Mira simmons 4 x 32 mod 22 mg

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Dsantos13
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ago 13, 2019 8:14 pm

Mira simmons 4 x 32 mod 22 mg

Mensaje por Dsantos13 » Jue Sep 12, 2019 12:13 pm

Buenas, estimados!
El asunto es el siguiente, acabo de adquirir un fusil en 22 hornet (armas largas, Por favor ayuda), y ya no tengo pasta (dinero) para una mira acorde al arma, pero si tengo la mira del asunto, prácticamente nueva, la tenía en un marlin mod 60 ss y la verdad las charatas caían fulminadas.
Las cacerías que podría realizar son tiros de 35 a 50 mts. más no.
Que dicen, la hago moneda y voy por algo mejor, le pongo estos lentes y a tirar, aunque quede un poco feo, la mira es de color plata (hacía juego con el marlin, jajaja)
Quedó atento, saludos!

Daniel (:D:)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mira simmons 4 x 32 mod 22 mg

Mensaje por el manu canalla » Jue Sep 12, 2019 2:05 pm

Hola Dsantos, con una mira 4 x 32, podrías tirar a 150 o 200 metros!. Si decides venderla, hay en el shop, una Bushnell High Contrast 4 x 40, es igual a la que tengo puesta en una Mauser 201, te aseguro que es una hermosa mira de caza.

Por supuesto, hay mejores. piden 150 verdes, me parece que si está en condiciones, es baratísima!!!.

Saludos.

link http://www.fullaventurashop.com/listing ... ble/462286
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Mira simmons 4 x 32 mod 22 mg

Mensaje por randall58 » Jue Sep 12, 2019 2:12 pm

el manu canalla escribió:
Jue Sep 12, 2019 2:05 pm
Hola Dsantos, con una mira 4 x 32, podrías tirar a 150 o 200 metros!. Si decides venderla, hay en el shop, una Bushnell High Contrast 4 x 40, es igual a la que tengo puesta en una Mauser 201, te aseguro que es una hermosa mira de caza.

Por supuesto, hay mejores. piden 150 verdes, me parece que si está en condiciones, es baratísima!!!.

Saludos.

link http://www.fullaventurashop.com/listing ... ble/462286
(-Y) Le agrego otra. Creo coincidiendo con el amigo Manuel, que estan a buen precio.
http://www.fullaventurashop.com/listing ... ble/462329
Dsantos13
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ago 13, 2019 8:14 pm

Re: Mira simmons 4 x 32 mod 22 mg

Mensaje por Dsantos13 » Jue Sep 12, 2019 6:35 pm

Buenas!
Manu, Randall, muchas gracias! pero como dije (en verdad estaba esperando que me dijeran que con la mira que tengo alcanza y sobra, jajaja) mi presupuesto no es el mejor para el hobby caro este, y como no soy recargador, tengo que conseguir con que alimentar a esa pequeña bestia, nos les miento si les digo que me hubiera encantado cualquiera de las que mostraron, encima la marca que más me gusta (tengo dos ponjas de la marca, en un 22 y en un 223), pero analizando bien la cuestión, use pintura en aerosol y pinte la simmons, ahora quedo a tono jajaja.
En cuanto me enderece, voy a tratar de hacerme de una de esas o similar.
Cordiales saludos y disculpas si tienen alguna mala interpretación.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mira simmons 4 x 32 mod 22 mg

Mensaje por el manu canalla » Jue Sep 12, 2019 8:13 pm

Dsantos13 escribió:
Jue Sep 12, 2019 6:35 pm
Buenas!
Manu, Randall, muchas gracias! pero como dije (en verdad estaba esperando que me dijeran que con la mira que tengo alcanza y sobra, jajaja) mi presupuesto no es el mejor para el hobby caro este, y como no soy recargador, tengo que conseguir con que alimentar a esa pequeña bestia, nos les miento si les digo que me hubiera encantado cualquiera de las que mostraron, encima la marca que más me gusta (tengo dos ponjas de la marca, en un 22 y en un 223), pero analizando bien la cuestión, use pintura en aerosol y pinte la simmons, ahora quedo a tono jajaja.
En cuanto me enderece, voy a tratar de hacerme de una de esas o similar.
Cordiales saludos y disculpas si tienen alguna mala interpretación.
Estimado, el hornet es una calibre que carece de retroceso!, seguro que te servirá y en cuanto a las distancias, está perfecta; el mío tiene una 3 x 20.

Municiones, uso Winchester de 45g sp. Ojo que en algunos lugares, las ofrecen a 125 verdes la caja y en otros, a 100!.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Mira simmons 4 x 32 mod 22 mg

Mensaje por rulodel90 » Jue Sep 12, 2019 9:46 pm

hola santos, mira esas simmons son unas miras que .. te llevan tiras pegas y volves a casa, yo tengo 2 simmons 3-9x32 22mag y andan, hay que tratar de evitar traqueteo en el camino y no golpearlas, pero nunca tuve un problema, en esa situacion que estas prefiero lejos gastarme la plata y darme el gusto en municion! cuando se de lo de la plata compras una de estas que dicen los muchachos que ya son fierros enserio
dale tranqui nomas!
Dsantos13
Mensajes: 248
Registrado: Mar Ago 13, 2019 8:14 pm

Re: Mira simmons 4 x 32 mod 22 mg

Mensaje por Dsantos13 » Vie Sep 13, 2019 7:26 pm

rulodel90 escribió:
Jue Sep 12, 2019 9:46 pm
hola santos, mira esas simmons son unas miras que .. te llevan tiras pegas y volves a casa, yo tengo 2 simmons 3-9x32 22mag y andan, hay que tratar de evitar traqueteo en el camino y no golpearlas, pero nunca tuve un problema, en esa situacion que estas prefiero lejos gastarme la plata y darme el gusto en municion! cuando se de lo de la plata compras una de estas que dicen los muchachos que ya son fierros enserio
dale tranqui nomas!
Estimado Rulo! si ya monte la mira en cuestión sobre el avispón, ahora cuando pueda a calibrar con la menos cantidad de municiones posibles, es todo un tema el alimento de este cohete, gracias por tu comentario, cordiales saludos!
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”