Página 1 de 1

montaje para mira olografica?

Publicado: Dom Nov 23, 2008 3:58 pm
por CZ223r
Amigos foristas, quiciera preguntarles si tienen conocimiento de algun soporte para las pistolas Bersa 22lr, mod thunder 22-6, ya que me han regalado una mirita olografica made in USA, en buen estado, y me intereso la idea de montarla en la pistola, con algun soporte lateral al frame, a modo de tuning, y tambien si dicha modificacion no anula la garantia de fabrica! ya que me comentaron que si perforo el armason para fijar dicho soporte, automaticamente anulo la garantia?, (::F)

PD. la mira tiene un anclaje comun(no es weaver) la marca esta borrada, lo unico visible es un reliebe en su parte inferior que dice MADE IN USA, y me contas ya que fue comprada alla hace un par de años, por el "90, tiene 4 reticuos diferentes y con dos tonos de luminocidad, 4 reticulos rojos o verdes y si la vista no me engaña tiene 1 aumento, (::E) gracias por sus consejos

Re: montaje para mira olografica?

Publicado: Dom Nov 23, 2008 9:27 pm
por UlisesG29
Si la mira Holográfica es del tipo C-More o Bushnell Holosight, vas a necesitar un montaje lateral, sea de fibra de carbono o de aluminio.
En cualquiera de los dos casos es necesario perforar el armaZón, lo que acaba con la garantía.
Vas a necesitar mano de obra especializada, ya que no creo que exista algún montaje en el mercado que le quepa a una Thunder 22-6 sin modificación extensiva.
Personalente creo que una mira Holográfica sobre una Bersa 22-6 es el equivalente armero a una aceituna en una torta, pero todo va en gustos.
Saludos.

Re: montaje para mira olografica?

Publicado: Dom Nov 23, 2008 10:04 pm
por Tony Esposito
La C-More no es holográfica si la Bushnell. La diferencia es que la primera tiene un lep , el cual proyecta un punto rojo sobre el cristal que esta a unos 5 o mas cm. hacia adelante. Es posible cambiar el MOA del punto únicamente cambiando el lep. La Bushnell es parecida pero el cristal es cuadrado en vez de redondo como la otra, además tiene para cambiar cuatro retículos distintos de los cuales uno o dos de ellos asemeja a los retículos de puntería de los aviones F-14 americanos, es decir proyecta sobre el cristal el dibujo del retículo, y esto se hace solo apretando un botón.
De ahí el nombre de holográfica.
Algunas pistolas de la división Open todavía la tienen puesta.No es tan confiable como la C- More y además cara y pesada.
Saludos Tony

Re: montaje para mira olografica?

Publicado: Dom Nov 23, 2008 10:14 pm
por UlisesG29
Tony, no es mi intención salirnos mucho del tema original del posteo pero te pregunto algo brevemente:
Con LEP te referís a un LED orgánico de Polímero o a un simple LED? Sé de la existencia de los LEP, pero creía que no se los empleaba en este tipo de dispositivos.
Saludos.

Re: montaje para mira olografica?

Publicado: Lun Nov 24, 2008 8:45 am
por Tony Esposito
La verdad Ulises no sabía que existían los lep y led.Ahora me pusistes en duda, tendré que ponerme al tanto y te digo (supongo por lo que decis que debe de ser "led").
Gracias Tony