Todas se rompen.

Pistolas, revólveres, pistolones
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2064
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: Todas se rompen.

Mensaje por cesar peirano » Lun Sep 30, 2019 3:55 pm

Oscar44 escribió:
Lun Sep 30, 2019 12:27 am
Lógico, nadie es dueño de la verdad, pero si no le cambio el aceite al auto se va clavar, no es verdad absoluta, es sentido común, si le hago el mantenimiento correspondiente, va a durar más que si no lo hago, con las armas igual, limpie, lubrique y cambie los resortes y partes a tiempo, no va a tener problemas prematuros.
(-Y)
Completamente de acuerdo Oscar...
Me sacaste la analogía del aceite del teclado...
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Todas se rompen.

Mensaje por Oscar44 » Lun Sep 30, 2019 8:53 pm

cesar peirano escribió:
Lun Sep 30, 2019 3:55 pm
Oscar44 escribió:
Lun Sep 30, 2019 12:27 am
Lógico, nadie es dueño de la verdad, pero si no le cambio el aceite al auto se va clavar, no es verdad absoluta, es sentido común, si le hago el mantenimiento correspondiente, va a durar más que si no lo hago, con las armas igual, limpie, lubrique y cambie los resortes y partes a tiempo, no va a tener problemas prematuros.
(-Y)
Completamente de acuerdo Oscar...
Me sacaste la analogía del aceite del teclado...
Esperaba tu opinión Cesar, en el manual del auto no dice que hay que cambiar los amortiguadores, como no dice, no los cambio.
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2064
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: Todas se rompen.

Mensaje por cesar peirano » Lun Sep 30, 2019 10:58 pm

Oscar44 escribió:
Lun Sep 30, 2019 8:53 pm
cesar peirano escribió:
Lun Sep 30, 2019 3:55 pm
Oscar44 escribió:
Lun Sep 30, 2019 12:27 am
Lógico, nadie es dueño de la verdad, pero si no le cambio el aceite al auto se va clavar, no es verdad absoluta, es sentido común, si le hago el mantenimiento correspondiente, va a durar más que si no lo hago, con las armas igual, limpie, lubrique y cambie los resortes y partes a tiempo, no va a tener problemas prematuros.
(-Y)
Completamente de acuerdo Oscar...
Me sacaste la analogía del aceite del teclado...
Esperaba tu opinión Cesar, en el manual del auto no dice que hay que cambiar los amortiguadores, como no dice, no los cambio.

Tal cual Oscar...pero peor es cuando te dicen "cambialos" y no lo haces. (:L)
(-Y)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Todas se rompen.

Mensaje por walter_46 » Mar Oct 01, 2019 3:11 pm

cesar peirano escribió:
Lun Sep 30, 2019 10:58 pm
Oscar44 escribió:
Lun Sep 30, 2019 8:53 pm
cesar peirano escribió:
Lun Sep 30, 2019 3:55 pm
Oscar44 escribió:
Lun Sep 30, 2019 12:27 am
Lógico, nadie es dueño de la verdad, pero si no le cambio el aceite al auto se va clavar, no es verdad absoluta, es sentido común, si le hago el mantenimiento correspondiente, va a durar más que si no lo hago, con las armas igual, limpie, lubrique y cambie los resortes y partes a tiempo, no va a tener problemas prematuros.
(-Y)
Completamente de acuerdo Oscar...
Me sacaste la analogía del aceite del teclado...
Esperaba tu opinión Cesar, en el manual del auto no dice que hay que cambiar los amortiguadores, como no dice, no los cambio.

Tal cual Oscar...pero peor es cuando te dicen "cambialos" y no lo haces. (:L)
(-Y)
Y eso a la ves trae más problemas porque al andar así haces pelotas las gomas como daño secundario en el caso de las armas el daño en ocasiones críticas es hacia uno
(:T:) (:T:)
ALITO357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4223
Registrado: Mar Jun 22, 2010 10:27 am

Re: Todas se rompen.

Mensaje por ALITO357 » Mar Oct 01, 2019 3:51 pm

Y si todo se rompe y si es mecánico mas todavía.

Saludos
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Todas se rompen.

Mensaje por Kalusaaaaa » Mar Oct 01, 2019 6:55 pm

Tanto les va a doler un post como para hacer otro criticandolo?? Las marcas les pagan como para ponerse la camiseta? Es un foro de armas, se rompio una Glock y lo publican, que problema hay?? Ah pero cuando se rompe un fierro mas economico salen con las chicanas y chistecitos de cuarta, pero no se la bancan cuando estan del otro lado.

Me doy cuenta que mas de un forista resulto ser tremendo fanboy, y por ende no puedo tomar mas su opinion como seria, al menos respecto a ciertos temas (o marcas). Saludos
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Todas se rompen.

Mensaje por Oscar44 » Mar Oct 01, 2019 7:07 pm

Kalusaaaaa escribió:
Mar Oct 01, 2019 6:55 pm
Tanto les va a doler un post como para hacer otro criticandolo?? Las marcas les pagan como para ponerse la camiseta? Es un foro de armas, se rompio una Glock y lo publican, que problema hay?? Ah pero cuando se rompe un fierro mas economico salen con las chicanas y chistecitos de cuarta, pero no se la bancan cuando estan del otro lado.

Me doy cuenta que mas de un forista resulto ser tremendo fanboy, y por ende no puedo tomar mas su opinion como seria, al menos respecto a ciertos temas (o marcas). Saludos
Kalusa. anda a dormir que tenes sueño.
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Todas se rompen.

Mensaje por thanatos1ar » Mar Oct 01, 2019 7:55 pm

JorgeMDQ escribió:
Dom Sep 29, 2019 12:47 pm
Si yo hablo directo no voy con indirectas.Ahora sos dueño de lo que puedo o no postear,bárbaro.
Dicho esto no se preocupen muchachos no toco más el tema,gracias por sus opiniones.
De paso agarre el manual de mí glock19x y no veo duraciones de ningún tipo.ni del conjunto de resorte recuperador ni de nada.
Por lo visto ud. no conoce la "fatiga de material" aunque el manual no lo mencione existe y de echo sin los cambios de mencionados se producen indefectiblemente...
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Re: Todas se rompen.

Mensaje por JorgeMDQ » Mar Oct 01, 2019 8:18 pm

thanatos1ar escribió:
Mar Oct 01, 2019 7:55 pm
JorgeMDQ escribió:
Dom Sep 29, 2019 12:47 pm
Si yo hablo directo no voy con indirectas.Ahora sos dueño de lo que puedo o no postear,bárbaro.
Dicho esto no se preocupen muchachos no toco más el tema,gracias por sus opiniones.
De paso agarre el manual de mí glock19x y no veo duraciones de ningún tipo.ni del conjunto de resorte recuperador ni de nada.
Por lo visto ud. no conoce la "fatiga de material" aunque el manual no lo mencione existe y de echo sin los cambios de mencionados se producen indefectiblemente...
Si,solo menciona que no hay valores de ningún tipo,no se si en algunos de los mensajes hablaron de ver el manual (en este,o el otro post)o me confundi.
"Primero muerto antes que perder la vida"
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2064
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: Todas se rompen.

Mensaje por cesar peirano » Mar Oct 01, 2019 8:52 pm

Kalusaaaaa escribió:
Mar Oct 01, 2019 6:55 pm
Tanto les va a doler un post como para hacer otro criticandolo?? Las marcas les pagan como para ponerse la camiseta? Es un foro de armas, se rompio una Glock y lo publican, que problema hay?? Ah pero cuando se rompe un fierro mas economico salen con las chicanas y chistecitos de cuarta, pero no se la bancan cuando estan del otro lado.

Me doy cuenta que mas de un forista resulto ser tremendo fanboy, y por ende no puedo tomar mas su opinion como seria, al menos respecto a ciertos temas (o marcas). Saludos
Kalusa,
Primero te aclaro que no me considero clasista bajo ningún concepto, jamás vas a leer algo mio criticando a alguien por comprarse
tal o cual marca; Cada uno se compra lo que quiere o lo que puede, y bien por él.
Mi opinión es que cuando un arma se te rompe con menos de 500 tiros, como leí en algunos threads acá, es evidente que no es por mal mantenimiento, sino por un defecto en la fabricación.
Por otro lado, cuando un arma con 20 o 40 mil tiros se rompe, es interesante averiguar el motivo, porque se sabe que no es ni por mala
calidad ni por falla en los materiales (que no es lo mismo que la fatiga de material).
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Todas se rompen.

Mensaje por Carlos86 » Mar Oct 01, 2019 10:28 pm

Che, pero al final, las cz , Glock, sig, hk, no se rompen ?
Sí se me rompe , puedo contarlo ?

Me autorizan ?
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Todas se rompen.

Mensaje por Mussbach » Mié Oct 02, 2019 12:53 am

No se rompen mas!! no se rompen mas!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
abel1202
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: Lun Abr 21, 2008 9:32 pm

Re: Todas se rompen.

Mensaje por abel1202 » Mié Oct 02, 2019 5:32 am

cesar peirano escribió:
Mar Oct 01, 2019 8:52 pm
Kalusaaaaa escribió:
Mar Oct 01, 2019 6:55 pm
Tanto les va a doler un post como para hacer otro criticandolo?? Las marcas les pagan como para ponerse la camiseta? Es un foro de armas, se rompio una Glock y lo publican, que problema hay?? Ah pero cuando se rompe un fierro mas economico salen con las chicanas y chistecitos de cuarta, pero no se la bancan cuando estan del otro lado.

Me doy cuenta que mas de un forista resulto ser tremendo fanboy, y por ende no puedo tomar mas su opinion como seria, al menos respecto a ciertos temas (o marcas). Saludos
Kalusa,
Primero te aclaro que no me considero clasista bajo ningún concepto, jamás vas a leer algo mio criticando a alguien por comprarse
tal o cual marca; Cada uno se compra lo que quiere o lo que puede, y bien por él.
Mi opinión es que cuando un arma se te rompe con menos de 500 tiros, como leí en algunos threads acá, es evidente que no es por mal mantenimiento, sino por un defecto en la fabricación.
Por otro lado, cuando un arma con 20 o 40 mil tiros se rompe, es interesante averiguar el motivo, porque se sabe que no es ni por mala
calidad ni por falla en los materiales (que no es lo mismo que la fatiga de material).
(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Pero NUNCA va a faltar en anencefálico que diga "con mi XXX hago lo mismo que con una Glock"
Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Re: Todas se rompen.

Mensaje por JorgeMDQ » Mié Oct 02, 2019 9:36 am

Carlos86 escribió:
Mar Oct 01, 2019 10:28 pm
Che, pero al final, las cz , Glock, sig, hk, no se rompen ?
Sí se me rompe , puedo contarlo ?

Me autorizan ?
Si podes,pero prepárate para un post de dimensiones bíblicas si no tenes todos los datos antes de postear,o te van a entrar como el Diego a la falopa.
"Primero muerto antes que perder la vida"
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Todas se rompen.

Mensaje por Mussbach » Mié Oct 02, 2019 2:24 pm

JorgeMDQ escribió:
Mié Oct 02, 2019 9:36 am
Carlos86 escribió:
Mar Oct 01, 2019 10:28 pm
Che, pero al final, las cz , Glock, sig, hk, no se rompen ?
Sí se me rompe , puedo contarlo ?

Me autorizan ?
Si podes,pero prepárate para un post de dimensiones bíblicas si no tenes todos los datos antes de postear,o te van a entrar como el Diego a la falopa.
(::A) (-H-) ... en lo posible que incluya el antiguo testamento además del nuevo..
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2064
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: Todas se rompen.

Mensaje por cesar peirano » Jue Oct 03, 2019 10:44 pm

Oscar44 escribió:
Dom Sep 29, 2019 9:21 am
Ahora resulta que CZ y GLOCK se rompe prematuramente, hay algo que se llama mantenimiento, de limpieza y de partes, otras cosas se llaman repuestos, si esos también se cambian porque tienen una vida útil! como todo!!!
Ven, estos de la imagen se llaman repuestos, no los tengo porque me gusta coleccionar resortes, los tengo porque se cambian...
Imagenhost pictures free
Yo tengo fotos de una CZP09, con el frame rajado, no salgo corriendo a publicarlo en un foro, menos SI NO SE EN QUE SITUACIÓN SE PRODUJO LA ROTURA, recién después de tener la información podría publicarlo para saber el porqué, no para generar CONFLICTOS.
Entonces, cuando se rompe una pistola, hay que conocer tooooooodos los detalles antes de emitir una opinión, si, incluso el matenimiento... y si está aburrido, vaya a disparar un rato.
un abrazo!!!!

https://www.dstreetgunsmithing.com/gloc ... -tips.html
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Todas se rompen.

Mensaje por Oscar44 » Vie Oct 04, 2019 8:36 am

cesar peirano escribió:
Jue Oct 03, 2019 10:44 pm
Oscar44 escribió:
Dom Sep 29, 2019 9:21 am
Ahora resulta que CZ y GLOCK se rompe prematuramente, hay algo que se llama mantenimiento, de limpieza y de partes, otras cosas se llaman repuestos, si esos también se cambian porque tienen una vida útil! como todo!!!
Ven, estos de la imagen se llaman repuestos, no los tengo porque me gusta coleccionar resortes, los tengo porque se cambian...
Imagenhost pictures free
Yo tengo fotos de una CZP09, con el frame rajado, no salgo corriendo a publicarlo en un foro, menos SI NO SE EN QUE SITUACIÓN SE PRODUJO LA ROTURA, recién después de tener la información podría publicarlo para saber el porqué, no para generar CONFLICTOS.
Entonces, cuando se rompe una pistola, hay que conocer tooooooodos los detalles antes de emitir una opinión, si, incluso el matenimiento... y si está aburrido, vaya a disparar un rato.
un abrazo!!!!

https://www.dstreetgunsmithing.com/gloc ... -tips.html
Gracias por compartir (-Y)
Responder

Volver a “Armas cortas”