón y el resorte recuperador tan duro que hasta pensé en reemplazarlo por otro que viene en un kit de alivianado.
Abrazo
webley
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Mar Dic 02, 2008 4:30 pm

Re: SIGH SAUER P220

Mensaje por webley » Vie Ago 30, 2019 3:57 pm

Hola Victor , ciertamente mal llamé a la tecla de Decoker como seguro a sabiendas que accionándola la pistola queda en esa condición . Además tenes razón , en esta arma no necesitas desbloquear el decoker como en Beretta y Taurus ya que queda en posición de disparo en doble acción automáticamente.
Como remacha los tiros con apoyo obviamente , pensé en probarla en Pistola Militar y me interesaría saber que recarga estás utilizando para presición ya que solo la probé con factory.
Abrazo
Responder

Volver a “Armas cortas”