Cuchillo del Foro 2019.

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Cuchillo del Foro 2019.

Mensaje por Aled86 » Mié Nov 06, 2019 11:45 am

A mi todo lo contrario, me resulta más cómodo y fácil de reafilar. Pero bueno, cada uno con lo suyo.
Yo hasta ahora no lo usé para trabajos pesados, solo asados y se comportó muy bien, todavía no pude salir de pesca! (::L)
Alea iacta est
mariola cowboy
Mensajes: 307
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:23 am

Re: Cuchillo del Foro 2019.

Mensaje por mariola cowboy » Mié Nov 06, 2019 1:31 pm

Muy lindo los cuchillos del foro 2019, saludos
mariola cowboy
Mensajes: 307
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:23 am

Re: Cuchillo del Foro 2019.

Mensaje por mariola cowboy » Jue Nov 07, 2019 9:00 am

eduardotta escribió:
Sab Sep 28, 2019 12:55 pm
cuna1984 escribió:
Sab Sep 28, 2019 6:44 am
Muy lindo el cuchillo de este año! Y encima se cumplió con las entregas, que cagada que no me metí.
Estoy haciendo algunos mas ya que se ve que fueron varios los que se quedaron con las ganas, obviamente ya fuera de la edición del foro sin grabado, fijate unos comentarios mas arriba puse el precio actualizado, cualquier cosa mandame un mensaje y agrego uno mas...
hola me interesa uno, te mande un mensaje privado, saludos
eduardotta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:35 pm
Ubicación: Río Cuarto - Córdoba
Contactar:

Re: Cuchillo del Foro 2019.

Mensaje por eduardotta » Jue Nov 07, 2019 12:21 pm

Buena idea muchachos de ir comentando que tal les resulto el cuchi, me gusta recibir las criticas ya que siempre sirven para mejorar, saber la opinión de varios que tienen exactamente el mismo cuchillo me sirve mucho, a veces hay cosas que uno en el taller pasa por alto en el diseño o en algún detalle que si a muchos les molesta o al contrario les gusta esta bueno saberlo...
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cuchillo del Foro 2019.

Mensaje por venatro » Jue Nov 07, 2019 1:05 pm

eduardotta escribió:
Jue Nov 07, 2019 12:21 pm
Buena idea muchachos de ir comentando que tal les resulto el cuchi, me gusta recibir las criticas ya que siempre sirven para mejorar, saber la opinión de varios que tienen exactamente el mismo cuchillo me sirve mucho, a veces hay cosas que uno en el taller pasa por alto en el diseño o en algún detalle que si a muchos les molesta o al contrario les gusta esta bueno saberlo...
Ya que preguntás: en la parte inferior del ricasso (arriba de la línea del filo) hay un ángulo que forma una punta que me pinchaba cuando pasaba el dedo por ahí. Unos toquesitos con una lina fina en cada cara y listo, ni siquiera se nota en el acabado. Es un detalle menor.
Slds.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Cuchillo del Foro 2019.

Mensaje por gaboberetta » Jue Nov 07, 2019 1:42 pm

venatro escribió:
Jue Nov 07, 2019 1:05 pm
eduardotta escribió:
Jue Nov 07, 2019 12:21 pm
Buena idea muchachos de ir comentando que tal les resulto el cuchi, me gusta recibir las criticas ya que siempre sirven para mejorar, saber la opinión de varios que tienen exactamente el mismo cuchillo me sirve mucho, a veces hay cosas que uno en el taller pasa por alto en el diseño o en algún detalle que si a muchos les molesta o al contrario les gusta esta bueno saberlo...
Ya que preguntás: en la parte inferior del ricasso (arriba de la línea del filo) hay un ángulo que forma una punta que me pinchaba cuando pasaba el dedo por ahí. Unos toquesitos con una lina fina en cada cara y listo, ni siquiera se nota en el acabado. Es un detalle menor.
Slds.
Me parece que todos hablamos del mismo "problema" puede ser?
Imagen
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Cuchillo del Foro 2019.

Mensaje por el dani » Jue Nov 07, 2019 2:58 pm

No tube inconveniente con lo que indican, pero tampoco le di un uso "intensivo", hasta ahora solo asados, salamines y queso... (::H)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Cuchillo del Foro 2019.

Mensaje por ringuin » Jue Nov 07, 2019 11:42 pm

Se observa a simple vista lo que dice Venatro,una puntita aguda que es la que les debe lastimar los dedos,y como el tambien dijo,lima despacito y problema solucionado,suerte con "el retoque" y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Cuchillo del Foro 2019.

Mensaje por Locojua » Vie Nov 08, 2019 10:00 am

gaboberetta escribió:
Jue Nov 07, 2019 1:42 pm
venatro escribió:
Jue Nov 07, 2019 1:05 pm
eduardotta escribió:
Jue Nov 07, 2019 12:21 pm
Buena idea muchachos de ir comentando que tal les resulto el cuchi, me gusta recibir las criticas ya que siempre sirven para mejorar, saber la opinión de varios que tienen exactamente el mismo cuchillo me sirve mucho, a veces hay cosas que uno en el taller pasa por alto en el diseño o en algún detalle que si a muchos les molesta o al contrario les gusta esta bueno saberlo...
Ya que preguntás: en la parte inferior del ricasso (arriba de la línea del filo) hay un ángulo que forma una punta que me pinchaba cuando pasaba el dedo por ahí. Unos toquesitos con una lina fina en cada cara y listo, ni siquiera se nota en el acabado. Es un detalle menor.
Slds.
Me parece que todos hablamos del mismo "problema" puede ser?
Imagen
Exactamente! es una pavada el retoque de esa punta y el filo. Cuando se filetea y limpia pescados que tienen esa baba patinosa puede resultas peligroso en caso de patinar la mano por el mango... o cuando se trabaja sobre alguna presa puede pasar lo mismo con la sangre resultando la mano herida de corte. Es una pavada que no lleva mas de 10 minutos retocar... pero para tener en cuenta. Por el resto todo mas que excelente, ni una queja.
eduardotta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:35 pm
Ubicación: Río Cuarto - Córdoba
Contactar:

Re: Cuchillo del Foro 2019.

Mensaje por eduardotta » Dom Nov 10, 2019 3:07 pm

Personalmente concuerdo con Alexis, prefiero el filo completo hasta el final, pero bueno es un detalle a tener en cuenta para los próximos...
Avatar de Usuario
raulcausade
Forista expulsado
Mensajes: 182
Registrado: Sab May 29, 2010 6:32 pm

Re: Cuchillo del Foro 2019.

Mensaje por raulcausade » Mié Nov 20, 2019 12:53 pm

Estimado Eduardo te quedo algun cuchillo del Foro 2019?.. te dejo mi celu. 2215578710, si te quedo me gustaria adquirirlo. Gracias. Raul
Responder

Volver a “Armas blancas”