Les presento mi Sistema Colt con Alitas"

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15443
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Les presento mi Sistema Colt con Alitas"

Mensaje por Oscar44 » Lun Sep 16, 2019 10:02 am

Como las norinco... El mismo ajuste (:N)
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Les presento mi Sistema Colt con Alitas"

Mensaje por henry21 » Lun Sep 16, 2019 1:32 pm

Oscar44 escribió:
Lun Sep 16, 2019 10:02 am
Como las norinco... El mismo ajuste (:N)
Jajaja ni hablar Oscar! Lo que pasa que los Chinos no conocen la décima y la centésima, sólo hablan de milímetros.... Por no recordar también cuando compré la China y la recámara del cañón venía excéntrica al estriado entre muchas cosas mas (-S)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15443
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Les presento mi Sistema Colt con Alitas"

Mensaje por Oscar44 » Lun Sep 16, 2019 8:51 pm

henry21 escribió:
Lun Sep 16, 2019 1:32 pm
Oscar44 escribió:
Lun Sep 16, 2019 10:02 am
Como las norinco... El mismo ajuste (:N)
Jajaja ni hablar Oscar! Lo que pasa que los Chinos no conocen la décima y la centésima, sólo hablan de milímetros.... Por no recordar también cuando compré la China y la recámara del cañón venía excéntrica al estriado entre muchas cosas mas (-S)
usan el metro, para que vamos a andar con chiquitas jaja, y llegaron a la luna... pero no pueden hacer una sistema colt como la gente, para colmo dicen que son baratas, como las nacionales no hay (por ese precio), hasta la mas gastada sigue siendo mejor pistola que una china nueva.
seguí juntando porquerias (:T:)
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Les presento mi Sistema Colt con Alitas"

Mensaje por henry21 » Mar Sep 17, 2019 12:05 am

Oscar44 escribió:
Lun Sep 16, 2019 8:51 pm
henry21 escribió:
Lun Sep 16, 2019 1:32 pm
Oscar44 escribió:
Lun Sep 16, 2019 10:02 am
Como las norinco... El mismo ajuste (:N)
Jajaja ni hablar Oscar! Lo que pasa que los Chinos no conocen la décima y la centésima, sólo hablan de milímetros.... Por no recordar también cuando compré la China y la recámara del cañón venía excéntrica al estriado entre muchas cosas mas (-S)
usan el metro, para que vamos a andar con chiquitas jaja, y llegaron a la luna... pero no pueden hacer una sistema colt como la gente, para colmo dicen que son baratas, como las nacionales no hay (por ese precio), hasta la mas gastada sigue siendo mejor pistola que una china nueva.
seguí juntando porquerias (:T:)
Jajaja, decirles porquerías con mucho cariño Oscar! Hoy por hoy me quedo con cualquier Sistema en el estado de ésta de Aeronáutica , comparándola con las primeras marcas que fabrican hoy en dia, obvio pagandola a un precio razonable como dije más atrás (::C) ...
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15443
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Les presento mi Sistema Colt con Alitas"

Mensaje por Oscar44 » Mar Sep 17, 2019 12:37 am

henry21 escribió:
Mar Sep 17, 2019 12:05 am
Oscar44 escribió:
Lun Sep 16, 2019 8:51 pm
henry21 escribió:
Lun Sep 16, 2019 1:32 pm
Oscar44 escribió:
Lun Sep 16, 2019 10:02 am
Como las norinco... El mismo ajuste (:N)
Jajaja ni hablar Oscar! Lo que pasa que los Chinos no conocen la décima y la centésima, sólo hablan de milímetros.... Por no recordar también cuando compré la China y la recámara del cañón venía excéntrica al estriado entre muchas cosas mas (-S)
usan el metro, para que vamos a andar con chiquitas jaja, y llegaron a la luna... pero no pueden hacer una sistema colt como la gente, para colmo dicen que son baratas, como las nacionales no hay (por ese precio), hasta la mas gastada sigue siendo mejor pistola que una china nueva.
seguí juntando porquerias (:T:)
Jajaja, decirles porquerías con mucho cariño Oscar! Hoy por hoy me quedo con cualquier Sistema en el estado de ésta de Aeronáutica , comparándola con las primeras marcas que fabrican hoy en dia, obvio pagandola a un precio razonable como dije más atrás (::C) ...
Por supuesto, sabes que lo de "porquería" es un gran sarcasmo de mi parte y quiero decir todo lo contrario, aclaro porque siempre hay un dormido que sale con los tapones de punta.
Que últimamente vengas consiguiendo buenos fierros significa que sabes elegir.
Slds!
Avatar de Usuario
Tarvos
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 30, 2016 1:55 pm

Re: Les presento mi Sistema Colt con Alitas"

Mensaje por Tarvos » Vie Sep 20, 2019 9:24 pm

henry21 escribió:
Lun Sep 16, 2019 9:38 am
La que mejor ajuste tiene de las 2, lejos la de Aeronáutica! Tendrá menos tiros cálculo, pero en cuanto ajuste relación cañon/corredera/frame parece que estuvo ajustada a mano con azul de prusia. Cuando me haga un tiempo subiré fotos de la agrupación del arma, según el dueño anterior me dijo que es terrible lo que agrupa.. Saludos!
Creo que en los últimos años no le ponían tanto énfasis en el ajuste perfecto, eran funcionales, punto.
En cuanto lo resaltado olvidate, te paso el trapo con mi BM y tirando con el ojo izquierdo (:S:)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15443
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Les presento mi Sistema Colt con Alitas"

Mensaje por Oscar44 » Vie Sep 20, 2019 9:40 pm

Tarvos escribió:
Vie Sep 20, 2019 9:24 pm
henry21 escribió:
Lun Sep 16, 2019 9:38 am
La que mejor ajuste tiene de las 2, lejos la de Aeronáutica! Tendrá menos tiros cálculo, pero en cuanto ajuste relación cañon/corredera/frame parece que estuvo ajustada a mano con azul de prusia. Cuando me haga un tiempo subiré fotos de la agrupación del arma, según el dueño anterior me dijo que es terrible lo que agrupa.. Saludos!
Creo que en los últimos años no le ponían tanto énfasis en el ajuste perfecto, eran funcionales, punto.
En cuanto lo resaltado olvidate, te paso el trapo con mi BM y tirando con el ojo izquierdo (:S:)
(-Q) (-Q) Henry, te han desafiado a duelo! Tenés que tenerle mucha fe a tu sistema para aceptar contra una Ballester llena de fichas.
El domingo ando por Luján, soy juez voluntario (::C)
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Les presento mi Sistema Colt con Alitas"

Mensaje por henry21 » Sab Sep 21, 2019 6:11 am

Oscar44 escribió:
Vie Sep 20, 2019 9:40 pm
Tarvos escribió:
Vie Sep 20, 2019 9:24 pm
henry21 escribió:
Lun Sep 16, 2019 9:38 am
La que mejor ajuste tiene de las 2, lejos la de Aeronáutica! Tendrá menos tiros cálculo, pero en cuanto ajuste relación cañon/corredera/frame parece que estuvo ajustada a mano con azul de prusia. Cuando me haga un tiempo subiré fotos de la agrupación del arma, según el dueño anterior me dijo que es terrible lo que agrupa.. Saludos!
Creo que en los últimos años no le ponían tanto énfasis en el ajuste perfecto, eran funcionales, punto.
En cuanto lo resaltado olvidate, te paso el trapo con mi BM y tirando con el ojo izquierdo (:S:)
(-Q) (-Q) Henry, te han desafiado a duelo! Tenés que tenerle mucha fe a tu sistema para aceptar contra una Ballester llena de fichas.
El domingo ando por Luján, soy juez voluntario (::C)
Jajaja, lo dudo, el mismo dueño de la Ballester que le vendió a Tarvos es el que me vendió ami la Sistema despues, diciendo que la Dgfm esa agrupa mucho mejor que la Ballester, pero bueno veremos, me tengo que hacer de un tiempo y probarla. Como dije más atrás, el dato del dueño poseedor del arma me lo pasaron tarde cuando yo ya había comprado mi Ballester del Ejército; el día que Tarvos le compró la Ballester lo acompañe al Tiro a ver el arma y llevo la Sistema esta también, despues de meses me volví a contactar y la seguía teniendo, así que cerré la compra! Veremos dijo un ciego....
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Les presento mi Sistema Colt con Alitas"

Mensaje por GermanR » Sab Sep 21, 2019 8:15 pm

La mayoría ( por no decir todas) las armas que posee y tuvo la Fuerza Aérea las cuidaban con mucho recelo y se iban a la baja muchas veces IMPOLUTAS!
Un amigo esta en la escuela y me mando hace un tiempo como tenian los mausers 1909 para desfile, los FAL PARA de reserva e inclusive el fal comun que usa para guardia, que deberia ser el mas vaqueta pero parece recien salido de fabrica.
en palomar dieron de baja las conversiones a 22 por que los caños no dan mas, pero los miras y no tienen nada de juego sumado a que el pavon es original.. es otra cosa.
en cambio ejercito... el otro dia vi un fal para que tenia escrito en el cajon a fuerza de un clavo y pulso el nombre de quien lo usaba bien tumba.. "JOSE"
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
ELEFANTEJOJO
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5977
Registrado: Mié May 04, 2011 5:53 am
Ubicación: Zona Oeste del Gran Bs. As.

Re: Les presento mi Sistema Colt con Alitas"

Mensaje por ELEFANTEJOJO » Sab Sep 21, 2019 11:18 pm

Felicitaciones, esta hermosa por la numeración y el estado creo que esa Sistema fue mía en una época. (:N) (:N) (:N)






(:T:) (:T:)
Quien de verdad sabe de que habla, no encuentra razones para levantar la voz.
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Les presento mi Sistema Colt con Alitas"

Mensaje por henry21 » Dom Sep 22, 2019 8:39 am

ELEFANTEJOJO escribió:
Sab Sep 21, 2019 11:18 pm
Felicitaciones, esta hermosa por la numeración y el estado creo que esa Sistema fue mía en una época. (:N) (:N) (:N)

Como andas? En que año decís que fuiste poseedor de la pistola?
Avatar de Usuario
Tarvos
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 30, 2016 1:55 pm

Re: Les presento mi Sistema Colt con Alitas"

Mensaje por Tarvos » Vie Sep 27, 2019 7:13 pm

henry21 escribió:
Sab Sep 21, 2019 6:11 am
Jajaja, lo dudo, el mismo dueño de la Ballester que le vendió a Tarvos es el que me vendió ami la Sistema despues, diciendo que la Dgfm esa agrupa mucho mejor que la Ballester, pero bueno veremos, me tengo que hacer de un tiempo y probarla. Como dije más atrás, el dato del dueño poseedor del arma me lo pasaron tarde cuando yo ya había comprado mi Ballester del Ejército; el día que Tarvos le compró la Ballester lo acompañe al Tiro a ver el arma y llevo la Sistema esta también, despues de meses me volví a contactar y la seguía teniendo, así que cerré la compra! Veremos dijo un ciego....
Mucho piripipi y nada de (:E:)
No queres que me vende los ojos también (:N)
Responder

Volver a “Armas cortas”