Armerias en el recuerdo

Pistolas, revólveres, pistolones
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por venatro » Mié Jul 01, 2020 12:53 pm

calupa escribió:
Mié Jul 01, 2020 7:45 am
La Veneciana es la que estaba por Paraguay, en una esquina?
Que yo recuerde: primero en el Bajo , frente al Sheraton, después y por varios años en Paraguay esquina Uruguay, sus últimos días en Libertad entre M T de Alvear y Sta. Fe.
Slds.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por calupa » Mié Jul 01, 2020 2:36 pm

venatro escribió:
Mié Jul 01, 2020 12:53 pm
calupa escribió:
Mié Jul 01, 2020 7:45 am
La Veneciana es la que estaba por Paraguay, en una esquina?
Que yo recuerde: primero en el Bajo , frente al Sheraton, después y por varios años en Paraguay esquina Uruguay, sus últimos días en Libertad entre M T de Alvear y Sta. Fe.
Slds.
Si, me acuerdo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por gaboberetta » Mié Jul 01, 2020 3:00 pm

Así está ahora La veneciana... (::L) (::L)
Imagen
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por randall58 » Mié Jul 01, 2020 3:05 pm

gaboberetta escribió:
Mié Jul 01, 2020 3:00 pm
Así está ahora La veneciana... (::L) (::L)
Imagen
(::K) (::L) (::L) (-S) Que lujo era pasar y ver esa vidriera. Como dice el tango....te acordás hermano que tiempos aquellos.... (:X:) ...que cuando me acuerdo me pongo a (:X:) (::L)
Avatar de Usuario
Mr1911 A1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2694
Registrado: Jue Jul 01, 2010 5:05 pm

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por Mr1911 A1 » Mié Jul 01, 2020 3:07 pm

Uh, Gabo ya que sabes hacerlo, podes capturar del Maps la ultima imagen de "La Navarra" en Cabildo al 200, porque cuando lo actualicen actualmente ya ni el edificio queda.... (-S)

Saludos.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por gaboberetta » Mié Jul 01, 2020 3:11 pm

Si, aparte me acuerdo de esas vidrieras en arco, con la cantidad de armas que había y esa iluminación especial... que bueno que estaba pasar por ahí. Se me pasaban 7 colectivos 132 antes de tomarlo...
Por suerte en la foto está cerrado, porque ahora pasás y están los sandwiches Subway... ay, ay, ay...
Avatar de Usuario
Mr1911 A1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2694
Registrado: Jue Jul 01, 2010 5:05 pm

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por Mr1911 A1 » Mié Jul 01, 2020 3:14 pm

Edito, error.
Última edición por Mr1911 A1 el Mié Jul 01, 2020 3:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por gaboberetta » Mié Jul 01, 2020 3:15 pm

Mr1911 A1 escribió:
Mié Jul 01, 2020 3:07 pm
Uh, Gabo ya que sabes hacerlo, podes capturar del Maps la ultima imagen de "La Navarra" en Cabildo al 200, porque cuando lo actualicen actualmente ya ni el edificio queda.... (-S)
Saludos.
Ahí te paso, pero te digo que yo pasé hace más de un año (casi dos) y ya estaba con esa cortina o lo que sea toda tapada. Me puse a llorar en el colectivo...
https://www.google.com.ar/maps/@-34.573 ... 384!8i8192
Imagen
Avatar de Usuario
Mr1911 A1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2694
Registrado: Jue Jul 01, 2010 5:05 pm

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por Mr1911 A1 » Mié Jul 01, 2020 3:19 pm

Me queda de recuerdo una Sistema que compre alli, ahora mi hijo que estudia, vive a dos cuadras de ahi, hubiese tenido una escusa mas para visitarlo...... (:L)

Saludos y gracias por la imagen!!!.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por randall58 » Mié Jul 01, 2020 3:31 pm

Recuerdo que Pedro Worns, para su aniversario N° 95, saco una linea de cuchillos Boker muy lindos-creo que había 3 modelos diferentes- para conmemorar ese aniversario.
Aqui un link con uno de ellos (no se subir fotos (::L)
https://www.mexicoarmado.com/cuchillos- ... boker.html
Para dicha armería, fué un golpe y una desgracia muy grande, cuando se suicido su empleada (estaba en la caja) dentro de la misma. Nunca mas volvió a ser lo mismo y lamentablemente luego quebró.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por calupa » Mié Jul 01, 2020 4:23 pm

gaboberetta escribió:
Mié Jul 01, 2020 3:11 pm
Si, aparte me acuerdo de esas vidrieras en arco, con la cantidad de armas que había y esa iluminación especial... que bueno que estaba pasar por ahí. Se me pasaban 7 colectivos 132 antes de tomarlo...
Por suerte en la foto está cerrado, porque ahora pasás y están los sandwiches Subway... ay, ay, ay...
Dos detalles que recuerdo, no pasé muchas veces por ahí, vivo a 1300 km!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Bell212
Mensajes: 77
Registrado: Lun Ene 05, 2009 7:50 pm

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por Bell212 » Mié Jul 01, 2020 5:51 pm

De mediados de los 80 que es cuando me inicie en esta pasion:
1.La Gama sobre avenida Nazca.
2.una q no recuerdo el nombre frente al TF de Nuñez
3. La Pantera . La ultima vez q fui fue por los Garand al final no compre ninguno pensando que ivan a entrar otra tanda de mejor estado.
4.La Veneciana.
5 Casa 13 fuimos con mi viejo a comprar una bersa 223 niquelada.
6. Beiro deportes esquina Beiro y chivilcoy. Me acuerdo lo inmenso que era ese local. Pesca. Caza. Carpas etc .
7.Habia una chica en Juan B Justo entre Mercedes y Gualeguaychu. Mi viejo compro una Bersita. Me entere tiempo despues q lo asaltaron y mataron al dueño.
8. Juan B Justo y Warnes que a fines de los 90 habia traido las Carabinas Armscorp copia AK en 22.
9. La Navarra. Surplus militar a rolete. Cajones de sist y ballester. Mauser para hacer dulce y precios directos de FM.
10 San Miguel sobre Peron antes de la plaza.
11. La vieja Pezcalandia me mandaba por correo las promociones decla epoca.
12. En Libertador frente a Retiro.
13. Habia una por Liniers .
Que buena epoca. Y q ya creo q no volvera a ser como antes.
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por nueces5 » Mié Jul 01, 2020 8:22 pm

Cuando fui a comprar mi CZ452 a My Friend, el vendedor me mando a mirar a la veneziana, estaban cerrando la esquina para mudarse y reventaban las BRNO modelo 4 al precio de las cazadoras
nunca me voy a perdonar no haberla comprado
me impresiono los muebles que tenian al estilo africano, dos colmillos de elefante, etc
de otro tiempo
Si vis pacem, parabellum
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por GermanR » Mié Jul 01, 2020 9:42 pm

Bell212 escribió:
Mié Jul 01, 2020 5:51 pm
De mediados de los 80 que es cuando me inicie en esta pasion:
1.La Gama sobre avenida Nazca.
2.una q no recuerdo el nombre frente al TF de Nuñez
3. La Pantera . La ultima vez q fui fue por los Garand al final no compre ninguno pensando que ivan a entrar otra tanda de mejor estado.
4.La Veneciana.
5 Casa 13 fuimos con mi viejo a comprar una bersa 223 niquelada.
6. Beiro deportes esquina Beiro y chivilcoy. Me acuerdo lo inmenso que era ese local. Pesca. Caza. Carpas etc .
7.Habia una chica en Juan B Justo entre Mercedes y Gualeguaychu. Mi viejo compro una Bersita. Me entere tiempo despues q lo asaltaron y mataron al dueño.
8. Juan B Justo y Warnes que a fines de los 90 habia traido las Carabinas Armscorp copia AK en 22.
9. La Navarra. Surplus militar a rolete. Cajones de sist y ballester. Mauser para hacer dulce y precios directos de FM.
10 San Miguel sobre Peron antes de la plaza.
11. La vieja Pezcalandia me mandaba por correo las promociones decla epoca.
12. En Libertador frente a Retiro.
13. Habia una por Liniers .
Que buena epoca. Y q ya creo q no volvera a ser como antes.
Lejano norte? sigue existiendo.. pero no tiene tantas armas como antes, ahora es todo pesca y AC
Buluka Presidente!
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:24 pm
Ubicación: Córdoba. Cuna de Borrachos

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por chino_cba » Mié Jul 01, 2020 10:26 pm

buluka_2000 escribió:
Sab Jun 27, 2020 5:01 pm
En Córdoba Armería Bonelli sobre la Av Colón y la Armería del Mercado (donde por primera vez vi, saliendo del secundario, sig sauer y unas nuevas pistolas que creo tenían el chasis de plástico ¿¿¿¿Plástico??? deben estar equivocados...resultó que eran Glocks)
En cuanto a la armería Bonelli ahí iba a comprar balines a pesar de que podía comprarlos cerca de casa, pero en la armería podía chusmear lo que había
Una vuelta, saliendo del colegio fuimos con un amigo a comprar balines y justo entró una chica joven bastante bonita, yo estaba por hacer algún comentario bolu 2 sobre las mujeres y las armas y en eso la "tierna señorita" sacó un S&W mod 19, 357 lo puso sobre el mostrador mientras decía "-Necesito una funda para esto-" por supuesto compre mi cajita de Sputnik 4,5 mm y me fui con el rabo entre las patas jajajaja

Nostálgicos abrazos
trabaje en la armeria Bonelli en el año 97, era recien egresado del secundario, tenia la casa central en olmos al 40 y dos locales, uno en nuevocentro shopping y otro en el hipermercado libertad
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por calupa » Jue Jul 02, 2020 7:30 am

"El Cazador" existe todavía? Estaba por calle Lima.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
buluka_2000
Usuario
Usuario
Mensajes: 2448
Registrado: Mar Ago 24, 2010 10:42 pm
Ubicación: Rada Tilly (Chubut)

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por buluka_2000 » Jue Jul 02, 2020 10:43 am

calupa escribió:
Jue Jul 02, 2020 7:30 am
"El Cazador" existe todavía? Estaba por calle Lima.
Hasta el año pasado si, voy una vez al año a Cba, supe comprar una norinco jw15 en el 2003 ahí, y efectivamente estaba en calle Lima, aunque como todas viran cada vez mas hacia pesca/camping/arquería

Rememorables abrazos
Buluka Presidente!!
Créame, hemos tenido peores.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por calupa » Jue Jul 02, 2020 2:35 pm

En aquellos años tenían un buen armero allí. ( ppios de los´70)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por Durbas » Vie Jul 03, 2020 1:12 pm

Que recuerdos y nostalgia trae este post. Vi tantas de esas vidrieras cuando no tenia un mango para comprar nada. Primer pistola con mi $ y de la casa a los 19, una FM nueva con las miras puestas para los tomates, comprada en Pescalandia, P. Worms con todos los S&W, despues Hunting en Paraguay.

Creo que nadie menciono la que se dedicaba a recarga y tenia dos Dillon para hacer recarga comercial y te atendian desde atras de los bancos de recarga y el dueno te pedia que no le bloquearas la linea de tiro a la puerta cuando alguien tocaba el timbre, (::C). No me acuerdo el nombre, creo que era algo aleman y quedaba por Palermo. Un amigo con mas plata creo que compro ahi su RCBS Rock Chucker y a mi por rata el dueno me mando a verlo a De Luca a su taller. Ese amigo de primer ano de facultad me enseno a recargar en su prensa. 1990, mismo ano que empece a ir al tiro Federal en el Renault 11 de mi vieja con esa FM y los revolveres de mi viejo y empece a recargar.
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por luisfiori » Vie Jul 03, 2020 8:17 pm

Durbas escribió:
Vie Jul 03, 2020 1:12 pm
Que recuerdos y nostalgia trae este post. Vi tantas de esas vidrieras cuando no tenia un mango para comprar nada. Primer pistola con mi $ y de la casa a los 19, una FM nueva con las miras puestas para los tomates, comprada en Pescalandia, P. Worms con todos los S&W, despues Hunting en Paraguay.

Creo que nadie menciono la que se dedicaba a recarga y tenia dos Dillon para hacer recarga comercial y te atendian desde atras de los bancos de recarga y el dueno te pedia que no le bloquearas la linea de tiro a la puerta cuando alguien tocaba el timbre, (::C). No me acuerdo el nombre, creo que era algo aleman y quedaba por Palermo. Un amigo con mas plata creo que compro ahi su RCBS Rock Chucker y a mi por rata el dueno me mando a verlo a De Luca a su taller. Ese amigo de primer ano de facultad me enseno a recargar en su prensa. 1990, mismo ano que empece a ir al tiro Federal en el Renault 11 de mi vieja con esa FM y los revolveres de mi viejo y empece a recargar.
Si fue mencionado el taller de recarga, se llamaba Waffen y quedaba en la calle Fitz Roy
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
haiha
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2901
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm
Ubicación: caminando por una picada....

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por haiha » Vie Jul 03, 2020 8:22 pm

Durbas escribió:
Vie Jul 03, 2020 1:12 pm
Que recuerdos y nostalgia trae este post. Vi tantas de esas vidrieras cuando no tenia un mango para comprar nada. Primer pistola con mi $ y de la casa a los 19, una FM nueva con las miras puestas para los tomates, comprada en Pescalandia, P. Worms con todos los S&W, despues Hunting en Paraguay.

Creo que nadie menciono la que se dedicaba a recarga y tenia dos Dillon para hacer recarga comercial y te atendian desde atras de los bancos de recarga y el dueno te pedia que no le bloquearas la linea de tiro a la puerta cuando alguien tocaba el timbre, (::C). No me acuerdo el nombre, creo que era algo aleman y quedaba por Palermo. Un amigo con mas plata creo que compro ahi su RCBS Rock Chucker y a mi por rata el dueno me mando a verlo a De Luca a su taller. Ese amigo de primer ano de facultad me enseno a recargar en su prensa. 1990, mismo ano que empece a ir al tiro Federal en el Renault 11 de mi vieja con esa FM y los revolveres de mi viejo y empece a recargar.
El que se dedicaba a la venta de insumos de recarga era Rudy Basch, su empresa se llamaba B.a.r.c.o, primero estaba en la Calle Palpa de Colegiales, no recuerdo bien, fue hace mas de 30 años, pueda ser tal vez Teodoro Garcia. Luego se mudaron a la calle Triunvirato casi Congreso, del barrio de Villa Urquiza.
Nostalgia y olor a naftalina.
Abrazo
"Nunca discutas con un idiota, te rebajara a su nivel, y te ganara por su experiencia"
Mark Twain
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:24 pm
Ubicación: Córdoba. Cuna de Borrachos

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por chino_cba » Vie Jul 03, 2020 8:30 pm

luisfiori escribió:
Vie Jul 03, 2020 8:17 pm
Durbas escribió:
Vie Jul 03, 2020 1:12 pm
Que recuerdos y nostalgia trae este post. Vi tantas de esas vidrieras cuando no tenia un mango para comprar nada. Primer pistola con mi $ y de la casa a los 19, una FM nueva con las miras puestas para los tomates, comprada en Pescalandia, P. Worms con todos los S&W, despues Hunting en Paraguay.

Creo que nadie menciono la que se dedicaba a recarga y tenia dos Dillon para hacer recarga comercial y te atendian desde atras de los bancos de recarga y el dueno te pedia que no le bloquearas la linea de tiro a la puerta cuando alguien tocaba el timbre, (::C). No me acuerdo el nombre, creo que era algo aleman y quedaba por Palermo. Un amigo con mas plata creo que compro ahi su RCBS Rock Chucker y a mi por rata el dueno me mando a verlo a De Luca a su taller. Ese amigo de primer ano de facultad me enseno a recargar en su prensa. 1990, mismo ano que empece a ir al tiro Federal en el Renault 11 de mi vieja con esa FM y los revolveres de mi viejo y empece a recargar.
Si fue mencionado el taller de recarga, se llamaba Waffen y quedaba en la calle Fitz Roy
yo fui! tenia varias Dillon, le supe comprar ahi. era joven, año 99 creo., fallecio el dueño, era coleccionistas de pistolas Luger. antes de que muriera Fullmetal le compra todo, incluida la marca.
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por el dani » Vie Jul 03, 2020 10:44 pm

chino_cba escribió:
Vie Jul 03, 2020 8:30 pm
luisfiori escribió:
Vie Jul 03, 2020 8:17 pm
Durbas escribió:
Vie Jul 03, 2020 1:12 pm
Que recuerdos y nostalgia trae este post. Vi tantas de esas vidrieras cuando no tenia un mango para comprar nada. Primer pistola con mi $ y de la casa a los 19, una FM nueva con las miras puestas para los tomates, comprada en Pescalandia, P. Worms con todos los S&W, despues Hunting en Paraguay.

Creo que nadie menciono la que se dedicaba a recarga y tenia dos Dillon para hacer recarga comercial y te atendian desde atras de los bancos de recarga y el dueno te pedia que no le bloquearas la linea de tiro a la puerta cuando alguien tocaba el timbre, (::C). No me acuerdo el nombre, creo que era algo aleman y quedaba por Palermo. Un amigo con mas plata creo que compro ahi su RCBS Rock Chucker y a mi por rata el dueno me mando a verlo a De Luca a su taller. Ese amigo de primer ano de facultad me enseno a recargar en su prensa. 1990, mismo ano que empece a ir al tiro Federal en el Renault 11 de mi vieja con esa FM y los revolveres de mi viejo y empece a recargar.
Si fue mencionado el taller de recarga, se llamaba Waffen y quedaba en la calle Fitz Roy
yo fui! tenia varias Dillon, le supe comprar ahi. era joven, año 99 creo., fallecio el dueño, era coleccionistas de pistolas Luger. antes de que muriera Fullmetal le compra todo, incluida la marca.
Adrian fabricaba la munición con enorme dedicación, su recarga era practicamente un tiro factory, usaba solo lo mejor y en esa época estaba disponible el insumo que quisieras...
okrana
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 17, 2015 8:26 pm

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por okrana » Dom Jul 05, 2020 3:40 pm

Tengo muy buenos recuerdos de Armeria Waffen en la calle Fitzroy, de Adrian Lopez y su Sra. Florencia. Muy interesante ver una FG, una MG42 , una Schnellfeuer y muchas cositas mas. Nos hicimos buenos amigos. Siempre un hombre de palabra.
Le compre una Luger 1900 y una mannlicher 1905, que se la compre si me conseguia su funda.
Usamos un gestor (tiempos aquellos!).
Al par de meses me mando la funda de la 1905 y me dijo: Si hubiese sabido lo dificil que me seria conseguirte esta funda, no te hubiera vendido la Mannlicher! Pero, me dijo, te di mi palabra de hombre y de exmilitar, y aqui esta la funda.
Lindo recuerdo.
Okrana
Avatar de Usuario
bringa
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3526
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:11 pm
Ubicación: caballito

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por bringa » Dom Jul 05, 2020 4:59 pm

Agrego la triestina en los 90 estaba en unícenter y más acá en Avellaneda elemental guns ( lindo boliche )
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por nueces5 » Dom Jul 05, 2020 5:12 pm

bringa escribió:
Dom Jul 05, 2020 4:59 pm
Agrego la triestina en los 90 estaba en unícenter y más acá en Avellaneda elemental guns ( lindo boliche )
Creo que elemental guns habia trabajado en la exportacion de mausers. Y ojo con mi memoria, que esta debil.
Y un requecho de 1935 los habian vendido muy economicos, hoy no dudaria en comprar un 1935
Si vis pacem, parabellum
neuman
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:11 pm

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por neuman » Dom Jul 05, 2020 10:22 pm

calupa escribió:
Jue Jul 02, 2020 7:30 am
"El Cazador" existe todavía? Estaba por calle Lima.
La armería El Cazador, está en la calle Catamarca que es paralela a Lima. En la Lima estaba el Buen Pique y ahora está a la vuelta sobre Rivadavia.
neuman
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:11 pm

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por neuman » Dom Jul 05, 2020 10:25 pm

okrana escribió:
Dom Jul 05, 2020 3:40 pm
Tengo muy buenos recuerdos de Armeria Waffen en la calle Fitzroy, de Adrian Lopez y su Sra. Florencia. Muy interesante ver una FG, una MG42 , una Schnellfeuer y muchas cositas mas. Nos hicimos buenos amigos. Siempre un hombre de palabra.
Le compre una Luger 1900 y una mannlicher 1905, que se la compre si me conseguia su funda.
Usamos un gestor (tiempos aquellos!).
Al par de meses me mando la funda de la 1905 y me dijo: Si hubiese sabido lo dificil que me seria conseguirte esta funda, no te hubiera vendido la Mannlicher! Pero, me dijo, te di mi palabra de hombre y de exmilitar, y aqui esta la funda.
Lindo recuerdo.
Okrana
El dueño de Waffen era Adrián Gómez, no López.
Avatar de Usuario
equisraya
Mensajes: 397
Registrado: Sab Jul 11, 2009 9:43 pm

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por equisraya » Dom Jul 05, 2020 11:41 pm

gaboberetta escribió:
Mié Jul 01, 2020 3:00 pm
Así está ahora La veneciana... (::L) (::L)
Imagen
Los de Telefe le hicieron una cámara oculta....los cagaron por el tema de los papeles truchos que te los hacían ahí mismo...estuvo clausurada luego no se por cuanto tiempo...
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Armerias en el recuerdo

Mensaje por tresarroyos » Lun Jul 06, 2020 1:46 am

Había una armeria a media cuadra de la 9 de julio por lavalle, entre suipacha y carlos pellegrini. compraba siempre ahi en los 90 .. se acuerdan el nombre?
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Responder

Volver a “Armas cortas”