Cuchillo para el jabali

Cuchillos, espadas, sables, etc
Avatar de Usuario
Exeqiel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:11 pm
Ubicación: entre ríos

Re: Cuchillo para el jabali

Mensaje por Exeqiel » Mié Ene 08, 2020 9:07 pm

eduardotta escribió:
Mié Ene 08, 2020 8:59 pm
Cuando quieras! Yo solo comentaba como usuario del bahco, ya que es para recomendar y no tiene nada que ver con los artesanales...

Seguramente cuando definan mas o menos que estilo de cuchi quieren estaré proponiendo algo, pero recién arranca el año tranquilo ajjaja
Jajaja dale dale. Si la verdad el del año pasado me encanto y es el estilo que me gusta...


Saludos y buen comienzo del año (-Q)
Exeqiel
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Cuchillo para el jabali

Mensaje por tresarroyos » Jue Ene 09, 2020 11:42 am

ya me compre dos... el formon curvo y el 2444.
el primero es made in taiwan, el otro es sueco
filo tienen...veremos
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
maxipescie
Mensajes: 185
Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:28 pm

Re: Cuchillo para el jabali

Mensaje por maxipescie » Jue Ene 09, 2020 1:15 pm

Te invito a que veas mis trabajos, me encontras en face o instagram como maximiliano pescie. Mi celular es 2227 41 1096. Suerte con tu búsqueda!
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Cuchillo para el jabali

Mensaje por tresarroyos » Jue Ene 09, 2020 3:43 pm

maxipescie escribió:
Jue Ene 09, 2020 1:15 pm
Te invito a que veas mis trabajos, me encontras en face o instagram como maximiliano pescie. Mi celular es 2227 41 1096. Suerte con tu búsqueda!
muy buena tu obra. ahi te agregué a facebook.
Luiggi
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Cuchillo para el jabali

Mensaje por Maxi Diaz » Jue Ene 09, 2020 4:22 pm

Hace rato que quería dejar el mora sueco para campamento solamente, pero mas que nada la funda me resulta demasiado práctico para laburar en obra, lei los buenos comentarios del bahco y me andaba tentando, voy a la casa de agua y gas y no va que los muy guachos lo tenían en el mostrador y en precio!!??.
Lo quiso el destino, ahi está el 1446 (Chino) en el cinto....lindo fierro, inox y no me da pena el maltrato....
Ustedes tienen la culpa...son unos malditos...
Igual para caza o senda el faconcito no se cae del cinto..
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
jlv
Mensajes: 526
Registrado: Dom Abr 27, 2014 5:23 pm
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: Cuchillo para el jabali

Mensaje por jlv » Dom Jun 21, 2020 10:21 pm

salia buscar un cuchillo nada grande para alguna cuereada , o despanzada o lo que sea pero los precios no me tentaron mucho , fui a lo seguro , una opinel, barata , probadas y funcionales.

pero aclaro que a este bahco le tengo ganas hace rato , solo porque habian dicho era bueno,
es inox para la pesca y me dicen que flota si se cae al agua (aunque para eso no me sacan de las tramontina al carbono , fileteando son un espectaculo y agarran filo hasta con un alambre) o alguna cuedreada de vizcacha. Ademas tiene funda para cinto y no es caro , asique si se pierde no da lastima. y el precio d apra probar . veremos si encuentro algiuno por aca , pero me parece haberlos visto todos naranjas, sin negro.
Avatar de Usuario
nico300
Mensajes: 826
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:43 pm

Re: Cuchillo para el jabali

Mensaje por nico300 » Dom Jun 21, 2020 11:07 pm

jlv escribió:
Dom Jun 21, 2020 10:21 pm
salia buscar un cuchillo nada grande para alguna cuereada , o despanzada o lo que sea pero los precios no me tentaron mucho , fui a lo seguro , una opinel, barata , probadas y funcionales.

pero aclaro que a este bahco le tengo ganas hace rato , solo porque habian dicho era bueno,
es inox para la pesca y me dicen que flota si se cae al agua (aunque para eso no me sacan de las tramontina al carbono , fileteando son un espectaculo y agarran filo hasta con un alambre) o alguna cuedreada de vizcacha. Ademas tiene funda para cinto y no es caro , asique si se pierde no da lastima. y el precio d apra probar . veremos si encuentro algiuno por aca , pero me parece haberlos visto todos naranjas, sin negro.
hola amigo, trate de buscar al modelo 2444, es sueco y segun decian los muchachos anteriormente es mucho mejor la dureza de este que de los chinos 1446 (es el que yo temgo) si bien es bueno, han hanlado mejor del sueco.
abrazo!
maxipescie
Mensajes: 185
Registrado: Vie Ago 16, 2013 10:28 pm

Re: Cuchillo para el jabali

Mensaje por maxipescie » Lun Dic 20, 2021 8:58 pm

maxipescie escribió:
Jue Ene 09, 2020 1:15 pm
Te invito a que veas mis trabajos, me encontras en face o instagram como maximiliano pescie. Mi celula Suerte con tu búsqueda!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Cuchillo para el jabali

Mensaje por Marcos-45 » Mar Dic 21, 2021 7:32 am

Nicoberlik escribió:
Dom Jun 21, 2020 11:07 pm
jlv escribió:
Dom Jun 21, 2020 10:21 pm
salia buscar un cuchillo nada grande para alguna cuereada , o despanzada o lo que sea pero los precios no me tentaron mucho , fui a lo seguro , una opinel, barata , probadas y funcionales.

pero aclaro que a este bahco le tengo ganas hace rato , solo porque habian dicho era bueno,
es inox para la pesca y me dicen que flota si se cae al agua (aunque para eso no me sacan de las tramontina al carbono , fileteando son un espectaculo y agarran filo hasta con un alambre) o alguna cuedreada de vizcacha. Ademas tiene funda para cinto y no es caro , asique si se pierde no da lastima. y el precio d apra probar . veremos si encuentro algiuno por aca , pero me parece haberlos visto todos naranjas, sin negro.
hola amigo, trate de buscar al modelo 2444, es sueco y segun decian los muchachos anteriormente es mucho mejor la dureza de este que de los chinos 1446 (es el que yo temgo) si bien es bueno, han hanlado mejor del sueco.
abrazo!
Me pasa igual! Dicen que el sueco es mejor
No lo dudo! Pero el naranjita se viene portando como los mejores!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
matiasfabbro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Jun 12, 2009 3:09 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cuchillo para el jabali

Mensaje por matiasfabbro » Mar Dic 21, 2021 6:26 pm

Mira querés un cuchillo bueno anda por un mora, un buck, boker, arbolito
matias
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Cuchillo para el jabali

Mensaje por Marcos-45 » Mié Dic 22, 2021 9:10 am

matiasfabbro escribió:
Mar Dic 21, 2021 6:26 pm
Mira querés un cuchillo bueno anda por un mora, un buck, boker, arbolito
Matias, no dudo de que sean buenos filos, pero un buen cuchillo artesanal, es insuperable!
Yo pensaba que no, hasta que lo comprobe, y ahora le agasrre la mano al forjado y solo uso mis propios cuchillos para cazar...
He tenido todos los que nombras, menos el mora
Todos me resultaron de filo muy blandito! No podes hachar un hueso por ejemplo...
Varios muchachos del foro han visto las achurias que les hago a mis cuchillos! (::A) (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
matiasfabbro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Jun 12, 2009 3:09 pm
Ubicación: Rosario

Re: Cuchillo para el jabali

Mensaje por matiasfabbro » Mié Dic 22, 2021 11:20 pm

Marcos-45 escribió:
Mié Dic 22, 2021 9:10 am
matiasfabbro escribió:
Mar Dic 21, 2021 6:26 pm
Mira querés un cuchillo bueno anda por un mora, un buck, boker, arbolito
Matias, no dudo de que sean buenos filos, pero un buen cuchillo artesanal, es insuperable!
Yo pensaba que no, hasta que lo comprobe, y ahora le agasrre la mano al forjado y solo uso mis propios cuchillos para cazar...
He tenido todos los que nombras, menos el mora
Todos me resultaron de filo muy blandito! No podes hachar un hueso por ejemplo...
Varios muchachos del foro han visto las achurias que les hago a mis cuchillos! (::A) (::A)
[/quo

El cuchillo no es un hacha, ahora e visto cuchillos artesanales muy bueno, la realidad que nunca compré porque realmente al no conocer por miedo a comprar algo malo, voy a lo seguro , pero solo por desconfiado
matias
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Cuchillo para el jabali

Mensaje por Marcos-45 » Jue Dic 23, 2021 6:10 am

matiasfabbro escribió:
Mié Dic 22, 2021 11:20 pm
Marcos-45 escribió:
Mié Dic 22, 2021 9:10 am
matiasfabbro escribió:
Mar Dic 21, 2021 6:26 pm
Mira querés un cuchillo bueno anda por un mora, un buck, boker, arbolito
Matias, no dudo de que sean buenos filos, pero un buen cuchillo artesanal, es insuperable!
Yo pensaba que no, hasta que lo comprobe, y ahora le agasrre la mano al forjado y solo uso mis propios cuchillos para cazar...
He tenido todos los que nombras, menos el mora
Todos me resultaron de filo muy blandito! No podes hachar un hueso por ejemplo...
Varios muchachos del foro han visto las achurias que les hago a mis cuchillos! (::A) (::A)
[/quo

El cuchillo no es un hacha, ahora e visto cuchillos artesanales muy bueno, la realidad que nunca compré porque realmente al no conocer por miedo a comprar algo malo, voy a lo seguro , pero solo por desconfiado
Yo pensaba igual
No, no es unn hacha, corta mejor! jajaja.... Los huesos en realidad no los parte, los corta
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Armas blancas”