Cuál es el problema???

Pistolas, revólveres, pistolones
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Cuál es el problema???

Mensaje por jotebe1911 » Vie Sep 27, 2019 4:34 pm

OCTAVIO7 escribió:
Vie Sep 27, 2019 9:03 am
En realidad no entiendo este posteo , no sé si escriben de una cosa o la otra, seguramente debo ser yo el que no entiende bien la consigna, no sé si se trata de resentidos, de traumatizados , de indigentes que debemos apoyar por no tener un arma mejor, en finnn me estoy poniendo viejo (-U)
¿Vas entendiendo el punto?
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Cuál es el problema???

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Sep 27, 2019 5:36 pm

jotebe1911 escribió:
Vie Sep 27, 2019 4:34 pm
OCTAVIO7 escribió:
Vie Sep 27, 2019 9:03 am
En realidad no entiendo este posteo , no sé si escriben de una cosa o la otra, seguramente debo ser yo el que no entiende bien la consigna, no sé si se trata de resentidos, de traumatizados , de indigentes que debemos apoyar por no tener un arma mejor, en finnn me estoy poniendo viejo (-U)
¿Vas entendiendo el punto?
NO ! es de dimes y diretes? , es para ver quién la tiene más " corta" ? , ahora con una mano en el corazón...a quién le importa lo que piensen o digan los demás , por lo leído en el foro casi todos están de acuerdo que ni fu ni Fa lo que digan de su persona COMO tirador/ poseedor de un arma , como toooodoooo en la vida lo único importante es que piensan los verdaderos amigos y nuestra familia, lo otro es inexistente...salvo que se tenga fragilidad emocional ante opiniones externas , otra cosas son los INSULTOS ...esos tarde o temprano los encuentro y si no me da la vida ( silla de ruedas) alguien harà lo que deba por mi , esos NO ESTAN PERDONADOS y NO OLVIDO JAMASSSSS (-U)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Cuál es el problema???

Mensaje por bartolete » Vie Sep 27, 2019 6:17 pm

Sí mí abuela no estaría muerta, estaría viva...
HSS
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Cuál es el problema???

Mensaje por nestorfull » Sab Sep 28, 2019 8:30 am

Buenas
hay de todo en la vida y en gustos.. y para gustos estan los colores.... hay gente que compra armas por gusto y nuca la usa, gente que dispone de poco tiempo como yo yo y va una sola vez al mes al poligono, gente que compra de alta gama , media y baja y cada uno tendra su justificacion de por que lo hace....y si a el tipo le cierra, fin de la historia, si te estas lamentando por tener tal o cual cosa es otro cantar , y si resolviste eso en ese momento bien.Cada vez me molesta menos las desiciones ajenas mientras no me afecten en lo personal. Los coleccionistas ni balas usan..... las recargas se usan para optimizar el equipo....
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Cuál es el problema???

Mensaje por G19 » Sab Sep 28, 2019 9:34 am

A mi me pasa algo raro. Voy poco al polígono, cada vez menos. Y sin embargo, tengo ganas de seguir comprando pistolas semiauto, a las que solo la probaría con una caja de cartuchos y después, a dormir al cajón. Y entro en un dilema de que "para que la voy a comprar, para hacerle 50 tiros y guardarla??". En fin, cada loco con su tema...
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cuál es el problema???

Mensaje por JuanPS » Sab Sep 28, 2019 10:23 am

G19 escribió:A mi me pasa algo raro. Voy poco al polígono, cada vez menos. Y sin embargo, tengo ganas de seguir comprando pistolas semiauto, a las que solo la probaría con una caja de cartuchos y después, a dormir al cajón. Y entro en un dilema de que "para que la voy a comprar, para hacerle 50 tiros y guardarla??". En fin, cada loco con su tema...
Para mí la pregunta es "porque no?". Si uno puede darse el gusto no veo el problema.
Esto es un hobby y hay muchas formas de disfrutarlo. El coleccionista lo ve con unos ojos y el tirador de TP con otros.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Cuál es el problema???

Mensaje por oski52 » Sab Sep 28, 2019 10:42 am

Oscar44 escribió:
Jue Sep 26, 2019 10:51 pm
jotebe1911 escribió:
Jue Sep 26, 2019 5:42 pm
He leído hasta el cansancio a foristas ridiculizar a aquellos que tienen una pistola cara y tiran poco, porque no tienen plata para la munición. O que cuando dicen que usan munición recargada, les contestan que cómo tiene una pistola de U$S 2.000 y no tiene para comprar munición factory.

Cada uno tiene sus razones para hacer lo que hace con sus armas. Si una persona tiene el sueño de tener esa pistola de 2.000 dólares y usarla cuando pueda, y no cada vez que quiera, es su asunto, y es válido. No hay una regla que diga que sólo las personas que puedan tirar asiduamente con munición factory tienen derecho a poseer una pistola de 2.000 dólares. O que tirar munición recargada en una pistola cara, es un contrasentido.

Yo puedo vivir en un departamento de 2x2 y tener un auto de mayor valor. Simplemente porque mi goce está en poseer ese auto. Porque admiro su estética, mecánica, andar, y al dpto. lo uso para dormir, porque laburo todo el día. En el auto está mi satisfacción y no en mi dpto. Cada uno gasta en lo que quiere y como quiere.

Me parece perfecto que una persona haya ahorrado mucho tiempo para tener la pistola de sus sueños, y que la haga andar con lo que pueda, y cuando pueda.
Si hay algo que me rompe las bolas, es el tipo que cuenta costilla ajena, anda mirando lo que hacen los demás y emite juicio, por mucho o por poco, porque hay de los dos, es algo realmente desagradable.
(-H-) (-H-) Esos son los disconformes con todo y con todos y que lo unico que hacen es joder y hablar de los demás porque no tienen vida propia. Tengo un par de vecinos de esa calaña, por suerte nos saludamos de lejos (:U:) (:U:)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Cuál es el problema???

Mensaje por vizcachote » Sab Sep 28, 2019 12:00 pm

OCTAVIO7 escribió:
Vie Sep 27, 2019 5:36 pm
jotebe1911 escribió:
Vie Sep 27, 2019 4:34 pm
OCTAVIO7 escribió:
Vie Sep 27, 2019 9:03 am
En realidad no entiendo este posteo , no sé si escriben de una cosa o la otra, seguramente debo ser yo el que no entiende bien la consigna, no sé si se trata de resentidos, de traumatizados , de indigentes que debemos apoyar por no tener un arma mejor, en finnn me estoy poniendo viejo (-U)
¿Vas entendiendo el punto?
NO ! es de dimes y diretes? , es para ver quién la tiene más " corta" ? , ahora con una mano en el corazón...a quién le importa lo que piensen o digan los demás , por lo leído en el foro casi todos están de acuerdo que ni fu ni Fa lo que digan de su persona COMO tirador/ poseedor de un arma , como toooodoooo en la vida lo único importante es que piensan los verdaderos amigos y nuestra familia, lo otro es inexistente...salvo que se tenga fragilidad emocional ante opiniones externas , otra cosas son los INSULTOS ...esos tarde o temprano los encuentro y si no me da la vida ( silla de ruedas) alguien harà lo que deba por mi , esos NO ESTAN PERDONADOS y NO OLVIDO JAMASSSSS (-U)
Disfruten y listo, la vida es muy corta para amargarse por desconocidos.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: Cuál es el problema???

Mensaje por Moreyra » Sab Sep 28, 2019 2:26 pm

jotebe1911 escribió:
Jue Sep 26, 2019 5:42 pm
He leído hasta el cansancio a foristas ridiculizar a aquellos que tienen una pistola cara y tiran poco, porque no tienen plata para la munición. O que cuando dicen que usan munición recargada, les contestan que cómo tiene una pistola de U$S 2.000 y no tiene para comprar munición factory.

Cada uno tiene sus razones para hacer lo que hace con sus armas. Si una persona tiene el sueño de tener esa pistola de 2.000 dólares y usarla cuando pueda, y no cada vez que quiera, es su asunto, y es válido. No hay una regla que diga que sólo las personas que puedan tirar asiduamente con munición factory tienen derecho a poseer una pistola de 2.000 dólares. O que tirar munición recargada en una pistola cara, es un contrasentido.

Yo puedo vivir en un departamento de 2x2 y tener un auto de mayor valor. Simplemente porque mi goce está en poseer ese auto. Porque admiro su estética, mecánica, andar, y al dpto. lo uso para dormir, porque laburo todo el día. En el auto está mi satisfacción y no en mi dpto. Cada uno gasta en lo que quiere y como quiere.

Me parece perfecto que una persona haya ahorrado mucho tiempo para tener la pistola de sus sueños, y que la haga andar con lo que pueda, y cuando pueda.
Hay muchos que no se bancan que los demás no hagan lo mismo que ellos hacen. Me encantaría tenerlos de amigos para que me enseñen a vivir mejor. (:N)
webley
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Mar Dic 02, 2008 4:30 pm

Re: Cuál es el problema???

Mensaje por webley » Mié Oct 02, 2019 6:26 pm

Yo que recargo hace casi 50 años opino que hay dos clases de recargadores , unos tratan de abaratar costos y otros buscan optimizar sus cartuchos porque no existen dos armas iguales tanto cortas o largas aún de la misma marca . Yo les contestaría a los detractores si conocen algún tirador de Bench que utilice munición comercial , porque yo no conozco a ninguno.
Abrazo y dale para adelante , porque recargar también es una pasión.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Cuál es el problema???

Mensaje por Oscar44 » Mié Oct 02, 2019 6:44 pm

Tal cual, el problema no es la recarga en si, sino el recargador, igual a mi no me molesta que llenen vainas, entiendo que por ejemplo, un tirador de TP no puede darse el lujo de seleccionar vainas, es mas, dejo las mas feas para IDPA o algún torneo, porque nunca vuelven las mismas, en cambio, para pedana llevo las otro tipo de recarga, tengo dos pistolas con recamara muy exista, cualquier defecto en la boca, largo o culote la rechaza, me esmero con eso.
He visto municiones armadas de tipos que se llaman recargadores, con viruta de plomo trefilado por la vaina, después se traba y dicen que la pistola no sirve, tiene la recamara estrecha.
slds
fedepiak
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 09, 2019 10:52 am

Re: Cuál es el problema???

Mensaje por fedepiak » Mié Oct 02, 2019 7:22 pm

Este todavía está abierto ???

Muchachos sean felices con lo suyo y dejen al prójimo en paz. Igual muchos están diciendo lo mismo de diferentes maneras.
El finde fui al TFLZ y tire 100 9mm y 50 cartuchos escopeta. Cuando volveré no se. Pero fui muy feliz y lo soy.

Ahora empecé con la recargas y aún no las probé, pero seguramente no tire más que antes.

Amo todo este circo, donde entran los fierros, las recargas, la caza, el tiro, el aire libre.

Sean felices!!


Amo mis S&W
Fanatico de S&W. MP2 9mm y .40 es mi preferida. Benelli mi gran amor. El 22LR es el mas divertido.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuál es el problema???

Mensaje por ringuin » Vie Oct 04, 2019 12:52 am

A veces algunas personas deberian tomar el ejemplo,de los que andan en carros o sulkys y le ponen al caballo "anteojeras",porque teniendo las anteojeras puestas solo mirarian SU camino y se dejarian de relojear,juzgar y criticar el de los demas,lo que redundaria en beneficio de todos,no se si estare equivocado,pero es una idea mas,cordiales saludos.
ELTORDO2006
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 11, 2015 3:54 pm

Re: Cuál es el problema???

Mensaje por ELTORDO2006 » Vie Oct 04, 2019 3:42 pm

Oscar44 escribió:
Jue Sep 26, 2019 10:51 pm
jotebe1911 escribió:
Jue Sep 26, 2019 5:42 pm
He leído hasta el cansancio a foristas ridiculizar a aquellos que tienen una pistola cara y tiran poco, porque no tienen plata para la munición. O que cuando dicen que usan munición recargada, les contestan que cómo tiene una pistola de U$S 2.000 y no tiene para comprar munición factory.

Cada uno tiene sus razones para hacer lo que hace con sus armas. Si una persona tiene el sueño de tener esa pistola de 2.000 dólares y usarla cuando pueda, y no cada vez que quiera, es su asunto, y es válido. No hay una regla que diga que sólo las personas que puedan tirar asiduamente con munición factory tienen derecho a poseer una pistola de 2.000 dólares. O que tirar munición recargada en una pistola cara, es un contrasentido.

Yo puedo vivir en un departamento de 2x2 y tener un auto de mayor valor. Simplemente porque mi goce está en poseer ese auto. Porque admiro su estética, mecánica, andar, y al dpto. lo uso para dormir, porque laburo todo el día. En el auto está mi satisfacción y no en mi dpto. Cada uno gasta en lo que quiere y como quiere.

Me parece perfecto que una persona haya ahorrado mucho tiempo para tener la pistola de sus sueños, y que la haga andar con lo que pueda, y cuando pueda.
Si hay algo que me rompe las bolas, es el tipo que cuenta costilla ajena, anda mirando lo que hacen los demás y emite juicio, por mucho o por poco, porque hay de los dos, es algo realmente desagradable.
Qurido Forista coincido con ud 100 %
ELTORDO2006
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 11, 2015 3:54 pm

Re: Cuál es el problema???

Mensaje por ELTORDO2006 » Vie Oct 04, 2019 3:47 pm

webley escribió:
Mié Oct 02, 2019 6:26 pm
Yo que recargo hace casi 50 años opino que hay dos clases de recargadores , unos tratan de abaratar costos y otros buscan optimizar sus cartuchos porque no existen dos armas iguales tanto cortas o largas aún de la misma marca . Yo les contestaría a los detractores si conocen algún tirador de Bench que utilice munición comercial , porque yo no conozco a ninguno.
Abrazo y dale para adelante , porque recargar también es una pasión.
Querido forista es tan lindo recargar, se va el tiempo en algo que nos apasiona, nos distrae del dia a dia, pesa, suma, mira, aprende, yo tambien recargo. Me siento a escuchar musica, y dale... a disfrutar...despues en el poligiono sacamos conclusiones...Igual que cuando me pongo a limpiar las armas ... abzs amigos
Avatar de Usuario
cuchi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Lun Sep 02, 2013 12:36 pm
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Cuál es el problema???

Mensaje por cuchi » Lun Oct 07, 2019 10:06 am

jotebe1911 escribió:
Jue Sep 26, 2019 5:42 pm
He leído hasta el cansancio a foristas ridiculizar a aquellos que tienen una pistola cara y tiran poco, porque no tienen plata para la munición. O que cuando dicen que usan munición recargada, les contestan que cómo tiene una pistola de U$S 2.000 y no tiene para comprar munición factory.

Cada uno tiene sus razones para hacer lo que hace con sus armas. Si una persona tiene el sueño de tener esa pistola de 2.000 dólares y usarla cuando pueda, y no cada vez que quiera, es su asunto, y es válido. No hay una regla que diga que sólo las personas que puedan tirar asiduamente con munición factory tienen derecho a poseer una pistola de 2.000 dólares. O que tirar munición recargada en una pistola cara, es un contrasentido.

Yo puedo vivir en un departamento de 2x2 y tener un auto de mayor valor. Simplemente porque mi goce está en poseer ese auto. Porque admiro su estética, mecánica, andar, y al dpto. lo uso para dormir, porque laburo todo el día. En el auto está mi satisfacción y no en mi dpto. Cada uno gasta en lo que quiere y como quiere.

Me parece perfecto que una persona haya ahorrado mucho tiempo para tener la pistola de sus sueños, y que la haga andar con lo que pueda, y cuando pueda.
totalmente de acuerdo en todo
Responder

Volver a “Armas cortas”