Glock 19 Gen 3 usada policia

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por MickeyMouse » Vie Ago 23, 2019 11:04 pm

Estimados:

Tiempo sin pasar por este foro. Recientemente recibi un email de una de las companias de venta de armas aqui en USA a las cuales estoy subscripto a su lista de distribucion. Estaban ofreciendo Glock 19 Gen 3 LE Trade-In con tres magazines por U$S 379.99 + U$S 9.99 de envio, por un total de U$S 389.98.

Para aquellos que no conozcan el termino - "LE" es Law Enforcement (policia, DHS, cualquier agencia de aplicacion de ley) y Trade-In es el proceso mediante el cual esas agencias entregan sus armas de dotacion viejas a un vendedor de armas o equipamiento en parte de pago por "algo" - ese "algo" pueden ser armas nuevas u otro tipo de equipamiento. Este proceso de entregar armas viejas en parte de pago por nuevas es bien comun en USA - es mas, hay sites que son casi "expertos" en este tipo de negocios, y permanentemente tienen en venta armas "LE Trade-In".

Es tambien generalmente aceptado en USA que el arma "LE Trade-In" es, en general, un buen negocio cuando se habla de armas usadas - por las siguientes razones: (a) un arma LE en general se porta mucho, pero se dispara bien poco (la mayoria de las agencias cualifican a sus oficiales una sola vez al anio, y la cualificacion implica como mucho 50 disparos), y (b) por la necesidad logica de que el arma funcione cuando se la necesite, las armas LE pasan como minimo una vez al anio por las manos de un armero policial que las revisa y reemplaza cualquier pieza defectuosa o desgastada. Y en algunos casos, los departamentos que cambian de fabricante, modelo o calibre, hasta en muchos casos entregan armas 0 Km, que nunca se han siquiera sacado de su caja. En estos momentos el mercado de USA esta "tapado" de armas "LE Trade-In' en calibre .40SW - gran cantidad de departamentos estan volviendo a 9mm. Asi que hasta por ahi te toca un arma nueva.

El mayor inconveniente del arma "LE Trade-In" es estetico - el "holster wear", o el desgaste de las superficies externas de corredera por el continuo enfundar y desenfundar del arma, como minimo dos veces al dia (inicio y final del turno). Si lo que te interesa es un arma que este mecanicamente 90% o mas, y lo estetico es secundario - el arma LE Trade-In es para vos.

Con toda esa introduccion entonces - ya tengo Glock, 17 y 19, y la verdad no necesitaba otra Glock mas. Pero bueno, en este caso particular, me parecio simpatica el arma - ya veremos por que :)

En definitiva - compre el arma online, y en 72 hrs estaba en mi dealer esperandome. Pasar por dealer, mostrar mi licencia de conducir y permiso de portacion de armas, llenar el formulario 4473, verificar el numero de serie y que estuviera todo en orden (magazines, estado general del arma) y 20 minutos despues estaba de nuevo en casa.

El arma estaba, en general, bastante limpia. No estaba 100% limpia - si tuviera que describir, diria que estaba "como si hubieras ido al poligono, tirado 100 tiros, y ahora la estas desarmando para limpiarla". Si tenia "suciedad humana" (por asi llamarla) - los que portan saben que el arma termina con una cierta cantidad de escamas de piel y suciedad similar a lo largo del tiempo.

Asi que desarme el arma completa en sus minimos componentes - tanto la corredera como el frame. Como el estado general no era "terriblemente sucia", solo tire el frame en el limpiador ultrasonico con agua destilada + Hornady "Gun parts cleaner", la deje ahi por 30 minutos, escurri, remoje en agua destilada sola, nuevamente escurri, seque (toalla, aire comprimido), deje secar "al aire". Luego empape el frame con aceite CLP, deje remojar approximadamente una hora.

Mientras el frame estaba "chupando aceite", me dedique a limpiar el resto de las piezas. Como punto de comparacion - las piezas tenian muchisimo menos desgaste que las piezas de mi otra G19 (que por ahora debe de andar en 5,000 o 6,000 disparos). Si bien mi plan original era "proactivamente" reemplazar todas las piezas del frame (trigger & trigger bar, trigger housing, magazine catch, en fin - todas las partes) por piezas nuevas (que tengo siempre a mano por lo que se necesite), decidi quedarme con casi todas las piezas - como decia, simplemente las limpie.

Lo unico que reemplace (por preferencia personal) fue el trigger con trigger bar (que reemplace el "standard" estriado de G19 por uno liso), el connector (que reemplace el de 5.5lbs de fabrica por uno "minus") y el trigger spring (instale un Lone Wolf 6lb - https://www.lonewolfdist.com/Detail.aspx?PROD=285838). Como digo, el resto quedaron las piezas originales.

Luego de limpiar todas las piezas y volver a armar la corredera, limpie el frame del exceso de aceite, volvi a ensamblar y rearme el arma. Este es el resultado:

Imagen

La corredera

Imagen

Detalle de desgaste de corredera por enfundar y desenfundar :

Imagen

Detalle de desgaste (minimo) del canion :

Imagen

Ese desgaste, como todos sabemos, es absolutamente normal e inevitable ya que se produce por el rozamiento de la recamara con la corredera.

Otros detalles de desgaste :

Imagen

Imagen

Imagen

Y en definitiva, esto es el "por que la compre si ya tenia G17 y G19" - me parecio "simpatico" el grabado :)

Imagen

Imagen

Que pienso hacer ahora con esta arma ? Bueno, ya pedi un reemplazo del resorte recuperador (no porque sea necesario, pero por precavido) y un reten de corredera extendido (simplemente me gusta mas el extendido). Por el resto - no tengo planes. Por ahi la convierto en un "race gun" reemplazando el trigger y agregando un par de huevadas. Lo que si tengo que reemplazar son las miras - vino con miras nocturnas Glock de tritio, pero apenas brillan. Y para los que se esten preguntando "que tan vieja es" - el sobre con la vaina servida tiene fecha de coleccion de Septiembre de 2009. Asi que esta cumpliendo justo diez anios en unos dias :)

Eso es todo - el proposito era simplemente compartir una experiencia con la compra de un arma usada, ex-policia, y el resultado.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por MickeyMouse » Vie Ago 23, 2019 11:16 pm

Y si alguien quiere pispear el tema de armas de intercambio de la policia, estos son algunos sites que suelen tener "cantidad" de armas ex-fuerzas de seguridad :

https://www.kingsfirearmsonline.com/ - scroll hacia abajo, hasta "LE Trade Ins"

https://www.sportsmansoutdoorsuperstore ... d-firearms

https://aimsurplus.com/firearm/

https://www.recoilgunworks.com/police-t ... 00&sort=4d

https://peakfirearms.com/used-firearms.html

https://dsgarms.com/trade-ins

En todos los casos, busquen "LEO Trade-in".
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por panda » Vie Ago 23, 2019 11:24 pm

muchas gracias por la info

MickeyMouse escribió:
Vie Ago 23, 2019 11:16 pm
Y si alguien quiere pispear el tema de armas de intercambio de la policia, estos son algunos sites que suelen tener "cantidad" de armas ex-fuerzas de seguridad :

https://www.kingsfirearmsonline.com/ - scroll hacia abajo, hasta "LE Trade Ins"

https://www.sportsmansoutdoorsuperstore ... d-firearms

https://aimsurplus.com/firearm/

https://www.recoilgunworks.com/police-t ... 00&sort=4d

https://peakfirearms.com/used-firearms.html

https://dsgarms.com/trade-ins

En todos los casos, busquen "LEO Trade-in".
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por el dani » Vie Ago 23, 2019 11:27 pm

Impecable, gracias por compartir. Estamos a años luz por estos lares de algo asi...
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Ago 23, 2019 11:33 pm

Muy bueno!!!!! Deja de cambiarle pieza y usala que te va a seguir dando satisfacciones, estamos a años luz de lo que consiguen y a los precios que consiguen las armas (:X:) (:X:)

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por Ivael Tercero » Sab Ago 24, 2019 1:54 am

Disfrute y tire Mickey!!!
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por ringuin » Sab Ago 24, 2019 2:03 am

Felicitaciones por la compra!!!,aca nunca vamos a poder comprar esta pistola con esa facilidad y en esa plata,pero bueno,no estamos en EE.UU,es una lastima,suerte con el estreno y cordiales saludos.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por GermanR » Sab Ago 24, 2019 8:35 am

Una ganga.. algo impensado por estos lares.
Aca te retiras vas a la jefatura a preguntar si podes comprar una browning que usaste hasta el dia de tu retiro y tiene mas de 50 años.. el resultado es un boleo en el ojete seguido de un no.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por El_Cid » Sab Ago 24, 2019 9:52 am

Muy buena compra y relato, gracias por compartir (-Y)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por Mazinger » Sab Ago 24, 2019 10:36 am

Excelente informe. Muy completo y con varios datos interesantes. Muchas graciasnñ por compartir y felicitaciones por la "nueva" Glock!! (-H-) (-H-) (-Y)
Avatar de Usuario
MartinBsAS
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 18, 2019 1:59 pm

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por MartinBsAS » Sab Ago 24, 2019 11:07 am

Gracias por compartir la experiencia de algo desconocido en mi caso.
Y Felicitaciones por la nueva adquisición!! A disfrutarla

Saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por TrUmAn » Sab Ago 24, 2019 11:16 am

Gracias Mickey. Excelente e interesante la info. Si viviera en USA ni lo dudaria. Le entraria a varias x ese precio.

Que lejos estamos.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por MickeyMouse » Sab Ago 24, 2019 11:50 am

TrUmAn escribió:
Sab Ago 24, 2019 11:16 am
Gracias Mickey. Excelente e interesante la info. Si viviera en USA ni lo dudaria. Le entraria a varias x ese precio.

Que lejos estamos.
Gracias, estimado ! Lo que si quiero dejar claro que esta arma no fue un "negocion" - en realidad la pague "cara", por asi decir - pero porque me parecio simpatico el grabado laser.

Por precio, hubiera comprado :

1) Glock 23 Gen 3 .40 S&W W/ 1 Mag (Item PW2) - U$S 319.99

https://www.kingsfirearmsonline.com/pro ... s?id=53243

2) Glock 22 Gen 3 Two 15RD Magazines Police Trade In (Item TSPW2) - U$S 269.99

https://www.kingsfirearmsonline.com/pro ... item-tspw2

Y para la Glock 22 te compras un canion de conversion a 9mm por U$S 99.95 (https://www.lonewolfdist.com/Detail.aspx?PROD=973) y por un total de U$S 369.94 (mas digamos U$S 10 de envio = U$S 379.94) tiras .40SW y 9mm en la misma arma.

Lo mismo para la Glock 23 - canion de conversion a 9mm (https://www.lonewolfdist.com/Detail.aspx?PROD=985), total U$S 429.94 (con U$S 10 de envio) y tiras con dos calibres.

Yo pase por esa ciudad, Asheville, un par de veces por cuestiones de trabajo - me parecio bien simpatica (es casi un pueblito), comi bien, y me dijeron que se pesca de la gran siete. Tengo que ir a pescar algun verano.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por MickeyMouse » Sab Ago 24, 2019 12:00 pm

GermanR escribió:
Sab Ago 24, 2019 8:35 am
Una ganga.. algo impensado por estos lares.
Aca te retiras vas a la jefatura a preguntar si podes comprar una browning que usaste hasta el dia de tu retiro y tiene mas de 50 años.. el resultado es un boleo en el ojete seguido de un no.
Lamentable. Justamente en USA, en muchos departamentos de policia, cuando van a hacer este tipo de movida de "entregar armas viejas por nuevas", lo primero que hacen es ofrecerselas a los oficiales a precio "preferencial", tipo "Muchachos, nos estamos sacando de encima las G19, reemplazando por Sig 320. El que quiera comprarse la suya, las vendemos por U$S 300". Algunos agarran viaje, otros no.

Yo la encontre en Reddit, en este thread - https://www.reddit.com/r/gundeals/comme ... /?sort=top - y como ves, hasta hay varios que comentan que viven en esa ciudad, y otros que son policias en Asheville y dicen "lastima que no la compre cuando me la ofrecieron" y asi.

No se como es en Argentina, pero aca en USA tenes algo que se llama "LEOSA Act" (Law Enforcement Officers Safety Act (LEOSA)) que es una ley federal que basicamente dice que si sos un oficial de policia en servicio o retirado podes portar tu arma en todo USA, no importa lo que digan las leyes locales. Me parece bien.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por Kalusaaaaa » Sab Ago 24, 2019 12:19 pm

Ver esto me hace mal... de ahora en mas no leere nada relacionado a precios de armas en USA
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Sherman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1800
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:15 pm

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por Sherman » Sab Ago 24, 2019 2:34 pm

Muy interesante este tema y la oportunidad de compra que se le presentó al forista MickeyMouse. Ademas de darle las felicitaciones por la compra y las gracias por compartir con el foro, quería preguntarle si sabe que armas compró la policia de Asheville en reemplazo de las Glock 19 que dio de baja. Es interesante y muy elaborado el marcaje identificatorio que presenta esta pistola. Creo que un marcaje de estas características solo puede realizarse por medio del láser.
Avatar de Usuario
MartinBsAS
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 18, 2019 1:59 pm

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por MartinBsAS » Sab Ago 24, 2019 2:58 pm

Las Sig P226 con el grabado en el lomo de la corredera HER MO SAS

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por elTábano » Sab Ago 24, 2019 6:34 pm

Que lejos que estamos (-S)
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por MickeyMouse » Sab Ago 24, 2019 9:20 pm

Sherman escribió:
Sab Ago 24, 2019 2:34 pm
Muy interesante este tema y la oportunidad de compra que se le presentó al forista MickeyMouse. Ademas de darle las felicitaciones por la compra y las gracias por compartir con el foro, quería preguntarle si sabe que armas compró la policia de Asheville en reemplazo de las Glock 19 que dio de baja. Es interesante y muy elaborado el marcaje identificatorio que presenta esta pistola. Creo que un marcaje de estas características solo puede realizarse por medio del láser.
Estimado Sherman, de acuerdo con este documento

https://www.powerdms.com/public/ASHV/documents/28

seccion 401.1. las armas de dotacion del departamento de policia de Asheville son:

1. Glock Model 19 9mm semi-automatic pistol for all officers.
2. Glock Model 21 .45 caliber semi-automatic pistol for Emergency Response Team (ERT) members.
3. Glock Model 26 and Model 43 9mm semi-automatic pistol for Buncombe County Anti-Crime Task Force (BCAT) members, the Drug Suppression Unit,and Executive Staff

Asi que o el documento no ha sido actualizado, o deben de estar pensando cambiar a G19 G5 o G19X . . .

Con respecto al marcaje - efectivamente, es hecho con laser. El dealer que uso para mis transferencias tambien tiene una licencia de fabricante de armas, y me comento "este marcaje es tan ligero que si yo lo usara en las armas que fabrico, el ATF me cortaria la cabeza". Es mas, me dijo cuanto era la profundidad (ellos tambien hacen marcaje laser) pero no recuerdo.

Lo mas gracioso fue que ellos tambien hacen cerakote, y cuando estaba revisando el arma y tomando el numero de serie, me comento "si queres le podemos hacer un lindo trabajo de cerakote y esos marcajes van a desaparecer", a lo cual le respondi "justamente por esos marcajes es que la compre . . . ".
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por MickeyMouse » Dom Ago 25, 2019 2:39 pm

Sherman escribió:
Sab Ago 24, 2019 2:34 pm
Muy interesante este tema y la oportunidad de compra que se le presentó al forista MickeyMouse. Ademas de darle las felicitaciones por la compra y las gracias por compartir con el foro, quería preguntarle si sabe que armas compró la policia de Asheville en reemplazo de las Glock 19 que dio de baja. Es interesante y muy elaborado el marcaje identificatorio que presenta esta pistola. Creo que un marcaje de estas características solo puede realizarse por medio del láser.
Estimado Sherman - uno de los oficiales del Asheville PD respondio justamente a esa pregunta - les reemplazaron las G19 Gen 3 por G19 Gen 4, pero ahora estan reemplazando esas G19 Gen 4 por G17 Gen 5. Asi que siguen con Glock, pero ahora fueron a full size, Gen 5.
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por Juan++ » Dom Ago 25, 2019 2:41 pm

MickeyMouse escribió:
Dom Ago 25, 2019 2:39 pm
Sherman escribió:
Sab Ago 24, 2019 2:34 pm
Muy interesante este tema y la oportunidad de compra que se le presentó al forista MickeyMouse. Ademas de darle las felicitaciones por la compra y las gracias por compartir con el foro, quería preguntarle si sabe que armas compró la policia de Asheville en reemplazo de las Glock 19 que dio de baja. Es interesante y muy elaborado el marcaje identificatorio que presenta esta pistola. Creo que un marcaje de estas características solo puede realizarse por medio del láser.
Estimado Sherman - uno de los oficiales del Asheville PD respondio justamente a esa pregunta - les reemplazaron las G19 Gen 3 por G19 Gen 4, pero ahora estan reemplazando esas G19 Gen 4 por G17 Gen 5. Asi que siguen con Glock, pero ahora fueron a full size, Gen 5.
Estaba por hacer el comentario de que raro que no hayan optado por una full size. La G19 es tremenda pistola igual.

Felicitaciones por la adquisicion!
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por GermanR » Dom Ago 25, 2019 2:50 pm

MickeyMouse escribió:
Sab Ago 24, 2019 12:00 pm
GermanR escribió:
Sab Ago 24, 2019 8:35 am
Una ganga.. algo impensado por estos lares.
Aca te retiras vas a la jefatura a preguntar si podes comprar una browning que usaste hasta el dia de tu retiro y tiene mas de 50 años.. el resultado es un boleo en el ojete seguido de un no.
Lamentable. Justamente en USA, en muchos departamentos de policia, cuando van a hacer este tipo de movida de "entregar armas viejas por nuevas", lo primero que hacen es ofrecerselas a los oficiales a precio "preferencial", tipo "Muchachos, nos estamos sacando de encima las G19, reemplazando por Sig 320. El que quiera comprarse la suya, las vendemos por U$S 300". Algunos agarran viaje, otros no.

Yo la encontre en Reddit, en este thread - https://www.reddit.com/r/gundeals/comme ... /?sort=top - y como ves, hasta hay varios que comentan que viven en esa ciudad, y otros que son policias en Asheville y dicen "lastima que no la compre cuando me la ofrecieron" y asi.

No se como es en Argentina, pero aca en USA tenes algo que se llama "LEOSA Act" (Law Enforcement Officers Safety Act (LEOSA)) que es una ley federal que basicamente dice que si sos un oficial de policia en servicio o retirado podes portar tu arma en todo USA, no importa lo que digan las leyes locales. Me parece bien.
Aca hubo una epoca que te dejaban y te hacian el descuento por recibo de haberes.. lo unico que le ofrecieron a mi viejo es seguir teniendola como "provista" es decir, la podes usar, portar y si se rompe, la tenes que arreglar vos..pero sigue siendo propiedad del estado.
Buluka Presidente!
Sherman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1800
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:15 pm

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por Sherman » Dom Ago 25, 2019 6:17 pm

Muchas gracias por la explicación y por el dato de la “nueva” arma de la policía de Asheville. Obviamente este departamento esta satisfecho con las pistolas Glock en calibre 9x19.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por -gera- » Dom Ago 25, 2019 9:24 pm

Felicitaciones Mickey, que bueno poder aprovechar estas oportunidades, no suelo admirar muchas cosas de los gringos, pero sin dudas envidio casi todo lo que tiene que ver con armas. Saludos.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por -gera- » Dom Ago 25, 2019 9:25 pm

MartinBsAS escribió:
Sab Ago 24, 2019 2:58 pm
Las Sig P226 con el grabado en el lomo de la corredera HER MO SAS

Imagen

Imagen
Me encanto (-H-)
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por vizcachote » Dom Ago 25, 2019 10:05 pm

Excelente
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por threemaggievox » Lun Ago 26, 2019 10:57 pm

Imagen
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Glock 19 Gen 3 usada policia

Mensaje por thanatos1ar » Sab Ago 31, 2019 7:58 pm

Está en muy buen estado!!!!! felicitaciones!!!! Los agentes del orden del gran país del Norte cuidan sus herramientas no como la gran mayoría de los de estos lares así que lo lógico es encontrar armas de esa "calidad" muy buena, realmente....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Responder

Volver a “Armas cortas”