Consulta pistola 9mm recomendable

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por christianmx » Dom Ene 05, 2020 9:40 pm

Tene en cuenta que con lo que gastas en 10 cajas factory tenes el valor de una prensa monoestacion, en mi caso hace unos años tiraba unos 1000 tiros mensuales, amortice la prensa en 3 meses.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por G19 » Dom Ene 05, 2020 9:40 pm

Matk22 escribió:
Dom Ene 05, 2020 6:46 pm
Se extraña un poquito la USP? Es un bichito que me tiene loco en 9. Pero por el momento, dificil se hace comprarla (hay otras prioridades, pero se va ahorrando chirolitas mensuales para tal fin).-
Un saludo.-
Hola Mat, cómo estás?

La USP era (es) una terrible máquina, pero no la extraño ni un poquito. Odiaba y odio su sistema para liberar el cargador, que en vez de ser un tetón en la empuñadura, es una tecla en el arco guardamonte.

Vuelvo al concepto que expresé antes: me voy con todas las fichas a las Glocks, para mí la S/A, D/A, martillo descubierto, son conceptos que van quedando en desuso, en contraposición a la aguja lanzada que te asegura disparos homogéneos y sin maniobras previas, del primero al último disparo.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por Centauro » Dom Ene 05, 2020 10:25 pm

G19 escribió:
Dom Ene 05, 2020 5:57 pm
Jorgelui escribió:
Dom Ene 05, 2020 2:06 pm
Acá en el foro son muy pro glock , más de uno de quiere casar con la pistola.
En que notas que la bersa es mala?
Hola JorgeLui, cómo va la vida? Un gusto conocerte.

Te cuento mi experiencia. Arranque con Browning (S/A), después quise tener una D/A y me compré una Taurus 945 y un poco más tarde, una Bersa Thuder .40 (D/A).

Me había enamorado de la D/A y compré otra: una HK USP compact también en .40. Hasta que llegué a las Glock: me compré una 23 y comencé mi experiencia con la marca y con el sistema strike fire, también llamado aguja pretensada, o aguja lanzada.

Las anteriores (D/A y S/A) las fuí vendiendo y me pasé a Glock 19 y por una cuestión de primer amor, tengo una FM HI POWER (clon BROWNING S/A) que en la actualidad está en venta solo para comprar otra Glock en 9mm.

Para mi forma de ver, las D/A y las S/A, van camino a ser armas obsoletas. Todas las marcas están sacando modelos (copias mas o menos parecidas) a las Glock, tanto en sistema de disparo como en el uso de polímero en sus armazones.

Slds.
+10 (-Y) Ahí estamos de acuerdo.

Esa es la realidad, donde Gastón Glock, logro el cambio radical, un antes y un después en lo que son las pistolas

Glock evoluciona constantemente y se adapta a los requerimientos y demandas de las mayores fuerzas especiales a nivel mundial.

Como salvando distancias, hace hace mas de un siglo logró John Browning, con su Colt 1911

El mundo evoluciona en todo, electrónica, autos y por supuesto armas y yo veo que Glock, marca uno de los caminos importantes.

Les veo, un buen equilibrio entre prestaciones, diseño, confiabilidad, duración, peso y todo el terreno que gano equipando a fuerzas especiales por el mundo.

Hay personas que marcaron la historia de las armas, entre otros: (perdon, se que faltan muchos, si quieren pueden agregarlos)

Eliphalet Remington 1828 pasa de crear herramientas agrícolas a fabricar armas
Samuel Colt en 1835 crea el primer revolver, pero el mas revolucionario es el Colt.45 de simple acción (diseñado en 1872)
Horace Smith y Daniel Wesson fundaron la compañía Smith & en 1852
Paul Mauser en 1898 crea el Mauser
John Browning, con su Colt 1911
Mikhail Kalashnikov 1947
Gaston Glock 1981 Nace la primera G17
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Gerdafs
Mensajes: 228
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:54 am

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por Gerdafs » Dom Ene 05, 2020 10:33 pm

bafometo escribió:
Dom Ene 05, 2020 9:31 pm
christianmx escribió:Por lo que decís no recargas, yo iria por una prensa en lugar de un arma nueva.

Saludos.
Cuanto te ahorras con las recargas?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola bafometo! Mira yo compre insumos como para recargar 1500 municiones (con 1000 vainas incluidad) y gaste $11.050
Fulmis orbea, puntas mq pintadas 150gr y 1 cuñete de polvora A2
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por christianmx » Dom Ene 05, 2020 10:53 pm

El cuñete te sobra para 1500 mas aprox.
Y las vainas tenes para rato.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por ringuin » Lun Ene 06, 2020 12:22 am

Anda por una Glock 17/19 y evita hacer gastos intermedios,para despues ir por lo mismo,es mi opinion,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por Centauro » Lun Ene 06, 2020 1:13 am

ringuin escribió:
Lun Ene 06, 2020 12:22 am
Anda por una Glock 17/19 y evita hacer gastos intermedios,para despues ir por lo mismo,es mi opinion,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
+10 (:R) Todos Los Caminos Conducen A Glock.... Por Algo Será... Son Irresistibles, Como Una Bella Y Buena Mujer
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
CABA380cc
Forista expulsado
Mensajes: 315
Registrado: Jue Nov 21, 2019 10:17 am

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por CABA380cc » Lun Ene 06, 2020 7:26 am

Centauro escribió:
Lun Ene 06, 2020 1:13 am
ringuin escribió:
Lun Ene 06, 2020 12:22 am
Anda por una Glock 17/19 y evita hacer gastos intermedios,para despues ir por lo mismo,es mi opinion,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
+10 (:R) Todos Los Caminos Conducen A Glock.... Por Algo Será... Son Irresistibles, Como Una Bella Y Buena Mujer
Bella!? Irresistibles!?

(::A) (::A)
bafometo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 05, 2019 2:33 pm

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por bafometo » Lun Ene 06, 2020 8:20 am

ringuin escribió:Anda por una Glock 17/19 y evita hacer gastos intermedios,para despues ir por lo mismo,es mi opinion,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
Gracias loco, es muy valioso cuando te dicen la posta y no te andan con vueltas.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

LEONIDAS18
Mensajes: 129
Registrado: Vie Jun 26, 2015 2:01 am

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por LEONIDAS18 » Lun Ene 06, 2020 12:33 pm

Más POWER? no se diga más tanfoglio combat 10mm
Sino:
Bersa tpr40/taurus pt100
Norinco 1911/o tanfo1911 las 2 en 45,
Tanfoglio combat 45
bafometo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 05, 2019 2:33 pm

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por bafometo » Lun Ene 06, 2020 12:34 pm

LEONIDAS18 escribió:Más POWER? no se diga más tanfoglio combat 10mm
Sino:
Bersa tpr40/taurus pt100
Norinco 1911/o tanfo1911 las 2 en 45,
Tanfoglio combat 45
Tanfoglio Combat la vi! Es recomendable? Leí que es antigua, que hay de verdad en eso?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CABA380cc
Forista expulsado
Mensajes: 315
Registrado: Jue Nov 21, 2019 10:17 am

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por CABA380cc » Lun Ene 06, 2020 12:57 pm

G19 escribió:
Dom Ene 05, 2020 9:40 pm
Matk22 escribió:
Dom Ene 05, 2020 6:46 pm
Se extraña un poquito la USP? Es un bichito que me tiene loco en 9. Pero por el momento, dificil se hace comprarla (hay otras prioridades, pero se va ahorrando chirolitas mensuales para tal fin).-
Un saludo.-
Hola Mat, cómo estás?

La USP era (es) una terrible máquina, pero no la extraño ni un poquito. Odiaba y odio su sistema para liberar el cargador, que en vez de ser un tetón en la empuñadura, es una tecla en el arco guardamonte.

Vuelvo al concepto que expresé antes: me voy con todas las fichas a las Glocks, para mí la S/A, D/A, martillo descubierto, son conceptos que van quedando en desuso, en contraposición a la aguja lanzada que te asegura disparos homogéneos y sin maniobras previas, del primero al último disparo.

Slds.
La doble accion son armas mucho mas caras y complejas para producir.

Cuando salieron las Glock los demas fabricantes habran pensado: les gusta esa basura cuadrada!? Estamos salvados!!!

Una doble accion para la legitima siempre sera una mucho mejor plataforma que las stricker fired.

Mas seguras en los nervios de un enfrentamiento, mas seguras para enfundar, mas seguras para bolsillear.
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por christianmx » Lun Ene 06, 2020 3:02 pm

Muchachos, entiendan de una vez que las glock son una porquería por que no se pueden 'bolsillear'.
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por Centauro » Lun Ene 06, 2020 3:12 pm

christianmx escribió:
Lun Ene 06, 2020 3:02 pm
Muchachos, entiendan de una vez que las glock son una porquería por que no se pueden 'bolsillear'.
Glock, Marca El Camino.... Las Otras, Simplemente Lo Siguen... !!! (-E-)
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
bafometo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 05, 2019 2:33 pm

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por bafometo » Lun Ene 06, 2020 3:19 pm

Centauro escribió:
christianmx escribió:
Lun Ene 06, 2020 3:02 pm
Muchachos, entiendan de una vez que las glock son una porquería por que no se pueden 'bolsillear'.
Glock, Marca El Camino.... Las Otras, Simplemente Lo Siguen... !!! (-E-)
Los pro glocks vs los anti glocks es un clásico.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por ots03 » Lun Ene 06, 2020 3:23 pm

Centauro escribió:
Dom Ene 05, 2020 10:25 pm
Para mi forma de ver, las D/A y las S/A, van camino a ser armas obsoletas. Todas las marcas están sacando modelos (copias mas o menos parecidas) a las Glock, tanto en sistema de disparo como en el uso de polímero en sus armazones.

Slds.
[/quote]

+10 (-Y) Ahí estamos de acuerdo.

Esa es la realidad, donde Gastón Glock, logro el cambio radical, un antes y un después en lo que son las pistolas

Glock evoluciona constantemente y se adapta a los requerimientos y demandas de las mayores fuerzas especiales a nivel mundial.

Como salvando distancias, hace hace mas de un siglo logró John Browning, con su Colt 1911

El mundo evoluciona en todo, electrónica, autos y por supuesto armas y yo veo que Glock, marca uno de los caminos importantes.

Les veo, un buen equilibrio entre prestaciones, diseño, confiabilidad, duración, peso y todo el terreno que gano equipando a fuerzas especiales por el mundo.

Hay personas que marcaron la historia de las armas, entre otros: (perdon, se que faltan muchos, si quieren pueden agregarlos)


El sistema de disparo de aguja y la falta de martillo a la vista son tan antiguos como las pistolas automaticas mismas..y Yendo a modelos modernos anteriores a la glock tenes las hk p7, p9 o vp 70 todas sin martillo a la vista (y mas calidad que glock ), amen de otras clasicas pistolas en 22 32,. 380 etc .

Si hollywood no se hubiera enamorado de la glock con el mito de la pistola indetectable etc quizas no hubiera llamado la atencion y se hubiera quedado solita en austria..

Glock se adapta a los ponchazos ya van 5 generaciones tardaron 4 en ponerle mandos ambidiestros 5 en sacar una en 22lr o hacerla con miras que no sean de plastico ..De no ser por los accesorios custom de otros preparadores seria una pistola del monton ..De hecho aun le falta tener armazon modular como tiene una rasca bersa BP..
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por tirador1 » Lun Ene 06, 2020 3:29 pm

bafometo escribió:
Lun Ene 06, 2020 3:19 pm
Centauro escribió:
christianmx escribió:
Lun Ene 06, 2020 3:02 pm
Muchachos, entiendan de una vez que las glock son una porquería por que no se pueden 'bolsillear'.
Glock, Marca El Camino.... Las Otras, Simplemente Lo Siguen... !!! (-E-)
Los pro glocks vs los anti glocks es un clásico.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Que cada quien tire con lo que le quede cómodo, mi postura es, comprá un arma, Glock, Bersa, Sig, Ruger, pero comprá, practicá y disfrutalo, lo importante es más usuarios responsables para fortalecer la comunidad.
Avatar de Usuario
HkSig45
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 25, 2015 6:12 pm

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por HkSig45 » Lun Ene 06, 2020 3:33 pm

Centauro escribió:
Lun Ene 06, 2020 3:12 pm
christianmx escribió:
Lun Ene 06, 2020 3:02 pm
Muchachos, entiendan de una vez que las glock son una porquería por que no se pueden 'bolsillear'.
Glock, Marca El Camino.... Las Otras, Simplemente Lo Siguen... !!! (-E-)
Yo se que vienen medio ironicos los comentarios pero... En que marca el camino Glock???
bafometo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 05, 2019 2:33 pm

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por bafometo » Lun Ene 06, 2020 4:45 pm

bafometo escribió:Ahora consulta... Por qué hay tanta preferencia por Glock en lugar de otras marcas como Sig Sauer, Beretta, H&K...que tienen fama y prestigio?
Qué es lo que hace distinta a la Glock del resto?
Me interesa saber, porque los precios de las otras son más altos incluso

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Vuelvo con esta pregunta... Porque no entiendo la reducción siempre a Glock o nada.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por Carlos86 » Lun Ene 06, 2020 4:53 pm

HkSig45 escribió:
Lun Ene 06, 2020 3:33 pm
Centauro escribió:
Lun Ene 06, 2020 3:12 pm
christianmx escribió:
Lun Ene 06, 2020 3:02 pm
Muchachos, entiendan de una vez que las glock son una porquería por que no se pueden 'bolsillear'.
Glock, Marca El Camino.... Las Otras, Simplemente Lo Siguen... !!! (-E-)
Yo se que vienen medio ironicos los comentarios pero... En que marca el camino Glock???
Me hace acordar a la publicidad de Hot Wheels.
NO tengo idea, la verdad que es una plataforma que no me gusta para nada. Pero seras glockero o no serás nada dice el dicho.
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
panther
Mensajes: 414
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:23 pm

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por panther » Lun Ene 06, 2020 5:06 pm

Otras de polímero ...todas entre 900/1200 verdes

Cz p07/09
Smith m@p
Beretta apx
Muy recomendables (las use)

Ruger american
IWI (IMI=Jericho) polímero o de acero
Las que quiero

HS (croata.... muy linda...falta me la entreguen)

Las heckler y las sig bastante más caras
webley
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Mar Dic 02, 2008 4:30 pm

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por webley » Lun Ene 06, 2020 5:17 pm

Vos ya tenés una 9 mm , por lo tanto para completar la batería yo iria por una 45 o bién una 40 con respecto al calibre . Ahora también es valido el consejo de que como le estás tomando el gustito a la cosa , pensar en la recarga no solamente por los costos de las municiones sino por el placer de experimentar y a veces superar a las factory.
Si pensás en una Glock , jamás te va a defraudar aunque te vas a tener que acostumbrar a su disparador gomoso y a una serie de medidas de seguridad que las distingue de otras pistolas ; de ninguna manera la estoy despreciando ya que tengo una .
Aunque es una cuestión de presupuesto la que está ganando mucho terreno en el mundo en fuerzas armadas y de seguridad es la HyK USP y esto va en contra de los que opinan que las armas con martillo son obsoletas y tienden a desaparecer cosa que no va a ocurrir nunca . Por otro lado yo soy recontrafanático de las plataformas 1911 desde una Colt , Ballester o Para ordenance pero eso lo decidís vos.
Ahora si la cosa solo da para dar un pequeño salto desde la Bersa , hay calidades intermedias como la nada despreciable Tanfoglio combat por su relación precio calidad , yo compré una hace poco en 40 y es una máquina de pegar con el único defecto de su peso ya que es toda de acero que se asemeja al de una Colt.
Suerte con la elección porque hay para todos los gustos.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por G19 » Lun Ene 06, 2020 6:23 pm

Todas las opiniones son respetables, pero que Glock está marcando tendencia, es innegable. Los SEAL eligieron Glock, el FBI eligió Glock, el NYPD eligió Glock, la DEA eligió Glock, etc., etc..

Nunca se dijo en este post que el sistema de aguja fuera un invento de Glock, ni exclusivo de Glock, pero es justo reconocer que hasta la llegada de Glock no era un sistema popular, más bien era un sistema camino al olvido (en este punto acepto correcciones, no estoy muy seguro de ello; y en otros puntos también).

La Policia Militar Paulista compra 40000 Glocks 22:

https://www.defensa.com/brasil/glock-ve ... r-paulista
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por Centauro » Lun Ene 06, 2020 7:04 pm

G19 escribió:
Lun Ene 06, 2020 6:23 pm
Todas las opiniones son respetables, pero que Glock está marcando tendencia, es innegable. Los SEAL eligieron Glock, el FBI eligió Glock, el NYPD eligió Glock, la DEA eligió Glock, etc., etc..

Nunca se dijo en este post que el sistema de aguja fuera un invento de Glock, ni exclusivo de Glock, pero es justo reconocer que hasta la llegada de Glock no era un sistema popular, más bien era un sistema camino al olvido (en este punto acepto correcciones, no estoy muy seguro de ello; y en otros puntos también).

La Policia Militar Paulista compra 40000 Glocks 22:

https://www.defensa.com/brasil/glock-ve ... r-paulista
Así es +10 (-Y)
Adhiero a lo escrito por G19 y también a un comentario anterior.

Me parece que como en todo, vehículos, armas, municiones, etc
Existe de todo, para todos los bolsillos y para todos los gustos.

No hay tampoco, por qué pelearse, porque no somos robot, no tenemos el mismo programa.
Somos independientes y cada cual compra y usa lo que le gusta ó puede comprar económicamente.

Si uno tiene un R12 quizás sea porque le gusta ó porque no puede comprar lo que quisiera, le sirve ???
Si le sirve.

Yo hablo a título personal, en pistolas solo me compraría y usaría solo 2

Glock y Colt 1911 ó sus clones, (solo porque el bolsillo no me da para más).

Es más recientemente, compre una Norinco 1911 A1 No la he presentado, porque solo hice 6 disparos 3 con un cargador y 3 con el otro, solo para ver si alimenta, percuta y cicla y alimenta bien.

"Pero repito, uno solo opina, pelear, no sirve y nunca nos pondremos de acuerdo ó cambiaremos la opinión del otro. Qué cada uno sea feliz, con lo que quiera ó pueda."

Saludos
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por Diegoindio » Lun Ene 06, 2020 8:17 pm

Si podes y te calza bien a la mano una CZ p10 y la conseguis
Si podes y te calza bien a la mano una beretta apx
o si no comprate la que mas te guste siempre vas a comprarte otra despues asi que estas en el vicio se feliz
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
bafometo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 05, 2019 2:33 pm

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por bafometo » Lun Ene 06, 2020 9:48 pm

Muchachos, las Tanfoglio qué tal son?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

bafometo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 05, 2019 2:33 pm

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por bafometo » Lun Ene 06, 2020 9:48 pm

bafometo escribió:Muchachos, las Tanfoglio qué tal son?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ah y las Jericho también me gustaría saber si alguien conoce

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por Diegoindio » Lun Ene 06, 2020 10:19 pm

(:V:)
CABA380cc escribió:
Lun Ene 06, 2020 7:26 am
Centauro escribió:
Lun Ene 06, 2020 1:13 am
ringuin escribió:
Lun Ene 06, 2020 12:22 am
Anda por una Glock 17/19 y evita hacer gastos intermedios,para despues ir por lo mismo,es mi opinion,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
+10 (:R) Todos Los Caminos Conducen A Glock.... Por Algo Será... Son Irresistibles, Como Una Bella Y Buena Mujer
Bella!? Irresistibles!?

(::A) (::A)
buena mujer? (::A) (::A) (::A) (::A)
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por truckergunner2017 » Lun Ene 06, 2020 10:28 pm

Si te sirve mi opinion: Si no llegas con el dinero a una glock, al menos anda a ver y si podes que te presten una taurus pt917c, yo tengo una y para mi esta varios escalones mas
arriba que una Bersa, nunca me fallo y le puse de todo, recargas compradas en una bolsa en el poligono a otros tiradores, waffen,magtech, en su mayoria uso waffen de la punta azul
o lo mas barato que encuentre y por ahora no tuve NINGUN problema, NUNCA VI la pistola trabada, sumado a eso, es con la pistola que mejor pego de las que tengo y tuve. En mi casa
en ciertos momentos (no todos) suelo portarla y tambien tengo una G30, pero le confio mi vida a la taurus, entre otras cosas por tener mas capacidad y sentirme mas comodo con ella.
Avatar de Usuario
christianmx
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3972
Registrado: Jue May 27, 2010 3:20 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Consulta pistola 9mm recomendable

Mensaje por christianmx » Lun Ene 06, 2020 10:44 pm

bafometo escribió:
Lun Ene 06, 2020 3:19 pm
Centauro escribió:
christianmx escribió:
Lun Ene 06, 2020 3:02 pm
Muchachos, entiendan de una vez que las glock son una porquería por que no se pueden 'bolsillear'.
Glock, Marca El Camino.... Las Otras, Simplemente Lo Siguen... !!! (-E-)
Los pro glocks vs los anti glocks es un clásico.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
En mi caso no soy pro ni anti nada, pero ver que alguien dice que un arma no es buena por que no se puede 'bolsillear' me supera.
Tuve Bersa y para el uso que le di me resultó.. tengo Glock y el que no vea que hay diferencias técnicas y de calidad entre las dos armas no se que decir, generalmente veo mas fanáticos de Bersa que de Glock, un claro ejemplo es el que cité, donde te discuten a muerte que Glock no sirve por que son feas.

Eso es no tener la mas pálida idea de la vida.

Saludos.
Responder

Volver a “Armas cortas”