Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Eze1981
Mensajes: 259
Registrado: Sab Sep 21, 2013 9:39 pm

Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por Eze1981 » Lun Oct 07, 2019 2:57 pm

Buenas tardes, estaba boludeando mirando varios videos en youtube sobre armas cortas y entre todos ellos vi lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=4w08LV34P3c

la verdad que al terminar de verlo y adicionalmente de ver los comentarios sobre el video me dio una sensación entre impotencia y bronca, no soy un experto ni mucho menos pero me parece que hablar a la lijera como lo hizo esta persona sobre este tema en particular es por demás irresponsable o al menos de alguien que no está muy empapado en el tema, soy solo yo??? que opinan ustedes?

Gracias!
“En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es sólo plata y no amores”
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por Carlos86 » Lun Oct 07, 2019 3:07 pm

En su momento este individuo vino a promocionarse en el foro con ese vídeo. Se armó un lindo revuelo junto a otros vídeos y frases célebres del flamante escritor de libros y termino siendo expulsado del foro por vaya a saber que

Un personaje , tómelo como tal.
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
Eze1981
Mensajes: 259
Registrado: Sab Sep 21, 2013 9:39 pm

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por Eze1981 » Lun Oct 07, 2019 3:10 pm

Carlos86 escribió:
Lun Oct 07, 2019 3:07 pm
En su momento este individuo vino a promocionarse en el foro con ese vídeo. Se armó un lindo revuelo junto a otros vídeos y frases célebres del flamante escritor de libros y termino siendo expulsado del foro por vaya a saber que

Un personaje , tómelo como tal.
Haaaa mire usted; no lo sabía, buen dato.
“En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es sólo plata y no amores”
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por cuna1984 » Lun Oct 07, 2019 3:14 pm

Eze1981 escribió:
Lun Oct 07, 2019 3:10 pm
Carlos86 escribió:
Lun Oct 07, 2019 3:07 pm
En su momento este individuo vino a promocionarse en el foro con ese vídeo. Se armó un lindo revuelo junto a otros vídeos y frases célebres del flamante escritor de libros y termino siendo expulsado del foro por vaya a saber que

Un personaje , tómelo como tal.
Haaaa mire usted; no lo sabía, buen dato.
Si era parte del foro, tiene lindos fierros, no tengo idea porque lo rajaron, calculo que por vende humo jajaja
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
JorgeMDQ
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 17, 2019 5:56 pm

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por JorgeMDQ » Lun Oct 07, 2019 3:20 pm

Medio aparato el pibe,son todos John Wick de play4,el 90 % ni se cagaron a piñas de chico.
La verdad que estos aparatos se mandan porque esta Youtube.Sin conocimientos de nada,sin aval de nada,subis un video y más de uno lo toma como conocimiento.

Pero esta en cada uno tomar lo que ve,muchas cosas son simple sentido común.

Yo recien arranco me canse de ver videos,pero lo lleno que está de gente que habla alegremente estos temas es increíble.
"Primero muerto antes que perder la vida"
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun Oct 07, 2019 3:26 pm

Es la enfermedad de los ùltimos años ...montones de " leedores de internet" refutan o quieren inmponer SUS LECTURAS y nada de pràctica o nula experiencia, son los que hacen resumenes de la vida , leyeronnnn en internet y SE CAPACITAN ONLINE , luego en los foros tenes que fumarte estos personajes soberbios maleducados .- (::G)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por Oscar44 » Lun Oct 07, 2019 3:26 pm

(:W:) (:W:) (:W:) Me hacen reír las medias cuando dicen que con cuatro tiros alcanza....hay cosas que me rompen mucho las pelotas, esa es una.
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por juandark2 » Lun Oct 07, 2019 8:10 pm

igual los franceses son muy buenos en cosas de precisión pero amantes de lo complicado, en relojes de alta gama sobreviven, pero en armas...igual esta muy bueno el manurhin, tenia entendido que RUGER tiene un acuerdo comercial con la firma gala
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por Mazinger » Lun Oct 07, 2019 8:26 pm

Me preocupa que semejante energúmeno pueda editar libros. El ser dueño de una Ferrari no te hace piloto.de fórmula uno.
Avatar de Usuario
Rexor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:49 pm

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por Rexor » Lun Oct 07, 2019 9:26 pm

Es bastante coherente lo que dice. Excepto en mi humilde opinión, recomendar un 357 a gente que no va a entrenar, siendo que uno suele oir de expertos que no es un arma para principiantes.
Si en tu camino te cruzas con Dios... Dios saldrá cortado.
Avatar de Usuario
pablo76Rosario
Mensajes: 147
Registrado: Mar Abr 04, 2017 11:48 am

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por pablo76Rosario » Lun Oct 07, 2019 11:19 pm

Tiene unos fierros realmente envidiables, y algunos de los videos que subio son interesantes. Ahora, la mejor recomendación para alguien que quiere un arma para defensa y no le va a dedicar al menos una vez por mes para practicar... es no tener un arma.

PD: la tenes que tener muy, pero muy clara para usar un recolver .357 como defensa.
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por alito1985 » Lun Oct 07, 2019 11:44 pm

Ferfal es un personaje. Si mal no recuerdo me quería explicar él a mí porque se me rompió la corredera de mi glock.
Los videos son entretenidos y a rasgos generales tiene sentido común.
Pero hay un dicho que dice, "los pingos se ven en la cancha"., Y yo no lo vi tirando así que no puedo opinar si sabe tirar o no.
El revolver para defensa sirve, pero prefiero tener 17 balas en vez de 6, tengo el dedo suelto y se me gasta rapido el cargador jaja.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por ringuin » Mar Oct 08, 2019 1:29 am

"La lengua y la plata hay que saber usarlas",sino una se gasta y la otra se pierde,en todos los rubros esta lleno de falsos profetas,que saben todo y de todo,pero a veces son como la media "cuando abren la boca,meten la pata",una opinion mas,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por Mussbach » Mar Oct 08, 2019 1:50 am

Este es el problema más recurrente... intentar dar un buen consejo sobre lo mejor o la mejor arma... es muy subjetivo. Hay tantos "depende" desde edades, personalidades, niveles de conociemiento o entrenamiento, lugar donde se vive, solo en pareja o con menores... que se yo, por eso no soy muy amigo de aconsejar tal o cual arma sin conocer varios aspectos de quien pregunta..
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por Esteban » Mar Oct 08, 2019 7:49 am

pablo76Rosario escribió:
Lun Oct 07, 2019 11:19 pm
Tiene unos fierros realmente envidiables, y algunos de los videos que subio son interesantes. Ahora, la mejor recomendación para alguien que quiere un arma para defensa y no le va a dedicar al menos una vez por mes para practicar... es no tener un arma.

PD: la tenes que tener muy, pero muy clara para usar un recolver .357 como defensa.
No concuerdo con el tema de tener un arma y practicar, tenerla es ejercer un derecho, después cada uno es libre de practicar o no. Hay miles de temperamentos diferentes que reaccionan distinto ante la situación de violencia, sumado a la situación particular de cada caso.
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por Kalusaaaaa » Mar Oct 08, 2019 9:04 am

Un personaje, sensacionalista con su libro de supervivencia en la crisis del 2001, y autor del hit "El mejor revolver del mundo" aca en este foro. Lo peor es que hay gente en España que le cree y le pide consejo.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por Kalusaaaaa » Mar Oct 08, 2019 9:11 am

Esteban escribió:
Mar Oct 08, 2019 7:49 am
pablo76Rosario escribió:
Lun Oct 07, 2019 11:19 pm
Tiene unos fierros realmente envidiables, y algunos de los videos que subio son interesantes. Ahora, la mejor recomendación para alguien que quiere un arma para defensa y no le va a dedicar al menos una vez por mes para practicar... es no tener un arma.

PD: la tenes que tener muy, pero muy clara para usar un recolver .357 como defensa.
No concuerdo con el tema de tener un arma y practicar, tenerla es ejercer un derecho, después cada uno es libre de practicar o no. Hay miles de temperamentos diferentes que reaccionan distinto ante la situación de violencia, sumado a la situación particular de cada caso.
Tenes el derecho de comprar algo y no saber usarlo, claro que si, pero despues te regalo el no pegarle a una vaca a 5 metros. Mas con un 357, es como comprarse un auto V8, no manejarlo nunca y que no sepas ni frenar, el dia que lo saques te pegas un palo en el primer cruce.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por alito1985 » Mar Oct 08, 2019 10:29 am

Esteban escribió:
Mar Oct 08, 2019 7:49 am
pablo76Rosario escribió:
Lun Oct 07, 2019 11:19 pm
Tiene unos fierros realmente envidiables, y algunos de los videos que subio son interesantes. Ahora, la mejor recomendación para alguien que quiere un arma para defensa y no le va a dedicar al menos una vez por mes para practicar... es no tener un arma.

PD: la tenes que tener muy, pero muy clara para usar un recolver .357 como defensa.
No concuerdo con el tema de tener un arma y practicar, tenerla es ejercer un derecho, después cada uno es libre de practicar o no. Hay miles de temperamentos diferentes que reaccionan distinto ante la situación de violencia, sumado a la situación particular de cada caso.
Tener es un derecho, y ser idoneo es una obligación y responsabilidad. Si usted cree que puede aprender sin entrenar, lo respeto, es solo su creencia.
En mi caso en vez de creer, me focalizo en entrenar, solamente quien entrena sabe que quien no entrena está en inferiores condiciones. Eso si, nada es garantía del exito.
Saludos
Avatar de Usuario
CEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:47 pm

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por CEO » Mar Oct 08, 2019 10:47 am

Pistola...

El revólver puede tener alguna aplicación como back up (ponele...), pero por algo ninguna ffss los usa... (y ese algo es la poca capacidad de munición y mayor complejidad de recarga)

Saludos
Avatar de Usuario
MP5 9MM
Mensajes: 413
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:55 pm

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por MP5 9MM » Mar Oct 08, 2019 11:30 am

Hola. La decisión es absolutamente personal. Me gustan ambos. Revólveres Manhurin ví varios a la
venta y se que son buenos pero tengo mis gustos. Esto no quiere decir que los haya probado por
que no pude tirar tirar con ellos. Gusto personal me inclino por Smith & Wesson (me gusta mucho el
diseño que tienen), ademas es el único revolver importado que tengo, para nacional tengo un Rubi 22.
Saludos!
Nicolás p.
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por Esteban » Mar Oct 08, 2019 12:55 pm

alito1985 escribió:
Mar Oct 08, 2019 10:29 am
Esteban escribió:
Mar Oct 08, 2019 7:49 am
pablo76Rosario escribió:
Lun Oct 07, 2019 11:19 pm
Tiene unos fierros realmente envidiables, y algunos de los videos que subio son interesantes. Ahora, la mejor recomendación para alguien que quiere un arma para defensa y no le va a dedicar al menos una vez por mes para practicar... es no tener un arma.

PD: la tenes que tener muy, pero muy clara para usar un recolver .357 como defensa.
No concuerdo con el tema de tener un arma y practicar, tenerla es ejercer un derecho, después cada uno es libre de practicar o no. Hay miles de temperamentos diferentes que reaccionan distinto ante la situación de violencia, sumado a la situación particular de cada caso.
Tener es un derecho, y ser idoneo es una obligación y responsabilidad. Si usted cree que puede aprender sin entrenar, lo respeto, es solo su creencia.
En mi caso en vez de creer, me focalizo en entrenar, solamente quien entrena sabe que quien no entrena está en inferiores condiciones. Eso si, nada es garantía del exito.
Saludos
Hasta ahora nunca dije que no práctico, y que recomiende no practicar, todo lo contrario, cuanta más habilidad mejor; pero si un legítimo usuario no desea o no puede formarse en el uso de sus armas, igualmente tiene el derecho a tenerlas, para eso cumplió con todos los requisitos para acceder a la condicion.
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
Eze1981
Mensajes: 259
Registrado: Sab Sep 21, 2013 9:39 pm

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por Eze1981 » Mar Oct 08, 2019 1:34 pm

pablo76Rosario escribió:
Lun Oct 07, 2019 11:19 pm
Tiene unos fierros realmente envidiables, y algunos de los videos que subio son interesantes. Ahora, la mejor recomendación para alguien que quiere un arma para defensa y no le va a dedicar al menos una vez por mes para practicar... es no tener un arma.

PD: la tenes que tener muy, pero muy clara para usar un recolver .357 como defensa.
Coincido plenamente
“En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es sólo plata y no amores”
Avatar de Usuario
mercenario_joe
Usuario
Usuario
Mensajes: 1612
Registrado: Jue Mar 29, 2012 12:44 pm

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por mercenario_joe » Mar Oct 08, 2019 4:27 pm

Suelo mirar los videos de este muchacho por internet, son variados y su contenido en muchos casos es bueno, a veces concuerdo con lo que dice y otras no, pero no creo que sea para despreciar lo que dice, es su punto de vista. Por lo que tengo entendido es un Argentino que vive en EEUU, vivio el 2001 aca, como muchos de nosotros, y en EEUU escribio un libro sobre el tema y parece que intereso, alla estan muy metidos en el tema de la supervivencia y los distintos colapsos, entre ellos el economico, como muchas veces vivimos aca, y la experiencia de argentina, a la gente que esta en el tema de la supervivencia le interesa mucho.
En cuanto al debate del video me parece que lo que dice es su opinion personal, no dice que el sea un experto en armas, se puede estar de acuerdo o no con el, por lo que entiendo lo que comenta es que para una persona que no este entrenada, y que tal vez no lo quiera hacer con frecuencia, un revolver es mas sencillo de manejar que una pistola, algo que muchas veces se dice en los foros, y que no se porque muy pocas veces dispare con revolver asi que no puedo asegurar. Tambien comenta que el calibre .357 es ideal, cosa que tambien se habla mucho en todos los ambitos, aunque en lo personal me parece es mas dificil de controlar, mas siendo principiante (de lo poco que dispare con revolver el .357 fue uno de ellos), pero tambien acalara que se puede usar el .38 special, asi que esta dando una buena opcion.
Responder

Volver a “Armas cortas”