Bersa Thunder 22 Falla de Alimentación.

Pistolas, revólveres, pistolones
MhFer
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 07, 2018 4:50 pm

Re: Bersa Thunder 22 Falla de Alimentación.

Mensaje por MhFer » Mié Mar 11, 2020 9:57 pm

Buenas noches gente.
Tengo una bersita 22lr okm la cual fui a estrenar, tiré 100 munis cci minimag, 1 sola falla (no cicló bien). La idea era tirar con cci para ablandarla un poco. Despues tiré con FM y la historia fue otra, muchas fallas la mayoria era porque no expulsaba correctamente la vaina (varias quedaron trabadas en la ventana de expulsión). Otra cosa que noté es que con FM humeaban mucho y una de las vainas que quedó trabada le faltaba la mitad de la base a la vaina y la pistola quedó bastante sucia. En la armeria me dijeron que estaban viniendo buenas, llevé 100 y tiré 50 nomas.
No se si esto ocurre porque es muy nueva la pisola o la municion muy mala. Tengo entendido que come todo.
Por lo pronto le voy a hacer mas tiros con cci pero la idea era tirar mucho y barato. Si a alguno le pasó lo mismo le agradeceria que me cuente si lo solucionó. Desde ya, muchas gracias.
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bersa Thunder 22 Falla de Alimentación.

Mensaje por Carlospuga » Mié Mar 11, 2020 10:06 pm

Te cuento que también compre una thunder 22 0km y es un desastre con cci bastante bien , tal cual 1 falló en cien pero por ejemplo con federal o Remington un desastre parece monotiro!!! Es la pistola!!! Ya la lleve a bersa una vez !!! Sigue igual!!!
MhFer
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 07, 2018 4:50 pm

Re: Bersa Thunder 22 Falla de Alimentación.

Mensaje por MhFer » Mié Mar 11, 2020 10:21 pm

Carlospuga escribió:
Mié Mar 11, 2020 10:06 pm
Te cuento que también compre una thunder 22 0km y es un desastre con cci bastante bien , tal cual 1 falló en cien pero por ejemplo con federal o Remington un desastre parece monotiro!!! Es la pistola!!! Ya la lleve a bersa una vez !!! Sigue igual!!!
Hola Carlos.
Te supieron decir los de bersa cual era la falla?
Voy a probar otras marcas a ver que pasa. (:L)
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Bersa Thunder 22 Falla de Alimentación.

Mensaje por kanion » Mié Mar 11, 2020 11:18 pm

CLAY escribió:
Mar Mar 10, 2020 2:29 pm
Deben ser las pistolas o los cargadores, mi hermano empezo a llevar una thunder 22 que tiene desde el 98/99 toda Niquel ( hermosa) esta casi sin uso, le pusimos , Orbea, FM y no tuvo una sola falla. En mas de 200/300 tiros que llevamos hechos.
Venían bien recamaradas, desde hace unos años parece que no se confecciona bien la recámara, he observado huellas de maquinado en vez de estar pulidas a espejo, a sumar también que están pasadas dimensionalmente lo cual he comprobado con un recamarador americano. El relato tan extendido sobre el resorte duro termina cuando estamos ante una RUGER MK I/II/III o 4, las recámaras están realizadas en forma impecable y por eso ciclan hasta con ORBEA y FM estandar con una tensión de corredera mayor a una pistola .380.- La pistola es de lo mejor a nivel internacional pero en un detalle tan importante patinan, espero que alguna vez cambien la herramienta o procedimiento con que las realizan, redundará en un arma que funciona con cualquier munición y su precisión para agrupar será mejor.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Bersa Thunder 22 Falla de Alimentación.

Mensaje por CLAY » Dom Mar 15, 2020 6:05 pm

CLAY escribió:
Mié Mar 11, 2020 8:19 pm
Nanovich escribió:
Mar Mar 10, 2020 1:43 pm
Una consulta, alguno probó las winchester super X en las bersa?. ¿que tal andan?
el fin de semana te cuento las vamos a probar. pero ya te digo la bersa de mi hermano acepta cualquier cosa sin drama.
Te actualizo hoy fuimos al poligono con la Bersa y mi Walther que hasta ahora comieron sin drama FM, Orbea, CCI y Remington, lleve 2 cajas de Winchester super X, son la peor porong..........que hay, en 100 tiros tuvimos mas de 10/15 fallas, suenan como un pedo de vieja, y a veces es tan grueso el labio de la vaina que la extractora no la engancha, para pistola no se te ocurra gastar un mango en esa porqueria, ahora entiendo por que estan baratas.......
Avatar de Usuario
Nanovich
Mensajes: 156
Registrado: Jue Ago 23, 2018 7:27 pm

Re: Bersa Thunder 22 Falla de Alimentación.

Mensaje por Nanovich » Vie Mar 20, 2020 11:52 pm

Buenas Noches a Todos.

Estos días estuve jugando con los cargadores cargando y descargando para ablandarlos un poco, analizándolos bien a detalle encontré una leve diferencia entre el original y los otros dos, quería mostrales si eso podría llegar a ser el problema... Cuando termine esta cuarentena de 4ta vuelvo al polígono y seguir probando la pistolita.

Imagen

Imagen

Al parecer esa parte de la teja elevadora, que marque con la flecha es la que tienen distinto, el original esta bien soldado, los otros 2 parecen no estarlo y en la punta están ligeramente separados.
Cabe aclarar que si cargaba los cargadores con 5 balas en vez de las 10 ciclaban bien... pero por las moscas aclaraba, capaz de ahí viene al problema.

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda (:T:)
LuchoAdrogue
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 05, 2020 7:54 pm

Bersa Thunder 22 Falla de Alimentación.

Mensaje por LuchoAdrogue » Sab Mar 21, 2020 12:49 am

Nanovich escribió:Buenas Noches a Todos.

Estos días estuve jugando con los cargadores cargando y descargando para ablandarlos un poco, analizándolos bien a detalle encontré una leve diferencia entre el original y los otros dos, quería mostrales si eso podría llegar a ser el problema... Cuando termine esta cuarentena de 4ta vuelvo al polígono y seguir probando la pistolita.

Imagen

Imagen

Al parecer esa parte de la teja elevadora, que marque con la flecha es la que tienen distinto, el original esta bien soldado, los otros 2 parecen no estarlo y en la punta están ligeramente separados.
Cabe aclarar que si cargaba los cargadores con 5 balas en vez de las 10 ciclaban bien... pero por las moscas aclaraba, capaz de ahí viene al problema.

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda (:T:)
Que loco que si llega a ser sea por eso, capaz al estar mal la teja elevadora se van más para adelante, no es falla de sobrealimentación, esto sería porque se te ponen muy acostadas y no quedan mirando para arriba, tendrías que subir una foto de cómo se queda encasquillada, o como queda la traba con la corredera abierta, o como quedan los tres cargadores cargados, y tomar medidas de eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Armas cortas”