Duda sobre compra de bersa bp9cc

Pistolas, revólveres, pistolones
emmabf19
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 09, 2020 3:50 am

Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por emmabf19 » Jue Jul 09, 2020 3:26 pm

hola, buenas tardes. Este es mi primer post y necesito ayuda y opiniones de usuarios recientes de la bp9cc ya que tengo ganas de adquirir una. Antes que nada debo destacar que trabajo en una fuerza de seguridad y porto arma hace cuatro años, tengo una bersa thunder 9mm provista, pero a la hora de estar de civil por ser una persona delgada y usar ropa ajustada se me nota bastante el fierro, motivo por el cual me decidí a comprar un arma compacta para disimular un poco mas (porto arma las 24 horas, ya se me hizo costumbre y si salgo sin el arma siento que me estoy olvidando algo). Me recomiendan comprar la tpr9cc pero estéticamente me gusta la bp9cc y lo que me hace dudar en comprarla es la crítica que le hicieron hace unos años a la aguja percutora, tengo miedo que a la hora de un enfrentamiento no me responda, pero investigando un poco mas leí que ese problema fue arreglado, por eso quiero recurrir a la experiencia de personas que la hayan adquirido recientemente o hace no mucho tiempo para que me den sus opiniones. Con respecto a la cola del disparador sensible no creo tener problema ya que siempre uso el arma con funda interna. Saludos y espero que puedan ayudarme
Avatar de Usuario
maty1705
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 30, 2014 2:38 pm
Ubicación: Isidro Casanova, Buenos Aires

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por maty1705 » Jue Jul 09, 2020 3:47 pm

Hola. Leyendo el foro y escuchando experiencias eh leido que ese tema fue solucionado. Por ese mismo motivo yo la he comprado. Todavia no la tengo y no se cuando la voy a tener pero por un conocido que la tiene y que jamos lo a dejado a pata, te la recomiendo. Aparte me dijo que mas alla del indio el arma es muy pegadora.
Saludos.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por Oscar44 » Jue Jul 09, 2020 3:53 pm

emmabf19 escribió:
Jue Jul 09, 2020 3:26 pm
hola, buenas tardes. Este es mi primer post y necesito ayuda y opiniones de usuarios recientes de la bp9cc ya que tengo ganas de adquirir una. Antes que nada debo destacar que trabajo en una fuerza de seguridad y porto arma hace cuatro años, tengo una bersa thunder 9mm provista, pero a la hora de estar de civil por ser una persona delgada y usar ropa ajustada se me nota bastante el fierro, motivo por el cual me decidí a comprar un arma compacta para disimular un poco mas (porto arma las 24 horas, ya se me hizo costumbre y si salgo sin el arma siento que me estoy olvidando algo). Me recomiendan comprar la tpr9cc pero estéticamente me gusta la bp9cc y lo que me hace dudar en comprarla es la crítica que le hicieron hace unos años a la aguja percutora, tengo miedo que a la hora de un enfrentamiento no me responda, pero investigando un poco mas leí que ese problema fue arreglado, por eso quiero recurrir a la experiencia de personas que la hayan adquirido recientemente o hace no mucho tiempo para que me den sus opiniones. Con respecto a la cola del disparador sensible no creo tener problema ya que siempre uso el arma con funda interna. Saludos y espero que puedan ayudarme
Hola Bienvenido.
Sos de una F.S, le vas a dar uso intensivo y tu vida va a depender de ello y tiene que ser 9x19.
Mira otras alternativas, Sig Sauer o Smith tienen modelos muy buenos para C.C, con una acción hecha para eso.
Una G26 con un conector original + o un ghost ranger, y un resorte de percutor ghoste self defence, o un NY, configurada para defensa pura, hay algo mas confiable que eso?
Saludos.
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por Victor » Jue Jul 09, 2020 4:07 pm

Bienvenido al Foro

En lo que refiere a semi compactas, y coincidiendo con la perspectiva de Oscar, puedo recomendarte como una excelente alternativa la Sig Sauer P290 (9mm, 6+1 u 8+1, DAO)

En el mismo segmento he visto también buenas criticas de la 365 BXR3 pero no la he probado

Ojalá puedas invertir algo mas en la secundaria. La cuestión lo amerita

Saludos
Avatar de Usuario
maty1705
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 30, 2014 2:38 pm
Ubicación: Isidro Casanova, Buenos Aires

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por maty1705 » Jue Jul 09, 2020 4:32 pm

Como te dije anteriormente, lo de la aguja lo solucionaron pero si el presupuesto alcanza sin duda alguna iria por una G26 como dice Oscar.
Saludos.
emmabf19
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 09, 2020 3:50 am

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por emmabf19 » Jue Jul 09, 2020 4:42 pm

Hola nuevamente, la g26 me gusta mucho, el precio es bastante más elevado pero creo que es un gasto que haría una sola vez asi que en todo caso podría estirarse un poco mas, siempre y cuando la diferencia de precio valga la pena. Lo que quiero decir es que, según críticas (ya que nunca tuve una) la bp9cc pega muy bien y además bersa da garantía de por vida. No sabría que ventajas da la glock con respecto a eso. En cuanto a la p290 también es hermosa, pero siempre me sentí más atraído a glock
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por nouteda » Jue Jul 09, 2020 4:52 pm

Tengo una Bp9cc desde el 2016, le metí unos 1600 tiros, todas recargas propias, es de la Serie G que ya venía con la aguja percutora reforzada, lo que hice fue comprarles un par de frames de colores y luego le compré la guia con resorte alivianado para la corredera. De todas las recargas que tiré unos 12 o 15 tiros no habrán salido por dureza de fulminantes Imaz.

Qué te puedo decir ? Es una buena arma ? Si, la considero una buena psitola, lo que decis de la garantía es verdad, es de por vida... Pero....

Te voy a ser muy honesto, solo por el hecho de que trabajas en seguridad, o sea sos preventor. Si yo estuviera en tu lugar, y sé que de eso podría depender mi vida. Compraría un arma infalible, o sea Glock, Cz, Sig Sauer, cualquiera de esas tres. Después vos verás, es tu vida macho, la Bersa te va a costar 20 lucas, las otras las podes pagar el triple, pero no importa. Por capacidad y para evitar el stress de portación que podes tener con Glock, te sugiero que te compres la CZ P-07, no es una subcompacta, pero no importa.

Es mi opinión y experiencia.

Saludos
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
emmabf19
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 09, 2020 3:50 am

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por emmabf19 » Jue Jul 09, 2020 5:01 pm

nouteda escribió:
Jue Jul 09, 2020 4:52 pm
Tengo una Bp9cc desde el 2016, le metí unos 1600 tiros, todas recargas propias, es de la Serie G que ya venía con la aguja percutora reforzada, lo que hice fue comprarles un par de frames de colores y luego le compré la guia con resorte alivianado para la corredera. De todas las recargas que tiré unos 12 o 15 tiros no habrán salido por dureza de fulminantes Imaz.

Qué te puedo decir ? Es una buena arma ? Si, la considero una buena psitola, lo que decis de la garantía es verdad, es de por vida... Pero....

Te voy a ser muy honesto, solo por el hecho de que trabajas en seguridad, o sea sos preventor. Si yo estuviera en tu lugar, y sé que de eso podría depender mi vida. Compraría un arma infalible, o sea Glock, Cz, Sig Sauer, cualquiera de esas tres. Después vos verás, es tu vida macho, la Bersa te va a costar 20 lucas, las otras las podes pagar el triple, pero no importa. Por capacidad y para evitar el stress de portación que podes tener con Glock, te sugiero que te compres la CZ P-07, no es una subcompacta, pero no importa.

Es mi opinión y experiencia.

Saludos
El tema es que busco una semi compacta para no sentirme perseguido cuando estoy con ropa de civil soy realmente delgado y se me nota mucho la thunder. Y a que te referís con el stress al portar la glock? Es por no tener un seguro como el decocker?
Saludos
Avatar de Usuario
Victor
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2762
Registrado: Jue Ene 03, 2008 11:38 pm
Ubicación: Gartenstadt

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por Victor » Jue Jul 09, 2020 5:19 pm

Glock con bala en boca, buena funda si o si
Avatar de Usuario
campechano
Mensajes: 85
Registrado: Sab Jun 15, 2013 8:07 pm
Ubicación: en pluma verde

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por campechano » Jue Jul 09, 2020 5:39 pm

Hola buenas tardes tuve una bersa bp9 cc en 9 mm, de las primeras que llegaron por mis pagos. No recuerdo la serie pero fue apenas salio al mercado, ya en ese momento tenia una glock .La bersa se destaco por su presicion y un gatillo que inmejorable. Nunca tire con munición de fabrica siempre con recarga y nunca fallo . si cuando compre un tercer cargador de bersa shoop al usarlo no quedaba retenida la corredera , al agregar un suplemento a la teja elevadora el problema desapareció. Si por las criticas que se leen en los foros no te decidís por este modelo, estaría interesante inclinar la balanza por una glock 43x que mantiene las dimensiones que estas buscando y son 10+1 .ya que la glock 26 si bien es una sub compacta, pero mantiene el espesor de una 19 o 17 .
Atte.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Jul 09, 2020 5:44 pm

Como integrante de FS y que porto desde que ni me acuerdo , NO te recomiendo Bersa BP para portar , NO sirven para uso de portar, es mil veces mejor y más fiable una BERSA 380 COMBAT , más capacidad igual resultado balístico , menor costo que te permite comprar cargadores adicionales y no son incógnita de funcionamiento, la diferencia de costos de munición " son insignificantes" , a las nuevas BP hasta le sacaron uno de los sistemas de seguridad ( aviso de cartucho en recámara"), la BP NO son recomendables " para usar como arma de trabajo", usar siii o siii funda en una sub compacta NO hace diferencia con un arma grande, una cosa es ir a la pedana, hacer unos tiros, limpiar y guardar , otra muy distinta es " usarla", NO compres BP que no sirven, ahorra dinero y problemas comprando una 380 súper y hasta te queda para algunas minis " premium" que no hacen diferencias con un 9 mm, suerte con la elección.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Austerlitz
Mensajes: 577
Registrado: Lun Jun 08, 2020 8:16 am

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por Austerlitz » Jue Jul 09, 2020 5:48 pm

emmabf19 escribió:
Jue Jul 09, 2020 5:01 pm


El tema es que busco una semi compacta para no sentirme perseguido cuando estoy con ropa de civil soy realmente delgado y se me nota mucho la thunder. Y a que te referís con el stress al portar la glock? Es por no tener un seguro como el decocker?
Saludos
Tengo BP9cc y la TPRc, en cuanto al tamaño la segunda es bastante ancha a pesar de ser ¨compacta¨ y depende el tipo de ropa que uses es probable que se note, o sea si no estoy equivocado es casi tan ancha como la full size. Creo que la Glock G43 es lo más parecido a la BP9cc pero 6+1 contra 8+1.

Te dejo una comparación de los tamaños de estas últimas dos:

https://www.handgunhero.com/compare/ber ... -glock-g43
https://www.youtube.com/watch?v=fXv8IepBVJQ
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por bluesboy » Jue Jul 09, 2020 5:52 pm

Hola.
Las nuevas pistolas de la serie bp traen solucionado ese inconveniente, si no obstante no estás conforme, te compras el kit de resortes originales que vienen reforzados y se los cambias. Con los cambios hechos, la pistola sigue siendo accesible económicamente.

Respecto del arma confiable y cosas por el estilo. Todas las armas fallan. Nadie sabe cuando, si la estadistica es de un 0, 01% y justo te toca ese, fuiste, tengas glock, sig, bersa, cz, etc. Creo que cuando uno porta y decide desenfundar un arma, sabe que, de alguna manera está jugado. Sin que esto signifique exponerse en vano, ni a lo bobo, ni dejar de capacitarse. Pero todos sabemos que arrancar a los tiros... es un tema. Hay que tomar la decición previamente. Hecho esto, pasemos a lo que querés saber.

Comprala tranquilo y hacele lo mismo que le harías a cualquier arma, probala con las balas con la que la vas a usar.

Cuestiones de esta pistola en particular: balas troncocónicas...mmm no siempre alimenta bien. El gatillo, para portar a pelo, es muy sensible, elegí una funda que no te delate.
Tiene un empuñe muy amable, con eso de ser monohilera y viniendo de la thunder la vas a sentir muy cómoda, pero te puede cambiar el punto de mira si la usas sin practicar. Nada que no se solucione usandola.

Éxitos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
tirador1
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: Sab Jul 13, 2019 1:47 pm

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por tirador1 » Jue Jul 09, 2020 6:21 pm

emmabf19 escribió:
Jue Jul 09, 2020 4:42 pm
Hola nuevamente, la g26 me gusta mucho, el precio es bastante más elevado pero creo que es un gasto que haría una sola vez asi que en todo caso podría estirarse un poco mas, siempre y cuando la diferencia de precio valga la pena. Lo que quiero decir es que, según críticas (ya que nunca tuve una) la bp9cc pega muy bien y además bersa da garantía de por vida. No sabría que ventajas da la glock con respecto a eso. En cuanto a la p290 también es hermosa, pero siempre me sentí más atraído a glock
Si vas a tener en cuenta la Glock G26, te sugiero que te pegues una vuelta por Santa Fe Deportes (Cuando se pueda nuevamente), y pidas que te muestren la Sig P365:

http://armeriasantafedeportes.com/pisto ... -p365.html
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por G19 » Jue Jul 09, 2020 6:28 pm

Victor escribió:
Jue Jul 09, 2020 5:19 pm
Glock con bala en boca, buena funda si o si
Coincido. En el lugar del efectivo que plantea este post, iría por una g26 con + 2 o directamente por una g19.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
bravo50
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 07, 2012 1:08 pm

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por bravo50 » Jue Jul 09, 2020 6:46 pm

emmabf19 escribió:
Jue Jul 09, 2020 3:26 pm
hola, buenas tardes. Este es mi primer post y necesito ayuda y opiniones de usuarios recientes de la bp9cc ya que tengo ganas de adquirir una. Antes que nada debo destacar que trabajo en una fuerza de seguridad y porto arma hace cuatro años, tengo una bersa thunder 9mm provista, pero a la hora de estar de civil por ser una persona delgada y usar ropa ajustada se me nota bastante el fierro, motivo por el cual me decidí a comprar un arma compacta para disimular un poco mas (porto arma las 24 horas, ya se me hizo costumbre y si salgo sin el arma siento que me estoy olvidando algo). Me recomiendan comprar la tpr9cc pero estéticamente me gusta la bp9cc y lo que me hace dudar en comprarla es la crítica que le hicieron hace unos años a la aguja percutora, tengo miedo que a la hora de un enfrentamiento no me responda, pero investigando un poco mas leí que ese problema fue arreglado, por eso quiero recurrir a la experiencia de personas que la hayan adquirido recientemente o hace no mucho tiempo para que me den sus opiniones. Con respecto a la cola del disparador sensible no creo tener problema ya que siempre uso el arma con funda interna. Saludos y espero que puedan ayudarme
Hola, mirá tengo una Bp9CC hace menos de 1 año (de la serie nueva), la pistola en mi caso anda muy bien, con munición factory nunca tuve fallas incluso puntas huecas... con recargas (hago IPSC) suele fallar un poco con los fulminantes IMAZ pero es un problema de fulminantes que compré una tanda medio falluta, hice una prueba con fulminantes orbea y cero falla, cola del disparador una delicia, precisión al 15 mts admirable, con funda interna no te das cuenta que la llevas y no se nota.

Eso si, sin funda interna no la llevaría ni loco, la cola del disparador no tiene un seguro tan "seguro" digamos como el de la glock por ejemplo.

Espero sea util la información

Saludos
Avatar de Usuario
bravo50
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 07, 2012 1:08 pm

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por bravo50 » Jue Jul 09, 2020 6:49 pm

emmabf19 escribió:
Jue Jul 09, 2020 4:42 pm
Hola nuevamente, la g26 me gusta mucho, el precio es bastante más elevado pero creo que es un gasto que haría una sola vez asi que en todo caso podría estirarse un poco mas, siempre y cuando la diferencia de precio valga la pena. Lo que quiero decir es que, según críticas (ya que nunca tuve una) la bp9cc pega muy bien y además bersa da garantía de por vida. No sabría que ventajas da la glock con respecto a eso. En cuanto a la p290 también es hermosa, pero siempre me sentí más atraído a glock
Y por qué no una G43X o una Sig P365, son para portación oculte y con una admirable capacidad de munición.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por gaboberetta » Jue Jul 09, 2020 7:05 pm

Sin dudas las G-43X.
Aunque la Bersa tenga garantía de por vida, en el mejor de los casos vas a tener que ir a Ramos. Si no, irán tus deudos a reclamarla.
Ahorrá y comprate la Glock. Estamos hablando de defender tu vida 24/7, no de ir a agujerear cartones una vez por semana.
Imagen
Avatar de Usuario
tirosetus
Mensajes: 836
Registrado: Lun Jun 25, 2018 3:10 pm

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por tirosetus » Jue Jul 09, 2020 7:22 pm

Sig 290

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Hay cosas que uno pregunta y nadie sabe explicar
El derecho de ignorar tiene razón limitada
La explicación regalada a veces suele hacer mal
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por FABIAN.45 » Jue Jul 09, 2020 7:25 pm

Mira por ahi te sirva para decidirte!!!

https://youtu.be/iiLig3US38c[/Youtube]

A mi me sirvio y la verdad que le vuelvo a dar una oportunidad a la marca, aye fui y compre una, cuando la tenga la pruebo a full y escribo sobre ella!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por Oscar44 » Jue Jul 09, 2020 7:42 pm

emmabf19 escribió:
Jue Jul 09, 2020 4:42 pm
Hola nuevamente, la g26 me gusta mucho, el precio es bastante más elevado pero creo que es un gasto que haría una sola vez asi que en todo caso podría estirarse un poco mas, siempre y cuando la diferencia de precio valga la pena. Lo que quiero decir es que, según críticas (ya que nunca tuve una) la bp9cc pega muy bien y además bersa da garantía de por vida. No sabría que ventajas da la glock con respecto a eso. En cuanto a la p290 también es hermosa, pero siempre me sentí más atraído a glock
Estimado, sin animos de ser prejuicioso, y espero que no lo tomes a mal.
Tenes un buen celular? Tenes un buen auto? Buenas zapatillas, un TV LED?
Bueno, vende todo eso y comprate la mejor arma que puedas, porque niguna de esas cosas te va a salvar la vida.
Herramientas de laburo las mejores, siempre.
Saludos y suerte con la elección.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por Ulises » Jue Jul 09, 2020 7:48 pm

Tuve la Bersa 9 BPCC serie E y esa ya no tenia problemas, personalmente, como estaba inseguro, igual le lleve a Bersa, me cambiaron el resorte por uno con mayor tension y percutaba cualquier cosa.
El cambio de resorte, me lo hicieron en el momento y gratis (Repito que lo hice por inseguro)
Respecto a portarla, la Bersa BP con funda, se nota igual que la TPR con clip (eso te lo digo por experiencia), la BP con clip, es invisible.
Si vas a usar la BP con funda, lo mas comodo y que menos se nota, me resulto la de Kydex (fijate que justo estoy vendiendo esa funda por Full shop por que no la uso mas)

Arma para portar
Capacidad gana TPR
Discreción TPR con clip vs BP con funda, estan empatadas
Discreción ambas con Clip, gana la BP
Presicion en el primer y segundo disparo, sacando rapido, la BP le pasa el trapo a la TPR

Cuando estuve en tu lugar, elegi la BP, hasta que la reemplace con Glock
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por Ulises » Jue Jul 09, 2020 7:53 pm

Victor escribió:
Jue Jul 09, 2020 5:19 pm
Glock con bala en boca, buena funda si o si
Mira, hace varioa años uso Glock, la llevo con bala en recamara y con clip y sigo teniendo ambos huevos en su lugar.
Solo tenes que tener cuidado cuando te la pones, despues es igual que cualquier, no se dispara sola
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por Ulises » Jue Jul 09, 2020 8:08 pm

Voy a responder desde lo empirico, porque son armas que tuve
Para portar entre la Bersa 380 Combat y la Bersa BP 9mm me quedo con la 380 Combat, tienen misma capacidad, tienen igual presicion, la 380 es mas confiable y la podes llevar con clip a pelo, es invisible. (La Bersa BP a pelo, no la llevaria ni en pedo.)
Bersa BP 9 vs Glock 19 vs Glock 43X vs Glock 26+2 vs G26 , la que menos se nota es la G26 con clip (asi la uso yo)
Si queres estar en zunga y que no se note, para eso Dios invento la G43 (6+1)
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
supermm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:28 am
Ubicación: San Juan

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por supermm » Jue Jul 09, 2020 8:46 pm

Hola, voy a tratar de responder a tu pregunta sin desvirtuar y sin hablar de armas que no preguntaste como hacen los demás.

Tengo ambas, pero de generaciones anteriores. BP9cc y Thunder ultra compact en 9mm. El tamaño es muy similar solo saca ventaja la bp9 en lo ancho. la Tpr9 es mucho mas ancha aparte tiene comando ambidiestros, eso lo hace mas ancha. También es mas liviana la bp9 y con munición mas ya que carga menos.
Para portar la bp9 es súper cómoda (por supuesto siempre con funda interna) pero no te sabría decir portándola 24x7

Pero lo mas importante para mi es que usted tiene una thunder pro provista y es muy recomendable que su arma de backup o personal tenga el mismo sistema de disparo al cual esta mas acostumbrado. Por eso no iría por una BP9 para tenerla encima y si por una TPR9cc

Imagen Imagen
vs PPS
Imagen
BP9 vs Taurus 83 3`
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
jabroka
Usuario
Usuario
Mensajes: 1026
Registrado: Mié Jun 10, 2020 1:29 pm
Ubicación: Rincon de Milberg

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por jabroka » Jue Jul 09, 2020 8:53 pm

Ulises escribió:
Jue Jul 09, 2020 8:08 pm
Voy a responder desde lo empirico, porque son armas que tuve
Para portar entre la Bersa 380 Combat y la Bersa BP 9mm me quedo con la 380 Combat, tienen misma capacidad, tienen igual presicion, la 380 es mas confiable y la podes llevar con clip a pelo, es invisible. (La Bersa BP a pelo, no la llevaria ni en pedo.)
Bersa BP 9 vs Glock 19 vs Glock 43X vs Glock 26+2 vs G26 , la que menos se nota es la G26 con clip (asi la uso yo)
Si queres estar en zunga y que no se note, para eso Dios invento la G43 (6+1)
Probaste este tipo de clips/holsters con la Bp? pinta como lo mejor de los 2 mundos pero hasta que no se prueba no se sabe..

Imagen
Imagen
Imagen
LA DIFERENCIA ENTRE UN NIÑO Y UN ADULTO, ES EL VALOR DE SUS JUGUETES" (::J)
Socio ALUTARA # 3754
Socio ALUAPROBA # 183
emmabf19
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 09, 2020 3:50 am

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por emmabf19 » Jue Jul 09, 2020 9:08 pm

Bueno a groso modo por lo que puedo ver muchos mencionan varios modelos de la marca glock, en el caso de tener algún tipo de problema con el fierro a donde la llevaría para solucionarlo, hablo desde mi ignorancia en el tema. Y la verdad, si bien la thunder nunca se me trabó (a pesar de que me la dieron) me hicieron reflexionar mucho los comentarios de que la vida no tiene garantía, así que creo que ahorraría un poco mas e iría por una glock, dentro de lo que no es nacional y dentro de lo que realmente es bueno sería lo más económico? Yo creo que con cargador de 8 o 10 estaría muy bien ya que podría llevar un segundo cargador en el bolsillo del pantalón.
henry21
Mensajes: 952
Registrado: Sab Sep 06, 2014 7:10 pm

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por henry21 » Jue Jul 09, 2020 9:13 pm

emmabf19 escribió:
Jue Jul 09, 2020 9:08 pm
Bueno a groso modo por lo que puedo ver muchos mencionan varios modelos de la marca glock, en el caso de tener algún tipo de problema con el fierro a donde la llevaría para solucionarlo, hablo desde mi ignorancia en el tema. Y la verdad, si bien la thunder nunca se me trabó (a pesar de que me la dieron) me hicieron reflexionar mucho los comentarios de que la vida no tiene garantía, así que creo que ahorraría un poco mas e iría por una glock, dentro de lo que no es nacional y dentro de lo que realmente es bueno sería lo más económico? Yo creo que con cargador de 8 o 10 estaría muy bien ya que podría llevar un segundo cargador en el bolsillo del pantalón.
Todo depende del bolsillo de cada uno, pero para portar y liviano Glock sin dudas. Saludos
Ramirud
Mensajes: 161
Registrado: Jue Dic 28, 2017 9:50 am

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por Ramirud » Jue Jul 09, 2020 9:36 pm

emmabf19 escribió:
Jue Jul 09, 2020 9:08 pm
Bueno a groso modo por lo que puedo ver muchos mencionan varios modelos de la marca glock, en el caso de tener algún tipo de problema con el fierro a donde la llevaría para solucionarlo, hablo desde mi ignorancia en el tema. Y la verdad, si bien la thunder nunca se me trabó (a pesar de que me la dieron) me hicieron reflexionar mucho los comentarios de que la vida no tiene garantía, así que creo que ahorraría un poco mas e iría por una glock, dentro de lo que no es nacional y dentro de lo que realmente es bueno sería lo más económico? Yo creo que con cargador de 8 o 10 estaría muy bien ya que podría llevar un segundo cargador en el bolsillo del pantalón.
Tuve varias Glock y tengo, no vas a tener problema nunca y el día que le quieras cambiar algo lo compras en cualquier armeria y lo cambias vos ya que es súper sencillo su sistema.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Duda sobre compra de bersa bp9cc

Mensaje por ringuin » Vie Jul 10, 2020 12:32 am

Lo primero que haria,seria acostumbrarme a usar ropa acorde a la portacion del arma,ya que en tu caso,la vas a llevar toda una vida,entonces ahi se me simplificaria el problema,despues sin dudarlo y para defensa,que es para lo que vos necesitas, me compraria una glock 30S,que es un arma REAL de defensa,de tamaño chico,diez tiros y en un calibre muy probado para defensa,no se.... es mi opinion,que puede no coincidir con tu idea,pero no por eso es menos digna de evaluar,suerte con la eleccion y tomate TODO el tiempo que necesites para decidirte,porque es muy importante la funcion que va a tener lo que elijas,salvar tu vida,cordiales saludos.
Responder

Volver a “Armas cortas”