Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Pistolas, revólveres, pistolones
arieltauro
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 14, 2015 11:35 pm

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por arieltauro » Lun Sep 02, 2019 10:44 pm

Esto que ocurre con las muertes de tantos policias es un todo para mi los politicos no le dan el lugar a nuestras fuerzas de seguridad armamento probado y controlado para que funcione correctamete capacitacion al agente en forma peridica y mucha instruccion para mantenerlo en lo conserniente a lo complicado de defenderce en calles donde la delincuencia esta ganando por goleada que si le tiras de atras que si le diste la voz de alto una persona de bien no sale armado y menos a lastimar a inocentes un delincuente se lo detiene o se lo neutraliza de cualquier forma como hacen en el mundo entero un delincuente no deve estar para ser una carga a la sociedad y dentro de la carcel se deve revindicar y producir no deve ser mantenido sino produce pero esto es desicion de politicos que solo miran el forro de sus bolsillos bien llenos con democracias bananeras que todo lo permite total las personas son robadas y muertas arruinandofamilias al igual que estos pobres policias muertos en cumplimiento de su deber .
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por panda » Lun Sep 02, 2019 11:15 pm

+1




por eso la mejor eleccion es glock
algun dia talves se den cuenta



threemaggievox escribió:
Mar Ago 27, 2019 11:17 am
https://tn.com.ar/policiales/acribillar ... nza_989541


En la calle no hay miras, ni presión progresiva del disparador ni tap rack bang. En la calle y más en el conurbano te equivocaste y te matan como a una rata. Los tiroteos son rápidos y violentísimos.
Litofont
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 08, 2019 10:52 pm

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por Litofont » Lun Sep 09, 2019 12:00 am

Desde mi humilde opinión del mantenimiento del arma depende la vida pero mucho no toman esa conciencia eh tenido varias verdad jamás un problema y al principio las tuve con miedo x ser baratas en comparación otras marcas ,.. para mí son excelentes eso sí siempre limpia y aceitada actualmente tengo Bersa thunder 380 cerca de 1000 balas magtech jamás una falla !!!.mi única queja no la veo precisa después los 15 metros!!., Menos de eso es excelente !!!
Litofont
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 08, 2019 10:52 pm

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por Litofont » Lun Sep 09, 2019 12:06 am

Tengo un vecino es policía acá en canelones ,Uruguay y saca la glock 19 de dentro un bolso toda empolvoreada con yerba mate , mugre todo tipo, azúcar ,arenilla nunca la limpia si un día la usará y fallara no sería culpa la pistola ?!!,increíble!!!
fedepiak
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 09, 2019 10:52 am

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por fedepiak » Lun Sep 09, 2019 11:14 am

No soy de comentar mucho en el foro.

Tengo varias pistolas entre ellas Bersa, S&W, Glock, Tanfoglio entre otras.

La semana pasada adquirí una Bersa 9mm BPcc, de los primeros 100 disparos se encasquilló en 3. Usando municion Magtech.

Si la comparo con la S&W MP2 es una locura, ya que tire mas de 2000 municiones y jamás se trabó o encasquilló.

Lamentablemente no pondría mi vida en manos de una Bersa. Son muy lindas y divertidas para la peldana o TP.

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fanatico de S&W. MP2 9mm y .40 es mi preferida. Benelli mi gran amor. El 22LR es el mas divertido.
MIKE PELA
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 10, 2019 12:17 pm

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por MIKE PELA » Jue Oct 10, 2019 1:56 pm

threemaggievox escribió:
Mar Ago 27, 2019 11:17 am
https://tn.com.ar/policiales/acribillar ... nza_989541


En la calle no hay miras, ni presión progresiva del disparador ni tap rack bang. En la calle y más en el conurbano te equivocaste y te matan como a una rata. Los tiroteos son rápidos y violentísimos.
Todo eso es para el polígono.

La mayoría de los OPINADORES sobre los funcionarios policiales y su accionar es gente que nunca hizo una guardia ni de vigilados privado
MIKE PELA
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 10, 2019 12:17 pm

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por MIKE PELA » Jue Oct 10, 2019 2:11 pm

Monje Negro escribió:
Mar Ago 27, 2019 10:53 am
Desde mi humilde opinión, falta de mantenimiento no creo que sea ya que en casi todas las dependencias tenes un armero para que efectúe la correspondiente limpieza, mínimo una vez por mes; y tanto las Bersas y las Beretta PX4 Storm no te dejan desarmar ni siquiera el desarme de campaña. En cuanto a la práctica de tiro en otro tema.-
Saludos.-
Ni siquiera las podés mirar fijo por qué las ojeas

Las armas de dotación disparen o no todos los meses se les realiza mantenimiento.

El tema es que muchos desconocen y opinan como si fueran el mismísimo jefe de la División Armamento y Municion
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por vieja » Jue Oct 10, 2019 6:34 pm

Le das al policía un vehiculo nuevo y a los pocos meses lo convierten casi en chatarra, no creo que pase lo mismo con las armas (-L)
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por TrUmAn » Jue Oct 10, 2019 6:39 pm

vieja escribió:
Jue Oct 10, 2019 6:34 pm
Le das al policía un vehiculo nuevo y a los pocos meses lo convierten casi en chatarra, no creo que pase lo mismo con las armas (-L)
Una gran verdad. Deplorable el estado. Asi con todo. Muy similar deberian ser los comentarios de las marcas de las chatas cuando vemos las chatas de la policia hechas bostas tiradas en cada esquina.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Oct 10, 2019 6:48 pm

vieja escribió:
Jue Oct 10, 2019 6:34 pm
Le das al policía un vehiculo nuevo y a los pocos meses lo convierten casi en chatarra, no creo que pase lo mismo con las armas (-L)
Están las 24 ha en uso y los 365/66 días del año, te bajas y sube otro, no tienen rueda de auxilio , tampoco podes elegir clima para salir o caminos para circular, salvo un choque que incapacitar el vehículo...no deja de trabajar y NO hay partidas presupuestarias para ir arreglando, cuando se termina ...lo tiran a un depósito, estamos en NARCOLANDIA, se gasta en darle salarios a presos y no partidas para armamento adecuado o movilidad...en finnn
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Monje Negro
Mensajes: 655
Registrado: Sab Jun 01, 2013 9:06 pm

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por Monje Negro » Jue Oct 10, 2019 7:02 pm

OCTAVIO7 escribió:
Jue Oct 10, 2019 6:48 pm
vieja escribió:
Jue Oct 10, 2019 6:34 pm
Le das al policía un vehiculo nuevo y a los pocos meses lo convierten casi en chatarra, no creo que pase lo mismo con las armas (-L)
Están las 24 ha en uso y los 365/66 días del año, te bajas y sube otro, no tienen rueda de auxilio , tampoco podes elegir clima para salir o caminos para circular, salvo un choque que incapacitar el vehículo...no deja de trabajar y NO hay partidas presupuestarias para ir arreglando, cuando se termina ...lo tiran a un depósito, estamos en NARCOLANDIA, se gasta en darle salarios a presos y no partidas para armamento adecuado o movilidad...en finnn
Gran verdad, todo pasa por el dinero si no dan fondos para el mantenimiento queda fuera de servicio todo tipo de móviles livianos, pesados hasta helicópteros. En cuanto al armamento queda en cada uno su cuidado y mantenimiento, no se como es el control en todas las fuerzas ni los planes de instrucción de tiro, muchos creen que por pertenecer a una FF.SS o FF.AA en las armerías se puede comprar munición y no es así, si no tenes tarjeta de consumo no te venden, y digo más si vas a un polígono que no es de la institución a practicar con el arma provista y hay un problema con ella, agárrate Catalina.
Saludos.-
"Prefiero que me lleven facturas a la cárcel que flores al cementerio"
freedom
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2015 12:38 pm

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por freedom » Vie Oct 11, 2019 4:05 pm

Me da risa cuando la gente insulta por el cuidado de los móviles. No tienen idea el uso que se le da, el mantenimiento por lo menos comando comisaría en prov bsas es CERO


No mandan plata, se tiran la bola entre prov y los municipios.

Si se rompe como para que no ande, queda radiado. Si puede andar, así no se pueda pasar de 40,sale igual.


Salis al servicio en reserva.


Andan las 24 horas, termina el turno de una dotación y entra la siguiente.


Por mas que quieras, no hay forma de cuidarlo.



Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

MIKE PELA
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 10, 2019 12:17 pm

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por MIKE PELA » Vie Oct 11, 2019 5:57 pm

Muchas opinión de soldado de sillón.
MIKE PELA
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 10, 2019 12:17 pm

Re: Otro caso de arma que

Mensaje por MIKE PELA » Vie Oct 11, 2019 8:25 pm

freedom escribió:
Vie Oct 11, 2019 4:05 pm
Me da risa cuando la gente insulta por el cuidado de los móviles. No tienen idea el uso que se le da, el mantenimiento por lo menos comando comisaría en prov bsas es CERO


No mandan plata, se tiran la bola entre prov y los municipios.

Si se rompe como para que no ande, queda radiado. Si puede andar, así no se pueda pasar de 40,sale igual.


Salis al servicio en reserva.


Andan las 24 horas, termina el turno de una dotación y entra la siguiente.


Por mas que quieras, no hay forma de cuidarlo.



Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Ni te calientes en contestarle
tan088
Mensajes: 437
Registrado: Vie Ago 02, 2019 9:41 pm

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por tan088 » Sab Oct 12, 2019 1:08 am

TrUmAn escribió:
Jue Oct 10, 2019 6:39 pm
vieja escribió:
Jue Oct 10, 2019 6:34 pm
Le das al policía un vehiculo nuevo y a los pocos meses lo convierten casi en chatarra, no creo que pase lo mismo con las armas (-L)
Una gran verdad. Deplorable el estado. Asi con todo. Muy similar deberian ser los comentarios de las marcas de las chatas cuando vemos las chatas de la policia hechas bostas tiradas en cada esquina.
Me acuerdo, hace unos años, en el pueblo.. la policía y eu, sacamos las pick-up con días de diferencia, casualmente, la misma chata... en 12 meses, la mia tenía 80.000km y la de la policía tenía 60mil... la mia parecía los km, salvo el volante que se había gastado y la de la policía parecía recién salida... de chernobyl.
Apoyo a la policía, tengo amigos dentro.. pero en éste caso en particular, mi pulgar es para abajo.
tan088
Mensajes: 437
Registrado: Vie Ago 02, 2019 9:41 pm

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por tan088 » Sab Oct 12, 2019 1:13 am

Hoy fui al TF de nuñez con un amigo y el usa mi bersa thunder .40, es la que le gusta a el.
Y hoy se trabo o no salió la municion, algo raro. Yo estaba pitando en el fondo.. mañana voy a consultarle bien, porque terminamos hablando de otras cosas.
Municion magtech 124g
Las demás armas, no sufrieron ningún tipo de problemas con dicha municion.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por NyP » Lun Oct 14, 2019 11:42 am

tan088 escribió:
Sab Oct 12, 2019 1:13 am
Hoy fui al TF de nuñez con un amigo y el usa mi bersa thunder .40, es la que le gusta a el.
Y hoy se trabo o no salió la municion, algo raro. Yo estaba pitando en el fondo.. mañana voy a consultarle bien, porque terminamos hablando de otras cosas.
Municion magtech 124g
Las demás armas, no sufrieron ningún tipo de problemas con dicha municion.
Raro un arma .40 que tire municion de 124 grains....... (-U) (-U)
O tu amigo le puso una bala 9mm de 124 grains a una pistola calibre .40??
tan088
Mensajes: 437
Registrado: Vie Ago 02, 2019 9:41 pm

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por tan088 » Lun Oct 14, 2019 6:29 pm

NyP escribió:
Lun Oct 14, 2019 11:42 am
tan088 escribió:
Sab Oct 12, 2019 1:13 am
Hoy fui al TF de nuñez con un amigo y el usa mi bersa thunder .40, es la que le gusta a el.
Y hoy se trabo o no salió la municion, algo raro. Yo estaba pitando en el fondo.. mañana voy a consultarle bien, porque terminamos hablando de otras cosas.
Municion magtech 124g
Las demás armas, no sufrieron ningún tipo de problemas con dicha municion.
Raro un arma .40 que tire municion de 124 grains....... (-U) (-U)
O tu amigo le puso una bala 9mm de 124 grains a una pistola calibre .40??
Perdón, me confundí yo, estaba pensando en 9mm.. era 11,66g (180gr) FMJ-FLAT (40B).

Y se trabó cuando subía a la recámara en la última munición del cargador.
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por Bandmaster » Vie Oct 18, 2019 11:16 pm

¿A cuántos policías se le trabó la Glock?. ¿Alguien sabe?. Seguramente NINGUNO, porque no usan Glock. Si la usaran en forma masiva tendríamos una estadística más certera y se podrían comparar de forma más justa.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Oct 19, 2019 10:03 am

Bandmaster escribió:
Vie Oct 18, 2019 11:16 pm
¿A cuántos policías se le trabó la Glock?. ¿Alguien sabe?. Seguramente NINGUNO, porque no usan Glock. Si la usaran en forma masiva tendríamos una estadística más certera y se podrían comparar de forma más justa.
Compara BERSA con Glock ? Ud quiere comparar un arma de cabotaje como BERSA con una " interplatenaria" como Glock?, Es como comparar la luz de una linternita china con un LÁSER MILITAR de EEUU...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por thanatos1ar » Sab Oct 19, 2019 7:02 pm

You Can Trust.... Que ironía!!!! las Bersas solo para polígono... las UNICAS BUENAS las 22 y las 380....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por Bandmaster » Sab Oct 19, 2019 9:35 pm

OCTAVIO7 escribió:
Sab Oct 19, 2019 10:03 am
Bandmaster escribió:
Vie Oct 18, 2019 11:16 pm
¿A cuántos policías se le trabó la Glock?. ¿Alguien sabe?. Seguramente NINGUNO, porque no usan Glock. Si la usaran en forma masiva tendríamos una estadística más certera y se podrían comparar de forma más justa.
Compara BERSA con Glock ? Ud quiere comparar un arma de cabotaje como BERSA con una " interplatenaria" como Glock?, Es como comparar la luz de una linternita china con un LÁSER MILITAR de EEUU...
Sr. Octavio.
Mi intención no es comparar ambas, sólo digo que bajo las condiciones que en se maneja parte del personal que depende de su correcto funcionamiento, cualquier arma puede sufrir desperfectos.
Tengo G17 4, entre otras armas, y si no tiene un correcto mantenimiento, es decir limpieza y lubricación tal cual lo describe el manual, pueden producirse problemas de alimentación, entre otros. El cañon es muy exacto, preciso y las vainas no pueden tener el mínimo englobamiento. O con el cañon apenas sucio también aparece el problema. Y no me lo contaron ni leí en internet. Que le quede claro. Repito, bajo condiciones de mantenimiento inadecuadas TODAS las pistolas pueden tener problemas, posiblemente las Bersas no sean las más tolerantes, pero Glock no es indemne.
Por otra parte, no soy el único que está cansado de su "Bersa - sabiduría", que de paso carece totalmente de valor debido al sesgo que le imprime. En todo comentario sobre Bersa su burla está presente, sobrando al que opina diferente. ¿No se da cuenta que aburre?. La ironía poco fina de sus comentarios no ayudan a nadie, sólo generan rechazo.
Y deje de hacer propaganda para Taurus, podría pensarse que tiene intereses cercanos al competidor de la marca que odia.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Oct 19, 2019 9:49 pm

BURLA ? Yo me tomo muy enserio la mala calidad y desastre de BERSA, yo viví situaciones y vi situaciones con esas basuarmas, los que hablan bien de BERSA son respetables y jamás me meto con sus poseedores , pero el 99% de los que aprecian BERSA 9/40/45 " jamás pero jamás la usaron como arma de trabajo" , son armas civiles o tb llamadas de " cuidados intensivos" como armas de trabajo o defensa SON MUY MALAS Y NO SON CONFIABLES, cuántas horas por día porta su BERSA 9 mm y en que función de seguridad se encuentran para hacer esa comparación ?
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por thanatos1ar » Sab Oct 19, 2019 11:16 pm

Bandmaster escribió:
Sab Oct 19, 2019 9:35 pm
OCTAVIO7 escribió:
Sab Oct 19, 2019 10:03 am
Bandmaster escribió:
Vie Oct 18, 2019 11:16 pm
¿A cuántos policías se le trabó la Glock?. ¿Alguien sabe?. Seguramente NINGUNO, porque no usan Glock. Si la usaran en forma masiva tendríamos una estadística más certera y se podrían comparar de forma más justa.
Compara BERSA con Glock ? Ud quiere comparar un arma de cabotaje como BERSA con una " interplatenaria" como Glock?, Es como comparar la luz de una linternita china con un LÁSER MILITAR de EEUU...
Sr. Octavio.
Mi intención no es comparar ambas, sólo digo que bajo las condiciones que en se maneja parte del personal que depende de su correcto funcionamiento, cualquier arma puede sufrir desperfectos.
Tengo G17 4, entre otras armas, y si no tiene un correcto mantenimiento, es decir limpieza y lubricación tal cual lo describe el manual, pueden producirse problemas de alimentación, entre otros. El cañon es muy exacto, preciso y las vainas no pueden tener el mínimo englobamiento. O con el cañon apenas sucio también aparece el problema. Y no me lo contaron ni leí en internet. Que le quede claro. Repito, bajo condiciones de mantenimiento inadecuadas TODAS las pistolas pueden tener problemas, posiblemente las Bersas no sean las más tolerantes, pero Glock no es indemne.
Por otra parte, no soy el único que está cansado de su "Bersa - sabiduría", que de paso carece totalmente de valor debido al sesgo que le imprime. En todo comentario sobre Bersa su burla está presente, sobrando al que opina diferente. ¿No se da cuenta que aburre?. La ironía poco fina de sus comentarios no ayudan a nadie, sólo generan rechazo.
Y deje de hacer propaganda para Taurus, podría pensarse que tiene intereses cercanos al competidor de la marca que odia.
De donde saca Ud. que un arma diseñada para USO MILITAR como la Glock es quisquillosa con la limpieza???? Y en cuanto a su mantenimiento convengamos que no es física cuántica, me atrevería a decir que incluso es más fácil que otras marcas/modelos de pistolas.... He disparado mi Glock 17 Gen 3 luego de meses de dispararla y sin limpiarla y jamás un problema, no es lo aconsejable pero me da fiaca cada vez que voy al polígono llegar a casa y ponerme a limpiar.... la gran mayoría de los cuerpos policiales de EE.UU. y otros Organismos oficiales pasando por el Servicio Secreto, la DEA, FBI, ATF, etc., etc., etc. seguro que la eligieron por su confiabilidad a toda prueba y luego de someterla a los más despiadados test de torturas y no creo que una Bersa supere a un 10% de ellas.
En cuanto a que está cansado de la sabiduría de Octavio, yo no lo estoy y una gran mayoría creo que tampoco y no, no aburre disfruto mucho de su sentido del humos y su "Fina" ironía está dirigida a los muchos necios que no ven la verdad aunque la tengan enfrenten.... Este foro esta lleno de gente que le hace publicidad a Benso que alla uno que le haga publicidad a Taurus es fácilmente tolerable, por favor no nos arroguemos derechos que nos nos corresponden.... Lamentablemente la Bersa como arma de servicio policial tiene un triste historial de fallas que le a costado la vida a personal de numerosas policías de este país....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por TrUmAn » Lun Oct 21, 2019 12:27 pm

Bandmaster escribió:
Sab Oct 19, 2019 9:35 pm
OCTAVIO7 escribió:
Sab Oct 19, 2019 10:03 am
Bandmaster escribió:
Vie Oct 18, 2019 11:16 pm
¿A cuántos policías se le trabó la Glock?. ¿Alguien sabe?. Seguramente NINGUNO, porque no usan Glock. Si la usaran en forma masiva tendríamos una estadística más certera y se podrían comparar de forma más justa.
Compara BERSA con Glock ? Ud quiere comparar un arma de cabotaje como BERSA con una " interplatenaria" como Glock?, Es como comparar la luz de una linternita china con un LÁSER MILITAR de EEUU...
Sr. Octavio.
Mi intención no es comparar ambas, sólo digo que bajo las condiciones que en se maneja parte del personal que depende de su correcto funcionamiento, cualquier arma puede sufrir desperfectos.
Tengo G17 4, entre otras armas, y si no tiene un correcto mantenimiento, es decir limpieza y lubricación tal cual lo describe el manual, pueden producirse problemas de alimentación, entre otros. El cañon es muy exacto, preciso y las vainas no pueden tener el mínimo englobamiento. O con el cañon apenas sucio también aparece el problema. Y no me lo contaron ni leí en internet. Que le quede claro. Repito, bajo condiciones de mantenimiento inadecuadas TODAS las pistolas pueden tener problemas, posiblemente las Bersas no sean las más tolerantes, pero Glock no es indemne.
Por otra parte, no soy el único que está cansado de su "Bersa - sabiduría", que de paso carece totalmente de valor debido al sesgo que le imprime. En todo comentario sobre Bersa su burla está presente, sobrando al que opina diferente. ¿No se da cuenta que aburre?. La ironía poco fina de sus comentarios no ayudan a nadie, sólo generan rechazo.
Y deje de hacer propaganda para Taurus, podría pensarse que tiene intereses cercanos al competidor de la marca que odia.
De lo mas coherente que he leido ultimamente.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Oct 21, 2019 3:29 pm

Olor a chori ... (::G)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por Diegoindio » Jue Nov 14, 2019 3:47 pm

Los efectivos no le dan valor a su vida menos se van a ocupar del arma, si no se preocupan por tener una herramienta de trabajo acorde al trabajo que tienen y comprarse un arma supuestamente de calidad, no hay que quejarse,,,porque en el poligono de quilmes me cruce muchas veces con efectivos de la bonaerense que tenian la pistola de servicio desilachada como escoba de bruja, eso es falta de responsabilidad, cuidad y conocimiento de como debe mantener el arma que no es un arma sino la herramienta de trabajo, despues vemos la marca....a estos muchachos le das una glock 19x y se le traba igual, la desidia que tienen por mantener el arma en condicines es superlativa...
No saben en algunos casos ni la bala que deben poner, y lo digo porque me pongo a charlar y es increible que policias con años en la fuerza desconozcan tanto el arma, van a tirar al poligono como voy yo por diversion no por responsabilidad profecional...imaginate que soy un corcho y a los tipos le explico hasta como desarmar el arma en su aspecto mas basico....
Cuando le decis che no le haces mantenimiento, te contestan para que, como si eso fuera parte de las horas extras que como no se las pagan por limpiar el arma no la limpian porque estarian trabajando sin cobrar...son como los zombies...dale una cz shadow orange y se le traba lo mismo
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
antego
Mensajes: 225
Registrado: Sab Dic 17, 2011 8:12 pm

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por antego » Jue Nov 14, 2019 4:14 pm

Diegoindio escribió:
Jue Nov 14, 2019 3:47 pm
Los efectivos no le dan valor a su vida menos se van a ocupar del arma, si no se preocupan por tener una herramienta de trabajo acorde al trabajo que tienen y comprarse un arma supuestamente de calidad, no hay que quejarse,,,porque en el poligono de quilmes me cruce muchas veces con efectivos de la bonaerense que tenian la pistola de servicio desilachada como escoba de bruja, eso es falta de responsabilidad, cuidad y conocimiento de como debe mantener el arma que no es un arma sino la herramienta de trabajo, despues vemos la marca....a estos muchachos le das una glock 19x y se le traba igual, la desidia que tienen por mantener el arma en condicines es superlativa...
No saben en algunos casos ni la bala que deben poner, y lo digo porque me pongo a charlar y es increible que policias con años en la fuerza desconozcan tanto el arma, van a tirar al poligono como voy yo por diversion no por responsabilidad profecional...imaginate que soy un corcho y a los tipos le explico hasta como desarmar el arma en su aspecto mas basico....
Cuando le decis che no le haces mantenimiento, te contestan para que, como si eso fuera parte de las horas extras que como no se las pagan por limpiar el arma no la limpian porque estarian trabajando sin cobrar...son como los zombies...dale una cz shadow orange y se le traba lo mismo
Coincido... Es más hay policías que están para cuestión de peso y ni sé calientan en cortar con la de muzza.. a sabiendas que un buen estado físico los puede ayudar en un enfrentamiento.
Brolin stone
Mensajes: 347
Registrado: Jue Sep 26, 2019 6:23 pm

Re: Otro caso de arma que "se traba". Bersa

Mensaje por Brolin stone » Jue Nov 14, 2019 4:21 pm

Tal cual ,prefieren invertir en el celular último de alta gama ...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Otro caso de arma que

Mensaje por Diegoindio » Jue Nov 14, 2019 4:48 pm

Brolin stone escribió:
Jue Nov 14, 2019 4:21 pm
Tal cual ,prefieren invertir en el celular último de alta gama ...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Viste vos?...los muchachos delincuentes se preocupan mas por la herramienta que los pilicias...es todo raro, los cacos buscan el mejor arma la cuidan la mantienen etc etc etc, los poli dicen ufffff tengo esta porqueria y encima la tengo que mantener a dar por cu#$%lo me voy a tomar una birra con los muchachos, son punta hueca los tipitos....los delincuentes son mas profesionales que los policias cosasraras.com
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Responder

Volver a “Armas cortas”