opinion Leupold VX 3i

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
Victorg
Mensajes: 563
Registrado: Lun Dic 25, 2017 11:13 pm

opinion Leupold VX 3i

Mensaje por Victorg » Lun Jun 11, 2018 6:40 pm

Buenas Noches señores.......

Sigo buscando mira para mi fusil CZ 308, para hacer un poco de precisión en el poligono, hasta 300 metros.....

Necesito una mira con mas de 16 zomm y vi algunos modelos de la Leupold VX 3i.....en 16 a 20 25 zoom....

Que opinión me pueden dar de esta mira ??.....creo que es USA.....

Se que hay miras mejores pero en precio me pareció que esta a mi alcance y me llamo la atención.....

Escucho sus opiniones.......saludos
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: opinion Leupold VX 3i

Mensaje por nambu14 » Lun Jun 11, 2018 8:34 pm

Victorg escribió:
Lun Jun 11, 2018 6:40 pm
Buenas Noches señores.......

Sigo buscando mira para mi fusil CZ 308, para hacer un poco de precisión en el poligono, hasta 300 metros.....

Necesito una mira con mas de 16 zomm y vi algunos modelos de la Leupold VX 3i.....en 16 a 20 25 zoom....

Que opinión me pueden dar de esta mira ??.....creo que es USA.....

Se que hay miras mejores pero en precio me pareció que esta a mi alcance y me llamo la atención.....

Escucho sus opiniones.......saludos
Antes de que empecemos a recomendar de todo. LEUPOLD VX3i muy buena mira y para precisión tenés varios modelos que andan de 10. ¿Qué fusíl es ?¿un Varmint?
Avatar de Usuario
Victorg
Mensajes: 563
Registrado: Lun Dic 25, 2017 11:13 pm

Re: opinion Leupold VX 3i

Mensaje por Victorg » Lun Jun 11, 2018 10:26 pm

Si....un cz varmint laminate. 308.....
Estuve viendo algunas meopta, pero en zoom mayores a 16 hay poco y realmente se disparan los precios.....
Actualmente estoy tirando a 150 mts. con una mira de 9 zoom y estoy muy justo........quiero ir de 200 a 300 metros.....calculo que tengo que arrancar con un zoom de 16 para arriba...........mi blanco tiene centro negro de 15 cm de diámetro.........

Bueno, estuve viendo la Leupold VX 3i, creo que es USA, pero creo que vienen en 20 o 25 zoom....

Escucho sus opiniones de esta mira......saludos
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: opinion Leupold VX 3i

Mensaje por nambu14 » Lun Jun 11, 2018 11:42 pm

Victorg escribió:
Lun Jun 11, 2018 10:26 pm
Si....un cz varmint laminate. 308.....
Estuve viendo algunas meopta, pero en zoom mayores a 16 hay poco y realmente se disparan los precios.....
Actualmente estoy tirando a 150 mts. con una mira de 9 zoom y estoy muy justo........quiero ir de 200 a 300 metros.....calculo que tengo que arrancar con un zoom de 16 para arriba...........mi blanco tiene centro negro de 15 cm de diámetro.........

Bueno, estuve viendo la Leupold VX 3i, creo que es USA, pero creo que vienen en 20 o 25 zoom....

Escucho sus opiniones de esta mira......saludos
Dame hasta mañana y te doy un panorama completo de las Leupold, soy fana de la marca, tengo varias y tambien tengo un Cz varmint
Avatar de Usuario
rayon
Mensajes: 562
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:54 pm
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: opinion Leupold VX 3i

Mensaje por rayon » Mar Jun 12, 2018 10:10 am

Yo tengo dos VX3i, una en 3,5x10x50 y ahora otra en 4,5x14x56 (Gracias al forista TUPAC). Creo que tienen una excelente relación calidad - precio. La primera tiene MUUUUUCHOS tiros de 308 y un par de cientos de 300 WM y sigue corrigiendo como el primer dia. Para mi son muy buenas miras.
Caza solo lo que vayas a comer, lo demás pertenece a tus hijos.
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: opinion Leupold VX 3i

Mensaje por CristianM » Mar Jun 12, 2018 11:46 am

Tengo una en 3.5-10x50 en un Tikka T3x .308win, la usé de día y de noche sin ningún tipo de problema, a mi me resultó excelente a punto de no querer cambiarla por una de mejor calidad.
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: opinion Leupold VX 3i

Mensaje por nambu14 » Mar Jun 12, 2018 1:03 pm

Victorg escribió:
Lun Jun 11, 2018 10:26 pm
Si....un cz varmint laminate. 308.....
Estuve viendo algunas meopta, pero en zoom mayores a 16 hay poco y realmente se disparan los precios.....
Actualmente estoy tirando a 150 mts. con una mira de 9 zoom y estoy muy justo........quiero ir de 200 a 300 metros.....calculo que tengo que arrancar con un zoom de 16 para arriba...........mi blanco tiene centro negro de 15 cm de diámetro.........

Bueno, estuve viendo la Leupold VX 3i, creo que es USA, pero creo que vienen en 20 o 25 zoom....

Escucho sus opiniones de esta mira......saludos
La línea VX3i de LEUPOLD, si bien , es del medio si hablamos de costos, son muy buenas miras y lo digo en serio.
En tu caso para hacer tiro de precisión, dentro de la serie VX3i tenés 4 modelos que te sirven de sobra, te paso los link de la fábrica

https://www.leupold.com/scopes/compact- ... cds-target
https://www.leupold.com/scopes/compact- ... cds-target
https://www.leupold.com/scopes/rifle-sc ... us-mil-ffp
https://www.leupold.com/scopes/rifle-sc ... us-mil-ffp

Las dos primeras con retículo Plex Finos, donde no tenés una nube de marcas telemétricas que suelen "ensuciar" el campo visual distrayéndote al tirar a un blanco pequeño, por lo menos mi opinión.
Las otras dos, tienen marcas balísticas bastante simples que no te joden en la definición de la imagen/blanco. Te seleccioné las de primer plano focal también ,ambas, vienen en 2° plano focal, son gustos.

Obviamente, la mira que usás ahora no está para tiro , supongo que no tenérs problemas porque el blanco que usás es muy grande (15cm).

¿Algún otro aporte que te pueda hacer?
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: opinion Leupold VX 3i

Mensaje por sbarrios9 » Mar Jun 12, 2018 7:33 pm

son muy buenas miras comparado a todas en su rango, y si te la traen de usa es un negocion terrible, mucha suerte
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
Victorg
Mensajes: 563
Registrado: Lun Dic 25, 2017 11:13 pm

Re: opinion Leupold VX 3i

Mensaje por Victorg » Jue Jun 14, 2018 11:32 pm

Les agradezco a todos sus opiniones y me da una tranquilidad barbara que haya buenas opiniones de esta mira.......también quiero romper un poco con ese estigma de que las únicas miras buenas son las europeas........me hubiese encastado una carl zeiss o una swarovski pero necesito mas de 16 zoom......las europeas son imposibles de pagar........son muy buenas miras pero sinceramente pienso que estamos pagando la marca......$$$$..........

Ejemplo bruto......Los japoneses diseñaron el Nissan GTR para que compita con el rendimiento del Porsche 911 Carrera...misma velocidad final, misma aceleración, misma tecnología..........el Nissan vale la mirad que el 911.......

Los yankis fabrican cosas buenas y tienen la cultura de las armas de fuego muy arraigada.......no tienen la historia de lo Europeo pero hacen fabricaciones buena.....esta demás nombrar.....Winchester, Remington, Browning, Colt......


Bueno, ya descargue una Leupold 6,5 a 20 x 50 VX-3i LRP SF, no es de tiro de precisión, pero para lo que yo busco calculo que me tiene que sobrar mira.......

Solo espero que el precio del dollar no me joda el precio de la mira.....

Saludos.......
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: opinion Leupold VX 3i

Mensaje por nambu14 » Vie Jun 15, 2018 12:23 am

Victorg escribió:
Jue Jun 14, 2018 11:32 pm
Les agradezco a todos sus opiniones y me da una tranquilidad barbara que haya buenas opiniones de esta mira.......también quiero romper un poco con ese estigma de que las únicas miras buenas son las europeas........me hubiese encastado una carl zeiss o una swarovski pero necesito mas de 16 zoom......las europeas son imposibles de pagar........son muy buenas miras pero sinceramente pienso que estamos pagando la marca......$$$$..........

Ejemplo bruto......Los japoneses diseñaron el Nissan GTR para que compita con el rendimiento del Porsche 911 Carrera...misma velocidad final, misma aceleración, misma tecnología..........el Nissan vale la mirad que el 911.......

Los yankis fabrican cosas buenas y tienen la cultura de las armas de fuego muy arraigada.......no tienen la historia de lo Europeo pero hacen fabricaciones buena.....esta demás nombrar.....Winchester, Remington, Browning, Colt......


Bueno, ya descargue una Leupold 6,5 a 20 x 50 VX-3i LRP SF, no es de tiro de precisión, pero para lo que yo busco calculo que me tiene que sobrar mira.......

Solo espero que el precio del dollar no me joda el precio de la mira.....

Saludos.......
Buena opción.¿Por qué decís que no es una mira de precisión?, si lo es.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: opinion Leupold VX 3i

Mensaje por el manu canalla » Vie Jun 15, 2018 12:31 am

Victorg escribió:
Jue Jun 14, 2018 11:32 pm
Les agradezco a todos sus opiniones y me da una tranquilidad barbara que haya buenas opiniones de esta mira.......también quiero romper un poco con ese estigma de que las únicas miras buenas son las europeas........me hubiese encastado una carl zeiss o una swarovski pero necesito mas de 16 zoom......las europeas son imposibles de pagar........son muy buenas miras pero sinceramente pienso que estamos pagando la marca......$$$$..........

Ejemplo bruto......Los japoneses diseñaron el Nissan GTR para que compita con el rendimiento del Porsche 911 Carrera...misma velocidad final, misma aceleración, misma tecnología..........el Nissan vale la mirad que el 911.......

Los yankis fabrican cosas buenas y tienen la cultura de las armas de fuego muy arraigada.......no tienen la historia de lo Europeo pero hacen fabricaciones buena.....esta demás nombrar.....Winchester, Remington, Browning, Colt......


Bueno, ya descargue una Leupold 6,5 a 20 x 50 VX-3i LRP SF, no es de tiro de precisión, pero para lo que yo busco calculo que me tiene que sobrar mira.......

Solo espero que el precio del dollar no me joda el precio de la mira.....

Saludos.......
Estimado Victor, no trate de convencerse de acuerdo al bolsillo, en una mira buena, no paga ni un centavo de la marca, paga lo que compra, excelencia en cristales, mecánica, tecnología, etc.

Eso no quita que pueda considerar otra opción que seguramente cubrirá 100% de sus necesidades, a un precio mas contenido.

Los Yanquis viven una realidad que no puede proyectarse sobre la nuestra, en muchos casos, compran y descartan de manera desaforada.

Lo felicito por la compra, espero que la disfrute mucho.

El ej. de los autos, es desafortunado.

Saludos

Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”