CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
bow hunter
Mensajes: 262
Registrado: Lun May 16, 2011 3:52 pm

CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por bow hunter » Mar Oct 21, 2014 12:42 am

Muchachos que les pasa??? he subido un pequeño post de caza...no era el gran bicho pero eso no me llama la atencion. Han salido de caza muy muy mayor y no cuentan che...que pasa con los cazadores??? Cristian??? Ricardo??? Busca?? Cami??? (:C:) (-L)
bellido
Mensajes: 693
Registrado: Dom Sep 09, 2012 2:19 pm

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por bellido » Mar Oct 21, 2014 3:10 am

estan en el panamericano,,
maxifuentes
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2968
Registrado: Sab Oct 24, 2009 4:08 pm
Ubicación: General Deheza

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por maxifuentes » Mar Oct 21, 2014 5:42 am

Busca no está más ej el foro
Academia de Arqueria, Head Coach
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por vizcachote » Mar Oct 21, 2014 6:40 am

maxifuentes escribió:Busca no está más ej el foro
WTF?
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Cristian Ochoteco
Mensajes: 340
Registrado: Mié Jul 04, 2012 8:39 pm

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Cristian Ochoteco » Mar Oct 21, 2014 9:51 am

Lucas, ya deberías saber que los cazadores no tenemos cabida en este foro. Los post de caza no le interesan a nadie y también has sido testigo de que me han bardeado por MP por la foto de una vizcacha. Por eso dejé de subir post. Saludos.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por calupa » Mar Oct 21, 2014 9:54 am

Propongan un subforo de caza con arco y listo, si hay suficientes interesados seguramente tendrán un espacio propio y muchos curiosos como yo....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
bellido
Mensajes: 693
Registrado: Dom Sep 09, 2012 2:19 pm

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por bellido » Mar Oct 21, 2014 10:09 am

Cristian Ochoteco escribió:Lucas, ya deberías saber que los cazadores no tenemos cabida en este foro. Los post de caza no le interesan a nadie y también has sido testigo de que me han bardeado por MP por la foto de una vizcacha. Por eso dejé de subir post. Saludos.
creo que hay varios foros de caza con arco,
pero no creo que llegue a tanto como decir que los cazadores no tienen cabida,he visto muchas respuestas cuando se pregunta algo tecnico del arco, otra cosa es el lance de caza en si,,a los que no son cazadores,,simplemente no les interesa, es normal,,tampoco les interesa a muchos cazadores, los lances en una linia de tiro o no?
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Recechador » Mar Oct 21, 2014 10:12 am

Claro, el subforo, del subforo, del subforo.........Creo que ya recordé porque me había ido del foro, y ahora solo leo y participo del "Subforo" de Arqueria.
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Marcelojgo » Mar Oct 21, 2014 10:13 am

Realmente me han sorprendido, la caza con arco es mas noble para mi que la caza con arma de fuego. Por su dificultad en todo y tenes que practicar muchisimo.

La caza con arco la veo como el fly cash en la pesca, no por elitismo, sino porque al sumar mayores dificultades nos hace mejor cazadores o pescadores.

Los apoyo en todo...

Saludos Marcelo
canse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: Jue Jun 02, 2011 9:52 am

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por canse » Mar Oct 21, 2014 10:34 am

Estuve medio atorado de trabajo pero en cuanto me haga un huequito subo la salida con fotos y todo. No tengo drama de postear nada, sólo que no me hice tiempo.
C
Dragon20091967
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ago 21, 2014 1:50 pm

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Dragon20091967 » Mar Oct 21, 2014 1:37 pm

Hola gente, coincido con ustedes en que mucho subforo hace que nos perdamos. Me gusta la caza, por sobre todas las cosas la caza menor, pero a pesar de las ganas nunca pude practicarla con el arco. A pesar de tener un longbow tradicional, me encantaria perdicear con el arco, es algo tan primitivo y a su vez tan atavico eso de cazar para comer........!!!!. Si alguno tiene alguna experiencia me gustaria conocerla para saber como empezar.

Los tiradores en general, y los cazadores en particular, tenemos muy mala prensa, y mucha gente que se dice ecologista, cae en posiciones extremas, condenatorias hacia los cazadores, sin saber que la caza, bien utilizada como recurso ecologico permite administrar la fauna, regulando poblaciones, e incluso ayudando a erradicar plagas.

En este sentido, para mi poder cazar con arco, me permitirá ser mas ecologico, al no contaminar con sonidos intempestivos, ni municiones de plomo, al ambiente natural......ademas tendre que entrenar duramente, y agudizar mi sigilo, lo que le da un aspecto deportivo. Ademas la tasa de exitos, no será tan alta como cuando se usa la escopeta.

Gracias y perdonen si fui extenso.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por calupa » Mar Oct 21, 2014 4:46 pm

Recechador escribió:Claro, el subforo, del subforo, del subforo.........Creo que ya recordé porque me había ido del foro, y ahora solo leo y participo del "Subforo" de Arqueria.
Como el que habló del subforo fui yo recojo el guante de tu comentario. Amigo, la sugerencia es solo eso, una sugerencia que pretende aportarle una idea de solución a lo que plantea el cazador ( si es que hay problema). No soy habitué del sector de arquería así que poco me puede molestar cualquier cosa que aquí pase. Pero si hacemos berrinche tampoco aportamos nada.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por jagger77 » Mar Oct 21, 2014 4:57 pm

No creo que se deba abir un sub sub subforo, yo de lo que no se no opino pero siempre es buenco compartir experiencias.Asi que sigan posteando y al que no le guste el post que simplemente no lo lea , el bardo como ha visto un forista cazador no suma.
ALEA JACTA EST
Cristian Ochoteco
Mensajes: 340
Registrado: Mié Jul 04, 2012 8:39 pm

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Cristian Ochoteco » Mar Oct 21, 2014 8:23 pm

bellido escribió:
Cristian Ochoteco escribió:Lucas, ya deberías saber que los cazadores no tenemos cabida en este foro. Los post de caza no le interesan a nadie y también has sido testigo de que me han bardeado por MP por la foto de una vizcacha. Por eso dejé de subir post. Saludos.
creo que hay varios foros de caza con arco,
pero no creo que llegue a tanto como decir que los cazadores no tienen cabida,he visto muchas respuestas cuando se pregunta algo tecnico del arco, otra cosa es el lance de caza en si,,a los que no son cazadores,,simplemente no les interesa, es normal,,tampoco les interesa a muchos cazadores, los lances en una linia de tiro o no?
Asì es Bellido, estamos diciendo lo mismo de distinta manera. Justamente responden cuando se pregunta "algo tècnico del arco" y a lo que es el lance en sì no les dan pelota porque simplemente no les interesa como bien lo decìs y no me parece que estè mal. Personalmente no me interesa lo que suceda en una lìnea de tiro, salvo el logro de algùn amigo como Camilo que me enviò la foto de su segundo puesto en jjcc. Nunca practico tiro al blanco, lo hago solamente si tengo que probar una nueva flecha, punta, etc y generalmente pruebo o regulo antes de salir a cazar. Igualmente leo algo de tiro porque hay gente que sabe mucho y tomo lo que me sirve para llevarlo a la caza.
Saludos.
Avatar de Usuario
bracoalemancejas
Mensajes: 252
Registrado: Mar Jun 25, 2013 10:48 am
Ubicación: tostado y santa fe capital

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por bracoalemancejas » Mar Oct 21, 2014 8:57 pm

Cuando pueda ir a cazar voy y lo primero que ago va a ser subir fotos si alguien ...... como dijo jagger no le gusta que no lea .. y que ademas si se le ocurre escribir algo por privado me importa 3 pi.... (:P:) (:P:) . Saludos a los cazadores y pongan fotos que a los que no podemos ir ,con sus fotos disfruto tambien
Recechador
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4890
Registrado: Dom Jun 01, 2008 9:10 pm
Ubicación: Puerto Madryn -Chubut-

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Recechador » Mar Oct 21, 2014 9:10 pm

calupa escribió:
Recechador escribió:Claro, el subforo, del subforo, del subforo.........Creo que ya recordé porque me había ido del foro, y ahora solo leo y participo del "Subforo" de Arqueria.
Como el que habló del subforo fui yo recojo el guante de tu comentario. Amigo, la sugerencia es solo eso, una sugerencia que pretende aportarle una idea de solución a lo que plantea el cazador ( si es que hay problema). No soy habitué del sector de arquería así que poco me puede molestar cualquier cosa que aquí pase. Pero si hacemos berrinche tampoco aportamos nada.
Calu, no era necesario recoger el guante. Solo recorda lo que era el foro anterior, o este mismo al inicio, y mira lo que es ahora. Toda la gente que aporta, se cansa y se va. No fue ningún berrinche, ya me di por vencido, esto no va a cambiar. Entro, leo lo que me sirve, aporto lo que puedo, y nada mas.
NO SIEMPRE QUE SE CAZA SE MATA, Y NO SIEMPRE QUE SE MATA SE ESTA CAZANDO
Avatar de Usuario
tavo947
Mensajes: 325
Registrado: Jue Ago 14, 2014 12:58 pm

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por tavo947 » Mar Oct 21, 2014 10:40 pm

bracoalemancejas escribió:Cuando pueda ir a cazar voy y lo primero que ago va a ser subir fotos si alguien ...... como dijo jagger no le gusta que no lea .. y que ademas si se le ocurre escribir algo por privado me importa 3 pi.... (:P:) (:P:) . Saludos a los cazadores y pongan fotos que a los que no podemos ir ,con sus fotos disfruto tambien

(-H-) (-H-) (-H-) Comparto 100%
By Danielboom PAMPERO 5,5mm MIRA BSA 8-32 X 44 TUBO 30 MIL DOT.
Beretta 92 Combat.
bow hunter
Mensajes: 262
Registrado: Lun May 16, 2011 3:52 pm

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por bow hunter » Mié Oct 22, 2014 1:11 pm

Muchachos coincido con muchos pero tambien estoy en desacuerdo con otros. El post fue llamado de atencion a los cazadores no a los tiradores.
Es obvio que hay gente que no le gusta la caza asi como ami no me gusta el tiro. Si ni bien aporto informacion cuando puedo sobre seteo del arco, tecnicas de caza, vuelo de las puntas, penetracion, spine rigido o blando, puntas resistentes y no. Mecanicas y fijas,practicas a distancia,con angulos etc. No es algo para llamar la antencion a los de tiro. Es solo que me extraña que los cazadores se han apagado y los que han salido de caza ya no suben sus post justamente por la critica de algunos ignorantes.
Varias veces me trataron de morbo,macabro,cruel,inutil,despreciador de la vida en la tierra, NAZI, que cazaba por que no sabia realmente utilizar la arqueria para el deporte,por que no podia pegarle a un blanco etc me lo dijeron personas del tiro al blanco jejejeje Gente que no sabia hacer una pruba del papel, una caminada para atras, flechas desnuda, dejar en especificaciones el arco y poder darle menos o mas draw sin tocar modulos y poleas.
Que es lo que se hace muchachos??? no se les tiene que dar bola y listo.
La caza fue desde el principio un medio para subsistir, son nuestros origenes. Yo literalmente cazo para comer. Lo que volteo me lo como.
Y muchachos va en serio, al que no le guste que no opine y listo, pero posteen las fotos y los relatos de caza ya que cuando los demas postean, uno mismo tambien se trasnporta inmediatamente al lugar y situacion de caza. Poder sentir lo mismo que el cazador posteador es increible. Abrazo chanchero. (:T:)
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por jagger77 » Mié Oct 22, 2014 4:32 pm

Sucede algo similar con las ballestas .muchos consultan a veces y en mi caso con las ballestas solo "toco de oido " pero cuando veo que los que saben no opinan me mando con algun comentario.
En el foro hay gente que sabe y otras que tambien pero necesitan el bardo para mostrarce, eso desgraciadamente resta.
Yo en particular no tengo problemas con cazar por que algunos años atras practique la caza y hoy doy instruccion a algunos cazadores que dejaron el fusil por el arco. Lo que no estoy de acuerdo con algunos casos como un "conocido" para calibrar una mira le tiro a una tacuarita con un rifle de aire .Estos no son cazadores, son depredadores
ALEA JACTA EST
Avatar de Usuario
tavo947
Mensajes: 325
Registrado: Jue Ago 14, 2014 12:58 pm

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por tavo947 » Mié Oct 22, 2014 10:44 pm

bow hunter escribió:Muchachos coincido con muchos pero tambien estoy en desacuerdo con otros. El post fue llamado de atencion a los cazadores no a los tiradores.
Es obvio que hay gente que no le gusta la caza asi como ami no me gusta el tiro. Si ni bien aporto informacion cuando puedo sobre seteo del arco, tecnicas de caza, vuelo de las puntas, penetracion, spine rigido o blando, puntas resistentes y no. Mecanicas y fijas,practicas a distancia,con angulos etc. No es algo para llamar la antencion a los de tiro. Es solo que me extraña que los cazadores se han apagado y los que han salido de caza ya no suben sus post justamente por la critica de algunos ignorantes.
Varias veces me trataron de morbo,macabro,cruel,inutil,despreciador de la vida en la tierra, NAZI, que cazaba por que no sabia realmente utilizar la arqueria para el deporte,por que no podia pegarle a un blanco etc me lo dijeron personas del tiro al blanco jejejeje Gente que no sabia hacer una pruba del papel, una caminada para atras, flechas desnuda, dejar en especificaciones el arco y poder darle menos o mas draw sin tocar modulos y poleas.
Que es lo que se hace muchachos??? no se les tiene que dar bola y listo.
La caza fue desde el principio un medio para subsistir, son nuestros origenes. Yo literalmente cazo para comer. Lo que volteo me lo como.
Y muchachos va en serio, al que no le guste que no opine y listo, pero posteen las fotos y los relatos de caza ya que cuando los demas postean, uno mismo tambien se trasnporta inmediatamente al lugar y situacion de caza. Poder sentir lo mismo que el cazador posteador es increible. Abrazo chanchero. (:T:)

Pibe, Cuantos años tenes? En las fotos parece que tenes 20 pero cuando escribís así parece que tenes 60 años de experiencia de vida y no como algunos que parece que tienen 60 años pero al pedo. Felicitaciones por tu cabeza y tus convicciones.!!!

Les cuento que yo hace muy poquito que arranque con el arco siempre con la idea de salir a cazar ya que por circunstancias de la vida decidí darle una oportunidad al arco y dejar de quemar pólvora, pero como todo lleva tiempo y no se si para la temporada de caza del año que viene me sienta capaz de salir a intentar cazar. Mientras tanto intento conocer mi herramienta y absorber todo el conocimiento que anda dando vueltas por acá, tanto de seteo como de puntas, rests, tubos de flechas, vanes, etc ya que esto es muuuuucho mas complicado que recargar un 30 06 o un 300 wm donde solo hay 3 o 4 factores a tener en cuenta y si casi nunca participo es por ignorancia pero tengan algo claro, desde que me registre acá no hay un solo día que no lea todos los post que se hacen y todas las respuestas y revise post viejos buscando cosas interesantes cuando tengo un poco mas de tiempo.

Me fui al carajo escribiendo!!! Sigan posteando cazadores y en especial vos Bow Hunter que aca siempre van a tener una audiencia atenta y tal vez en 1 año o 2 estare relatando historias de caza y mostrando piezas como vos.

Saludos Gustavo.
By Danielboom PAMPERO 5,5mm MIRA BSA 8-32 X 44 TUBO 30 MIL DOT.
Beretta 92 Combat.
bow hunter
Mensajes: 262
Registrado: Lun May 16, 2011 3:52 pm

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por bow hunter » Jue Oct 23, 2014 12:27 pm

Gracias Gustavo...es un gusto compartir caza con gente asi. Tengo 24 años jajjajaja Crirtian Ochoteco cuando me conocio tambien dijo que parecia que tenia 18 jajajja y de eso ya va a pasar creo mas de 1 año y medio jajjajja Te dejo un abrazo enorme
rossi_francisco
Mensajes: 576
Registrado: Dom May 23, 2010 3:08 pm

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por rossi_francisco » Jue Oct 23, 2014 9:55 pm

Recechador escribió:Claro, el subforo, del subforo, del subforo.........Creo que ya recordé porque me había ido del foro, y ahora solo leo y participo del "Subforo" de Arqueria.
jajaja entré de casualidad al "foro de caza con arco" de casualidad y lo primero q leo es tu comentario, q te vengo diciendo hace rato!!!
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por jagger77 » Vie Oct 24, 2014 9:05 am

Por eso digo que hay foristas que restan y desgraciadamente algunos foristas que pueden aportar mucho se terminana llamando a silencio o se van
ALEA JACTA EST
rossi_francisco
Mensajes: 576
Registrado: Dom May 23, 2010 3:08 pm

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por rossi_francisco » Vie Oct 24, 2014 2:09 pm

jagger77 escribió:Por eso digo que hay foristas que restan

Me tomás como ejemplo a mi de esto???
Avatar de Usuario
jagger77
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3908
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:36 pm
Ubicación: Santa FE

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por jagger77 » Vie Oct 24, 2014 3:23 pm

Todo lo contrario, te pongo del lado que se llama a silencio y tiene mucho para aportar
ALEA JACTA EST
bow hunter
Mensajes: 262
Registrado: Lun May 16, 2011 3:52 pm

Re: CAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por bow hunter » Dom Oct 26, 2014 9:37 pm

Fran vos aca sos peso pesado jejejje Hay muy pocos cazadores con arco. Cazadores de verdad,con toda la experiencia y con mas de 4o5 especies cazadas.
Yo se que cuando los que cazan mucho no aportan es por que les secan la cabeza los anticaza e ignorantes. Varias veces por el face hablamos tambien sobre furtivos, malas cazas etc.
Hay que hacer la nuestra, compartir y listo. Ustedes cazan a cada rato asi que cuando no les moleste suban y compartan con el colo que se que andan haciendo sangre por ahi. Abrazo Fran
Responder

Volver a “Arquería”