Traer mira de eeuu

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
alvaro_lvp
Mensajes: 122
Registrado: Sab May 02, 2015 6:29 pm
Ubicación: Lavalleja, Uruguay

Traer mira de eeuu

Mensaje por alvaro_lvp » Mié Ene 02, 2019 3:14 am

Buenas, ante un viaje en los próximos meses a eeuu quería consultarles si me puedo traer una mira sin problemas. Aclaro que soy de Uruguay, acá no se consigue mucho y lo que hay piden una locura. En principio quería traer una Meopta Meostar R1 1.5-6x42 o una SWFA ss 6x42, dependiendo del dinero que junte. Desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6795
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Traer mira de eeuu

Mensaje por EVC5 » Mié Ene 02, 2019 10:00 am

La mira se puede comprar en USA y sacar sin problemas.
Yo traigo mis miras en el equipaje de cabina.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
alvaro_lvp
Mensajes: 122
Registrado: Sab May 02, 2015 6:29 pm
Ubicación: Lavalleja, Uruguay

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por alvaro_lvp » Mié Ene 02, 2019 8:46 pm

EVC5 escribió:
Mié Ene 02, 2019 10:00 am
La mira se puede comprar en USA y sacar sin problemas.
Yo traigo mis miras en el equipaje de cabina.
Saludos,
EVC
Me das un alivio, voy a hacer lo mismo. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por juan jose gonzalez » Mié Ene 02, 2019 8:53 pm

No es por desalentarlo pero la ultima vez llamaron un ispector y me controlaron. Me pidió la licencia de exportacion. Como no me animé a correr el riesgo, la había tramitado con un mes de anticipacion así que pase sin problema.
La vez anterior ni me miraron.
Suerte!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por rulodel90 » Mié Ene 02, 2019 10:05 pm

alvaro_lvp escribió:
Mié Ene 02, 2019 3:14 am
Buenas, ante un viaje en los próximos meses a eeuu quería consultarles si me puedo traer una mira sin problemas. Aclaro que soy de Uruguay, acá no se consigue mucho y lo que hay piden una locura. En principio quería traer una Meopta Meostar R1 1.5-6x42 o una SWFA ss 6x42, dependiendo del dinero que junte. Desde ya muchas gracias!
alvaro a que ciudad vas? yo traje despachada en valija y todo perfecto

de la SWFA 6x42 hay una tienda que las vende nuevas (que yo sepa) y no aceptan tarjeta internacional, quise traer una y no pude concretar, como solucion hay un vendedor en ebay que tiene varias usadas siempre rotando ese acepta paypal y se lo ve confiable

si vas por la meopta estuve en la tienda cameraland y tenian muy buenos precios echa un ojo ahi, es mas en la tienda misma me mostraron meoptas 7x50 y R1 3-12x56 creo que era, en oferta a 500 y 600 dolares
mucha suerte!
Última edición por rulodel90 el Mié Ene 02, 2019 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por rulodel90 » Mié Ene 02, 2019 10:06 pm

juan jose gonzalez escribió:
Mié Ene 02, 2019 8:53 pm
No es por desalentarlo pero la ultima vez llamaron un ispector y me controlaron. Me pidió la licencia de exportacion. Como no me animé a correr el riesgo, la había tramitado con un mes de anticipacion así que pase sin problema.
La vez anterior ni me miraron.
Suerte!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
buen dato juan, en que ciudad te paso esto?
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por juan jose gonzalez » Mié Ene 02, 2019 10:22 pm

rulodel90 escribió:
juan jose gonzalez escribió:
Mié Ene 02, 2019 8:53 pm
No es por desalentarlo pero la ultima vez llamaron un ispector y me controlaron. Me pidió la licencia de exportacion. Como no me animé a correr el riesgo, la había tramitado con un mes de anticipacion así que pase sin problema.
La vez anterior ni me miraron.
Suerte!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
buen dato juan, en que ciudad te paso esto?
Miami... la primera vez la saqué de la mochila delante del agente de la tsa y no le dió ni pelota.
Esta vez pedí que me tramitaran (por las dudas) el permiso de exportacion y muy gentilmente me lo gestionaron en Eurooptic...
Cuando pasé por el scanner, separaron mi mochila, en la que llevaba los juguetes de mis hijos, binoculares y la mira. Cuando comenzaron a sacar las cosas, apartaron la mira y llamaron a un inspector de la tso creo y el me pidió la licencia... me pregunto si tenía el permiso de importacion, a lo que respondí que acá no era necesario y me dejó pasar.
Ocurre que a veces querés comprar una determinada marca y modelo y no todos tienen posibilidad de salir con permiso de exportación (ej Night Force)... por lo menos en eurooptics es así, entonces te tenés que limitar a las opciones que hay. Si yo quisiera traer un modelo del cual no puedo conseguir el permiso, también me arriesgaría pero ya que el modelo que yo quería podía salir con el permiso lo hice así.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6795
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Traer mira de eeuu

Mensaje por EVC5 » Mié Ene 02, 2019 10:44 pm

Yo traje verdaderas miras tácticas, como la Kahles 624i MOAK y la Meopta ZD Tactic Series 4-16x44 RD Mildot Special; miras de tiro de precisión como la NightForce 12 - 42 x 56mm Precision Benchrest BR1242-NP-R2, Weaver T36 y Burris XTR II Riflescope F-Class MOA 8-40x 50mm; Carl Zeiss Conquest HD5 5-25x50 Rapid-Z 1000 Ballistic Reticle /Lockable Target Turret (específica para .308 Match de 168/175 gr); Bushnell y Meopta Mil-Dot, etc., y jamás tuve un problema. Siempre a la vista.
Sólo una vez me pidieron examinar las miras (Kahles + Burris), se las dí, comprobaron que fueran miras y no una bomba, y me las devolvieron dándome las gracias.
Y mirá que traje unas cuantas miras...
Jamás usé permiso de exportación. No sé si cambió a partir del 2.018.
El único problema es lo que te pueden cobrar en la aduana de Ezeiza.
Última edición por EVC5 el Mié Ene 02, 2019 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por juan jose gonzalez » Mié Ene 02, 2019 10:53 pm

EVC5 escribió:Yo traje verdaderas miras tácticas, como la Kahles 624i MOAK y la Meopta ZD Tactic Series 4-16x44 RD Mildot Special; miras de tiro de precisión como la NightForce 12 - 42 x 56mm Precision Benchrest BR1242-NP-R2, Weaver T36 y Burris XTR II Riflescope F-Class MOA 8-40x 50mm; Carl Zeiss Conquest HD5 5-25x50 Rapid-Z 1000 Ballistic Reticle /Lockable Target Turret (específica para .308 Match de 168/175 gr); Bushnell y Meopta Mil-Dot, etc., y jamás tuve un problema. Siempre a la vista.
Sólo una vez me pidieron examinar las miras (Kahles + Burris), se las dí, comprobaron que fueran miras y no una bomba, y me las devolvieron dándome las gracias.
Y mirá que traje unas cuantas miras...
Jamás usé permiso de exportación.
El único problema es lo que te pueden cobrar en la aduana de Ezeiza.
Si, como dije antes, de cagón nomás y ya que me lo hacian sin costo alguno no veía razón para no llevarlo.
Yo me traje la primera vez una Burris ffe1 y la ultima vez una vortex hst ebrc 2 mil. Repito: si no consiguiera el permiso me la traería igual.
Pero si tengo la posibilidad de sacarlo sin costo, pará que arriesgar.
Porque convengamos que está prohibido, que algunos oficiales de la tsa no sepan o se hagan lo bol~#!@ es otra cosa.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por juan1407 » Mié Ene 02, 2019 11:09 pm

Había leído de las restricciones a las miras tácticas (torretas y retículos mildot etc).

El problema donde puede saltar? Al momento de sacarla de USA o cuando ingresa a nuestro pais?
Saludos Juan
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por juan jose gonzalez » Mié Ene 02, 2019 11:12 pm

juan1407 escribió:Había leído de las restricciones a las miras tácticas (torretas y retículos mildot etc).

El problema donde puede saltar? Al momento de sacarla de USA o cuando ingresa a nuestro pais?
En US.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por juan1407 » Mié Ene 02, 2019 11:12 pm

juan jose gonzalez escribió:
juan1407 escribió:Había leído de las restricciones a las miras tácticas (torretas y retículos mildot etc).

El problema donde puede saltar? Al momento de sacarla de USA o cuando ingresa a nuestro pais?
En US.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias. Es decir que una vez en el avión se puede respirar!
Saludos Juan
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por juan jose gonzalez » Mié Ene 02, 2019 11:21 pm

juan1407 escribió:
juan jose gonzalez escribió:
juan1407 escribió:Había leído de las restricciones a las miras tácticas (torretas y retículos mildot etc).

El problema donde puede saltar? Al momento de sacarla de USA o cuando ingresa a nuestro pais?
En US.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias. Es decir que una vez en el avión se puede respirar!
Así es... Repito, si puedo sacar el permiso mucho mejor, me quedo mas tranquilo.
saludos



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6795
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Traer mira de eeuu

Mensaje por EVC5 » Jue Ene 03, 2019 10:03 am

Si tenés el permiso, obviamente vas a traerlas más tranquilo.
Yo no sé si el problema está en sacarlas o en que te las vendan.
Muchas miras y otros elementos figuran como restringida por las leyes federales. A pesar de eso siempre las pasé sin objeciones, y no estoy seguro de que no sepan lo que hacen.
En el mismo viaje que compré la Kahles 624i, que me la enviaron al domicilio y la pagué con tarjeta de crédito argentina, no me quisieron vender las anillas Steiner de 34 mm con burbuja anti cant. Esa vez me cuestionaron que las anillas eran material restringido por las regamentaciones federales, y que yo estaba usando una tarjeta extranjera; además que me las tenían que enviar a un hotel (tiempo compartido).
O sea que la mira táctica para francotirador me la vendieron y enviaron, pero las anillas no.
La mira es la que me revisaron en el aeropuerto y salió sin objeciones.
Las anillas conseguí que me las enviaran a mi domicilio de Buenos Aires mediante entrega puerta a puerta por Gugaloo, comprándolas desde acá cuando regresé.
Les cuento ésto porque no deja de ser pintoresco.
Creo que lo que ya te entregan allá en mano, es probable que lo puedas sacar.
Pero no por eso quiero decir que haya que hacerse el vivo; si se puede hacer con papeles, vas más tranquilo.
Tal vez se hayan puesto más exigentes, y ahora yo también quedo advertido para tramitar el permiso.
Yo compro todo por Amazon y me lo hago enviar a donde esté alojado. Conservo los papeles de compra y envío.
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por juan jose gonzalez » Jue Ene 03, 2019 10:16 am

EVC5 escribió:Si tenés el permiso, obviamente vas a traerlas más tranquilo.
Yo no sé si el problema está en sacarlas o en que te las vendan.
Muchas miras y otros elementos figuran como restringida por las leyes federales. A pesar de eso siempre las pasé sin objeciones, y no estoy seguro de que no sepan lo que hacen.
En el mismo viaje que compré la Kahles 624i, que me la enviaron al domicilio y la pagué con tarjeta de crédito argentina, no me quisieron vender las anillas Steiner de 34 mm con burbuja anti cant. Esa vez me cuestionaron que las anillas eran material restringido por las regamentaciones federales, y que yo estaba usando una tarjeta extranjera; además que me las tenían que enviar a un hotel (tiempo compartido).
O sea que la mira táctica para francotirador me la vendieron y enviaron, pero las anillas no.
La mira es la que me revisaron en el aeropuerto y salió sin objeciones.
Las anillas conseguí que me las enviaran a mi domicilio de Buenos Aires mediante entrega puerta a puerta por Gugaloo, comprándolas desde acá cuando regresé.
Les cuento ésto porque no deja de ser pintoresco.
Creo que lo que ya te entregan allá en mano, es probable que lo puedas sacar.
Pero no por eso quiero decir que haya que hacerse el vivo; si se puede hacer con papeles, vas más tranquilo.
Tal vez se hayan puesto más exigentes, y ahora yo también quedo advertido para tramitar el permiso.
Yo compro todo por Amazon y me lo hago enviar a donde esté alojado. Conservo los papeles de compra y envío.
Así es estimado... Le recomiendo Eurooptic por si quiere comprar con permiso. Eso sí, hay marcas y modelos que se pueden vender así y otros nó.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por carpintero87 » Jue Ene 03, 2019 3:35 pm

Te conviene traer la mira en el equipaje en la bodega, yo también tuve suerte en traer las miras en el equipaje de mano y no paso nada hasta que me agarro una mina en el escaner y peri un monton de tiempo hasta que vino la policia.
Fue en el aeropuerto de NY, asi que de ahi en mas siempre en la bodega del avión.
Compre miras en miami, en NY, Los angeles, cerca de San Francisco en mantecca.
Y en Europa también compre y me trajeron, si está bien en vuelta no pasa nada y llega bien.
Saludos y suerte.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por rulodel90 » Jue Ene 03, 2019 3:50 pm

EVC5 escribió:
Jue Ene 03, 2019 10:03 am
Si tenés el permiso, obviamente vas a traerlas más tranquilo.
Yo no sé si el problema está en sacarlas o en que te las vendan.
Muchas miras y otros elementos figuran como restringida por las leyes federales. A pesar de eso siempre las pasé sin objeciones, y no estoy seguro de que no sepan lo que hacen.
En el mismo viaje que compré la Kahles 624i, que me la enviaron al domicilio y la pagué con tarjeta de crédito argentina, no me quisieron vender las anillas Steiner de 34 mm con burbuja anti cant. Esa vez me cuestionaron que las anillas eran material restringido por las regamentaciones federales, y que yo estaba usando una tarjeta extranjera; además que me las tenían que enviar a un hotel (tiempo compartido).
O sea que la mira táctica para francotirador me la vendieron y enviaron, pero las anillas no.
La mira es la que me revisaron en el aeropuerto y salió sin objeciones.
Las anillas conseguí que me las enviaran a mi domicilio de Buenos Aires mediante entrega puerta a puerta por Gugaloo, comprándolas desde acá cuando regresé.
Les cuento ésto porque no deja de ser pintoresco.
Creo que lo que ya te entregan allá en mano, es probable que lo puedas sacar.
Pero no por eso quiero decir que haya que hacerse el vivo; si se puede hacer con papeles, vas más tranquilo.
Tal vez se hayan puesto más exigentes, y ahora yo también quedo advertido para tramitar el permiso.
Yo compro todo por Amazon y me lo hago enviar a donde esté alojado. Conservo los papeles de compra y envío.
pienso lo mismo evc5!
como detalle en amazon las miras que tienen ellos no tuve problemas te las envian derecho, pero si se despacha de alguna tienda por ahi salta eso de la tarjeta internacional
Avatar de Usuario
alvaro_lvp
Mensajes: 122
Registrado: Sab May 02, 2015 6:29 pm
Ubicación: Lavalleja, Uruguay

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por alvaro_lvp » Jue Ene 03, 2019 11:51 pm

rulodel90 escribió:
Mié Ene 02, 2019 10:05 pm
alvaro_lvp escribió:
Mié Ene 02, 2019 3:14 am
Buenas, ante un viaje en los próximos meses a eeuu quería consultarles si me puedo traer una mira sin problemas. Aclaro que soy de Uruguay, acá no se consigue mucho y lo que hay piden una locura. En principio quería traer una Meopta Meostar R1 1.5-6x42 o una SWFA ss 6x42, dependiendo del dinero que junte. Desde ya muchas gracias!
alvaro a que ciudad vas? yo traje despachada en valija y todo perfecto

de la SWFA 6x42 hay una tienda que las vende nuevas (que yo sepa) y no aceptan tarjeta internacional, quise traer una y no pude concretar, como solucion hay un vendedor en ebay que tiene varias usadas siempre rotando ese acepta paypal y se lo ve confiable

si vas por la meopta estuve en la tienda cameraland y tenian muy buenos precios echa un ojo ahi, es mas en la tienda misma me mostraron meoptas 7x50 y R1 3-12x56 creo que era, en oferta a 500 y 600 dolares
mucha suerte!
Rulo, voy a Orlando, las swfa las vi en swfa.com, ahi es donde no me aceptan la internacional? Pensaba comprarla en la Web ya esa u otra y mandarla a la casa donde me voy a estar quedando.
Voy a vichar en la tienda que me decís a ver precios y eso, calculas que va a ser mejor ese método o ir a alguna tienda física estando allá y comprar lo que encuentre? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por rulodel90 » Sab Ene 05, 2019 10:28 pm

alvaro_lvp escribió:
Jue Ene 03, 2019 11:51 pm
rulodel90 escribió:
Mié Ene 02, 2019 10:05 pm
alvaro_lvp escribió:
Mié Ene 02, 2019 3:14 am
Buenas, ante un viaje en los próximos meses a eeuu quería consultarles si me puedo traer una mira sin problemas. Aclaro que soy de Uruguay, acá no se consigue mucho y lo que hay piden una locura. En principio quería traer una Meopta Meostar R1 1.5-6x42 o una SWFA ss 6x42, dependiendo del dinero que junte. Desde ya muchas gracias!
alvaro a que ciudad vas? yo traje despachada en valija y todo perfecto

de la SWFA 6x42 hay una tienda que las vende nuevas (que yo sepa) y no aceptan tarjeta internacional, quise traer una y no pude concretar, como solucion hay un vendedor en ebay que tiene varias usadas siempre rotando ese acepta paypal y se lo ve confiable

si vas por la meopta estuve en la tienda cameraland y tenian muy buenos precios echa un ojo ahi, es mas en la tienda misma me mostraron meoptas 7x50 y R1 3-12x56 creo que era, en oferta a 500 y 600 dolares
mucha suerte!
Rulo, voy a Orlando, las swfa las vi en swfa.com, ahi es donde no me aceptan la internacional? Pensaba comprarla en la Web ya esa u otra y mandarla a la casa donde me voy a estar quedando.
Voy a vichar en la tienda que me decís a ver precios y eso, calculas que va a ser mejor ese método o ir a alguna tienda física estando allá y comprar lo que encuentre? Muchas gracias!
como va alvaro! si justo esa tienda me dijieron exacto hace un año que no aceptaban tarjeta internacional, consulta capas cambio la cosa, pero no lo creo
en orlando muy pero muy dificil que encuentres una tienda que venda esas miras y marcas, compra por internet y listo olvidate tema solucionado
en amazon chusmea todos los modelos que digan "Ships from and sold by Amazon.com" siempre compre asi y nunca tuve problemas con la tarjeta, te llegan 100% seguro las miras
Avatar de Usuario
alvaro_lvp
Mensajes: 122
Registrado: Sab May 02, 2015 6:29 pm
Ubicación: Lavalleja, Uruguay

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por alvaro_lvp » Dom Ene 06, 2019 8:12 pm

rulodel90 escribió:
Sab Ene 05, 2019 10:28 pm
alvaro_lvp escribió:
Jue Ene 03, 2019 11:51 pm
rulodel90 escribió:
Mié Ene 02, 2019 10:05 pm
alvaro_lvp escribió:
Mié Ene 02, 2019 3:14 am
Buenas, ante un viaje en los próximos meses a eeuu quería consultarles si me puedo traer una mira sin problemas. Aclaro que soy de Uruguay, acá no se consigue mucho y lo que hay piden una locura. En principio quería traer una Meopta Meostar R1 1.5-6x42 o una SWFA ss 6x42, dependiendo del dinero que junte. Desde ya muchas gracias!
alvaro a que ciudad vas? yo traje despachada en valija y todo perfecto

de la SWFA 6x42 hay una tienda que las vende nuevas (que yo sepa) y no aceptan tarjeta internacional, quise traer una y no pude concretar, como solucion hay un vendedor en ebay que tiene varias usadas siempre rotando ese acepta paypal y se lo ve confiable

si vas por la meopta estuve en la tienda cameraland y tenian muy buenos precios echa un ojo ahi, es mas en la tienda misma me mostraron meoptas 7x50 y R1 3-12x56 creo que era, en oferta a 500 y 600 dolares
mucha suerte!
Rulo, voy a Orlando, las swfa las vi en swfa.com, ahi es donde no me aceptan la internacional? Pensaba comprarla en la Web ya esa u otra y mandarla a la casa donde me voy a estar quedando.
Voy a vichar en la tienda que me decís a ver precios y eso, calculas que va a ser mejor ese método o ir a alguna tienda física estando allá y comprar lo que encuentre? Muchas gracias!
como va alvaro! si justo esa tienda me dijieron exacto hace un año que no aceptaban tarjeta internacional, consulta capas cambio la cosa, pero no lo creo
en orlando muy pero muy dificil que encuentres una tienda que venda esas miras y marcas, compra por internet y listo olvidate tema solucionado
en amazon chusmea todos los modelos que digan "Ships from and sold by Amazon.com" siempre compre asi y nunca tuve problemas con la tarjeta, te llegan 100% seguro las miras
Muchas gracias Rulo! Voy a hacer como decis! aprovecho a preguntarte, como es el tema envio por amazon alla? me llega de un dia para el otro? te pregunto porque es mi primera vez alla y no la tengo tan clara, no quiero hacer cag*da.

Saludos.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por juan1407 » Dom Ene 06, 2019 8:56 pm

alvaro_lvp escribió:
rulodel90 escribió:
Sab Ene 05, 2019 10:28 pm
alvaro_lvp escribió:
Jue Ene 03, 2019 11:51 pm
rulodel90 escribió:
Mié Ene 02, 2019 10:05 pm
alvaro_lvp escribió:
Mié Ene 02, 2019 3:14 am
Buenas, ante un viaje en los próximos meses a eeuu quería consultarles si me puedo traer una mira sin problemas. Aclaro que soy de Uruguay, acá no se consigue mucho y lo que hay piden una locura. En principio quería traer una Meopta Meostar R1 1.5-6x42 o una SWFA ss 6x42, dependiendo del dinero que junte. Desde ya muchas gracias!
alvaro a que ciudad vas? yo traje despachada en valija y todo perfecto

de la SWFA 6x42 hay una tienda que las vende nuevas (que yo sepa) y no aceptan tarjeta internacional, quise traer una y no pude concretar, como solucion hay un vendedor en ebay que tiene varias usadas siempre rotando ese acepta paypal y se lo ve confiable

si vas por la meopta estuve en la tienda cameraland y tenian muy buenos precios echa un ojo ahi, es mas en la tienda misma me mostraron meoptas 7x50 y R1 3-12x56 creo que era, en oferta a 500 y 600 dolares
mucha suerte!
Rulo, voy a Orlando, las swfa las vi en swfa.com, ahi es donde no me aceptan la internacional? Pensaba comprarla en la Web ya esa u otra y mandarla a la casa donde me voy a estar quedando.
Voy a vichar en la tienda que me decís a ver precios y eso, calculas que va a ser mejor ese método o ir a alguna tienda física estando allá y comprar lo que encuentre? Muchas gracias!
como va alvaro! si justo esa tienda me dijieron exacto hace un año que no aceptaban tarjeta internacional, consulta capas cambio la cosa, pero no lo creo
en orlando muy pero muy dificil que encuentres una tienda que venda esas miras y marcas, compra por internet y listo olvidate tema solucionado
en amazon chusmea todos los modelos que digan "Ships from and sold by Amazon.com" siempre compre asi y nunca tuve problemas con la tarjeta, te llegan 100% seguro las miras
Muchas gracias Rulo! Voy a hacer como decis! aprovecho a preguntarte, como es el tema envio por amazon alla? me llega de un dia para el otro? te pregunto porque es mi primera vez alla y no la tengo tan clara, no quiero hacer cag*da.

Saludos.
No soy Rulo pero te contesto jaja

Al pie de cada producto te dice la franja de Dias en lo que te llega. También en algunos productos podes pagar un extra por envío en dos Dias o en un día. Cumplen.

Si te haces socio “Prime” tenes estos envíos rápidos gratuitamente, tiene un costo, pero podes probar el servicio por 30 días gratuitamente y luego de hacer la compra das de baja.

Ejemplo:
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201901 ... e8fc9f.jpg[/IMG]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Traer mira de eeuu

Mensaje por juan1407 » Dom Ene 20, 2019 10:34 pm

Bueno hoy llegó de EEUU un familiar que me trajo una mira comprada por Amazon.

Salió desde el Aeropuerto de Los Ángeles (LAX), ni bien pasó por el Scanner la mujer de la PSA de ellos separó la valija de mano donde traía la mira y llamó a un compañero.

Este levantó la valija y pregunto de quien era, cuando el dueño se acercó y dijo que era de él le preguntó qué llevaba.

Ni bien empezó a enumerarle las cosas (telefono, notebook), el poli lo interrumpió y le dijo “llevas algo para mirar, un telescopio, una mira?” a lo que le responde que sí, que llevaba una mira telescópica.

Ahí el policía abrió la valija y fue directo a la caja de la mira, la abrió y le dijo “Guau, que buena que está, muchas gracias, que tenga buen viaje”.

Y es una mira con torretas tácticas y retículo balístico, ni miró por ella.

Así que gente, al menos por ahora no pasa nada. Es mi experiencia reciente (de ayer mismo). Cada uno es grande y sabe lo que hace, lo ideal y correcto es hacer el permiso de exportación, pero la realidad es que los yankis no están en la boludez y saben que con una mira desde otro país a ellos no los perjudicas.
Última edición por juan1407 el Dom Ene 20, 2019 10:34 pm, editado 2 veces en total.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por juan1407 » Dom Ene 20, 2019 10:38 pm

rulodel90 escribió:
EVC5 escribió:
Jue Ene 03, 2019 10:03 am
Si tenés el permiso, obviamente vas a traerlas más tranquilo.
Yo no sé si el problema está en sacarlas o en que te las vendan.
Muchas miras y otros elementos figuran como restringida por las leyes federales. A pesar de eso siempre las pasé sin objeciones, y no estoy seguro de que no sepan lo que hacen.
En el mismo viaje que compré la Kahles 624i, que me la enviaron al domicilio y la pagué con tarjeta de crédito argentina, no me quisieron vender las anillas Steiner de 34 mm con burbuja anti cant. Esa vez me cuestionaron que las anillas eran material restringido por las regamentaciones federales, y que yo estaba usando una tarjeta extranjera; además que me las tenían que enviar a un hotel (tiempo compartido).
O sea que la mira táctica para francotirador me la vendieron y enviaron, pero las anillas no.
La mira es la que me revisaron en el aeropuerto y salió sin objeciones.
Las anillas conseguí que me las enviaran a mi domicilio de Buenos Aires mediante entrega puerta a puerta por Gugaloo, comprándolas desde acá cuando regresé.
Les cuento ésto porque no deja de ser pintoresco.
Creo que lo que ya te entregan allá en mano, es probable que lo puedas sacar.
Pero no por eso quiero decir que haya que hacerse el vivo; si se puede hacer con papeles, vas más tranquilo.
Tal vez se hayan puesto más exigentes, y ahora yo también quedo advertido para tramitar el permiso.
Yo compro todo por Amazon y me lo hago enviar a donde esté alojado. Conservo los papeles de compra y envío.
pienso lo mismo evc5!
como detalle en amazon las miras que tienen ellos no tuve problemas te las envian derecho, pero si se despacha de alguna tienda por ahi salta eso de la tarjeta internacional
Yo la mira la compre por Amazon, pero fue vendida y enviada por Eurooptic, cero problema, llego todo perfecto, y el primer día del plazo prometido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
alvaro_lvp
Mensajes: 122
Registrado: Sab May 02, 2015 6:29 pm
Ubicación: Lavalleja, Uruguay

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por alvaro_lvp » Mié Feb 20, 2019 8:54 pm

juan1407 escribió:
Dom Ene 20, 2019 10:34 pm
Bueno hoy llegó de EEUU un familiar que me trajo una mira comprada por Amazon.

Salió desde el Aeropuerto de Los Ángeles (LAX), ni bien pasó por el Scanner la mujer de la PSA de ellos separó la valija de mano donde traía la mira y llamó a un compañero.

Este levantó la valija y pregunto de quien era, cuando el dueño se acercó y dijo que era de él le preguntó qué llevaba.

Ni bien empezó a enumerarle las cosas (telefono, notebook), el poli lo interrumpió y le dijo “llevas algo para mirar, un telescopio, una mira?” a lo que le responde que sí, que llevaba una mira telescópica.

Ahí el policía abrió la valija y fue directo a la caja de la mira, la abrió y le dijo “Guau, que buena que está, muchas gracias, que tenga buen viaje”.

Y es una mira con torretas tácticas y retículo balístico, ni miró por ella.

Así que gente, al menos por ahora no pasa nada. Es mi experiencia reciente (de ayer mismo). Cada uno es grande y sabe lo que hace, lo ideal y correcto es hacer el permiso de exportación, pero la realidad es que los yankis no están en la boludez y saben que con una mira desde otro país a ellos no los perjudicas.
Exelente!! voy a comprar tranquilo entonces.

Saludos
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por Gustavo » Mié Feb 20, 2019 9:38 pm

juan1407 escribió:
Dom Ene 20, 2019 10:38 pm


Yo la mira la compre por Amazon, pero fue vendida y enviada por Eurooptic, cero problema, llego todo perfecto, y el primer día del plazo prometido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, la compraste por Amazon con dirección de entrega en USA y tarjeta de USA?

Porque hace unos años, intenté comprar una mira táctica en Europtic y me mandaron un formulario, donde juraba que no iba a salir de USA...obviamente no la compré.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por juan1407 » Mié Feb 20, 2019 10:05 pm

Gustavo escribió:
juan1407 escribió:
Dom Ene 20, 2019 10:38 pm


Yo la mira la compre por Amazon, pero fue vendida y enviada por Eurooptic, cero problema, llego todo perfecto, y el primer día del plazo prometido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, la compraste por Amazon con dirección de entrega en USA y tarjeta de USA?

Porque hace unos años, intenté comprar una mira táctica en Europtic y me mandaron un formulario, donde juraba que no iba a salir de USA...obviamente no la compré.

La compre por Amazon, con dirección de entrega de USA y tarjeta argentina.

El tema de Amazon es así: te registras en Amazon.com (Amazon USA), pones tus datos reales obviamente. En los datos de facturación debes poner los datos de la tarjeta de crédito y la dirección donde recibís el resumen de la misma.

Luego entras en “Direcciones” y pones como dirección de envío la del hotel donde se hospedará la persona que te la trae. Incluso en ese Domicilio Tenes que poner el nombre de esa persona, para que cuando llegue el envío sea a nombre de un huésped.

Yo siempre compré por Amazon y nomas tuve ningún problema, sólo en una sola oportunidad un envío demoró más de lo prometido y cancele la compra. En un par de días tenía el dinero acreditado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por Gustavo » Mié Feb 20, 2019 10:48 pm

juan1407 escribió:
Mié Feb 20, 2019 10:05 pm


La compre por Amazon, con dirección de entrega de USA y tarjeta argentina.

El tema de Amazon es así: te registras en Amazon.com (Amazon USA), pones tus datos reales obviamente. En los datos de facturación debes poner los datos de la tarjeta de crédito y la dirección donde recibís el resumen de la misma.

Luego entras en “Direcciones” y pones como dirección de envío la del hotel donde se hospedará la persona que te la trae. Incluso en ese Domicilio Tenes que poner el nombre de esa persona, para que cuando llegue el envío sea a nombre de un huésped.

Yo siempre compré por Amazon y nomas tuve ningún problema, sólo en una sola oportunidad un envío demoró más de lo prometido y cancele la compra. En un par de días tenía el dinero acreditado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por el dato, voy a probar de esa forma.
Santi20
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 26, 2018 1:38 pm

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por Santi20 » Lun Mar 11, 2019 2:31 pm

Conocen alguna otra armeria en Miami que no sea bass pro shop?
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por Caaarlo » Lun Mar 11, 2019 2:57 pm

Santi20 escribió:
Lun Mar 11, 2019 2:31 pm
Conocen alguna otra armeria en Miami que no sea bass pro shop?
Está lleno. Por que zona vas a andar y que necesitas comprar ?



Con respecto a traerse una mira, En octubre de 2013 sabiendo que iba a viajar a USA, decidí comprar una mira táctica con antelación y enviarla a un amigo que vive cerca de Fort Lauderdale para luego traermela.

EL mejor precio lo conseguí en OPTICS PLANET. Pago con TARJETA DE ESTADOS UNIDOS, y me mandan un mail, porque habían detectado que mi IP no era de estados unidos.

Les transcribo el mail que recibí:
We apologize, but your order has temporarily been placed on hold. Certain
elements of your order indicate that your item(s) will be exported. Prior
to shipping your order, we need to verify that the ordered item(s) will not
be leaving the United States without the valid authorization or export
license issued by the U.S. Government. Please answer the following
questions (by responding to this email) to aid in processing your order:

1) Who is the end user of the product(s) you have ordered?

2) What is the end use of the product(s) you have ordered?

3) Where is the final destination of the product(s) you have ordered?
(Please respond with a city and country)

4) Why does your order appear to be shipping to a commercial address?

5) Why was your order submitted internationally?
Luego de responder todas las preguntas ( y decir que se iba a quedar en USA, pues era un regalo que le estaba haciendo a mi amigo), me mandan otro mail con formularios para llenar:
We have received the answers to the questions asked in our previous email.
Before we can process your order, we will need a signed and completed EAR
Compliance Certification from both you and the consignee. You both must
complete, sign and return the Export Administration Regulations (EAR)
Compliance Certification located at

http://images1.opticsplanet.com/pdf/opp ... m-v1.7.pdf

Please submit this documentation to the fax number or email listed below.

By signing the Compliance Certification, you confirm the following:

(1) You have read and understand the terms as listed on the Export
Administration Regulations (EAR) Compliance Certification
(2) You understand your responsibilities as they relate to your purchase.

Please note your order will remain on HOLD until we receive the signed and
completed Compliance Certifications.

Additionally, we will not sell any items regulated by the EAR to domestic
customers who intend to illegally export these items.

Once we have received the EAR Compliance Certifications, your order will be
sent to our Order Processing Team. You may receive further correspondence
from our processing team regarding your payment method or shipping
information.
Se imaginan, semejante despelote, hacerle llenar un formulario a mi amigo. En fin... terminé pidiendo la cancelación del pedido.



Encontré la misma mira en ebay, apenas 30 dólares mas cara en una tienda virtual de TEXAS, denominada ecop: https://www.ebay.com/usr/ecop%21
Hice la compra y me la enviaron sin problemas (-L)

No se si esto habrá cambiado desde el 2013.
Santi20
Mensajes: 70
Registrado: Lun Feb 26, 2018 1:38 pm

Re: Traer mira de eeuu

Mensaje por Santi20 » Lun Mar 18, 2019 3:07 pm

Hola Caarlo. Va un amigo y va estar en Miami beach, no quiero joderlo en que vaya al dolphin. Creo que va ir al sawgrass pero creo que no hay armeria ahi.
Quiero pedirle me compré una mira.
El va a parar a south beach. Habrá algo cerca de Ahí?


Caaarlo escribió:
Lun Mar 11, 2019 2:57 pm
Santi20 escribió:
Lun Mar 11, 2019 2:31 pm
Conocen alguna otra armeria en Miami que no sea bass pro shop?
Está lleno. Por que zona vas a andar y que necesitas comprar ?



Con respecto a traerse una mira, En octubre de 2013 sabiendo que iba a viajar a USA, decidí comprar una mira táctica con antelación y enviarla a un amigo que vive cerca de Fort Lauderdale para luego traermela.

EL mejor precio lo conseguí en OPTICS PLANET. Pago con TARJETA DE ESTADOS UNIDOS, y me mandan un mail, porque habían detectado que mi IP no era de estados unidos.

Les transcribo el mail que recibí:
We apologize, but your order has temporarily been placed on hold. Certain
elements of your order indicate that your item(s) will be exported. Prior
to shipping your order, we need to verify that the ordered item(s) will not
be leaving the United States without the valid authorization or export
license issued by the U.S. Government. Please answer the following
questions (by responding to this email) to aid in processing your order:

1) Who is the end user of the product(s) you have ordered?

2) What is the end use of the product(s) you have ordered?

3) Where is the final destination of the product(s) you have ordered?
(Please respond with a city and country)

4) Why does your order appear to be shipping to a commercial address?

5) Why was your order submitted internationally?
Luego de responder todas las preguntas ( y decir que se iba a quedar en USA, pues era un regalo que le estaba haciendo a mi amigo), me mandan otro mail con formularios para llenar:
We have received the answers to the questions asked in our previous email.
Before we can process your order, we will need a signed and completed EAR
Compliance Certification from both you and the consignee. You both must
complete, sign and return the Export Administration Regulations (EAR)
Compliance Certification located at

http://images1.opticsplanet.com/pdf/opp ... m-v1.7.pdf

Please submit this documentation to the fax number or email listed below.

By signing the Compliance Certification, you confirm the following:

(1) You have read and understand the terms as listed on the Export
Administration Regulations (EAR) Compliance Certification
(2) You understand your responsibilities as they relate to your purchase.

Please note your order will remain on HOLD until we receive the signed and
completed Compliance Certifications.

Additionally, we will not sell any items regulated by the EAR to domestic
customers who intend to illegally export these items.

Once we have received the EAR Compliance Certifications, your order will be
sent to our Order Processing Team. You may receive further correspondence
from our processing team regarding your payment method or shipping
information.
Se imaginan, semejante despelote, hacerle llenar un formulario a mi amigo. En fin... terminé pidiendo la cancelación del pedido.



Encontré la misma mira en ebay, apenas 30 dólares mas cara en una tienda virtual de TEXAS, denominada ecop: https://www.ebay.com/usr/ecop%21
Hice la compra y me la enviaron sin problemas (-L)

No se si esto habrá cambiado desde el 2013.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”