Que mira colocar??? consulta novato

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Roro92
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 02, 2018 6:59 pm

Que mira colocar??? consulta novato

Mensaje por Roro92 » Mié Dic 05, 2018 8:08 pm

Hola a todos. como estan?

como notaran soy nuevo en el foro y francamente no tengo mucha experiencia en caza mayor y armas largas. soy oriundo de pergamino prob. de Buenos Aires, por ende soy de cazar de muy chico pero siempre con calibres pequeños y escopetas.

hace ya unos años me pico el bichito de la caza mayor y anduve bastante por la zona de entre ríos con un Mossberg Patrior 308, la verdad q siempre con muy buenas experiencias y aceptables resultados.

hace unos meses adquirí un proyecto caggiano 375h&h, solo el mecanismo y el cañón, el cual fue personalizado y trabajado con cerakote a mi gusto quedo muy lindo. ya voy a subir fotos (falta que el tornero me entregue el caño q mande a hacer rosca para poner un freno de boca) y la culata es una gsr o KKC laminada noruegas.

en fin tras esta introducción va mi consulta??

estuve mirando una serie en Netflix denominada EAT MEAT y trata sobre un cazador y sus aventuras bastante interesante. en toda la serie utilizan miras Vortex y las recomiendan mucho.

es vortex una primera marca???? tiene miras de mas de 5mil dolares
que mira debería poner en mi fusil antes mencionado??? seria potable una vortex??

aclaro q puedo invertir unos 1500 - 2000 verdes máximo.
desde ya muchas gracias!!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Que mira colocar??? consulta novato

Mensaje por TrUmAn » Mié Dic 05, 2018 8:58 pm

Ufffff. Con ese rango podes aspirar a muchas miras y muy buenas.

Conta que tipo de caceria o uso le vas a dar?
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am