Arco Ek Exterminator 15-70 Lbs

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
Avatar de Usuario
45DGFM1911
Mensajes: 100
Registrado: Jue Mar 27, 2014 6:06 pm

Arco Ek Exterminator 15-70 Lbs

Mensaje por 45DGFM1911 » Mar Ago 27, 2019 6:25 pm

Hola amigos del foro me llamo Gustavo , queria saber si alguien tiene alguna opinion sobre esta marce de Arco Ek Exterminator 15-70 Lbs lo vi en mercado libre ya que no tengo idea sobre marcas d arcos , el arco lo quiero para caza , anteriormente tuve un arco PSE RALLY que bueno cuando lo tome la mano lo tuve que vender , actualmente mi presupuesto no llego al pse , por eso queria saber que opinion tienen sobre esta marca de arco .agradecere sus opiniones
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Arco Ek Exterminator 15-70 Lbs

Mensaje por Sombra » Mar Ago 27, 2019 7:29 pm

45DGFM1911 escribió:
Mar Ago 27, 2019 6:25 pm
Hola amigos del foro me llamo Gustavo , queria saber si alguien tiene alguna opinion sobre esta marce de Arco Ek Exterminator 15-70 Lbs lo vi en mercado libre ya que no tengo idea sobre marcas d arcos , el arco lo quiero para caza , anteriormente tuve un arco PSE RALLY que bueno cuando lo tome la mano lo tuve que vender , actualmente mi presupuesto no llego al pse , por eso queria saber que opinion tienen sobre esta marca de arco .agradecere sus opiniones
Hola Gustavo, yo Ricardo.

Te digo, no conozco la marca, pero eso de 15-70 Lbs indica que es un arco superadaptable y, por lo general, eso suele indicar que es un modelo para principiantes.

El Hoyt Ignite que usa mi hijo es similar, así el arco puede "crecer" con el.
Entiendeme, eso no quiere decir que sea malo, es más, que tenga tanto margen de ajuste hasta te puede venir bien si no estas muy entrenado o si te ves en el trance de venderlo, pero es bastante lógico que no pueda llegar a dar el mismo rendimiento/calidad que un arco mas exactamente diseñado para una potencia dada.
Por eso si te fijas el margen de regulación de potencia de la mayoría de arcos es de unas 10 a 20 Lbs máximo más o menos.

No obstante, es como todo, tambien te digo que yo prefiero el Hoyt de mi pibe puesto a 70 Lbs que arcos de muchas marcas con menos capacidad de ajuste.
Simplemente te lo comento por si no te diste cuenta para cuando te hablen de esa marca/arco alguien que lo conozca.

Saludos y ya nos cuentas que tal si al final lo compras
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Responder

Volver a “Arquería”