Glock 42 vs

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Glock 42 vs

Mensaje por threemaggievox » Mar Jul 14, 2020 9:09 pm

Que les parece la glock 42 (hipoteticamente hablando) vs dos motocacos?
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
maty1705
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 30, 2014 2:38 pm
Ubicación: Isidro Casanova, Buenos Aires

Re: Glock 42 vs

Mensaje por maty1705 » Mar Jul 14, 2020 9:20 pm

threemaggievox escribió:
Mar Jul 14, 2020 9:09 pm
Que les parece la glock 42 (hipoteticamente hablando) vs dos motocacos?
Es como la manteca para el pan. Nacio para eso...
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Glock 42 vs

Mensaje por el dani » Mar Jul 14, 2020 11:27 pm

Me parece muy bien, dale para adelante!
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Glock 42 vs

Mensaje por COQUICHE » Mar Jul 14, 2020 11:43 pm

Lo lindo de la 42 es que el cierre browning hace que banque cargas para el calibre mucho más generosas que un blowback tradicional..... Tengo una y también una bersa en 380... Y la Glock maneja mucho mejor cargas que en la otra te deja la.muñeca doliendo....
Para el fin perseguido es muy discreta de cobijar
(-Y)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Glock 42 vs

Mensaje por ringuin » Mar Jul 14, 2020 11:46 pm

Para mi idea es muy poco calibre,(si es para defensa) y muy pocos tiros,(si es para lo mismo),ahora sobre pretensiones y gustos,no hay nada escrito,si te gusta metele nomas,los gustos hay que darselos en vida,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
maty1705
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 30, 2014 2:38 pm
Ubicación: Isidro Casanova, Buenos Aires

Re: Glock 42 vs

Mensaje por maty1705 » Mié Jul 15, 2020 12:11 am

Igual. Si me das elegir prefiero toda la vida la 43x. Corredera Slimline. 9mm. De una.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Glock 42 vs

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Jul 15, 2020 12:54 am

Como 2da arma me parece bien, de cualquier manera prefiero la Ruger LCP ,si su intención es ocultamiento / invisibilidad para sacar la basura, entrar el auto o cosas similares, es adecuada , más que nada por la sorpresa...ahoraaa defender un domicilio es como que queda corta, no por el calibre que es adecuado, pero muy poca capacidad como única arma, en mi domicilio porto LCP por comodidad pero tengo a mano armas más adecuadas, debería darme tiempo para tomarlas.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
arieltauro
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 14, 2015 11:35 pm

Re: Glock 42 vs

Mensaje por arieltauro » Mié Jul 15, 2020 8:31 am

Estoy de acuerdo con OCTAVIO7, yo ando por la casa con la RUGUER LCP y un cargador adicional, me pongo a trabajar a fuera en el patio, y es como llevar un clu... en el bolsillo.
Avatar de Usuario
cuna1984
Usuario
Usuario
Mensajes: 2295
Registrado: Lun Abr 27, 2015 9:41 pm
Ubicación: CORRIENTES

Re: Glock 42 vs

Mensaje por cuna1984 » Mié Jul 15, 2020 9:56 am

Muy linda, para mi va de una
Las armas tienen dos enemigos, el óxido y los políticos.
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Glock 42 vs

Mensaje por threemaggievox » Mié Jul 15, 2020 10:23 am

OCTAVIO7 escribió:
Mié Jul 15, 2020 12:54 am
Como 2da arma me parece bien, de cualquier manera prefiero la Ruger LCP ,si su intención es ocultamiento / invisibilidad para sacar la basura, entrar el auto o cosas similares, es adecuada , más que nada por la sorpresa...ahoraaa defender un domicilio es como que queda corta, no por el calibre que es adecuado, pero muy poca capacidad como única arma, en mi domicilio porto LCP por comodidad pero tengo a mano armas más adecuadas, debería darme tiempo para tomarlas.
Para domicilio no, yo hablo de llevarla encima hipotéticamente contra dos motocacos.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Glock 42 vs

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Jul 15, 2020 11:02 am

threemaggievox escribió:
Mié Jul 15, 2020 10:23 am
OCTAVIO7 escribió:
Mié Jul 15, 2020 12:54 am
Como 2da arma me parece bien, de cualquier manera prefiero la Ruger LCP ,si su intención es ocultamiento / invisibilidad para sacar la basura, entrar el auto o cosas similares, es adecuada , más que nada por la sorpresa...ahoraaa defender un domicilio es como que queda corta, no por el calibre que es adecuado, pero muy poca capacidad como única arma, en mi domicilio porto LCP por comodidad pero tengo a mano armas más adecuadas, debería darme tiempo para tomarlas.
Para domicilio no, yo hablo de llevarla encima hipotéticamente contra dos motocacos.
Tiene fiabilidad asegurada , en cuanto a llevar por " un par"de cacos ... es poca carga , de cualquier manera es un calibre adecuado para defensa y si lleva otro cargador " no deberìa tener problemas ", en este tipo de armas el 99% del triunfo se lo asegura LA SORPRESA y para sorpresa no hay como la LCP con cargadores originales de 7+1 ( la LCP modelo viejo no la copia de Glock), lo ùnico que le recomiendo con esta arma (LCP) que no se asuste cuando no la sienta al portar/ llevar )
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Glock 42 vs

Mensaje por threemaggievox » Mié Jul 15, 2020 11:15 am

OCTAVIO7 escribió:
Mié Jul 15, 2020 11:02 am
Tiene fiabilidad asegurada , en cuanto a llevar por " un par"de cacos ... es poca carga , de cualquier manera es un calibre adecuado para defensa y si lleva otro cargador " no deberìa tener problemas ", en este tipo de armas el 99% del triunfo se lo asegura LA SORPRESA y para sorpresa no hay como la LCP con cargadores originales de 7+1 ( la LCP modelo viejo no la copia de Glock), lo ùnico que le recomiendo con esta arma (LCP) que no se asuste cuando no la sienta al portar/ llevar )
Excelente respuesta. Gracias.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Glock 42 vs

Mensaje por EVC5 » Mié Jul 15, 2020 3:14 pm

threemaggievox escribió:Que les parece la glock 42 (hipoteticamente hablando) vs dos motocacos?
Respondiendo hipotéticamente, yo no sacrificaría 10 tiros más y mucho más potentes, a cambio de unos pocos centímetros menos del arma, comparándola con una Glock 19.
Pero son puntos de vista.
Saludos,
EVC

https://www.handgunhero.com/compare/glo ... k-g19-gen5
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Glock 42 vs

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Jul 15, 2020 3:30 pm

EVC5 escribió:
Mié Jul 15, 2020 3:14 pm
threemaggievox escribió:Que les parece la glock 42 (hipoteticamente hablando) vs dos motocacos?
Respondiendo hipotéticamente, yo no sacrificaría 10 tiros más y mucho más potentes, a cambio de unos pocos centímetros menos del arma, comparándola con una Glock 19.
Pero son puntos de vista.
Saludos,
EVC

https://www.handgunhero.com/compare/glo ... k-g19-gen5
MI OPINION :no es para polemizar : estarìa en el mismo derecho aquella persona que quiere llevar una MINI UZI , hay circunstancias particulares que se necesita determinada arma , con determinado tamaño , en nuestro mundo todos sabemos que al elegir un arma " necesaria para lo que la queremos" renunciamos o ganamos determinadas condiciones ...es asì !
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Glock 42 vs

Mensaje por juandark2 » Mié Jul 15, 2020 3:56 pm

https://www.handgunhero.com/compare/glo ... bersa-bpcc
antes que la 42 iria por la 43 pero la 43x esta muy cerca de la bp9cc
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Glock 42 vs

Mensaje por EVC5 » Mié Jul 15, 2020 3:58 pm

OCTAVIO7 escribió: MI OPINION :no es para polemizar : estarìa en el mismo derecho aquella persona que quiere llevar una MINI UZI , hay circunstancias particulares que se necesita determinada arma , con determinado tamaño , en nuestro mundo todos sabemos que al elegir un arma " necesaria para lo que la queremos" renunciamos o ganamos determinadas condiciones ...es asì !
No Octavio, yo tampoco pretendo polemizar.
Solamente explicaba cuál sería mi conducta ante el título “Glock 42 vs”. Yo expuse el “versus”.
Después si alguien prefiere llevar una Derringer de 2 tiros, no es asunto mío.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Glock 42 vs

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Jul 15, 2020 4:01 pm

EVC5 escribió:
Mié Jul 15, 2020 3:58 pm
OCTAVIO7 escribió: MI OPINION :no es para polemizar : estarìa en el mismo derecho aquella persona que quiere llevar una MINI UZI , hay circunstancias particulares que se necesita determinada arma , con determinado tamaño , en nuestro mundo todos sabemos que al elegir un arma " necesaria para lo que la queremos" renunciamos o ganamos determinadas condiciones ...es asì !
No Octavio, yo tampoco pretendo polemizar.
Solamente explicaba cuál sería mi conducta ante el título “Glock 42 vs”. Yo expuse el “versus”.
Después si alguien prefiere llevar una Derringer de 2 tiros, no es asunto mío.
Saludos,
EVC
(:T:)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
robert
Usuario
Usuario
Mensajes: 1538
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:47 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Glock 42 vs

Mensaje por robert » Mié Jul 15, 2020 8:29 pm

Le pongo una ficha a Lcp con cargador de 7 tiros ( no , Lcp II ) arma muy confiable y totalmente invisible y liviana
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Glock 42 vs

Mensaje por Ulises » Jue Jul 16, 2020 1:16 am

EVC5 escribió:
Mié Jul 15, 2020 3:14 pm
Respondiendo hipotéticamente, yo no sacrificaría 10 tiros más y mucho más potentes, a cambio de unos pocos centímetros menos del arma, comparándola con una Glock 19.
Pero son puntos de vista.
Saludos,
EVC
Son armas muy distintas, y para usos totalmente distintos.
Yo en mi oficina, que es donde mas expuesto estoy, tengo en el escritorio una G17 (completa 17+1).
En mi casa, tengo una G19, estoy menos expuesto y tengo un Dogo que me avisa si la cosa se puso peluda (es la que llevo si voy a provincia de noche con el auto).
En CABA, en cambio con una G26 me siento comodo, y para muy elegante sport adquiri un G43, lo veo medio dificil, que en las Cañitas termines en una balacera.
Los motochorros, no tienen intencion de cagarse a balazos con nadie, si lo vez venir y cuando se baja de la moto hacia vos, lo sacudis, el otro se raja, no se queda al tiroteo.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Glock 42 vs

Mensaje por Ulises » Jue Jul 16, 2020 1:28 am

Aclaro, que de tener dos pistolas iguales, en 380 ACP y 9 mm, compraria la 9 mm. Si bien comparto con Octavio que el 380 ACP es un calibre apto para defensa a corta distancia, es mas difícil conseguir municion, cuando empiezan las restricciones de importaciones (vivimos en Argentina), por eso para mi los calibres son "22lr, 38 spl, 9 mm y 11,25 mm".
En consecuencia prefiero la G43 a la G42.
Salvo que vayas muy a la moda y con ropa Slim, la G26 y la G43X con clip, son invisibles y te dan "10+1", entre ambas pistolas, para mi es mas discreta la G43X

Respecto a la Ruger LCP 380, la tuve, y si bien es un arma confiable, (tira todo) que pega bien, no me pareció un arma controlable, en tiro rápido, las Glock, me parece mas estables.
La Ruger LC9S, también la tuve y no me pareció confiable, posee una aguja débil, y produjo fallas de percusión con algunas marcas de munición, le cambie el resorte y la vendi.

De todas las nombradas, para portación discreta, el mejor equilibrio lo tienen la G26 y la G43X, a mi punto de vista, si no resolviste con 11 tiros un arrebato, es porque "no era un arrebato", te estaban esperando y estas muerto.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Glock 42 vs

Mensaje por ringuin » Jue Jul 16, 2020 2:06 am

Entiendo,justifico y apruebo todas las opiniones de los Foristas,pero sin quererme salir del tema,y de defensa hablando,dejenme con mi G-30S con el cargador de su hermana mayor la G-21 de trece tiros,que la porto sin que nadie la vea y aparte "en pelo",cosa imposible segun algunas opiniones,aclaro,la porto mas de doce horas por dia.......entonces no es tan imposible,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Glock 42 vs

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Jul 16, 2020 9:59 am

ringuin escribió:
Jue Jul 16, 2020 2:06 am
Entiendo,justifico y apruebo todas las opiniones de los Foristas,pero sin quererme salir del tema,y de defensa hablando,dejenme con mi G-30S con el cargador de su hermana mayor la G-21 de trece tiros,que la porto sin que nadie la vea y aparte "en pelo",cosa imposible segun algunas opiniones,aclaro,la porto mas de doce horas por dia.......entonces no es tan imposible,es mi opinion,suerte y cordiales saludos.
Justamente la 30S tiene la particularidad " exclusiva" de su sistema de disparo : un poco màs duro y recorrido( defensa pura) , la hicieron a pedido para minimizar los disparos accidentales , no encuentro la nota en estos momentos , pero fue diseñada por pedido del FBI y para el personal femenino, desde mi punto de vista lo " mejor de Glock" , yo la uso con el " cosito" xq ya me acostumbrè y soy medio ( si me miras con un solo ojo) despistado y asì me siento màs seguro , pero tranquilamente se puede llevar en pelo con clip sin problemas.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Glock 42 vs

Mensaje por Oscar44 » Jue Jul 16, 2020 1:20 pm

Te aseguro que no hay diferencia mecánica entre la G30s y el resto, siempre hablando de la misma Generación, si hay diferencia entre generaciones de G30s.
Avatar de Usuario
truckergunner2017
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Mié Ago 16, 2017 2:52 pm

Re: Glock 42 vs

Mensaje por truckergunner2017 » Jue Jul 16, 2020 2:04 pm

Pudiendo elegir, iria por una G26 , solo por el calibre.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8697
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Glock 42 vs

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Jul 16, 2020 2:23 pm

Oscar44 escribió:
Jue Jul 16, 2020 1:20 pm
Te aseguro que no hay diferencia mecánica entre la G30s y el resto, siempre hablando de la misma Generación, si hay diferencia entre generaciones de G30s.
Tiene una mínima inclinación la 3OS y lógicamente no tiene diferencias mecánicas, tiene otra resistencia en cola del disparador ( más dura que otros modelos) ACLARO: que me baso en todas las Glock y modelos que tuve ( menos 10mm)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Glock 42 vs

Mensaje por bluesboy » Jue Jul 16, 2020 6:39 pm

Hipotéticamente...
Aprender defensa personal y manejo de cuchillo (pero en serio) y se le acabaron todos los problemas en la corta distancia y sin ruido ni terceros heridos. Por que en su ejercicio hipotético, las ratas, para robarlo se tienen que acercar.
Yendo a un arma de fuego, con tan pocas balas, ¿no le conviene mas un 38spcl en dos pulgadas y martillo oculto? siendo que lo piensa usar en tan corta distancia. Había pensado en mi querida bersa 380cc qu es un guante, no sé como va de tamnaño contra la glock y son 8+1. Aunque me parece que la empuñadura es mas larga.

Como sea, para su uso hipotético, siendo un arma de fuego, usaría un revolver por muchos motivos que no vale darlo porque no quiero alimentar a las ratas con estrategias.

Mi primer opción frente a su situación hipotpetica sigue siendo un arma blanca. Cosa que ya he probado, al tiempo que resguardaba a mi pequeño niño de 3 años (que caminan leeeennnnnttttttoooooooo y torpemente), gracias a Diós, el Sr de la motito pudo comprender velozmente que no valía la pena trasnformarse en milanesa y no paso nada (y nuca jamas llamé la atención a terceros).
Eso si, los 25 mtrs que me faltaban para llegar a la pinturería sita en la esquina (mi destino) fueron intensos, entre bajar la tensión, respirar, no peder el entorno y bajar el miedo.

Saludos.

Pd.: haga todo lo posible y mas, para evitar el problema.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Glock 42 vs

Mensaje por threemaggievox » Jue Jul 16, 2020 7:31 pm

bluesboy escribió:
Jue Jul 16, 2020 6:39 pm
Hipotéticamente...
Aprender defensa personal y manejo de cuchillo (pero en serio) y se le acabaron todos los problemas en la corta distancia y sin ruido ni terceros heridos. Por que en su ejercicio hipotético, las ratas, para robarlo se tienen que acercar.
Yendo a un arma de fuego, con tan pocas balas, ¿no le conviene mas un 38spcl en dos pulgadas y martillo oculto? siendo que lo piensa usar en tan corta distancia. Había pensado en mi querida bersa 380cc qu es un guante, no sé como va de tamnaño contra la glock y son 8+1. Aunque me parece que la empuñadura es mas larga.

Como sea, para su uso hipotético, siendo un arma de fuego, usaría un revolver por muchos motivos que no vale darlo porque no quiero alimentar a las ratas con estrategias.

Mi primer opción frente a su situación hipotpetica sigue siendo un arma blanca. Cosa que ya he probado, al tiempo que resguardaba a mi pequeño niño de 3 años (que caminan leeeennnnnttttttoooooooo y torpemente), gracias a Diós, el Sr de la motito pudo comprender velozmente que no valía la pena trasnformarse en milanesa y no paso nada (y nuca jamas llamé la atención a terceros).
Eso si, los 25 mtrs que me faltaban para llegar a la pinturería sita en la esquina (mi destino) fueron intensos, entre bajar la tensión, respirar, no peder el entorno y bajar el miedo.

Saludos.

Pd.: haga todo lo posible y mas, para evitar el problema.
Hola bluesboy, todo bien, pero son dos motocacos armados, podes acuchillar a uno, pero el otro te hace colador.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Glock 42 vs

Mensaje por bluesboy » Jue Jul 16, 2020 8:55 pm

O sea que Ud. me dice que a corta distancia con dos personas armadas, apuntandonlee, ¿Ud le dispara a los dos? (sin que te disparen antes) Ok, ojalá.
Con un cuchillo y entrenamiento, a corta distancia, hay mas opciones, bastante mas.
Pero bueno, lo entiendo, no hay forma de que me crea si nunca tuvo la oportunidad de entrenar esto en serio, y no es por molestar.

Como sea, insisto, me parece que ante su hipotetica situación, le conviene un revolver.
Saludos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Glock 42 vs

Mensaje por Oscar44 » Jue Jul 16, 2020 9:33 pm

threemaggievox escribió:
Jue Jul 16, 2020 7:31 pm
bluesboy escribió:
Jue Jul 16, 2020 6:39 pm
Hipotéticamente...
Aprender defensa personal y manejo de cuchillo (pero en serio) y se le acabaron todos los problemas en la corta distancia y sin ruido ni terceros heridos. Por que en su ejercicio hipotético, las ratas, para robarlo se tienen que acercar.
Yendo a un arma de fuego, con tan pocas balas, ¿no le conviene mas un 38spcl en dos pulgadas y martillo oculto? siendo que lo piensa usar en tan corta distancia. Había pensado en mi querida bersa 380cc qu es un guante, no sé como va de tamnaño contra la glock y son 8+1. Aunque me parece que la empuñadura es mas larga.

Como sea, para su uso hipotético, siendo un arma de fuego, usaría un revolver por muchos motivos que no vale darlo porque no quiero alimentar a las ratas con estrategias.

Mi primer opción frente a su situación hipotpetica sigue siendo un arma blanca. Cosa que ya he probado, al tiempo que resguardaba a mi pequeño niño de 3 años (que caminan leeeennnnnttttttoooooooo y torpemente), gracias a Diós, el Sr de la motito pudo comprender velozmente que no valía la pena trasnformarse en milanesa y no paso nada (y nuca jamas llamé la atención a terceros).
Eso si, los 25 mtrs que me faltaban para llegar a la pinturería sita en la esquina (mi destino) fueron intensos, entre bajar la tensión, respirar, no peder el entorno y bajar el miedo.

Saludos.

Pd.: haga todo lo posible y mas, para evitar el problema.
Hola bluesboy, todo bien, pero son dos motocacos armados, podes acuchillar a uno, pero el otro te hace colador.
Uno contra uno, el cuchillo puede ser eficiente, pero cuando te asaltan casi nunca es uno, en auto andan de a cinco todos efierrados, en moto, generalmente son dos, sacas el cuchillo y estas muerto, lo mejor es la alta capacidad.
dc1969
Mensajes: 329
Registrado: Mar Jun 09, 2020 7:28 am

Re: Glock 42 vs

Mensaje por dc1969 » Jue Jul 16, 2020 9:52 pm

OCTAVIO7 escribió:
Oscar44 escribió:
Jue Jul 16, 2020 1:20 pm
Te aseguro que no hay diferencia mecánica entre la G30s y el resto, siempre hablando de la misma Generación, si hay diferencia entre generaciones de G30s.
Tiene una mínima inclinación la 3OS y lógicamente no tiene diferencias mecánicas, tiene otra resistencia en cola del disparador ( más dura que otros modelos) ACLARO: que me baso en todas las Glock y modelos que tuve ( menos 10mm)
Me parece q te referis al NYT, q era el gatillo q usaba la policia dr nueva york. No tiene ningun secreto, solo le ponen un conector mas pesado y resortes mas pesados. Las glocks, salvo en su momento las 34 y 35 que venian con conector de 3,5, vienen todas con el gatillo estandar.
El cambio es la misma piecita q sirve para alivianar, en este caso para endurecer, sumado si queres, algun resorte.
La glock 30, respondiendo al que la porta todo el dia, es un verdadero fierrazo.
A mi gusto, junto con la 17 y la 19, las mejores de la linea.

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Armas cortas”