PFA/1911

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
E_R
Mensajes: 238
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:58 pm
Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz - Argentina

PFA/1911

Mensaje por E_R » Vie Dic 13, 2019 1:06 am

Buenas a todos...

Mirando éste vídeo:

https://youtu.be/iMvL0VVpYFQ
De un canal que tiene ciertos contenidos interesantes, me llamó mucho la atención la siguiente imagen..:

Imagen

Noto que es una plataformas 1911 portada como se debe.
Será una 14-45?
Es una imágen real de la PFA?
Alguien podrá echar luz al respecto..?

Saludos...

P.D.: Realmente no sé como saldrá el posteo, se me complica mucho subir imágenes y no sé en que tamaño o como hacer para verla directamente. Lo mismo con los enlaces.
Y quiero tratar de ir viendo como hacer para compartir fotos de una tirada y unos fierros...
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: PFA/1911

Mensaje por tirosetus » Vie Dic 13, 2019 1:26 am

Puede que sean Sig Sauer.
De dotacion en algunos grupos.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: PFA/1911

Mensaje por Gustavito Glock » Vie Dic 13, 2019 1:38 am

Hola, esa foto en particular, NO es de personal de la Policía Federal Argentina, puede ser de alguna otra Policía Federal de otro país de centroamérica.
Quizás de El Salvador, Honduras o Nicaragua, que compartimos los mismos colores en la bandera, pero no es de Argentina.
Las 1911 hace años que no se usan en la PFA. y por lo que se logra ver en la imagen, la tapa del cargador, es de 7u8 munis, lo que descarta una 14-45.
Saludos.
Imagen
E_R
Mensajes: 238
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:58 pm
Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz - Argentina

Re: PFA/1911

Mensaje por E_R » Vie Dic 13, 2019 1:50 am

Es verdad.., por el martillo "convencional" tampoco parecería tratarse de una 14-45, pero lo noté después.
Del cargador no me había percatado, el grip de vé bastante ancho pero debe ser por las cachas que parecen bastante gruesas...
Avatar de Usuario
Mr1911 A1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2694
Registrado: Jue Jul 01, 2010 5:05 pm

Re: PFA/1911

Mensaje por Mr1911 A1 » Vie Dic 13, 2019 8:43 am

Si la imagen corresponde a la gente de la DOEM, (no paerce), tienen provista la Sig 1911, y ademas deben usarla como se debe usar una 1911, en condición 1, bala en la recamara, martillo montado, seguro manual colocado.
Ahora, si me apuran...... diría que esa es una Sistema......

Saludos.
Sherman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1800
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:15 pm

Re: PFA/1911

Mensaje por Sherman » Vie Dic 13, 2019 8:58 am

La fotografía que se ve más arriba muestra dos oficiales de la Policía Federal de México. La baja resolución de la fotografía hace parecer al distintivo que se ve en el brazo derecho del oficial como si fuese una bandera, pero en realidad el distintivo lleva la inscripción POLICIA FEDERAL en letras color blanco sobre un fondo color azul.
E_R
Mensajes: 238
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:58 pm
Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz - Argentina

Re: PFA/1911

Mensaje por E_R » Vie Dic 13, 2019 12:20 pm

Hola.., gracias por las respuestas.
Está repartida la cosa.

Con respecto a la calidad de la imagen, no logré subirla con una mejor resolución.., todavía no le agarro bien la mano a ésto de subir fotos al foro.
Pero se trata de una captura tonada del vídeo antes compartido y en el mismo se aprecia la imagen en más detalle.

Saludos...
E_R
Mensajes: 238
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:58 pm
Ubicación: Río Gallegos - Santa Cruz - Argentina

Re: PFA/1911

Mensaje por E_R » Vie Dic 13, 2019 5:48 pm

Sherman escribió:
Vie Dic 13, 2019 8:58 am
La fotografía que se ve más arriba muestra dos oficiales de la Policía Federal de México. La baja resolución de la fotografía hace parecer al distintivo que se ve en el brazo derecho del oficial como si fuese una bandera, pero en realidad el distintivo lleva la inscripción POLICIA FEDERAL en letras color blanco sobre un fondo color azul.
Tenía usted razón Sherman.
Puse la imagen en el buscador de Google y ciertamente se trata de efectivos de la policía federal mexicana.
Del lado izquierdo llevan la bandera de su país y lo que parece nuestra bandera es un distintivo que reza Fuerzas Federales.

No me dí cuenta antes, que se trataba del brazo derecho...

https://images.app.goo.gl/FwkKEeowUnwBpWKL8

No estoy pudiendo compartir una imagen decente que se vea directamente.

Si alguien me dice en que tamaño es conveniente subirla, se lo voy a agradecer.

Saludos...
Responder

Volver a “Armas cortas”