Otro push

Cuchillos, espadas, sables, etc
Responder
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Otro push

Mensaje por threemaggievox » Sab Oct 26, 2019 12:35 am

Hoy llegó el nuevo push Cold Steel. Safe maker I. Hecho en Taiwán. A la derecha el más viejo hecho en Japón.

Imagen
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Otro push

Mensaje por ringuin » Sab Oct 26, 2019 1:38 am

Muy lindo(aunque no uso este tipo de cuchillos),felicitaciones por la compra y que lo disfrutes mucho,gracias por compartirlo y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Otro push

Mensaje por oski52 » Sab Oct 26, 2019 11:25 am

Qué uso les das?
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Otro push

Mensaje por threemaggievox » Sab Oct 26, 2019 12:53 pm

oski52 escribió:
Sab Oct 26, 2019 11:25 am
Qué uso les das?
Untar leberwurst.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Otro push

Mensaje por Mussbach » Sab Oct 26, 2019 1:16 pm

threemaggievox escribió:
Sab Oct 26, 2019 12:53 pm
oski52 escribió:
Sab Oct 26, 2019 11:25 am
Qué uso les das?
Untar leberwurst.
(::A) la sinceridad ante todo! Si es acompañado con pepinos agridulces.. mejor
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Otro push

Mensaje por oski52 » Sab Oct 26, 2019 6:58 pm

Mussbach escribió:
Sab Oct 26, 2019 1:16 pm
threemaggievox escribió:
Sab Oct 26, 2019 12:53 pm
oski52 escribió:
Sab Oct 26, 2019 11:25 am
Qué uso les das?
Untar leberwurst.
(::A) la sinceridad ante todo! Si es acompañado con pepinos agridulces.. mejor
threemaggievox escribió:
Sab Oct 26, 2019 12:53 pm
oski52 escribió:
Sab Oct 26, 2019 11:25 am
Qué uso les das?
Untar leberwurst.
(:R:) (:R:) (:R:)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11430
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Otro push

Mensaje por ringuin » Dom Oct 27, 2019 1:39 am

Imaginate que se aparezca en un asado servido "al pan",en el interior y "pele" un cuchillo de estos,mas de un paisano se caeria de culo del susto,jajajaja,es una interpretacion mia,cordiales saludos. (::A) (::A)
Avatar de Usuario
Puri
Usuario
Usuario
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:16 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Otro push

Mensaje por Puri » Dom Oct 27, 2019 2:52 pm

Jajajajaja estalle! !

Linda push.!
Si se puede evitar no es un problema..
si no tiene solucion, es una CAGADA.
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Otro push

Mensaje por rulodel90 » Dom Oct 27, 2019 6:51 pm

ringuin escribió:
Dom Oct 27, 2019 1:39 am
Imaginate que se aparezca en un asado servido "al pan",en el interior y "pele" un cuchillo de estos,mas de un paisano se caeria de culo del susto,jajajaja,es una interpretacion mia,cordiales saludos. (::A) (::A)
(::A) (::A) (::A) la rompieron
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Otro push

Mensaje por Aled86 » Lun Oct 28, 2019 7:35 pm

Felicitaciones threemaggievox !! (-H-) (-H-) Nada como hacerse de filos nuevos.
Todos tenemos gustos distintos, lo interesante es compartirlos.. En mi caso por ejemplo vendrían de 10 para una picada, y que no me lleven la contra después de los primeros litros porque.... (:Y:) (::P)
(::C)
Alea iacta est
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Otro push

Mensaje por el dani » Mar Oct 29, 2019 8:29 pm

Muy lindos. Ideales para incar chinchulines y tremendos para hacer tratamientos de conductos...
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3906
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Otro push

Mensaje por chelin82 » Mié Oct 30, 2019 9:04 am

Buenas!!!
Ante que nada felicitaciones! Y más allá de las bromas, voy a reformular la pregunta.
Veo que tenés más de un push dagger. Los utilizas en algún tipo de práctica. Los testeaste por decirlo de alguna forma ( clavandolos en madera, bolsa de arena o media res o alguna otra forma?).
Hay alguno que te resulte mejor que otro? Se debe buscar algo en especial en un push dagger o cualquiera que pinche sirve?
Es un arma que me resulta muy interesante. Cuando me muevo por algún lado que no me siento del todo cómodo ya que no conozco, ejemplo de turista, suelo llevar una navaja de apertura rápida.
La ventaja, es que alguna vez me preguntaron por ella y es más fácil de que te crean que es para hacer sandwiches. Pero el agarre del push dagger y la posibilidad de tirar golpes rectos ( más rápidos) no se compara.
Se puede llevar cómodamente de forma oculta y que a las vez quede a mano para defensa??
Saludos y disculpa desde ya tanta pregunta. Me resulta un arma interesante, pero nunca vi ni siquiera una.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Otro push

Mensaje por Oscar44 » Jue Oct 31, 2019 12:28 pm

Muy buenas.
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Otro push

Mensaje por juandark2 » Lun Nov 04, 2019 7:28 pm

chelin82 escribió:
Mié Oct 30, 2019 9:04 am
Buenas!!!
Ante que nada felicitaciones! Y más allá de las bromas, voy a reformular la pregunta.
Veo que tenés más de un push dagger. Los utilizas en algún tipo de práctica. Los testeaste por decirlo de alguna forma ( clavandolos en madera, bolsa de arena o media res o alguna otra forma?).
Hay alguno que te resulte mejor que otro? Se debe buscar algo en especial en un push dagger o cualquiera que pinche sirve?
Es un arma que me resulta muy interesante. Cuando me muevo por algún lado que no me siento del todo cómodo ya que no conozco, ejemplo de turista, suelo llevar una navaja de apertura rápida.
La ventaja, es que alguna vez me preguntaron por ella y es más fácil de que te crean que es para hacer sandwiches. Pero el agarre del push dagger y la posibilidad de tirar golpes rectos ( más rápidos) no se compara.
Se puede llevar cómodamente de forma oculta y que a las vez quede a mano para defensa??
Saludos y disculpa desde ya tanta pregunta. Me resulta un arma interesante, pero nunca vi ni siquiera una.
es un arma ambidextra, para llevar en el pecho del blindaje corporal...ergonómica en su agarre, ponderado por TRAVIS HALEY de magpul dinamics etc en uno de sus videos, el push dagger, el kerambit y el kbar police tienen un empuñe no tradicional recto sino curvo se supone mas afin a la anatomía humana y los movimientos circulares
MIKE PELA
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 10, 2019 12:17 pm

Re: Otro push

Mensaje por MIKE PELA » Vie Nov 15, 2019 3:50 am

threemaggievox escribió:
Sab Oct 26, 2019 12:35 am
Hoy llegó el nuevo push Cold Steel. Safe maker I. Hecho en Taiwán. A la derecha el más viejo hecho en Japón.

Imagen
Me encantan estos filos.
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Otro push

Mensaje por threemaggievox » Dom Nov 24, 2019 10:52 am

chelin82 escribió:
Mié Oct 30, 2019 9:04 am
Buenas!!!
Ante que nada felicitaciones! Y más allá de las bromas, voy a reformular la pregunta.
Veo que tenés más de un push dagger. Los utilizas en algún tipo de práctica. Los testeaste por decirlo de alguna forma ( clavandolos en madera, bolsa de arena o media res o alguna otra forma?).
Hay alguno que te resulte mejor que otro? Se debe buscar algo en especial en un push dagger o cualquiera que pinche sirve?
Es un arma que me resulta muy interesante. Cuando me muevo por algún lado que no me siento del todo cómodo ya que no conozco, ejemplo de turista, suelo llevar una navaja de apertura rápida.
La ventaja, es que alguna vez me preguntaron por ella y es más fácil de que te crean que es para hacer sandwiches. Pero el agarre del push dagger y la posibilidad de tirar golpes rectos ( más rápidos) no se compara.
Se puede llevar cómodamente de forma oculta y que a las vez quede a mano para defensa??
Saludos y disculpa desde ya tanta pregunta. Me resulta un arma interesante, pero nunca vi ni siquiera una.
Hola, estuve bloqueado. Los probé clavándolos en carne de vaca, entran como si nada. Igualmente no hace falta mucha fuerza para utilizarlos. No sé si hay algunos que resulten mejores, todos los que tengo son Cold Steel y creo que lo que puede hacer la diferencia con otras marcas es el material del grip, los Cold Steel son cómodos. Yo si fuera usted compraría cold steel, por lo que valen no creo que haya algo mejor. Para mi es el arma blanca para la calle que va. Fácil de usar y muy portable. No ocupa lugar y no pesa casi nada. Lo de llevar oculto y a la mano a la vez no sé. Generalmente van en el cinturón. Pero cada cual puede llevarlo donde le pareza más cómodo o sacarlo antes si huele algo raro. Lo que yo le veo de positivo al push es la facilidad de uso y la retención, es muy difícil que te lo quiten, Una vez empuñado lo único que asoma es la hoja y no creo que nadie quiera agarrarlo de ahí.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
Avancarga
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11355
Registrado: Mié Abr 20, 2011 9:26 pm
Ubicación: Banfield

Re: Otro push

Mensaje por Avancarga » Dom Nov 24, 2019 4:01 pm

threemaggievox escribió:
Sab Oct 26, 2019 12:53 pm
oski52 escribió:
Sab Oct 26, 2019 11:25 am
Qué uso les das?
Untar leberwurst.
No lo habia pensado, pero debe ir bien (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Que tu alma descanse en Paz Jaime, te voy a extrañar
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3906
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Otro push

Mensaje por chelin82 » Lun Nov 25, 2019 8:06 am

threemaggievox escribió:
Dom Nov 24, 2019 10:52 am
chelin82 escribió:
Mié Oct 30, 2019 9:04 am
Buenas!!!
Ante que nada felicitaciones! Y más allá de las bromas, voy a reformular la pregunta.
Veo que tenés más de un push dagger. Los utilizas en algún tipo de práctica. Los testeaste por decirlo de alguna forma ( clavandolos en madera, bolsa de arena o media res o alguna otra forma?).
Hay alguno que te resulte mejor que otro? Se debe buscar algo en especial en un push dagger o cualquiera que pinche sirve?
Es un arma que me resulta muy interesante. Cuando me muevo por algún lado que no me siento del todo cómodo ya que no conozco, ejemplo de turista, suelo llevar una navaja de apertura rápida.
La ventaja, es que alguna vez me preguntaron por ella y es más fácil de que te crean que es para hacer sandwiches. Pero el agarre del push dagger y la posibilidad de tirar golpes rectos ( más rápidos) no se compara.
Se puede llevar cómodamente de forma oculta y que a las vez quede a mano para defensa??
Saludos y disculpa desde ya tanta pregunta. Me resulta un arma interesante, pero nunca vi ni siquiera una.
Hola, estuve bloqueado. Los probé clavándolos en carne de vaca, entran como si nada. Igualmente no hace falta mucha fuerza para utilizarlos. No sé si hay algunos que resulten mejores, todos los que tengo son Cold Steel y creo que lo que puede hacer la diferencia con otras marcas es el material del grip, los Cold Steel son cómodos. Yo si fuera usted compraría cold steel, por lo que valen no creo que haya algo mejor. Para mi es el arma blanca para la calle que va. Fácil de usar y muy portable. No ocupa lugar y no pesa casi nada. Lo de llevar oculto y a la mano a la vez no sé. Generalmente van en el cinturón. Pero cada cual puede llevarlo donde le pareza más cómodo o sacarlo antes si huele algo raro. Lo que yo le veo de positivo al push es la facilidad de uso y la retención, es muy difícil que te lo quiten, Una vez empuñado lo único que asoma es la hoja y no creo que nadie quiera agarrarlo de ahí.
Muchas gracias por la respuesta! Cuando pueda me le animo a uno. Saludos
Responder

Volver a “Armas blancas”