Mira delantera floja
- Montamayor
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Re: Mira delantera floja
gracias henry21 y compañeros. Voy a estudiar las fotos recibidas y el video. La foto que acabo de enviar es la vista actual de la boca de mi corredera. La Mira Guión se ubica abajo en la foto. No distingo mucho en esta foto marcas de remache u otras ....
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Re: Mira delantera floja
Montamayor escribió: ↑Dom Abr 19, 2020 4:07 pm
[/quote
esta foto es a como está... no me parece ver alguna marca de remache... o talvés fue limada y pulida en fábrica y no se nota.
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Re: Mira delantera floja
Montamayor escribió: ↑Dom Abr 19, 2020 5:56 pmMe temo que es distinta hasta la boquilla, es como te dijeron más atrás, debe de ir soldada, la boquilla de la mia tiene un fresado del lado de atrás donde el pie del guión está remachado, la tuya es una boquilla más plana y no se observa fresado ni remachado. Fíjate que el pie del guión nuevo entre clavado y trata de solucionarlo con loctite. Saludos y suerteMontamayor escribió: ↑Dom Abr 19, 2020 4:07 pm
[/quote
esta foto es a como está... no me parece ver alguna marca de remache... o talvés fue limada y pulida en fábrica y no se nota.
- franciscom
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Re: Mira delantera floja
Conseguite un punzón fino y dale desda arriba hasta que la pata salga por dentro de la boquilla. Luego con el minitorno hacele un abocardado al alojamiento de la pata en el interior de la boquilla. De esta manera al remachar el material de la pata va a tener a donde ir (acordate que después de remachada la pata le vas a tener que limar el excedenter para que no interfiera con el cañón, y si al limar te llevas todo el material de remache este no va a tener fuerza). Después como dice Henry mandá el guión con el loctite más fuerte que consigas (rojo) y mientras se cura el pegamento, remachás la pata. Suerte. Francisco
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Re: Mira delantera floja
Muchas gracias a todos, he aprendido un montón y ahora tengo una mejor idea de qué hacer y que decirle al Armero que vaya a conseguir. Me gustaría hacer el trabajo yo mismo pero no tengo las herramientas y materiales de soldar, ni para remachar. Además el riesgo que algo me salga mal o muy mal .... esta pistola la aprecio mucho y está muy bien conservada incluyendo su pavón original.
Tomaré fotos durante el trabajo que se decida hacer y se las comparto.
Saludos y hasta pronto.
Tomaré fotos durante el trabajo que se decida hacer y se las comparto.
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Re: Mira delantera floja
Guión recibido hoy
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Re: Mira delantera floja
Excelente! Ahora a trabajar!
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Re: Mira delantera floja
Muy bien!!. Felicitaciones.
Una pregúnta, Montamayor: la pistola en cuestión que perdió el guión, es la mísma que publicó ud. En otro post de las Browning Belga serie T?. Le hago ésta pregúnta porque esa pistola que ud. Muestra no tiene los aparatos de puntería originales. Y si fuera así, tampoco aplicarían los consejos y recomendaciones aquí vertidos.
Saludos Diego.
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Re: Mira delantera floja
Diego y compañeros, esa foto mencionada es de hace algún tiempo cuando a mi pistola se la habían puesto esas MIras, con los puntitos flourescentes. Explico: Sobre el Guión delantero (sin mover o hacer nada a éste) se insertó esa mira o guión especial. Se sujetó haciendo dos orificios minúsculos al guión original y atravesando dos pasadores de lado a lado. La de atrás al der dovetail (Cola de Milano) sólo se empuja de lado y se pone una o la otra.dgoros escribió: ↑Vie Abr 24, 2020 11:42 amMuy bien!!. Felicitaciones.
Una pregúnta, Montamayor: la pistola en cuestión que perdió el guión, es la mísma que publicó ud. En otro post de las Browning Belga serie T?. Le hago ésta pregúnta porque esa pistola que ud. Muestra no tiene los aparatos de puntería originales. Y si fuera así, tampoco aplicarían los consejos y recomendaciones aquí vertidos.
Saludos Diego.
En lo que estoy ahora es en poner Guión original adelante (recién adquirido) y todo lo aconsejado por ustedes y Trasera original.
Adjunto fotos de los dos orificios con sus pasadores, las miras con los puntos y la original ...
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Re: Mira delantera floja
Diego y compañeros, esa foto mencionada es de hace algún tiempo cuando a mi pistola se la habían puesto esas MIras, con los puntitos flourescentes. Explico: Sobre el Guión delantero (sin mover o hacer nada a éste) se insertó esa mira o guión especial. Se sujetó haciendo dos orificios minúsculos al guión original y atravesando dos pasadores de lado a lado. La de atrás al der dovetail (Cola de Milano) sólo se empuja de lado y se pone una o la otra.dgoros escribió: ↑Vie Abr 24, 2020 11:42 amMuy bien!!. Felicitaciones.
Una pregúnta, Montamayor: la pistola en cuestión que perdió el guión, es la mísma que publicó ud. En otro post de las Browning Belga serie T?. Le hago ésta pregúnta porque esa pistola que ud. Muestra no tiene los aparatos de puntería originales. Y si fuera así, tampoco aplicarían los consejos y recomendaciones aquí vertidos.
Saludos Diego.
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Adjunto fotos de los dos orificios con sus pasadores, las miras con los puntos y la original ...
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Re: Mira delantera floja
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Re: Mira delantera floja
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Re: Mira delantera floja
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Re: Mira delantera floja
Ahhh. Ahí entendí. Tal vez por eso se partió el guión original. Por el peso extra del guión postizo.
Bueno. Será cuestión de intentar sacar la pata quebrada del guión original con un sacapernos fino y colocar el nuevo.
Saludos Diego.
Bueno. Será cuestión de intentar sacar la pata quebrada del guión original con un sacapernos fino y colocar el nuevo.
Saludos Diego.
- pablohp1935
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Re: Mira delantera floja
Hola Buen día, me podes ayudar??estoy buscando conseguir un guión Original para una pistola Browning FM Hi Power, me podes decir como lo conseguiste?? Te lo agradecería, se que es algo difícil lo que estoy pidiendo, Se me rompio lo tengo
que sacar y poner otro, muchas gracias!!
PabloHP1935
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Re: Mira delantera floja
Pablo, la compré en esta tienda por correo: JACK-FIRST en Estados Unidos.
https://jack-first-gun-parts.myshopify.com/
No despachan fuera de Estados Unidos, yo tengo un casillero en Miami y pedí que lo enviarán ahí y lo hicieron. En mi caso número de parte #B5155524
https://jack-first-gun-parts.myshopify.com/
No despachan fuera de Estados Unidos, yo tengo un casillero en Miami y pedí que lo enviarán ahí y lo hicieron. En mi caso número de parte #B5155524
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Re: Mira delantera floja
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- pablohp1935
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Re: Mira delantera floja
MUCHAS GRACIAS!!!
PabloHP1935
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Re: Mira delantera floja
Amigos, al final no pude fijar la Mira delantera con ningún Epoxi ni con ningún Loctite, siempres se terminó cayendo. Tuve que hacer caso de la recomendación del fabricante. Soldar con Plata. Me soldaron con plata y quedó perfecto. Se fue el pavón pero después pavone de nuevo con "pavón frío" Dióxido de Selenio. Quedé satisfecho. Muestro foto de la mira soldada sin pavón y luego pavonada de nuevo.
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Re: Mira delantera floja
Buen trabajo, con la plata... es lo mejor.
Ahora, ese pavon frio no te va a durar mucho, y ademas el color suele ser levemente diferente.
Te hubiese recomendado sumergir la corredera en agua, toda la zona que quedó pavonada hasta 1cm antes de donde comienza a verse el metal expuesto y con soplete y mucho cuidado calentar la pieza hasta que vaya tomando el color del pavon (primero se pone amarillento, luego color guinda, luego azul, y finalmente un gris azulado. Luego se deja enfriar y se aceita. Ese pavon es mas duradero incluso que el pavon alcalino y el acido.
Pero lo ideal, es pavon alcalino de toda la corredera, que es lo que originalmente viene de fábrica.
- Montamayor
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Re: Mira delantera floja
Seguiré tu consejo cuando se ponga fea mi pavonada actual. Será otro capítulo. Muy interesante tu recomendación, la aprecio.Caaarlo escribió: ↑Vie Dic 04, 2020 1:05 am
Buen trabajo, con la plata... es lo mejor.
Ahora, ese pavon frio no te va a durar mucho, y ademas el color suele ser levemente diferente.
Te hubiese recomendado sumergir la corredera en agua, toda la zona que quedó pavonada hasta 1cm antes de donde comienza a verse el metal expuesto y con soplete y mucho cuidado calentar la pieza hasta que vaya tomando el color del pavon (primero se pone amarillento, luego color guinda, luego azul, y finalmente un gris azulado. Luego se deja enfriar y se aceita. Ese pavon es mas duradero incluso que el pavon alcalino y el acido.
Pero lo ideal, es pavon alcalino de toda la corredera, que es lo que originalmente viene de fábrica.
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