Mira para fusil 308

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Mira para fusil 308

Mensaje por Maxi Diaz » Jue Oct 17, 2019 3:18 pm

rulodel90 escribió:
Jue Oct 17, 2019 2:42 pm
por ahora no escuche de ninguna optica china que iguale a las alemanas en tema cristales, en mecanica las athlon etr chinas ya son de primera linea
Ahi puede ser, pero una cosa es que iguale y otra es que cumpla y no se descalibre por la mitad de la guita, si pienso en camaras de fotos a los lentes carl seizz no le tocas e culo (tuve una sony con el zeiss y use otra con lente Sony y la diferencia era abismal) si sony hace sus camaritas en china con lente aleman, bien podrian hacerlo con las miras.
por otro lado en miras tengo una bushnell setentosa y una tasco china noventosa, en optica la tasco es superior (se ve mejor, mas claro y mas nítido a igual aumento a igual distancia), pero mecánicamente es una bosta.
saludos y gracias por responder.
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Mira para fusil 308

Mensaje por EVC5 » Jue Oct 17, 2019 3:46 pm

Maxi Diaz escribió:Pregunto a los "anti chino" han tenido problemas con miras primera marca fabricadas en china??? pregunto porque los chinos hace porquerías y joyas también y tengo muy buenas experiencias con herramientas chinas de marca reconocida, que tal vez no duren como las alemanas pero se acercan mucho, por una fracción del valor.
incluso tengo conocidos en la industria petrolera que me dicen que estan trayendo la maquinaria y herramientas de allá de alta calidad y presicion, no veo porque no puedan hacer buenas miras bajo especificaciones de calidad.
saludos
Las Vector Optics me dieron buen resultado, al menos las 2 que tengo. Pero te aclaro que no utilicé ninguna en los .308W.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Mira para fusil 308

Mensaje por adrian antonio » Jue Oct 17, 2019 6:52 pm

En que rango de valor hablan de una china de primera linea??
Saludos.Adrian...
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Mira para fusil 308

Mensaje por rulodel90 » Jue Oct 17, 2019 8:09 pm

adrian antonio escribió:
Jue Oct 17, 2019 6:52 pm
En que rango de valor hablan de una china de primera linea??
1200 dolares en usa, hay unos reviews de expertos y dicen que tiene mecanica similar a las schmidt bender pmII, y con materiales de primerisima linea (MECANICA hablo)

https://www.amazon.com/Athlon-Optics-Ri ... s9dHJ1ZQ==
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Mira para fusil 308

Mensaje por adrian antonio » Jue Oct 17, 2019 10:51 pm

rulodel90 escribió:
Jue Oct 17, 2019 8:09 pm
adrian antonio escribió:
Jue Oct 17, 2019 6:52 pm
En que rango de valor hablan de una china de primera linea??
1200 dolares en usa, hay unos reviews de expertos y dicen que tiene mecanica similar a las schmidt bender pmII, y con materiales de primerisima linea (MECANICA hablo)

https://www.amazon.com/Athlon-Optics-Ri ... s9dHJ1ZQ==
Y la optica???
Saludos.Adrian...
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Mira para fusil 308

Mensaje por rulodel90 » Vie Oct 18, 2019 1:28 am

adrian antonio escribió:
Jue Oct 17, 2019 10:51 pm
rulodel90 escribió:
Jue Oct 17, 2019 8:09 pm
adrian antonio escribió:
Jue Oct 17, 2019 6:52 pm
En que rango de valor hablan de una china de primera linea??
1200 dolares en usa, hay unos reviews de expertos y dicen que tiene mecanica similar a las schmidt bender pmII, y con materiales de primerisima linea (MECANICA hablo)

https://www.amazon.com/Athlon-Optics-Ri ... s9dHJ1ZQ==
Y la optica???
la mira es un best seller en el long range en usa y para esa aplicacion los cristales cumplen, si te referis a usarla para cazar con poca luz calculo que ni una persona las uso todavia para apostarse, seguramente los cristales no esten en una primera linea de nickel, sb, swaro, meopta, etc
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Mira para fusil 308

Mensaje por adrian antonio » Vie Oct 18, 2019 1:45 pm

rulodel90 escribió:
Vie Oct 18, 2019 1:28 am
adrian antonio escribió:
Jue Oct 17, 2019 10:51 pm
rulodel90 escribió:
Jue Oct 17, 2019 8:09 pm
adrian antonio escribió:
Jue Oct 17, 2019 6:52 pm
En que rango de valor hablan de una china de primera linea??
1200 dolares en usa, hay unos reviews de expertos y dicen que tiene mecanica similar a las schmidt bender pmII, y con materiales de primerisima linea (MECANICA hablo)

https://www.amazon.com/Athlon-Optics-Ri ... s9dHJ1ZQ==
Y la optica???
la mira es un best seller en el long range en usa y para esa aplicacion los cristales cumplen, si te referis a usarla para cazar con poca luz calculo que ni una persona las uso todavia para apostarse, seguramente los cristales no esten en una primera linea de nickel, sb, swaro, meopta, etc
Claro ..claro.. Obviamente depende exclusivamente del uso ..yo para cazar no la compraria..tabien depende el tipo de caza que hagas..si es en su mayoria apostado de noche hay que poner mucho énfasis en ños cristales. Porque si no ves no cazas.. Me dará la derecha Marcos
Saludos.Adrian...
Marjav
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 16, 2019 5:11 am

Re: Mira para fusil 308

Mensaje por Marjav » Vie Oct 18, 2019 7:27 pm

Compré una mira vieja en Ebay, es una hertel & reuss kasel 6x46 en 182 dólares con el envío, con el arancel me queda maso en 15 mil pesos, es para tirar mientras junte para algo mejor, lo único esperar y sufrir hasta que llegue, que saben de esa mira?
Última edición por Marjav el Vie Oct 18, 2019 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Mira para fusil 308

Mensaje por Ivael Tercero » Vie Oct 18, 2019 7:36 pm

Marjav escribió:
Vie Oct 18, 2019 7:27 pm
Compré una mira vieja en Ebay, es una hertel & reuss kasel 6x46 en 182 dólares con el envío, con el arancel me queda maso en 11 mil pesos, es para tirar mientras junte para algo mejor, lo único esperar y sufrir hasta que llegue, que saben de esa mira?
tiene doble regulacion no? excelente, conoci a un muchacho en rio negro que cazaba apostado con una igual!!!
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Marjav
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 16, 2019 5:11 am

Re: Mira para fusil 308

Mensaje por Marjav » Vie Oct 18, 2019 7:52 pm

Si, tiene doble regulación, le envié una oferta a un vendedor y acepto, es de Alemania así que viene de origen, ví una igual en MercadoLibre , calculo que mejor que la UTG se debe ver en la luna, es casi el único fin que le voy a dar al fusil, mientras sigo esperando los papeles de Lu y el rifle
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”