No se puede....

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

No se puede....

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie Ago 23, 2019 5:30 pm

A modo de informar. Estoy en bass proshop Miami . Vine a comprar cosas de pesca, quería una mira y otras cosas de medición. Totalmente prohibido en la Florida comprar y transportar por cualquier medio artículos ópticos . Pueden tener suerte, ponerlo en la valija y que pase 1 de 10. Tema armas de aire , haciendo un requerimiento especial en la aerolínea, te deben informar tipo de embalaje, y mucha paciencia se puede . Están muy exigentes con todo lo relacionado al tiro o caza. Solo compre un trípode, un blanco y chucherías de pesca. Espero les sirva.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6844
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

No se puede....

Mensaje por EVC5 » Vie Ago 23, 2019 7:28 pm

¿Eso es nuevo?
Compré unas cuantas miras en La Florida, y jamás un problema o un impedimento. Y la valija me la revisaron.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10762
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: No se puede....

Mensaje por TrUmAn » Vie Ago 23, 2019 7:33 pm

Walter. Eso te lo dijo algun empleado de bass a modo anecdotico o te cito algun cambio de legislacion o algo? Me he traido varias miras de usa sin dramA
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: No se puede....

Mensaje por rulodel90 » Dom Ago 25, 2019 7:41 pm

justamente basspro son muuy mala onda en ese sentido, tambien la sucursal tiene que ver creo, en la sucursal de las vegas no me dijeron ni A, pero en florida te cazan al toque si sos extranjero; hay otras cadenas mas chicas donde llevas al mostrador pagas y te fuiste,
WALTERJUJUY
Mensajes: 919
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: No se puede....

Mensaje por WALTERJUJUY » Lun Ago 26, 2019 1:41 am

Fui a comprar y me vieron extranjero, me dijo que algunos estados permiten, la Florida se acoplo a la nueva reglamentación de no permitir. Si quiere se la vendo pero se la quitan en el aeropuerto. Por las dudas no probaré. Solo informo mi experiencia.
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: No se puede....

Mensaje por Ivael Tercero » Lun Ago 26, 2019 4:37 am

WALTERJUJUY escribió:
Lun Ago 26, 2019 1:41 am
Fui a comprar y me vieron extranjero, me dijo que algunos estados permiten, la Florida se acoplo a la nueva reglamentación de no permitir. Si quiere se la vendo pero se la quitan en el aeropuerto. Por las dudas no probaré. Solo informo mi experiencia.
gracias por compartir walter
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: No se puede....

Mensaje por ots03 » Lun Ago 26, 2019 10:24 am

Los empleados del bass pro son ignorantes sobre legislación y se permiten opinar..
De todos modos no tienen nada bueno y los precios son malos ..La proxima tomate tu tiempo en comprar x internet y de paso gestionate la licencia de exportacion que es gratis.
elaphus
Mensajes: 66
Registrado: Jue Feb 07, 2008 12:10 pm
Ubicación: Córdoba

Re: No se puede....

Mensaje por elaphus » Dom Sep 01, 2019 10:55 am

Muy interesante Ots3. Serias tan amable de comentar cómo se gestiona la licencia de exportación ?

Muchas gracias y cordial saludo.
RES NON VERBA (La vaca no habla?)
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”