Estreno Glock19x

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Estreno Glock19x

Mensaje por JorgeMDQ » Sab Sep 14, 2019 3:54 pm

Buenas,primera vez con pistola,gracias a los muchachos del foro,aprendo mucho aca de todas las experiencias,me encontre con un par de tiradores copados en el poligono aca de Mardel que tambien me ayudaron bocha,hasta me dejaron tirar con una shadow,el gatillo lo miraba y se disparaba solo de lo liviano,una belleza,pero bueno no esta en mi rango,ni por precio ni por destreza,supongo algun dia.Uno de ellos se copo y me ense­ño desde empuñe,pose hasta desarme de la aguja.

En fin aca mis tiros de pichon a 5 metros,faltaba que le pegue con la punta de fierro al blanco lo tenia ahi nomas,despues lo lleve mucho mas atras a 20 creo para ver donde caian los tiros.
5 cajitas de Magtech se me fueron en menos de 1 hora que parecieron 5 min,creo tengo un problema con este vicio,si no compro la maquina de recarga voy a quedar seco a este paso

Los que estan todos en la cabeza son a 5 los demas de lejos y algunos de mi jermu que se esta copando con el tema

Abrazo y gracias a todos por ayudar a los que recien arrancan con esto

Imagen
"Primero muerto antes que perder la vida"
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Estreno Glock19x

Mensaje por juan1407 » Sab Sep 14, 2019 3:59 pm

Felicitaciones por el estreno y más aún por entrar a este apasionante mundo.

Con la máquina de recarga no vas a ahorrar. Vas a tirar mucho más.

Antes yo iba al polígono cada tanto y tiraba 50 tiros. Ahora voy casi todos los fines de semana y si no tiro 100 tiros con pistola me quedo con las ganas.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Estreno Glock19x

Mensaje por oski52 » Sab Sep 14, 2019 5:09 pm

Espectacular, felicitaciones!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Estreno Glock19x

Mensaje por cuna1984 » Sab Sep 14, 2019 5:28 pm

Muy buen estreno Jorge.
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Estreno Glock19x

Mensaje por Mussbach » Sab Sep 14, 2019 5:49 pm

Grande Jorge! Es lindo empezar a generar cuanto menos, la curiosidad de nuestra pareja... que le pierda el temor al arma y se cope con aprender a disparar... siempre está bueno y cargando de a 3 munis, para poder observar mejor la posición, el grip, la añineación de miras, la respiración relajada y la presión constante del gatillo.. (-Y)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Estreno Glock19x

Mensaje por G19 » Sab Sep 14, 2019 6:50 pm

(-H-) (-H-) (-Y)
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
MartinBsAS
Mensajes: 246
Registrado: Vie Ene 18, 2019 1:59 pm

Re: Estreno Glock19x

Mensaje por MartinBsAS » Sab Sep 14, 2019 7:03 pm

Excelente!! Te felicito por el estreno y me alegro que estes contento, que suerte que tuviste colegas que te ayudaron, siempre se la pasa mejor.

Gracias por compartirlo con el foro
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Estreno Glock19x

Mensaje por bartolete » Sab Sep 14, 2019 9:03 pm

Hola Jorge, bien x el estreno. Tu glock no tiene nada q envidiar a la Shadow, te lo afirmo ya!
Abrazo.-
HSS
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Estreno Glock19x

Mensaje por Esteban » Sab Sep 14, 2019 9:40 pm

Un consejo, para tu aprendizaje utiliza blancos con Diana circular, como el de pistola que se usaba 25 metros , sino querés gastar hacerte fotocopia puede servir .
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Estreno Glock19x

Mensaje por Oscar44 » Dom Sep 15, 2019 8:51 am

Hoja A4 con un círculo es mucho más conveniente para achicar los grupos, por lo menos al principio.
Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Re: Estreno Glock19x

Mensaje por JorgeMDQ » Dom Sep 15, 2019 1:11 pm

Oscar44 escribió:
Dom Sep 15, 2019 8:51 am
Hoja A4 con un círculo es mucho más conveniente para achicar los grupos, por lo menos al principio.
Si ,ya me imprimí varios blancos para empezar,este fue el estreno en todo sentido,sin miras de mejorar nada,solo de probar la pistola y divertirse,uno de los tiradores me decia que el arranco tirando a 5 metros,recien cuando agrupas bien ahi pasas a 10 y asi,lo lógico.

Me copa muchisimo mas que tirar con escopeta,pero bueno,mi idea es primero agrupar decentemente y recien ahi hacer un curso de tiro defensivo.Tiro practico siento que me faltan años je,pero bueno supongo antes de nada me faltan meses de practica,mi tema ahora es ver que maquina de recarga compro,jodere en otro post sobre si es mejor Dillon o Lyman,pensaba una progresiva porque solo tengo tiempo los findes para esta actividad y con pibes generalmente 1 dia los tenes que sacar a los critters o te comen la cabeza.
Así que me queda solo 1 dia para tiro y recarga.Ya me hice socio del tiro de aca,1800 la cuota pero bueno es para apoyar la actividad,también tengo que modificar el post original que hice sobre eso y ampliarlo.

Gracias por la buena onda!
"Primero muerto antes que perder la vida"
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Estreno Glock19x

Mensaje por Oscar44 » Dom Sep 15, 2019 3:04 pm

JorgeMDQ escribió:
Dom Sep 15, 2019 1:11 pm
Oscar44 escribió:
Dom Sep 15, 2019 8:51 am
Hoja A4 con un círculo es mucho más conveniente para achicar los grupos, por lo menos al principio.
Si ,ya me imprimí varios blancos para empezar,este fue el estreno en todo sentido,sin miras de mejorar nada,solo de probar la pistola y divertirse,uno de los tiradores me decia que el arranco tirando a 5 metros,recien cuando agrupas bien ahi pasas a 10 y asi,lo lógico.

Me copa muchisimo mas que tirar con escopeta,pero bueno,mi idea es primero agrupar decentemente y recien ahi hacer un curso de tiro defensivo.Tiro practico siento que me faltan años je,pero bueno supongo antes de nada me faltan meses de practica,mi tema ahora es ver que maquina de recarga compro,jodere en otro post sobre si es mejor Dillon o Lyman,pensaba una progresiva porque solo tengo tiempo los findes para esta actividad y con pibes generalmente 1 dia los tenes que sacar a los critters o te comen la cabeza.
Así que me queda solo 1 dia para tiro y recarga.Ya me hice socio del tiro de aca,1800 la cuota pero bueno es para apoyar la actividad,también tengo que modificar el post original que hice sobre eso y ampliarlo.

Gracias por la buena onda!
Tranquilo, todos pasamos por el proceso de aprendizaje, si es que en algún momento termina, cuando concentres más los tiros podes probar en IDPA, es accesible y un buen entrenamiento, cosas que no podes hacer en la pedana.
Slds
Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Re: Estreno Glock19x

Mensaje por JorgeMDQ » Dom Sep 15, 2019 3:41 pm

Oscar44 escribió:
Dom Sep 15, 2019 3:04 pm
JorgeMDQ escribió:
Dom Sep 15, 2019 1:11 pm
Oscar44 escribió:
Dom Sep 15, 2019 8:51 am
Hoja A4 con un círculo es mucho más conveniente para achicar los grupos, por lo menos al principio.
Si ,ya me imprimí varios blancos para empezar,este fue el estreno en todo sentido,sin miras de mejorar nada,solo de probar la pistola y divertirse,uno de los tiradores me decia que el arranco tirando a 5 metros,recien cuando agrupas bien ahi pasas a 10 y asi,lo lógico.

Me copa muchisimo mas que tirar con escopeta,pero bueno,mi idea es primero agrupar decentemente y recien ahi hacer un curso de tiro defensivo.Tiro practico siento que me faltan años je,pero bueno supongo antes de nada me faltan meses de practica,mi tema ahora es ver que maquina de recarga compro,jodere en otro post sobre si es mejor Dillon o Lyman,pensaba una progresiva porque solo tengo tiempo los findes para esta actividad y con pibes generalmente 1 dia los tenes que sacar a los critters o te comen la cabeza.
Así que me queda solo 1 dia para tiro y recarga.Ya me hice socio del tiro de aca,1800 la cuota pero bueno es para apoyar la actividad,también tengo que modificar el post original que hice sobre eso y ampliarlo.

Gracias por la buena onda!
Tranquilo, todos pasamos por el proceso de aprendizaje, si es que en algún momento termina, cuando concentres más los tiros podes probar en IDPA, es accesible y un buen entrenamiento, cosas que no podes hacer en la pedana.
Slds
Si,termina cuando te moris,es lo unico que tengo seguro en esta vida,no importa la rama que te metas
"Primero muerto antes que perder la vida"
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Estreno Glock19x

Mensaje por vizcachote » Lun Sep 16, 2019 7:56 am

Felicitaciones!!! A meterle ficha!!!
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Responder

Volver a “Armas cortas”