Y ME FUI HASTA A FM

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por CLAY » Lun Jun 29, 2020 9:07 pm

Bueno despues de leer un post donde estaba la chance de tirar unos tiros y viendo que el Miercoles se clava todo me fui a FM a sacarme las ganas un poco y de paso probar la SIG que no habia podido estrenar y despues me diverti un poco con la 22 que es mas baratito (::C)
La doble agrupacion con la Sig es por que al principio estaba para mi gusto el alza un poco alta, en la segunda tanda la baje media vuelta y me gusto mas, el gatillo es espectacular y la verdad que me quede enloquecido con la pistola en general. Todo a 15 metros.
No obstante cualquiera de las 2 pegan muchisimo mas que yo. con la 22 busque pegar en diferentes lugares y la verdad no me quejo. Por ahora el Zamak aguanta estoico, llego a los 800 sin rajaduras notorias. (::C)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por bartolete » Lun Jun 29, 2020 9:15 pm

(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) Excelente tirada CLAY, y esa Sig... mamiiiiita.

Saludos.-
HSS
Avatar de Usuario
Mr1911 A1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2694
Registrado: Jue Jul 01, 2010 5:05 pm

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por Mr1911 A1 » Lun Jun 29, 2020 9:32 pm

Suerte que podes ir a tirar!!!! Que tal anda esa Colt .22 en cuanto a funcionamiento, tiene alguna preferencia en cuanto a municion?

Saludos.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por CLAY » Lun Jun 29, 2020 9:52 pm

Mr1911 A1 escribió:
Lun Jun 29, 2020 9:32 pm
Suerte que podes ir a tirar!!!! Que tal anda esa Colt .22 en cuanto a funcionamiento, tiene alguna preferencia en cuanto a municion?

Saludos.
Si pude por lo menos ir una vez!!!
Yo estoy contentisimo con la pistola, lme encanta la unica vez que tuvo interrupciones fue con balas Winchester que son una basura, un pedo de vieja parecen., mi hermano con la Bersa de el tuvo el mismo problema ese dia y la de el que es de las primeras se come cualquier cosa.
Despues salvo esas, la use con FM, Orbea, magtech, cci, Remington y Federal se come cualquiera sin drama eso si tienen que ser de alta velocidad.
Yo la estoy usando con FM y Orbea ahora.
La verdad estoy encantado con la pistola.
Avatar de Usuario
Mr1911 A1
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2694
Registrado: Jue Jul 01, 2010 5:05 pm

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por Mr1911 A1 » Lun Jun 29, 2020 9:56 pm

Una vez compre unas Winchester que venian de qunientas y pico...para usarlas en una Tala, fue imposible, le di el resto un amigo que tenia carabiana a cerrojo.
Bien por la pistola!!!, algunos clones con calibres no originales suelen dar problemas.

Saludos.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por CLAY » Lun Jun 29, 2020 11:09 pm

Gracias, yo a pesar de los malos comentarios en los foros argentinos, la compre igual pero no por caprichoso solo por que afuera no hay un solo comentario acerca de roturas catastroficas etc, de hecho generalmente hablan muy bien de estos clones, Browning tiene, sig tambien y la verdad que coincide mucho con las opiniones es muy divertida para tirar y para el que quiera especializarce en 1911 tiene un excelente arma para entrenarse desde el comienzo.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por CLAY » Lun Jun 29, 2020 11:11 pm

bartolete escribió:
Lun Jun 29, 2020 9:15 pm
(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) Excelente tirada CLAY, y esa Sig... mamiiiiita.

Saludos.-
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por thanatos1ar » Lun Jun 29, 2020 11:24 pm

FELICITACIONES!!!!! HERMOSA esa Sig y Bellísima esa Gold Cup!!!!
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por Oscar44 » Mar Jun 30, 2020 1:04 am

Muy buenos grupos estimado! Se ve que estabas afilado!
Saludos.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por ringuin » Mar Jun 30, 2020 1:58 am

Felicitaciones por los grupos y que sigas disfrutando de esos fierros,gracias por compartirlos con nosotros y cordiales saludos.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por CLAY » Mar Jun 30, 2020 4:36 am

Oscar44 escribió:
Mar Jun 30, 2020 1:04 am
Muy buenos grupos estimado! Se ve que estabas afilado!
Saludos.
muchas gracias Oscar!!
thanatos1ar escribió:
Lun Jun 29, 2020 11:24 pm
FELICITACIONES!!!!! HERMOSA esa Sig y Bellísima esa Gold Cup!!!!
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por cuna1984 » Mar Jun 30, 2020 10:27 am

Que hermosas pistolas!!!! Buenos tiros
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por el dani » Mar Jun 30, 2020 11:06 am

Muy bueno, felicitaciones por los fierros y por poder despuntar el vicio!!
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por murdockarg » Mar Jun 30, 2020 11:12 am

Que bueno que metiste una salida.

Como se extraña, yo me armé unas 100 el finde (las primeras) y antes de seguir armando quiero ver q tal esas para no tener q después desarmar mil si metí moco.
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por elmer » Mar Jun 30, 2020 12:12 pm

Hermosa tirada, muy lindas armas, todavía no tuve la oportunidad de ver una sig de cerca (-H-)

Saludos
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por oski52 » Mar Jun 30, 2020 12:29 pm

excelentes tiros y excelentes armas. felicitaciones!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por CLAY » Mar Jun 30, 2020 1:09 pm

murdockarg escribió:
Mar Jun 30, 2020 11:12 am
Que bueno que metiste una salida.

Como se extraña, yo me armé unas 100 el finde (las primeras) y antes de seguir armando quiero ver q tal esas para no tener q después desarmar mil si metí moco.
Que bueno que ya estas recargando !!! Yo todavia no tengo la maquina, pienso hacer lo mismo que vos cuando arranque hago unas cuantas y veo que onda, por las dudas voy a llevar la Bersita ( despues dicen que son malas..... (::C) igual peor que las recargas de FM no van a ser las nuestras mammitaa lamentable.....)
elmer escribió:
Mar Jun 30, 2020 12:12 pm
Hermosa tirada, muy lindas armas, todavía no tuve la oportunidad de ver una sig de cerca (-H-)

Saludos
Muchas gracias!!! Si se abre esta cuarentena algun dia y andas por Quilmes arreglamos.
oski52 escribió:
Mar Jun 30, 2020 12:29 pm
excelentes tiros y excelentes armas. felicitaciones!
Muchas gracias
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por Carlospuga » Mié Jul 22, 2020 7:32 pm

CLAY escribió:
Mar Jun 30, 2020 1:09 pm
murdockarg escribió:
Mar Jun 30, 2020 11:12 am
Que bueno que metiste una salida.

Como se extraña, yo me armé unas 100 el finde (las primeras) y antes de seguir armando quiero ver q tal esas para no tener q después desarmar mil si metí moco.
Que bueno que ya estas recargando !!! Yo todavia no tengo la maquina, pienso hacer lo mismo que vos cuando arranque hago unas cuantas y veo que onda, por las dudas voy a llevar la Bersita ( despues dicen que son malas..... (::C) igual peor que las recargas de FM no van a ser las nuestras mammitaa lamentable.....)
elmer escribió:
Mar Jun 30, 2020 12:12 pm
Hermosa tirada, muy lindas armas, todavía no tuve la oportunidad de ver una sig de cerca (-H-)

Saludos
Muchas gracias!!! Si se abre esta cuarentena algun dia y andas por Quilmes arreglamos.
oski52 escribió:
Mar Jun 30, 2020 12:29 pm
excelentes tiros y excelentes armas. felicitaciones!
Muchas gracias
Que buenos tiros !!!! Felicitaciones por el estreno !!! Sabes si reabrió el polígono ?
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por CLAY » Mié Jul 22, 2020 9:42 pm

Honestamente si FM habia cerrado por la pandemia no lo se, si volvio a abrir tampoco lo sabre ya que no pienso ni pisar cerca nunca mas.
Quilmes esta cerrado y si estas con demasiadas ganas el poligono Lanus esta abierto, para sacarse las ganas va bien. 450 pesos sin limite de tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por jabroka » Mié Jul 22, 2020 11:32 pm

CLAY escribió:
Mié Jul 22, 2020 9:42 pm
Honestamente si FM habia cerrado por la pandemia no lo se, si volvio a abrir tampoco lo sabre ya que no pienso ni pisar cerca nunca mas.
Quilmes esta cerrado y si estas con demasiadas ganas el poligono Lanus esta abierto, para sacarse las ganas va bien. 450 pesos sin limite de tiempo.

Saludos
Tuviste algun drama?
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por CLAY » Jue Jul 23, 2020 12:40 am

Los tipicos vivos de siempre que no se terminan nunca desgraciadamente, tambien soy un nabo por confiar, cuando fui la segunda vez me olvide la segunda caja de balas 9 mm, entonces subo y le pregunto si tenia balas 9mm, primero me pregunta que pistola era lo que me llamo la atencion, le digo Bersa, me dice lleva recarga, le pregunto andan bien? Y me dice si sin problemas, y me da una caja de waffen, cargue 3 cargadores de a 15.
Cuando termino corro la caja la miro bien y veo que se ve que ya tenia 20 vueltas ya que era recontra usada, la verdad pense seran recargas de ellos, primer cargador 3 fallas de extraccion por que deben tener 2 grain de polvora son un pedo de vieja, el 6 y 7 no percutan y veo la corredera atras (fuera de bateria le dicen) segundo cargador 6 fallas de extraccion y 3 balas que tuve que pegarle a la corredera de atras hasta que se acomodara, en el ultimo despues de tres trabas mas me queda la corredera mas de medio cm fuera de bateria estaba tan atras que directamente quise abrir la corredera para sacarla, estuve como 5 minutos haciendo fuerza despacio y pegando golpecitos hasta que salio.
Era un barril la vaina, dejo 3 balas ahi y subo con las 2 restantes, y la caja, obvio el que me dijo andan bien se borro del otro lado del negocio cuando me vio subir, quedo un pibe joven macanudo y le digo no vendas mas esta porqueria son un desastre y se ve que esta amaestrado por que no me pregunto ni por que, me dijo y las recargas son asi.......
Le digo cuanto es y me dice 1600 pesos mas la pedana.
Unos bobos, que se creen vivos, no me interesa pagar mas pero no me gusta que me estafen.
Obvio al mes fui a otro lugar con mis factory y en el segundo tiro se me rompio la extractora.
Pero bueno hace poco empece con esto y ya se de un lugar donde no tengo ni que pisar nunca mas.
Si vas y pedis recarga asegurate que aunque sea te den waffen nuevas que son American Eagle al lado de lo que te pueden llegar a dar.
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por jabroka » Jue Jul 23, 2020 10:22 am

CLAY escribió:
Jue Jul 23, 2020 12:40 am
Los tipicos vivos de siempre que no se terminan nunca desgraciadamente, tambien soy un nabo por confiar, cuando fui la segunda vez me olvide la segunda caja de balas 9 mm, entonces subo y le pregunto si tenia balas 9mm, primero me pregunta que pistola era lo que me llamo la atencion, le digo Bersa, me dice lleva recarga, le pregunto andan bien? Y me dice si sin problemas, y me da una caja de waffen, cargue 3 cargadores de a 15.
Cuando termino corro la caja la miro bien y veo que se ve que ya tenia 20 vueltas ya que era recontra usada, la verdad pense seran recargas de ellos, primer cargador 3 fallas de extraccion por que deben tener 2 grain de polvora son un pedo de vieja, el 6 y 7 no percutan y veo la corredera atras (fuera de bateria le dicen) segundo cargador 6 fallas de extraccion y 3 balas que tuve que pegarle a la corredera de atras hasta que se acomodara, en el ultimo despues de tres trabas mas me queda la corredera mas de medio cm fuera de bateria estaba tan atras que directamente quise abrir la corredera para sacarla, estuve como 5 minutos haciendo fuerza despacio y pegando golpecitos hasta que salio.
Era un barril la vaina, dejo 3 balas ahi y subo con las 2 restantes, y la caja, obvio el que me dijo andan bien se borro del otro lado del negocio cuando me vio subir, quedo un pibe joven macanudo y le digo no vendas mas esta porqueria son un desastre y se ve que esta amaestrado por que no me pregunto ni por que, me dijo y las recargas son asi.......
Le digo cuanto es y me dice 1600 pesos mas la pedana.
Unos bobos, que se creen vivos, no me interesa pagar mas pero no me gusta que me estafen.
Obvio al mes fui a otro lugar con mis factory y en el segundo tiro se me rompio la extractora.
Pero bueno hace poco empece con esto y ya se de un lugar donde no tengo ni que pisar nunca mas.
Si vas y pedis recarga asegurate que aunque sea te den waffen nuevas que son American Eagle al lado de lo que te pueden llegar a dar.
Te entiendo.. no es por defender a nadie.. pero las waffen son horrendas compres donde las compres... si no me parecio sincera la recomendacion y menos si estas arrancando donde no estas "canchero" con fallas, trabas etc..

La primera y unica vez que use waffen, en 50 3 fallas de fulmi y la peor .... disparo, y no pasa la siguiente bala, queda trabada la corredera por l mitad..saco cargador, saco muni atascada.. pongo cargador, reintento.. igual.. trabada..... pense que le habia pasado algo a la pistola asique desarm de de campaña ahi nomas.. inspeccion visual, miro los mecanismos nada.. miro el cañon... la punta trabada adentro (:C) ..

se ve que tenia poca carga y no termino de salir, pero suficiente para que cicle..nose... por suerte se trabo cerca.. imaginate si se traba mas adelante y pasa bala y vuelvo a disparar.. de minima, rompo la pistola..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por CLAY » Jue Jul 23, 2020 3:53 pm

jabroka escribió:
Jue Jul 23, 2020 10:22 am
CLAY escribió:
Jue Jul 23, 2020 12:40 am
Los tipicos vivos de siempre que no se terminan nunca desgraciadamente, tambien soy un nabo por confiar, cuando fui la segunda vez me olvide la segunda caja de balas 9 mm, entonces subo y le pregunto si tenia balas 9mm, primero me pregunta que pistola era lo que me llamo la atencion, le digo Bersa, me dice lleva recarga, le pregunto andan bien? Y me dice si sin problemas, y me da una caja de waffen, cargue 3 cargadores de a 15.
, la verdad pense seran recargas de ellos, primer cargador 3 fallas de extraccion por que deben tener 2 grain de polvora son un pedo de vieja, el 6 y 7 no percutan y veo la corredera atras (fuera de bateria le dicen) segundo cargador 6 fallas de extraccion y 3 balas que tuve que pegarle a la corredera de atras hasta que se acomodara, en el ultimo despues de tres trabas mas me queda la corredera mas de medio cm fuera de bateria estaba tan atras que directamente quise abrir la corredera para sacarla, estuve como 5 minutos haciendo fuerza despacio y pegando golpecitos hasta que salio.
Era un barril la vaina, dejo 3 balas ahi y subo con las 2 restantes, y la caja, obvio el que me dijo andan bien se borro del otro lado del negocio cuando me vio subir, quedo un pibe joven macanudo y le digo no vendas mas esta porqueria son un desastre y se ve que esta amaestrado por que no me pregunto ni por que, me dijo y las recargas son asi.......
Le digo cuanto es y me dice 1600 pesos mas la pedana.
Unos bobos, que se creen vivos, no me interesa pagar mas pero no me gusta que me estafen.
Obvio al mes fui a otro lugar con mis factory y en el segundo tiro se me rompio la extractora.
Pero bueno hace poco empece con esto y ya se de un lugar donde no tengo ni que pisar nunca mas.
Si vas y pedis recarga asegurate que aunque sea te den waffen nuevas que son American Eagle al lado de lo que te pueden llegar a dar.
Te entiendo.. no es por defender a nadie.. pero las waffen son horrendas compres donde las compres... si no me parecio sincera la recomendacion y menos si estas arrancando donde no estas "canchero" con fallas, trabas etc..

La primera y unica vez que use waffen, en 50 3 fallas de fulmi y la peor .... disparo, y no pasa la siguiente bala, queda trabada la corredera por l mitad..saco cargador, saco muni atascada.. pongo cargador, reintento.. igual.. trabada..... pense que le habia pasado algo a la pistola asique desarm de de campaña ahi nomas.. inspeccion visual, miro los mecanismos nada.. miro el cañon... la punta trabada adentro (:C) ..

se ve que tenia poca carga y no termino de salir, pero suficiente para que cicle..nose... por suerte se trabo cerca.. imaginate si se traba mas adelante y pasa bala y vuelvo a disparar.. de minima, rompo la pistola..
Tal vez no tomaste en cuenta lo que puse que la caja era usada mas arriba, yo ya tire con Waffen y se que son malas, pero la caja que me dieron estaba recontra usada, lastima no saque fotos, eso que me vendieron no era Waffen eran recargas re truchas en cajas de waffen, waffen son malas pero las cajas donde vienen son nuevitas ........
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por jabroka » Jue Jul 23, 2020 3:59 pm

CLAY escribió:
Jue Jul 23, 2020 3:53 pm

Tal vez no tomaste en cuenta lo que puse que la caja era usada mas arriba, yo ya tire con Waffen y se que son malas, pero la caja que me dieron estaba recontra usada, lastima no saque fotos, eso que me vendieron no era Waffen eran recargas re truchas en cajas de waffen, waffen son malas pero las cajas donde vienen son nuevitas ........
si.. eso se me paso en la lectura.. muy mala experienca.. te sigo..
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Y ME FUI HASTA FM

Mensaje por gaboberetta » Jue Jul 23, 2020 7:00 pm

Tal vez no tomaste en cuenta lo que puse que la caja era usada mas arriba, yo ya tire con Waffen y se que son malas, pero la caja que me dieron estaba recontra usada, lastima no saque fotos, eso que me vendieron no era Waffen eran recargas re truchas en cajas de waffen, waffen son malas pero las cajas donde vienen son nuevitas ........
[/quote]
Hasta donde hemos llegado... Ay diosss... Trucholandia. (-S)
Carlospuga
Usuario
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:23 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Y ME FUI HASTA A FM

Mensaje por Carlospuga » Jue Jul 23, 2020 8:40 pm

CLAY escribió:
Jue Jul 23, 2020 12:40 am
Los tipicos vivos de siempre que no se terminan nunca desgraciadamente, tambien soy un nabo por confiar, cuando fui la segunda vez me olvide la segunda caja de balas 9 mm, entonces subo y le pregunto si tenia balas 9mm, primero me pregunta que pistola era lo que me llamo la atencion, le digo Bersa, me dice lleva recarga, le pregunto andan bien? Y me dice si sin problemas, y me da una caja de waffen, cargue 3 cargadores de a 15.
Cuando termino corro la caja la miro bien y veo que se ve que ya tenia 20 vueltas ya que era recontra usada, la verdad pense seran recargas de ellos, primer cargador 3 fallas de extraccion por que deben tener 2 grain de polvora son un pedo de vieja, el 6 y 7 no percutan y veo la corredera atras (fuera de bateria le dicen) segundo cargador 6 fallas de extraccion y 3 balas que tuve que pegarle a la corredera de atras hasta que se acomodara, en el ultimo despues de tres trabas mas me queda la corredera mas de medio cm fuera de bateria estaba tan atras que directamente quise abrir la corredera para sacarla, estuve como 5 minutos haciendo fuerza despacio y pegando golpecitos hasta que salio.
Era un barril la vaina, dejo 3 balas ahi y subo con las 2 restantes, y la caja, obvio el que me dijo andan bien se borro del otro lado del negocio cuando me vio subir, quedo un pibe joven macanudo y le digo no vendas mas esta porqueria son un desastre y se ve que esta amaestrado por que no me pregunto ni por que, me dijo y las recargas son asi.......
Le digo cuanto es y me dice 1600 pesos mas la pedana.
Unos bobos, que se creen vivos, no me interesa pagar mas pero no me gusta que me estafen.
Obvio al mes fui a otro lugar con mis factory y en el segundo tiro se me rompio la extractora.
Pero bueno hace poco empece con esto y ya se de un lugar donde no tengo ni que pisar nunca mas.
Si vas y pedis recarga asegurate que aunque sea te den waffen nuevas que son American Eagle al lado de lo que te pueden llegar a dar.
Gracias por la info !!!
Responder

Volver a “Armas cortas”