Arqueria

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
MartinU
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 29, 2018 9:00 am

Arqueria

Mensaje por MartinU » Lun Oct 29, 2018 9:08 am

Buenos días foristas. (:T:)
Quería consultarle en donde puedo comprar un arco en Villa Carlos Paz o Cordoba capital? Soy nuevo en la ciudad y el arco que yo tengo me es chico para la caza de jabalí, desde ya muchas gracias
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Arqueria

Mensaje por Sombra » Lun Oct 29, 2018 10:46 am

MartinU escribió:
Lun Oct 29, 2018 9:08 am
Buenos días foristas. (:T:)
Quería consultarle en donde puedo comprar un arco en Villa Carlos Paz o Cordoba capital? Soy nuevo en la ciudad y el arco que yo tengo me es chico para la caza de jabalí, desde ya muchas gracias
Disculpa pero.... ¿Qué potencia tiene tu arco?
Independientemente de que adquieras otro mas potente para asegurar y sentirte mas cómodo cabe en lo posible qué, ajustando el peso de tus flechas, su FOC y el tipo de punta, el que posees te pueda dar aún juego en esperas a corta distancia.

Te sorprenderías de lo que puede hacer un arco "flojito" con las flechas y puntas adecuadas, al fin y al cabo los indios de las praderas norteamericanas, grandes cazadores de bisontes, jamás usaron arcos de mas de 30-40 libras de potencia y muchos de ellos lo eran de aun menos.

Saludos
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
chapaleo
Mensajes: 478
Registrado: Mar Mar 27, 2012 4:15 pm
Ubicación: chubut

Re: Arqueria

Mensaje por chapaleo » Mié Oct 31, 2018 2:45 pm

en ppio, que arco queres comprar? en funcion de que respondas esa pregunta, se te puede recomendar proveedor....no hay muchos en el pais...asi que paciencia.
No soy de cordoba y no conozco puntualmente proveedores en tu zona...pero seguro alguien te va a aconsejar bien.
Yo los compuestos, vienen de afuera y hay muy pocos proveedores.
Y jabali es complicado....sobretodo porque aca las apostadas son nocturnas y se complica bastante.
saludos
BUSCANIDO
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3777
Registrado: Vie Oct 02, 2009 5:07 pm

Re: Arqueria

Mensaje por BUSCANIDO » Lun Nov 05, 2018 10:41 pm

MartinU escribió:
Lun Oct 29, 2018 9:08 am
Buenos días foristas. (:T:)
Quería consultarle en donde puedo comprar un arco en Villa Carlos Paz o Cordoba capital? Soy nuevo en la ciudad y el arco que yo tengo me es chico para la caza de jabalí, desde ya muchas gracias
Consulta en Asociacion Familia Piemontesa. Chancay 150 Barrio Quebrada Las Rosas
Fernando Aguirre esta los jueves y es instructor de tiro de compuestos.
Empeza ahi, hay varios arcos en venta en el club. Habia muchos cazadores, ya no van como antes pero te pueden conectar con algun vendedor

Yo ya no voy tanto y no estoy mas en la organizacion, pero los chicos seguro te pueden ayudar.
B
Teme de la ira del hombre justo, porque su sed de justicia no tiene fin.
Mas teme de la ira del hombre manso, porque su furia es incontrolable...
Avatar de Usuario
zenga
Mensajes: 631
Registrado: Vie Jul 19, 2013 12:31 pm

Re: Arqueria

Mensaje por zenga » Mar Nov 20, 2018 8:44 pm

Hola MartinU. Te podes acercar a Academia de Arqueria, en Cba, en la Carcano frente al Easy. Pero si tenes paciencia unos dias, muy pronto se abre un punto en Carlos Paz de la Academia, en los Talleres de la COOPI, comunicate con Alejandra 3516195718. Ella es la representante de Maxi Fuentes, que es el profesor principal, y tiene venta de equipos, pero como te recomendó Buscanidos, para eso, ideal buscar usado, el grupo de facebook es ideal para eso.
Nunca se deja de aprender, sobremanera en Tiro con Arco (:V:)
Responder

Volver a “Arquería”