Bushnell equinox 3x30 Malo

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Lecruit
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 14, 2019 5:23 pm

Bushnell equinox 3x30 Malo

Mensaje por Lecruit » Dom Abr 14, 2019 5:29 pm

Buenas!! Mi nombre es Sebastián soy de Santa Fe. Les paso a comentar...

Tenía un visor bushnell equinox z de 6x50 era un espectáculo increíble lo que se veía... Pero aparentemente tienen su vida útil porque me dejó de andar. Aproximadamente lo habré usado un año y medio... A alguien Le paso esto?

Por otro lado hoy mismo probé otro visor bushnell equinox Z pero el de 3x30.... Totalmente inservible diría yo, no se ve a más de 100 metros ni a palos ni con el IR al máximo y el brillo también.
No se que opinan ustedes quizás a alguno Le dio resultado.. Pero en comparación con el otro no Le llega ni ahí.

Ahora bien... Qué pasa si se Le acopla una buena linterna infrarroja? Alguno probó en este visor o en otro qué tanto mejora el alcance?

Saludos y aguardo comentarios!
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Bushnell equinox 3x30 Malo

Mensaje por EVC5 » Dom Abr 14, 2019 9:24 pm

Hola. Hay visores nocturnos que no deben ser expuestos con el objetivo destapado a la luz del sol, o a luces muy intensas. No sé el tuyo.
Fijate qué es lo que dice tu manual.
¿Lo expusiste destapado o funcionando a luz muy intensa o al sol?
Avatar de Usuario
manumanu
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3805
Registrado: Dom May 04, 2008 12:47 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Bushnell equinox 3x30 Malo

Mensaje por manumanu » Lun Abr 15, 2019 10:02 am

EVC5 escribió:
Dom Abr 14, 2019 9:24 pm
Hola. Hay visores nocturnos que no deben ser expuestos con el objetivo destapado a la luz del sol, o a luces muy intensas. No sé el tuyo.
Fijate qué es lo que dice tu manual.
¿Lo expusiste destapado o funcionando a luz muy intensa o al sol?
Es el caso de los visores analogicos EVC5 lo qu emencionas.
En el caso del usuario, habla del equinox z, que es DIGITAL, similar a una filmadora, puede usarse de dia sin problema. Es raro que si es equinox z (y no solo equinox), se vea tan cerca, porq creo que e IR es el mismo en los 3 modelos.
Podes probar desarmando el 6x50 y usando el IR aparte como linterna (conozco amigos q lo han hecho) a ver si aumenta la distancia o con algun ir externo que consigas.
Slds.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Bushnell equinox 3x30 Malo

Mensaje por EVC5 » Mar Abr 16, 2019 10:14 am

manumanu escribió: Es el caso de los visores analogicos EVC5 lo qu emencionas.
En el caso del usuario, habla del equinox z, que es DIGITAL, similar a una filmadora, puede usarse de dia sin problema [...]
Gracias Manuel.
EVC
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Bushnell equinox 3x30 Malo

Mensaje por juanjo78 » Mar Abr 16, 2019 7:50 pm

Lecruit escribió:
Dom Abr 14, 2019 5:29 pm
Buenas!! Mi nombre es Sebastián soy de Santa Fe. Les paso a comentar...

Tenía un visor bushnell equinox z de 6x50 era un espectáculo increíble lo que se veía... Pero aparentemente tienen su vida útil porque me dejó de andar. Aproximadamente lo habré usado un año y medio... A alguien Le paso esto?

Por otro lado hoy mismo probé otro visor bushnell equinox Z pero el de 3x30.... Totalmente inservible diría yo, no se ve a más de 100 metros ni a palos ni con el IR al máximo y el brillo también.
No se que opinan ustedes quizás a alguno Le dio resultado.. Pero en comparación con el otro no Le llega ni ahí.

Ahora bien... Qué pasa si se Le acopla una buena linterna infrarroja? Alguno probó en este visor o en otro qué tanto mejora el alcance?

Saludos y aguardo comentarios!
Hola.. yo tengo un visor de esos que ni marca tienen..lo compre usado junto con una linterna IR marca osram.. es increíble lo que se ve.. sin nada de luna 200 metros fácil.. con un toque de luna mucho más..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”