Ayuda "berseros" 22

Pistolas, revólveres, pistolones
Bang Bang
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 11, 2018 6:59 pm
Ubicación: Oriental

Re: Ayuda "berseros" 22

Mensaje por Bang Bang » Jue Ago 22, 2019 6:23 pm

Gracias juan!!
Libertad, igualdad, fraternidad. Nunca pasarán de moda.
Avatar de Usuario
629classic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1123
Registrado: Jue Ago 09, 2012 2:12 pm
Ubicación: CABA

Re: Ayuda "berseros" 22

Mensaje por 629classic » Jue Ago 22, 2019 7:12 pm

Bang Bang escribió:
Jue Ago 22, 2019 5:07 pm
Bueno, gracias muchachos por su ayuda. Fui por la viejita nomas! Modelo 26. Cachas madera. No se subir fotos por acá. Pero al que tenga instagram le paso
Ahora a esperar 10/15 días a que salgan los pelpa.

Muchas muchas gracias x su tiempo y sabiduría.
Excelente!

Te felicito. Que la disfrutes con muchos tiros.
Tengo una 226 toda de acero desde hace 35 años.
Anda como si fuera nueva.
La 26 no te va a defraudar.

Saludos!
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
Avatar de Usuario
marinero
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 30, 2012 7:33 am
Ubicación: Ciudad Cuna de la Bandera , del Negro Olmedo y del Inodoro Pereyra.( El Renegau).

Re: Ayuda "berseros" 22

Mensaje por marinero » Jue Ago 22, 2019 9:35 pm

Buena compra felicitaciones.
NyP, mi 22-6 es de la época de Moreno, hace unos 7 años o más, y no trae leyenda del importador, solamente distinto código numeral y en letras blancas destino, se trata de un ejemplar parado en la Aduana, y era de los únicos que venían con cachas anatómicas de goma, en maletín con 2 cargadores.
Saludos cordiales.

"La mejor arma de defensa es la que mejor sabes usar"
Bang Bang
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 11, 2018 6:59 pm
Ubicación: Oriental

Re: Ayuda "berseros" 22

Mensaje por Bang Bang » Jue Ago 22, 2019 10:16 pm

629classic escribió:
Jue Ago 22, 2019 7:12 pm
Bang Bang escribió:
Jue Ago 22, 2019 5:07 pm
Bueno, gracias muchachos por su ayuda. Fui por la viejita nomas! Modelo 26. Cachas madera. No se subir fotos por acá. Pero al que tenga instagram le paso
Ahora a esperar 10/15 días a que salgan los pelpa.

Muchas muchas gracias x su tiempo y sabiduría.
Excelente!

Te felicito. Que la disfrutes con muchos tiros.
Tengo una 226 toda de acero desde hace 35 años.
Anda como si fuera nueva.
La 26 no te va a defraudar.

Saludos!
Gracias 629classic! Para el uso que le voy a dar estimo que no... palo y palo.
Libertad, igualdad, fraternidad. Nunca pasarán de moda.
Bang Bang
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 11, 2018 6:59 pm
Ubicación: Oriental

Re: Ayuda "berseros" 22

Mensaje por Bang Bang » Jue Ago 22, 2019 10:19 pm

marinero escribió:
Jue Ago 22, 2019 9:35 pm
Buena compra felicitaciones.
NyP, mi 22-6 es de la época de Moreno, hace unos 7 años o más, y no trae leyenda del importador, solamente distinto código numeral y en letras blancas destino, se trata de un ejemplar parado en la Aduana, y era de los únicos que venían con cachas anatómicas de goma, en maletín con 2 cargadores.
Saludos cordiales.

Gracias marinero.
Un abrazo
Libertad, igualdad, fraternidad. Nunca pasarán de moda.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Ayuda "berseros" 22

Mensaje por ringuin » Vie Ago 23, 2019 1:49 am

Ante todo,felicitaciones por la compra,lo importante es decidir sobre algo sin presiones y a nuestro libre albedrio,personalmente y sin dudarlo,me hubese inclinado por la 22/6,pero gracias a Dios,todos no pensamos igual,que la disfrutes mucho y cordiales saludos.
Bang Bang
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 11, 2018 6:59 pm
Ubicación: Oriental

Re: Ayuda "berseros" 22

Mensaje por Bang Bang » Vie Ago 23, 2019 5:50 am

Vamo arriba ringuin. En breve si todo sale bien le estoy metiendo unos tiritos..
Libertad, igualdad, fraternidad. Nunca pasarán de moda.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Ayuda "berseros" 22

Mensaje por NyP » Vie Ago 23, 2019 9:00 am

marinero escribió:
Jue Ago 22, 2019 9:35 pm
Buena compra felicitaciones.
NyP, mi 22-6 es de la época de Moreno, hace unos 7 años o más, y no trae leyenda del importador, solamente distinto código numeral y en letras blancas destino, se trata de un ejemplar parado en la Aduana, y era de los únicos que venían con cachas anatómicas de goma, en maletín con 2 cargadores.
Saludos cordiales.

Que es destino?
El arco guardamonte es redondo o con espolon segrinado?
El numero de serie empieza con una letra?
Si trae alguna inscripcion aparte de "Bersa" "industria argentina" "Thunder 22/6" favor me cuenta
Hubo algunas Bersas marcadas "HI-BR" que eran para el mercado brasilero que se vendieron en Argentina.
Bang Bang
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 11, 2018 6:59 pm
Ubicación: Oriental

Re: Ayuda "berseros" 22

Mensaje por Bang Bang » Vie Ago 23, 2019 5:13 pm

NyP escribió:
Vie Ago 23, 2019 9:00 am
marinero escribió:
Jue Ago 22, 2019 9:35 pm
Buena compra felicitaciones.
NyP, mi 22-6 es de la época de Moreno, hace unos 7 años o más, y no trae leyenda del importador, solamente distinto código numeral y en letras blancas destino, se trata de un ejemplar parado en la Aduana, y era de los únicos que venían con cachas anatómicas de goma, en maletín con 2 cargadores.
Saludos cordiales.

Que es destino?
El arco guardamonte es redondo o con espolon segrinado?
El numero de serie empieza con una letra?
Si trae alguna inscripcion aparte de "Bersa" "industria argentina" "Thunder 22/6" favor me cuenta
Hubo algunas Bersas marcadas "HI-BR" que eran para el mercado brasilero que se vendieron en Argentina.
La mía dice del lado izquierdo Bersa S.A. RAMOS MEJIA Argentina
Debajo dice MOD26 CAL..22Lr
Debajo el número de serie solo números.
El arco guardamonte es con espolón segrinado.

Del lado derecho solo industria Argentina
Libertad, igualdad, fraternidad. Nunca pasarán de moda.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Ayuda "berseros" 22

Mensaje por NyP » Vie Ago 23, 2019 5:20 pm

Bang Bang escribió:
Vie Ago 23, 2019 5:13 pm
NyP escribió:
Vie Ago 23, 2019 9:00 am
marinero escribió:
Jue Ago 22, 2019 9:35 pm
Buena compra felicitaciones.
NyP, mi 22-6 es de la época de Moreno, hace unos 7 años o más, y no trae leyenda del importador, solamente distinto código numeral y en letras blancas destino, se trata de un ejemplar parado en la Aduana, y era de los únicos que venían con cachas anatómicas de goma, en maletín con 2 cargadores.
Saludos cordiales.

Que es destino?
El arco guardamonte es redondo o con espolon segrinado?
El numero de serie empieza con una letra?
Si trae alguna inscripcion aparte de "Bersa" "industria argentina" "Thunder 22/6" favor me cuenta
Hubo algunas Bersas marcadas "HI-BR" que eran para el mercado brasilero que se vendieron en Argentina.
La mía dice del lado izquierdo Bersa S.A. RAMOS MEJIA Argentina
Debajo dice MOD26 CAL..22Lr
Debajo el número de serie solo números.
El arco guardamonte es con espolón segrinado.

Del lado derecho solo industria Argentina
Pero entonces es modelo 26,no 22/6.Si es asi,modelo 26,,no tiene reten de corredera (es interno) y es 100% acero. Si es asi (repito!!) no es de la epoca de Moreno sino de muuucho antes.
Bang Bang
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 11, 2018 6:59 pm
Ubicación: Oriental

Re: Ayuda "berseros" 22

Mensaje por Bang Bang » Vie Ago 23, 2019 6:47 pm

Es correcto es una 26. La duda era entre una 26 de acero o una 22-6 pavonada o una thunder22 niquelada.
Libertad, igualdad, fraternidad. Nunca pasarán de moda.
Bang Bang
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 11, 2018 6:59 pm
Ubicación: Oriental

Re: Ayuda "berseros" 22

Mensaje por Bang Bang » Vie Ago 23, 2019 6:50 pm

Ya hablé con bersa por instagram. Hiper amables. Le pedí los manuales de la pistola y si me podían pasar el año de fabricación y me dijeron que sin ningún problema que el lunes después de la feria de armas me mandaban una copia del manual y me averiguaban el año de fabricación exacto. Un éxito!
Libertad, igualdad, fraternidad. Nunca pasarán de moda.
Avatar de Usuario
marinero
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 30, 2012 7:33 am
Ubicación: Ciudad Cuna de la Bandera , del Negro Olmedo y del Inodoro Pereyra.( El Renegau).

Re: Ayuda "berseros" 22

Mensaje por marinero » Sab Ago 24, 2019 10:11 am

NyP, respondiendo a tu inquietud paso a detallar leyendas en mi 22-6 : Lado izquierdo Corredera THUNDER 22 un espacio BERSA S.A debajo en letras mas chicas RAMOS MEJIA ARGENTINA , ( en frame sobre comienzo guardamonte de combate en letras blancas distinto diseño de anteriores HI/BR luego còdigo C 8xxxx, cachas negras de goma, con apoyadedos, y parte superior de corredera mas opaca que el resto del arma,, lado derecho sobre cola disparador en corredera CAL.22 LR., debajo de esta leyenda se repite codigo y nùmero.
Espero haber saciado tu curiosidad y ojala hubiera sido una modelo 26, tendrìa a las dos hermanas de acero.
Saludo cordial y buen fin de semana.( Sigue estudiando las armas, es un hobbie muy atrapante)
Marinero.

PD ( Se nota la diferencia de peso, la 23 tiene un peso similar a la .380 Plus )
"La mejor arma de defensa es la que mejor sabes usar"
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Ayuda "berseros" 22

Mensaje por Kalusaaaaa » Sab Ago 24, 2019 12:38 pm

Bang Bang escribió:
Jue Ago 22, 2019 2:15 pm
NyP escribió:
Jue Ago 22, 2019 8:47 am
Vender una Ruger Mark IV para comprar una Bersa y quizas usada???? (-U) (-U) (-U) (-U)
Las Ruger que conozco no se encasquillan con ninguna marca de balas,salvo que tengan 1500 tiros sin limpiarlas....
No la vendí por necesidad, imagínate que mi primer pistola fue y es una beretta 92 a1 que compre 0km. No soy de escatimar en armas justamente xq lo barato a la larga sale caro. Compre una 22 para poligonear, lo mismo 0km y me falló. Poca cosa pero fueron 3 o 4 veces y apareció un novio para ella. La verdad no tenía ganas de andar dando vueltas a ver que pasaba y dejé de verle el sentido a tener un 22 de mil y pico de dólares. Se presentó el negocio y le di para adelante. Se alinearon los planetas. Me gustó para venderla y quedarme con un 22 de frontera y un vuelto para comprar municiones. No me parece tan descabellado.
Esta perfecto! No hay que darle muchas vueltas. Ya que estas del otro lado del rio, tambien iria por una 22 de las nuevas, y con el precio de la municion, cuando menos te des cuenta ya la ablandaste.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Ayuda "berseros" 22

Mensaje por Kalusaaaaa » Sab Ago 24, 2019 12:41 pm

Recien veo que compraste la 26. Bien igual, buenos tiros y a disfrutarla!
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Bang Bang
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 11, 2018 6:59 pm
Ubicación: Oriental

Re: Ayuda "berseros" 22

Mensaje por Bang Bang » Sab Ago 24, 2019 1:25 pm

Muchas gracias kalusaaa!!
Libertad, igualdad, fraternidad. Nunca pasarán de moda.
Pier Fran
Mensajes: 53
Registrado: Lun Oct 03, 2016 4:43 pm

Re: Ayuda "berseros" 22

Mensaje por Pier Fran » Dom Ago 25, 2019 4:39 pm

Hola yo tengo una thunder níquel y me aburrí de tirar y no me falló ni un tiro,casi siempre disparé con remington thunderbold,todo un éxito la bersita,comprarla a ojo cerrado,saludos
Mejor vivir un día de León que 100 años de oveja(Il Duce)
Bang Bang
Mensajes: 73
Registrado: Mar Sep 11, 2018 6:59 pm
Ubicación: Oriental

Re: Ayuda "berseros" 22

Mensaje por Bang Bang » Lun Ago 26, 2019 10:27 am

Gracias pier! Ahora esperando los papeles. Igual me fui a sacar las ganas con la 9mm jajaja
Libertad, igualdad, fraternidad. Nunca pasarán de moda.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Ayuda "berseros" 22

Mensaje por NyP » Lun Ago 26, 2019 5:25 pm

marinero escribió:
Sab Ago 24, 2019 10:11 am
NyP, respondiendo a tu inquietud paso a detallar leyendas en mi 22-6 : Lado izquierdo Corredera THUNDER 22 un espacio BERSA S.A debajo en letras mas chicas RAMOS MEJIA ARGENTINA , ( en frame sobre comienzo guardamonte de combate en letras blancas distinto diseño de anteriores HI/BR luego còdigo C 8xxxx, cachas negras de goma, con apoyadedos, y parte superior de corredera mas opaca que el resto del arma,, lado derecho sobre cola disparador en corredera CAL.22 LR., debajo de esta leyenda se repite codigo y nùmero.
Espero haber saciado tu curiosidad y ojala hubiera sido una modelo 26, tendrìa a las dos hermanas de acero.
Saludo cordial y buen fin de semana.( Sigue estudiando las armas, es un hobbie muy atrapante)
Marinero.

PD ( Se nota la diferencia de peso, la 23 tiene un peso similar a la .380 Plus )


Ok,
HI/BR es o era el importador de Bersa en Brasil y esa pistola suya es un sobre stock que no se vendio a Brasil y se vendio en el mercado interno argentino.Salvo las cachas y el marcaje HI/BR,la pistola es identica a las que se vendian en esa epoca aca.
Saludos.
Responder

Volver a “Armas cortas”