Anillas - Recomendaciones

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Anillas - Recomendaciones

Mensaje por Natoch » Dom Ago 04, 2019 6:14 pm

Buenas tardes.

Necesito comprar anillas para tubo de 30mm y riel de 11mm.

Estoy buscando en varias web y armerías (vía telefónica), pero no consigo nada “potable”.

Lo único que me ofrecen es Guardatti o UTG.

Necesito que sean de perfil alto.

Son para montar un objetivo de 56mm en un.308.

Se bancarán las UTG?

Alguno sabe quién tiene a la venta algo mejor?

Muchas gracias desde ya.

Sdos

Oscar
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Anillas - Recomendaciones

Mensaje por EVC5 » Dom Ago 04, 2019 6:47 pm

Hola Natoch. Entre ambas, me quedo con las UTG. Las Guardatti pueden ser un dolor de cabeza para centrar las miras, o para que queden bien ajustadas.
Creo que van a tolerar bien el .308; ¿es para el Baikal, no?
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Anillas - Recomendaciones

Mensaje por juan jose gonzalez » Dom Ago 04, 2019 8:08 pm

Vienen adaptadores de 11 a 22 mm de muy buena calidad y firmeza. Ahí se te abre un abanico mas amplio.
Saludos.
Buena semana para todos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Anillas - Recomendaciones

Mensaje por juan1407 » Dom Ago 04, 2019 8:21 pm

Natoch escribió:Buenas tardes.

Necesito comprar anillas para tubo de 30mm y riel de 11mm.

Estoy buscando en varias web y armerías (vía telefónica), pero no consigo nada “potable”.

Lo único que me ofrecen es Guardatti o UTG.

Necesito que sean de perfil alto.

Son para montar un objetivo de 56mm en un.308.

Se bancarán las UTG?

Alguno sabe quién tiene a la venta algo mejor?

Muchas gracias desde ya.

Sdos

Oscar

Hola.

A mi Sabatti Tactical le puse las UTG de aluminio y me funcionaron perfecto en los 35 disparos que hice.

Se que habrá mejores y peores, pero a mi me funcionaron.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Anillas - Recomendaciones

Mensaje por Natoch » Lun Ago 05, 2019 7:18 am

EVC5 escribió:
Dom Ago 04, 2019 6:47 pm
...
Creo que van a tolerar bien el .308; ¿es para el Baikal, no?
...
Si, son para el Baikal.

Bueno, parece que le vamos a dar una oportunidad a UTG.

Muchas gracias, muchachos!

Sdos

Oscar
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Anillas - Recomendaciones

Mensaje por Natoch » Lun Ago 05, 2019 7:19 am

juan jose gonzalez escribió:
Dom Ago 04, 2019 8:08 pm
Vienen adaptadores de 11 a 22 mm de muy buena calidad y firmeza. Ahí se te abre un abanico mas amplio.
Saludos.
Buena semana para todos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Voy a ver que consigo. Muchas gracias!
Guasuncho
Mensajes: 427
Registrado: Lun Jul 28, 2008 10:10 pm
Ubicación: Sgo. del Estero

Re: Anillas - Recomendaciones

Mensaje por Guasuncho » Lun Ago 05, 2019 11:19 am

Natoch escribió:
Lun Ago 05, 2019 7:19 am
juan jose gonzalez escribió:
Dom Ago 04, 2019 8:08 pm
Vienen adaptadores de 11 a 22 mm de muy buena calidad y firmeza. Ahí se te abre un abanico mas amplio.
Saludos.
Buena semana para todos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Voy a ver que consigo. Muchas gracias!
Mira te cuento lo que hice yo, no digo que esté bien. Yo tengo una mira con riel, compre unas guardati que vienen de 3 alturas diferentes, compré las más altas y les hice la acanaladura para el riel, y las lleve primero, de una pulgada a 26 mm y después la acanaladura. Queda perfecto pero da trabajo, no es colocar y salen andando... No son malos el material de las guardatti, pero son como mal terminadas, siempre les falta un poquito. Yo no pondría de aluminio. Saludos y suerte!
Saludos cordiales desde Santiago del Estero!
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Anillas - Recomendaciones

Mensaje por ots03 » Lun Ago 05, 2019 12:55 pm

Aquí es imposible conseguir anillas 22 de buena calidad ...y de buena estética muchísimo menos..

Una anilla tacticul a un baikal le queda como el tujes..

Compra los montajes integrales para riel 11mm (dovetail europeo usado en el baikal, las carabinas .22 y los fusiles superpuestos tipo "express") en el shop CZ .Fijate la altura .

https://www.cz-spare.parts/mount-brno-5 ... -25-4mm-v1
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Anillas - Recomendaciones

Mensaje por EVC5 » Lun Ago 05, 2019 1:06 pm

Guasuncho escribió:
Natoch escribió:
Lun Ago 05, 2019 7:19 am
juan jose gonzalez escribió:
Dom Ago 04, 2019 8:08 pm
Vienen adaptadores de 11 a 22 mm de muy buena calidad y firmeza. Ahí se te abre un abanico mas amplio.
Saludos.
Buena semana para todos!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Voy a ver que consigo. Muchas gracias!
Mira te cuento lo que hice yo, no digo que esté bien. Yo tengo una mira con riel, compre unas guardati que vienen de 3 alturas diferentes, compré las más altas y les hice la acanaladura para el riel, y las lleve primero, de una pulgada a 26 mm y después la acanaladura. Queda perfecto pero da trabajo, no es colocar y salen andando... No son malos el material de las guardatti, pero son como mal terminadas, siempre les falta un poquito. Yo no pondría de aluminio. Saludos y suerte!
Hola Guasuncho. Un comentario y una pregunta.
Las Guardatti no importa si están bien o mal terminadas, sino que pueden quedar apuntando para cualquier lado, al extremo de agotar el registro de corrección de algunas miras. A veces no ajustan bien al rail.
El material tal vez no sea malo, pero la manufactura es malísima, justamente por tratarse de algo destinado a ser exacto y preciso.
La pregunta: ¿por qué de aluminio no?
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Anillas - Recomendaciones

Mensaje por juan1407 » Lun Ago 05, 2019 1:19 pm

Yo para la Cz 452 conseguí una Millet de acero, que son menos tacticool que las UTG y son para carril de 11mm.

Así y todo tienen mejor terminación los UTG que los Millet, aunque unos sean de acero y los otros de aluminio.

Repito en el 308 me funcionaron las UTG.

Por desgracia no hay mucho para elegir, normalmente uno en estas cosas termina comprando lo que hay.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Anillas - Recomendaciones

Mensaje por EVC5 » Lun Ago 05, 2019 1:40 pm

ots03 escribió:[...]
Una anilla tacticul a un baikal le queda como el tujes..
juan1407 escribió: que son menos tacticool que las UTG y son para carril de 11mm.
[...]
¿Por qué “tacticool”? ¿Porque tienen más de un tornillo de ajuste por lado?
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Anillas - Recomendaciones

Mensaje por juan1407 » Lun Ago 05, 2019 1:49 pm

EVC5 escribió:
ots03 escribió:[...]
Una anilla tacticul a un baikal le queda como el tujes..
juan1407 escribió: que son menos tacticool que las UTG y son para carril de 11mm.
[...]
¿Por qué “tacticool”? ¿Porque tienen más de un tornillo de ajuste por lado?

Si. Hay anillas más clásicas con formas más redondas y las hay más tácticas, con varios tornillos y líneas rectas.

Para el Spartan o en mi caso el 452 quedan mejor las primeras. Para un fusil táctico las segundas.

Es cuestión de gustos. Hablo en base a los míos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Anillas - Recomendaciones

Mensaje por EVC5 » Lun Ago 05, 2019 3:42 pm

juan1407 escribió:[...]
Si. Hay anillas más clásicas con formas más redondas y las hay más tácticas, con varios tornillos y líneas rectas.

Para el Spartan o en mi caso el 452 quedan mejor las primeras. Para un fusil táctico las segundas.
[...]
Hola Juan. Mi punto de vista es otro.
Lo “táctico” es por la función, no por lo que parece.
No es que parezcan tácticos, de combate, de fracotirador, o sean “facheros” o feos por tener más o menos tornillos. Es cuestión de firmeza en el ajuste, y a más superficie menos presión necesaria para afirmar, con menor riesgo de que en algún momento se afloje (a más superficie, menos presión). El tiempo y muchas armas y accesorios, me demostraron que la “facha” y el tiro preciso van por distintas sendas.

La prestación apropiada supera al aspecto, para el que no está pendiente de cómo luce.
Con las más anchas también tenés menos riesgo de marcar el tubo.

La ventaja de las que tienen un solo tornillo por lado, es la disminución del peso total. Eso interesa cuando el peso total importa, como ser para estar en categoría reglamentaria.
El caso de las CZ 455 Thumbhole para BR-50 es uno de ellos, cuando están con el peso total tan al límite, que unos pocos gramos de más te dejan fuera de categoría.

De hecho me dan más seguridad de firmeza las de 2 tornillos que las de 1, que si se llegara a aflojar por algún error de ajuste, te dejan pagando. Acá importa mucho la calidad.

Otra cosa son aquellas que traen agarres Picattini para adosar arriba o a los costados linterna, laser, etc. Esa es una necesidad opcional.

Donde el peso cuenta de forma reglamentaria, ahí sí tenemos que optar frecuentemente por un solo tornillo y aluminio. Y te digo que el aluminio da el mismo resultado de firmeza de agarre que el acero en lo que es tiro de precisión, eso te lo aseguro. Para eso existe el torque apropiado de ajuste.
Lo que nunca tenés que poner son anillas de calidad incierta o mala. Pero bueno, a modo de ejemplo ya vemos lo que ocurre con algunas anillas nacionales de acero.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: Anillas - Recomendaciones

Mensaje por nueces5 » Lun Ago 05, 2019 5:27 pm

EVC5 escribió:
Lun Ago 05, 2019 3:42 pm
juan1407 escribió:[...]
Si. Hay anillas más clásicas con formas más redondas y las hay más tácticas, con varios tornillos y líneas rectas.

Para el Spartan o en mi caso el 452 quedan mejor las primeras. Para un fusil táctico las segundas.
[...]
Hola Juan. Mi punto de vista es otro.
Lo “táctico” es por la función, no por lo que parece.
No es que parezcan tácticos, de combate, de fracotirador, o sean “facheros” o feos por tener más o menos tornillos. Es cuestión de firmeza en el ajuste, y a más superficie menos presión necesaria para afirmar, con menor riesgo de que en algún momento se afloje (a más superficie, menos presión). El tiempo y muchas armas y accesorios, me demostraron que la “facha” y el tiro preciso van por distintas sendas.

La prestación apropiada supera al aspecto, para el que no está pendiente de cómo luce.
Con las más anchas también tenés menos riesgo de marcar el tubo.

La ventaja de las que tienen un solo tornillo por lado, es la disminución del peso total. Eso interesa cuando el peso total importa, como ser para estar en categoría reglamentaria.
El caso de las CZ 455 Thumbhole para BR-50 es uno de ellos, cuando están con el peso total tan al límite, que unos pocos gramos de más te dejan fuera de categoría.

De hecho me dan más seguridad de firmeza las de 2 tornillos que las de 1, que si se llegara a aflojar por algún error de ajuste, te dejan pagando. Acá importa mucho la calidad.

Otra cosa son aquellas que traen agarres Picattini para adosar arriba o a los costados linterna, laser, etc. Esa es una necesidad opcional.

Donde el peso cuenta de forma reglamentaria, ahí sí tenemos que optar frecuentemente por un solo tornillo y aluminio. Y te digo que el aluminio da el mismo resultado de firmeza de agarre que el acero en lo que es tiro de precisión, eso te lo aseguro. Para eso existe el torque apropiado de ajuste.
Lo que nunca tenés que poner son anillas de calidad incierta o mala. Pero bueno, a modo de ejemplo ya vemos lo que ocurre con algunas anillas nacionales de acero.
Saludos,
EVC
Muy buena respuesta de EVC, agrego que cuando no habia mucho por estos lugares, las guardatti de acero andaban muy bien
cuando empezaron las chinas de aluminio eran una catastrofe, por eso tuvieron mala prensa
ahora una anilla de aluminio decente es mejor que una guardatti de acero,no se que tan buenas seran las utg
A mi me gusta el acero, que se le va a hacer
Si vis pacem, parabellum
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Anillas - Recomendaciones

Mensaje por Natoch » Lun Ago 05, 2019 5:41 pm

juan1407 escribió:
Lun Ago 05, 2019 1:19 pm
Yo para la Cz 452 conseguí una Millet de acero, que son menos tacticool que las UTG y son para carril de 11mm.
...
Si, a mí me pasó igual.

Para el 452 conseguí unas Millet. Pero en este caso eran de perfil medio y tubo de 25.

En 30mm y perfil alto no las consigo, solo las Guardatti y UTG, como puse más arriba.

Coincido en que estéticamente van a quedar horribles en un fusil "viejo" y de corte netamente de caza, pero lo que busco hoy es fiabilidad. Quiero ponerme a practicar asumiendo que las culpas o aciertos son míos, no del equipo.

Esa mira tampoco va a quedar definitivamente en ese fusil, cuando recupere la que tenía, la nueva irá a parar a otro equipo más evolucionado.

Gracias nuevamente a todos por los aportes!.

Sdos

Oscar
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Anillas - Recomendaciones

Mensaje por juan1407 » Lun Ago 05, 2019 6:49 pm

EVC5 escribió:
Lun Ago 05, 2019 3:42 pm
juan1407 escribió:[...]
Si. Hay anillas más clásicas con formas más redondas y las hay más tácticas, con varios tornillos y líneas rectas.

Para el Spartan o en mi caso el 452 quedan mejor las primeras. Para un fusil táctico las segundas.
[...]
Hola Juan. Mi punto de vista es otro.
Lo “táctico” es por la función, no por lo que parece.
No es que parezcan tácticos, de combate, de fracotirador, o sean “facheros” o feos por tener más o menos tornillos. Es cuestión de firmeza en el ajuste, y a más superficie menos presión necesaria para afirmar, con menor riesgo de que en algún momento se afloje (a más superficie, menos presión). El tiempo y muchas armas y accesorios, me demostraron que la “facha” y el tiro preciso van por distintas sendas.

La prestación apropiada supera al aspecto, para el que no está pendiente de cómo luce.
Con las más anchas también tenés menos riesgo de marcar el tubo.

La ventaja de las que tienen un solo tornillo por lado, es la disminución del peso total. Eso interesa cuando el peso total importa, como ser para estar en categoría reglamentaria.
El caso de las CZ 455 Thumbhole para BR-50 es uno de ellos, cuando están con el peso total tan al límite, que unos pocos gramos de más te dejan fuera de categoría.

De hecho me dan más seguridad de firmeza las de 2 tornillos que las de 1, que si se llegara a aflojar por algún error de ajuste, te dejan pagando. Acá importa mucho la calidad.

Otra cosa son aquellas que traen agarres Picattini para adosar arriba o a los costados linterna, laser, etc. Esa es una necesidad opcional.

Donde el peso cuenta de forma reglamentaria, ahí sí tenemos que optar frecuentemente por un solo tornillo y aluminio. Y te digo que el aluminio da el mismo resultado de firmeza de agarre que el acero en lo que es tiro de precisión, eso te lo aseguro. Para eso existe el torque apropiado de ajuste.
Lo que nunca tenés que poner son anillas de calidad incierta o mala. Pero bueno, a modo de ejemplo ya vemos lo que ocurre con algunas anillas nacionales de acero.
Saludos,
EVC
Gracias EVC por la información dada, no lo había visto de esa manera, de hecho tenía la idea (adquirida en los años que practiqué caza) que un arma utilizada en la caza sufre más que una de pedana, ya que está expuesta golpes, polvo, sol, lluvia etc, mientras que la de polígono es tratada con más delicadeza (yo mismo apoyo el fusil, sea el CZ o el Sabatti sobre las bolsas de arena como si estuviera poniendo sobre la cuna a un bebé recién nacido (::C) ).

Relativamente hace pocos años se ven armás del "tipo táctico" en situaciones de caza (el caso del forista Juan José Gonzalez y su Tikka Varmint es un ejemplo), desde siempre se cazó con los montajes y anillas "clásicos" (no encuentro antónimo de táctico) con buenos resultados si se usaron montajes de calidad.

Estoy de acuerdo contigo en que la mayor superficie tiene mayor agarre y que cuatro torillos agarran mejor que dos, pero también es cierto (y lo mencionás) es que va a ser mejor una anilla de excelente o buena calidad de 2 tornillos que una "pindonga" con 4.

Pude comprobar que las anillas de aluminio dan un excelente resultado si son de cierta calidad, estamos de acuerdo. Es más, siempre asocié la marca UTG con aire comprimido, pero al ver las anillas y la buena terminación que tienen me mandé a comprarlas, al comprobar cómo quedó pegando el fusil me terminé de convencer que eran buenas.

saludos. Juan
Saludos Juan
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Anillas - Recomendaciones

Mensaje por juan jose gonzalez » Lun Ago 05, 2019 7:10 pm

Andan muy bien las UTG... las tuve en el .243
Tienen buen asiento, bastante parejo.
Yo lo compruebo con una pasta que usamos para ver donde presionan las protesis dentales y te puedo decir que están bastante bien hechas.
En cuanto a tu mencion respecto del Tikka para caza, nunca mas acertada la compra. Su uso exculyente es apostado para tiros largos... eso no quita una camianta a la fuerza con él en algunas ocaciones para cambiar de posicion, pero para ese fin (a mi gusto) es ideal.
Saludos.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Anillas - Recomendaciones

Mensaje por allo » Lun Ago 05, 2019 7:46 pm

Hola! Tube anillas de aluminio UTG en un marlin 308 no me fue nada bien no me puse a indagar el problema de raiz para ver si eran la bace o que pu~#!@, directamente saque todo compra 2 baces weaber y anillas QR de guardatty y chau problema vendi ese fusil y compre el actual 45-70 he hice lo mismo de entradacompre las baces de 2 piezas weaber de guardatty y las QR 1 par de 1 pulgada que uso de dia con una mira leupold 3-9x40 y otras de 26mm que la tengo con una zeiss diatal za 6x42 las intercambio cuando quiero y guardan exelente el punto de impacto! Ultomos 3 chanchos con tiro al coco entre 50 y 80 mts
Para precision es otra historia deve ser algo que quede fijo si varia 1 o 2 cm las QR en caza no le hace

Entonces hablo por MI experiencia las guardatty QR son muy buenas ahora estoy en el campo me voy a dar una vuelta por la chacra tengo puesta la zeiss
Imagen
(:T:)
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Anillas - Recomendaciones

Mensaje por ots03 » Mar Ago 06, 2019 9:21 am

En un baikal necesitas un MONTAJE INTEGRAL >(cantilever) ya que si les pones anillas te quedan demasiado juntas y es complicado instalar la mira >(para que te quede en buena posicon de encare y para que no toque el alza ) además dicho montaje queda muchísimo mas estético.
El único lugar donde el montaje integral no sale caro es el el shop cz que te pase el link ..
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Anillas - Recomendaciones

Mensaje por Natoch » Mar Ago 06, 2019 9:30 am

ots03 escribió:
Mar Ago 06, 2019 9:21 am
...
El único lugar donde el montaje integral no sale caro es el el shop cz que te pase el link ..
Lo estuve viendo.

Como es el tema del envío y la aduana?.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Anillas - Recomendaciones

Mensaje por juan1407 » Mar Ago 06, 2019 9:40 am

Natoch escribió:
ots03 escribió:
Mar Ago 06, 2019 9:21 am
...
El único lugar donde el montaje integral no sale caro es el el shop cz que te pase el link ..
Lo estuve viendo.

Como es el tema del envío y la aduana?.

Hay una app llamada Grabr. Chequeala en la web. Yo la usé una vez y me funcionó de 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Anillas - Recomendaciones

Mensaje por ots03 » Mar Ago 06, 2019 2:49 pm

Natoch escribió:
Mar Ago 06, 2019 9:30 am
ots03 escribió:
Mar Ago 06, 2019 9:21 am
...
El único lugar donde el montaje integral no sale caro es el el shop cz que te pase el link ..
Lo estuve viendo.

Como es el tema del envío y la aduana?.
Metes la tarjeta compras el montaje, en la pagina del correo argentino declaras la compra y pagas el 50% de impuesto ..y con el tamaño del montaje es seguro que te llega a la puerta de tu casa (si es un paquete grande porque te entusiasmaste lo tenes que ir a buscar a la aduana mas cercana).
Avatar de Usuario
Natoch
Usuario
Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Vie Jul 20, 2018 8:24 pm
Ubicación: Posadas, Misiones.

Re: Anillas - Recomendaciones

Mensaje por Natoch » Mar Ago 06, 2019 4:30 pm

ots03 escribió:
Mar Ago 06, 2019 2:49 pm
...
Metes la tarjeta compras el montaje, en la pagina del correo argentino declaras la compra y pagas el 50% de impuesto ..y con el tamaño del montaje es seguro que te llega a la puerta de tu casa (si es un paquete grande porque te entusiasmaste lo tenes que ir a buscar a la aduana mas cercana).
Perdón por la insistencia.

No encuentro en la publicación a que medida de riel corresponde, ni tampoco a que corresponde la medida V3, imagino es el perfil. Pero de donde a donde lo miden?. Como lo podría chequear?.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”