Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Eze1981
Mensajes: 259
Registrado: Sab Sep 21, 2013 9:39 pm

Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por Eze1981 » Lun Oct 07, 2019 2:57 pm

Buenas tardes, estaba boludeando mirando varios videos en youtube sobre armas cortas y entre todos ellos vi lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=4w08LV34P3c

la verdad que al terminar de verlo y adicionalmente de ver los comentarios sobre el video me dio una sensación entre impotencia y bronca, no soy un experto ni mucho menos pero me parece que hablar a la lijera como lo hizo esta persona sobre este tema en particular es por demás irresponsable o al menos de alguien que no está muy empapado en el tema, soy solo yo??? que opinan ustedes?

Gracias!
“En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es sólo plata y no amores”
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por Carlos86 » Lun Oct 07, 2019 3:07 pm

En su momento este individuo vino a promocionarse en el foro con ese vídeo. Se armó un lindo revuelo junto a otros vídeos y frases célebres del flamante escritor de libros y termino siendo expulsado del foro por vaya a saber que

Un personaje , tómelo como tal.
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
Eze1981
Mensajes: 259
Registrado: Sab Sep 21, 2013 9:39 pm

Re: Revolver o Pistola (por favor vean el video)

Mensaje por Eze1981 » Lun Oct 07, 2019 3:10 pm

Carlos86 escribió:
Lun Oct 07, 2019 3:07 pm
En su momento este individuo vino a promocionarse en el foro con ese vídeo. Se armó un lindo revuelo junto a otros vídeos y frases célebres del flamante escritor de libros y termino siendo expulsado del foro por vaya a saber que

Un personaje , tómelo como tal.
Haaaa mire usted; no lo sabía, buen dato.