Binoculares Vortex Diamondback Roof Prism o Leupold BX-2 Tioga HD

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Binoculares Vortex Diamondback Roof Prism o Leupold BX-2 Tioga HD

Mensaje por CristianM » Lun Ene 14, 2019 9:03 am

Hola a todos, estoy con ganas de cambiar mi binocular Leupold BX-1 Rogue 8x25 que me acompaña en cada cacería, solamente por gusto ya que este me parece un excelente binocular, muy compacto y de bajo costo.
La disputa la tengo entre dos binoculares, el Vortex Diamondback Roof Prism y el Leupold BX-2 Tioga HD, ambos en 10x50. Sólo encuentro referencia muy buenas del Vortex, comparándolo con binoculares de alta gama y nada del Leupold que estimo no debe ser mal binocular.
El uso que le doy es para cacería diurna, pero quería algo con un poco de luz por si mas adelante hago alguna nocturna.

Como no entiendo mucho de binoculares les pido opinión a los que más saben del tema.
Gracias.
Avatar de Usuario
borispatro
Mensajes: 437
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:08 pm

Re: Binoculares Vortex Diamondback Roof Prism o Leupold BX-2 Tioga HD

Mensaje por borispatro » Lun Ene 14, 2019 1:52 pm

Hola Cristian,

Tuve unos Vortex Diamondback 8x42, Tremendos!!!! Altamente recomendables. Los cambié luego de 4 años porque se me dió la oportunidad de hacer un salto de calidad y pasarme a unos Meopta, pero de los Diamondback me dieron un resultado excelente.
ALGARROBO
Mensajes: 562
Registrado: Dom Sep 27, 2009 6:57 pm

Re: Binoculares Vortex Diamondback Roof Prism o Leupold BX-2 Tioga HD

Mensaje por ALGARROBO » Lun Ene 14, 2019 10:17 pm

Hola Cristian.., tengo esa medida (10x50) de binos en Leupold pero los BX4 pro guide Hd y es espectacular lo que se ve de noche.., pero es un bino de 650 Dolares en USA, no se cuanta diferencia habrá con los BX2 HD.., de los vortex he escuchado buenos comentarios pero nunca tuve unos en la mano, de ningún modelo, como para comparar..
Sdos.
A
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Binoculares Vortex Diamondback Roof Prism o Leupold BX-2 Tioga HD

Mensaje por CristianM » Mar Ene 15, 2019 10:20 am

Muchas gracias, creo que me voy a inclinar por los Vortex dada la poca info que hay del Leupold.

Saludos.
Kapichi
Mensajes: 34
Registrado: Lun Dic 07, 2015 1:22 pm

Re: Binoculares Vortex Diamondback Roof Prism o Leupold BX-2 Tioga HD

Mensaje por Kapichi » Sab Feb 02, 2019 9:55 pm

Hola también hablan bien de los nikon monarch. Celestron nature .steiner
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”