Consulta por cambio

Pistolas, revólveres, pistolones
matungo65
Mensajes: 293
Registrado: Mié Feb 20, 2019 1:18 am

Re: Consulta por cambio

Mensaje por matungo65 » Dom Jul 12, 2020 10:01 pm

Hablo por mi. Lo ideal es quedarse con ambas, pero si me gustase la tana la compraría, estamos hablando de una gran pistola, salvo que fuese el agente 007 tiroteandome dia por medio no entiendo ponerle tanta traba a una pistola que fue y es usada por ejercitos y policias de todo el planeta. No hablamos de un pisa papeles. La Glock la conseguis en cualquier armeria, y todo el tiempo hay usuarios que se sacan alguna de encima. Si encontrase un ejemplar en buen estado le entro sin tanta discusión, solo hay una vida y mirá si me voy a perder el gustito de tener un objeto de deseo.
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: Consulta por cambio

Mensaje por Moreyra » Dom Jul 12, 2020 10:05 pm

Hola.
Cuando se dice que la Beretta 92fs es un clasico, me pregunto. Cuantos años debería tener una Glock 17 para que también lo sea? Lo digo porque para mi ya lo es, y mas teniendo en cuenta que marco un antes y un después en el mundo de las armas.
Volviendo a la pregunta inicial. Yo también le tengo ganas a la 92fs pero no vendería mi 17 gen 3. Ahorraría para tener ambas. Si podes vende otro fierro.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Consulta por cambio

Mensaje por CLAY » Lun Jul 13, 2020 12:18 am

GermanR escribió:
Dom Jul 12, 2020 8:28 pm
CLAY escribió:
Dom Jul 12, 2020 7:54 pm
GermanR escribió:
Dom Jul 12, 2020 7:24 pm
Lamentablemente si vendes la Glock no la compras mas.. y las Beretta por 40/50 lucas las conseguis.
Esta pandemia en tema armas va a traer grandes ofertas, hay mucha gente que lamentablemente va a priorizar otras cosas y se va a desprender de los fierros.. y el que tenga un resto va a comprar armas a precios que nunca se habian visto.
Donde hay una Beretta 92 decente por ese precio?
Hay un grupo de whatsapp que es compra/venta y no trae los productos de dubai como algunos que publican en full amargura shop.
y habian pasado una 92S de las que venian con la cajita de carton ex policia italiana y 3 cargadores por 55 lucas.
No es cosa de todos los dias, pero la gente esta apretada y por poca guita te larga las cosas.
si ya se la vi y ya en fotos se ve lo mal que esta, ni me quiero imaginar personalmente..... por dios 55 lucas es un robo a mano armada eso, por que no te fijas cuantos interesados tiene.......
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Consulta por cambio

Mensaje por GermanR » Lun Jul 13, 2020 1:33 am

CLAY escribió:
Lun Jul 13, 2020 12:18 am
GermanR escribió:
Dom Jul 12, 2020 8:28 pm
CLAY escribió:
Dom Jul 12, 2020 7:54 pm
GermanR escribió:
Dom Jul 12, 2020 7:24 pm
Lamentablemente si vendes la Glock no la compras mas.. y las Beretta por 40/50 lucas las conseguis.
Esta pandemia en tema armas va a traer grandes ofertas, hay mucha gente que lamentablemente va a priorizar otras cosas y se va a desprender de los fierros.. y el que tenga un resto va a comprar armas a precios que nunca se habian visto.
Donde hay una Beretta 92 decente por ese precio?
Hay un grupo de whatsapp que es compra/venta y no trae los productos de dubai como algunos que publican en full amargura shop.
y habian pasado una 92S de las que venian con la cajita de carton ex policia italiana y 3 cargadores por 55 lucas.
No es cosa de todos los dias, pero la gente esta apretada y por poca guita te larga las cosas.
si ya se la vi y ya en fotos se ve lo mal que esta, ni me quiero imaginar personalmente..... por dios 55 lucas es un robo a mano armada eso, por que no te fijas cuantos interesados tiene.......
La que vos hablas es una que estaba detonada.. yo hablo de otra que subieron hace unos dias.
Aca tenes un ejemplo de lo que te decia.
https://www.fullaventura.com/pepegioda/ ... _74965.php
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
Cristhian Zarate
Mensajes: 130
Registrado: Lun Jul 10, 2017 10:46 am

Re: Consulta por cambio

Mensaje por Cristhian Zarate » Lun Jul 13, 2020 2:04 am

GermanR escribió:
Dom Jul 12, 2020 8:28 pm
CLAY escribió:
Dom Jul 12, 2020 7:54 pm
GermanR escribió:
Dom Jul 12, 2020 7:24 pm
Lamentablemente si vendes la Glock no la compras mas.. y las Beretta por 40/50 lucas las conseguis.
Esta pandemia en tema armas va a traer grandes ofertas, hay mucha gente que lamentablemente va a priorizar otras cosas y se va a desprender de los fierros.. y el que tenga un resto va a comprar armas a precios que nunca se habian visto.
Donde hay una Beretta 92 decente por ese precio?
Hay un grupo de whatsapp que es compra/venta y no trae los productos de dubai como algunos que publican en full amargura shop.
y habian pasado una 92S de las que venian con la cajita de carton ex policia italiana y 3 cargadores por 55 lucas.
No es cosa de todos los dias, pero la gente esta apretada y por poca guita te larga las cosas.
Yo tengo una de esas 92S, el ajuste y la pistola y el pavón, UNA PRECIOSURA, ni ahi se compara a la FS. La recomiendo ampliamente. Asi como también te diria que no vendas tu glock, compra y tene ambas, no te vas a arrepentir a futuro. Yo tengo dos Glock (19 y 20) y dos beretta (92s y 96combat) en cuanto a pistolas. No venderia NI UNA.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Consulta por cambio

Mensaje por juan1407 » Lun Jul 13, 2020 8:30 am

Moreyra escribió:Hola.
Cuando se dice que la Beretta 92fs es un clasico, me pregunto. Cuantos años debería tener una Glock 17 para que también lo sea? Lo digo porque para mi ya lo es, y mas teniendo en cuenta que marco un antes y un después en el mundo de las armas.
Volviendo a la pregunta inicial. Yo también le tengo ganas a la 92fs pero no vendería mi 17 gen 3. Ahorraría para tener ambas. Si podes vende otro fierro.
El punto fundamental por el que la Colt 1911 y la Beretta 92 son clásicos, es haber sido por muchos años el arma corta de servicio del Ejército de Estados Unidos.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Petardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2333
Registrado: Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Re: Consulta por cambio

Mensaje por Petardo » Lun Jul 13, 2020 9:17 am

Solo un consejo, intenta conseguir un modelo Brigadier de Beretta (corredera con músculo). Es una pistola fabulosa la italiana, muy distinta a la Glock (que también es leyenda).

La Beretta se come y expulsa todo, pero absolutamente todo. Pocas pistolas tienen 5" de cañón, muy, muy precisa en manos expertas. No cabecea nada, la Glock tampoco.

Si el tema es precio, no descartes una Taurus mod. 92, no es una Beretta, pero es de lo mejor que ha hecho Taurus y es casi copia de la 92FS. Si vas por Taurus, intenta conseguir una buena de manufactura año 2005 / 2010.

La Glock y su sistema modular es de ensueño, vos agarrás una 22, le cambias cargador y caño y tenés una 17; le metes un caño de una 31 y con el mismo cargador de .40 sale andando; tiene cosas increíbles.

Ambas son creaciones fantásticas del hombre. Don Gaston Glock un monstruo de otro planeta, y Beretta es la fábrica de armas más vieja del mundo, creo que data de por allá del 1400.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna.
CLAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2832
Registrado: Vie Ene 03, 2020 2:13 pm

Re: Consulta por cambio

Mensaje por CLAY » Lun Jul 13, 2020 9:33 am

GermanR escribió:
Lun Jul 13, 2020 1:33 am
CLAY escribió:
Lun Jul 13, 2020 12:18 am
GermanR escribió:
Dom Jul 12, 2020 8:28 pm
CLAY escribió:
Dom Jul 12, 2020 7:54 pm
GermanR escribió:
Dom Jul 12, 2020 7:24 pm
Lamentablemente si vendes la Glock no la compras mas.. y las Beretta por 40/50 lucas las conseguis.
Esta pandemia en tema armas va a traer grandes ofertas, hay mucha gente que lamentablemente va a priorizar otras cosas y se va a desprender de los fierros.. y el que tenga un resto va a comprar armas a precios que nunca se habian visto.
Donde hay una Beretta 92 decente por ese precio?
Hay un grupo de whatsapp que es compra/venta y no trae los productos de dubai como algunos que publican en full amargura shop.
y habian pasado una 92S de las que venian con la cajita de carton ex policia italiana y 3 cargadores por 55 lucas.
No es cosa de todos los dias, pero la gente esta apretada y por poca guita te larga las cosas.
si ya se la vi y ya en fotos se ve lo mal que esta, ni me quiero imaginar personalmente..... por dios 55 lucas es un robo a mano armada eso, por que no te fijas cuantos interesados tiene.......
La que vos hablas es una que estaba detonada.. yo hablo de otra que subieron hace unos dias.
Aca tenes un ejemplo de lo que te decia.
https://www.fullaventura.com/pepegioda/ ... _74965.php
Sos de Cordoba? Si sos de alla pegate una vueltita y miralas, yo soy de BS AS y a Pepe Gioda le compre en Febrero son de 10 muy buena gente en serio, anda y miralas bien, te van a encantar ........tienen mas km que remis del conurbano, lo bueno se paga y una 92 buena buena no la mejor, no la vas a pagar menos de 80/90 lucas.

De hecho fijate que les figura una vendida con solo 7 tiros hechos, averigua cuanto la vendieron.....
mariogaro
Mensajes: 27
Registrado: Mié Mar 09, 2011 4:58 pm

Re: Consulta por cambio

Mensaje por mariogaro » Lun Jul 13, 2020 7:53 pm

Mi sugerencia es que te quedes con la Glock y vayas mirando el mercado de lo usado, mientras ahorrás unos pesos, siempre aparecen Berettas usadas excelentes a muy buen precio.
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Consulta por cambio

Mensaje por Diego R » Lun Jul 13, 2020 9:40 pm

mariogaro escribió:
Lun Jul 13, 2020 7:53 pm
Mi sugerencia es que te quedes con la Glock y vayas mirando el mercado de lo usado, mientras ahorrás unos pesos, siempre aparecen Berettas usadas excelentes a muy buen precio.
Es lo que considero mas viable, gracias por tu opinion. Saludos !
Avatar de Usuario
Polvora Negra
Mensajes: 380
Registrado: Sab Ago 24, 2013 4:06 pm

Re: Consulta por cambio

Mensaje por Polvora Negra » Jue Jul 16, 2020 7:43 pm

Diego R escribió:
Sab Jul 11, 2020 10:13 pm
Buenas noches Amigos, soy orgulloso y muy conforme poseedor de una Glock 17 Gen 3, muy confiable y precisa. El asunto es que esteticamente, me encanta la Beretta 92, puesto que no porto y soy un tirador meramente deportivo (aunque reconozco que la Glock es el arma que tengo destinada a defensa del hogar), vale la pena el cambio en cuanto a confiabilidad y precision ? Cabe aclarar que economicamente, no estoy en condiciones de comprar otra pistola, de ahi mi pregunta. Muchas Gracias y no me maten... amo a Glock, pero el diseño de la Beretta me seduce. Saludos !

Hola Diego R,,,,,,,,,,,,,,,,si tienes algo que amas
,,,,,,,,no puedes cambiarlo por algo que te seduce y aparte te complica economicamente,,,,,,,,, (-Y),,Un Saludo (:T:)

"Plantearse los menos problemas posibles es la única manera de resolverlos". (:L)
Jean Cocteau
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Consulta por cambio

Mensaje por alonso » Jue Jul 16, 2020 8:43 pm

Tengo dos Beretta 92 , una Taurus 92 del Ejercito de Brasil y una 93, siempre me gustó la Beretta, entre el grupo de amigos el único que no tenía Glock era yo, porque estaba conforme con mis Beretta, finalmente cedí a la presión del entorno y adquiri una 17...al principio no le pegaba a nada, pero insistí, probando todo tipo de empuñe, al cabo de un tiempo entré a manejarla mejor y hoy estoy encantado con la 17, nunca la voy a largar y confieso que hoy tiro mas con la 17 que con las Beretta.
Si vas a comprar una 92 buscate, como arriba te aconsejan, las que uso la policia italiana, yo compré apenas llegaron y me toco una que, si me hubieran dicho que es nueva, lo hubiera creído.Buena suerte (:T:)
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Consulta por cambio

Mensaje por Diego R » Jue Jul 16, 2020 9:34 pm

Ok, gracias a ambos por sus opiniones, habra que juntar guita y conservar la G17.
Saludos !
DELTA30
Mensajes: 368
Registrado: Lun Ago 25, 2008 4:41 pm

Re: Consulta por cambio

Mensaje por DELTA30 » Jue Jul 16, 2020 10:47 pm

Te sumo algo. El recorrido de la cola disparadora de 92 FS y el de Glock son el día y la noche. Si tu intención es tenerala para defensa vas a tener que acostumbrarte al cambio entre una plataforma y la otra. Tuve 92FS y se me hacía muy largo comparado con la Glock. Sumado a que en la Glock es siempre el mísmo, mientras que en la Beretta varía entre simple y doble acción (interminable).

Ahora, en cuanto a diseño y fiabilidad, la tana es una obra de arte. La compré en el 99 y la vendí el año pasado. Jamás un problema, jamás una traba. En algún momento compraré otra, esta vez la nikelada, solo para admirarla en el armero (::C) (::C) . Saludos.
hgmelo
Mensajes: 222
Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:50 pm

Re: Consulta por cambio

Mensaje por hgmelo » Jue Jul 16, 2020 11:34 pm

Si te gusta más la beretta cámbiala ya, no hay cosa mas linda que lo que a uno le gusta. Los comentarios de comparación son intrascendentes, opinologia barata, solo te crean dudas sin sentido práctico. Coincido con cambiarla y después cuando se te de, ir por la glock mas moderna, aunque seguro no la vas a extrañar. Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Consulta por cambio

Mensaje por jotebe1911 » Vie Jul 17, 2020 1:00 am

Aunque el tema ya está cerrado, agrego que cada vez será más complicado traer un repuesto de armas de afuera. No depende de los vuelos internacionales. Yo quise traer un tornillo, y los vendedores de EEUU me decían que no podían exportar "piezas" de armas. Cuando quise comprarlo por el sistema de los viajeros, la página, cuando puse el negocio, me contestó que no transportaban "piezas" de armas. Un tornillo! Literalmente!

Hay que tener armas que tengan repuestos acá, o sean fáciles de conseguir acá. O sea, Bersa, Browning, 1911 y Glock.
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Consulta por cambio

Mensaje por alonso » Vie Jul 17, 2020 1:41 am

Hgmelo, en mi particular caso y creo que otros opinaran igual, yo no practico OPINOLOGIA BARATA, los consejos amigables que aqui subimos, a pedido de un forista que respeta nuestra experiencia, lo hacemos con la mejor intencion y afan de ayuda.
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Consulta por cambio

Mensaje por G19 » Vie Jul 17, 2020 11:28 am

alonso escribió:
Vie Jul 17, 2020 1:41 am
Hgmelo, en mi particular caso y creo que otros opinaran igual, yo no practico OPINOLOGIA BARATA, los consejos amigables que aqui subimos, a pedido de un forista que respeta nuestra experiencia, lo hacemos con la mejor intencion y afan de ayuda.
+1
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: Consulta por cambio

Mensaje por Moreyra » Vie Jul 17, 2020 5:57 pm

hgmelo escribió:
Jue Jul 16, 2020 11:34 pm
Si te gusta más la beretta cámbiala ya, no hay cosa mas linda que lo que a uno le gusta. Los comentarios de comparación son intrascendentes, opinologia barata, solo te crean dudas sin sentido práctico. Coincido con cambiarla y después cuando se te de, ir por la glock mas moderna, aunque seguro no la vas a extrañar. Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Dar tu opinión también formaria parte de lo que criticas, también seria " opinologia barata". El foro se trata de opinar, dar opiniones y, en la medida de lo posible, intentar orientar/ ayudar a otro forista. No entiendo muy bien tu valoración.
DELTA30
Mensajes: 368
Registrado: Lun Ago 25, 2008 4:41 pm

Re: Consulta por cambio

Mensaje por DELTA30 » Vie Jul 17, 2020 7:13 pm

alonso escribió:
Vie Jul 17, 2020 1:41 am
Hgmelo, en mi particular caso y creo que otros opinaran igual, yo no practico OPINOLOGIA BARATA, los consejos amigables que aqui subimos, a pedido de un forista que respeta nuestra experiencia, lo hacemos con la mejor intencion y afan de ayuda.
Adhiero
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Consulta por cambio

Mensaje por TrUmAn » Vie Jul 17, 2020 8:21 pm

Diego R escribió:
Sab Jul 11, 2020 10:13 pm
Buenas noches Amigos, soy orgulloso y muy conforme poseedor de una Glock 17 Gen 3, muy confiable y precisa. El asunto es que esteticamente, me encanta la Beretta 92, puesto que no porto y soy un tirador meramente deportivo (aunque reconozco que la Glock es el arma que tengo destinada a defensa del hogar), vale la pena el cambio en cuanto a confiabilidad y precision ? Cabe aclarar que economicamente, no estoy en condiciones de comprar otra pistola, de ahi mi pregunta. Muchas Gracias y no me maten... amo a Glock, pero el diseño de la Beretta me seduce. Saludos !
Definitivamente me voy por la Beretta....son sencillamente irresistibles....

La glock? si...anda...y son muy buenas...pero no tienen sex appeal.
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Consulta por cambio

Mensaje por alonso » Vie Jul 17, 2020 9:19 pm

Esta es el tope de linea de la Beretta 9mm, coincido con TruMan, son irresistibles......


Imagen
metalveloz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2567
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:03 pm

Re: Consulta por cambio

Mensaje por metalveloz » Vie Jul 17, 2020 9:38 pm

alonso escribió:
Vie Jul 17, 2020 9:19 pm
Esta es el tope de linea de la Beretta 9mm, coincido con TruMan, son irresistibles......


Imagen
uff que maquinola tenes ahi!! (-T)
Avatar de Usuario
Cristhian Zarate
Mensajes: 130
Registrado: Lun Jul 10, 2017 10:46 am

Re: Consulta por cambio

Mensaje por Cristhian Zarate » Vie Jul 17, 2020 9:49 pm

alonso escribió:
Vie Jul 17, 2020 9:19 pm
Esta es el tope de linea de la Beretta 9mm, coincido con TruMan, son irresistibles......


Imagen
Hermosa para una rafaga full auto
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Consulta por cambio

Mensaje por Diego R » Sab Jul 18, 2020 8:41 pm

TrUmAn escribió:
Vie Jul 17, 2020 8:21 pm
Diego R escribió:
Sab Jul 11, 2020 10:13 pm
Buenas noches Amigos, soy orgulloso y muy conforme poseedor de una Glock 17 Gen 3, muy confiable y precisa. El asunto es que esteticamente, me encanta la Beretta 92, puesto que no porto y soy un tirador meramente deportivo (aunque reconozco que la Glock es el arma que tengo destinada a defensa del hogar), vale la pena el cambio en cuanto a confiabilidad y precision ? Cabe aclarar que economicamente, no estoy en condiciones de comprar otra pistola, de ahi mi pregunta. Muchas Gracias y no me maten... amo a Glock, pero el diseño de la Beretta me seduce. Saludos !
Definitivamente me voy por la Beretta....son sencillamente irresistibles....

La glock? si...anda...y son muy buenas...pero no tienen sex appeal.
Estimado, ya esta decidido, esperare un poco mas y tengo las dos, ya fue. Estoy demasiado contento con la G17, la Witness 1911 funciona de primera y tengo cubierta mi "necesidad" de una .45, asi que voy a juntar morlacos e ire por la 92FS.
Gracias por la opinion y saludos !
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Consulta por cambio

Mensaje por TrUmAn » Sab Jul 18, 2020 8:51 pm

Diego R escribió:
Sab Jul 18, 2020 8:41 pm
TrUmAn escribió:
Vie Jul 17, 2020 8:21 pm
Diego R escribió:
Sab Jul 11, 2020 10:13 pm
Buenas noches Amigos, soy orgulloso y muy conforme poseedor de una Glock 17 Gen 3, muy confiable y precisa. El asunto es que esteticamente, me encanta la Beretta 92, puesto que no porto y soy un tirador meramente deportivo (aunque reconozco que la Glock es el arma que tengo destinada a defensa del hogar), vale la pena el cambio en cuanto a confiabilidad y precision ? Cabe aclarar que economicamente, no estoy en condiciones de comprar otra pistola, de ahi mi pregunta. Muchas Gracias y no me maten... amo a Glock, pero el diseño de la Beretta me seduce. Saludos !
Definitivamente me voy por la Beretta....son sencillamente irresistibles....

La glock? si...anda...y son muy buenas...pero no tienen sex appeal.
Estimado, ya esta decidido, esperare un poco mas y tengo las dos, ya fue. Estoy demasiado contento con la G17, la Witness 1911 funciona de primera y tengo cubierta mi "necesidad" de una .45, asi que voy a juntar morlacos e ire por la 92FS.
Gracias por la opinion y saludos !
Resultaste ser un vicioso....!

felicitaciones!
Responder

Volver a “Armas cortas”