Opiniones sobre este veterano

Arcos, ballestas, flechas, puntas, accesorios
Responder
fontansa
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 28, 2019 9:40 am

Opiniones sobre este veterano

Mensaje por fontansa » Mar Nov 26, 2019 2:21 pm

Hola a todos, soy Sergio, un usuario nuevo por estos lados que pretende insertarse en el mundo de la arqueria.
Por lo tanto ha llegado a mis manos un arco compuesto HOYTS - SierraTec 2000 el cual lo estoy conociendo y me gustaria leer comentarios al respecto de su calidad, uso, etc.
Gracias por leerme y aguardo opiniones.
Caminante no hay camino, ser hace camino al andar...
ElGalaico
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ene 01, 2019 8:28 pm

Re: Opiniones sobre este veterano

Mensaje por ElGalaico » Mié Nov 27, 2019 12:18 am

Los Hoyt son buenos arcos, pero sin verlo no se puede saber el estado en que se encuentra, o si el largo de cuerda y cables son los correctos. A menos que la procedencia sea confiable, lo mejor seria que se acerque a un club para que lo vean.

Segun las Tune Charts de Hoyt, se fabrico durante 2004 y 2005, con una apertura que iba de las 23 a las 28 pulgadas, pero para saber por ejemplo si la distancia entre ejes es la correcta, deberiamos saber cual es la apertura de este arco en particular. Deberia tener un par de etiquetas en la pala inferior con las especificaciones, y si no las tiene, tendria que informar que letras y/o numeros figuran en las poleas (en la polea superior habra una T, y en la inferior una B, asi como una R o L segun sea diestro o zurdo).
fontansa
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 28, 2019 9:40 am

Re: Opiniones sobre este veterano

Mensaje por fontansa » Jue Nov 28, 2019 6:33 pm

Estoy intentando subir un par de fotos donde salen las especificaciones para mayor ilustración...
Caminante no hay camino, ser hace camino al andar...
Responder

Volver a “Arquería”