consulta cual mira elegir s&B hungara, o zeiss conquest

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
mariola cowboy
Mensajes: 307
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:23 am

consulta cual mira elegir s&B hungara, o zeiss conquest

Mensaje por mariola cowboy » Mar Oct 15, 2019 11:34 am

Estimados foristas, acudo a ustedes para dirimir cual mira elegir, es para montar en un cz 550 standar 30.06, quiero ponerle algo con retículo iluminado y de salida de 50mm, que me de un poco mas de aumento para poder tirar, ya que la vista ya me esta pasando factura, la idea es para tiros mas allá de 150 metros y cazar de noche apostado.
acá le dejo las opciones que manejo:
. Schmidt Bender 3-12x50 Klassik LM L3 (ret ilumin) Hecho en Hungaria usd 999
. Zeiss CONQUEST V4 3-12x56 Plex Illum. Retícula (# 60) Torreta de elevación tapada .25 MOA Parallax fijo usd 999,99
. Zeiss Conquest DL Rifle Scope - 3-12x50mm iluminado 60 retícula (demo) usd 959.49

precios un USA, serían para traer de un viaje a realizar en un futuro.
Me gusto mucho la opción de la S&B, ya que es ret en primer plano focal, aunque las otras son alemanas y esta húngara, bueno espero sus opiniones y si manejan otra alternativa en ese rango de precios, quedo abierto a vuestras recomendaciones, siempre con ret. iluminado y salida de 50mm.
saludos
mariola
mariola cowboy
Mensajes: 307
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:23 am

Re: consulta cual mira elegir s&B hungara, o zeiss conquest

Mensaje por mariola cowboy » Mar Oct 15, 2019 11:36 am

aclaro que puse la conquest v4 con salida de 56mm, xq esa no viene de 50 con ret. iluminado, pero bueno la podria considerar tambien, saludos
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: consulta cual mira elegir s&B hungara, o zeiss conquest

Mensaje por NyP » Mar Oct 15, 2019 11:47 am

mariola cowboy escribió:
Mar Oct 15, 2019 11:34 am
Estimados foristas, acudo a ustedes para dirimir cual mira elegir, es para montar en un cz 550 standar 30.06, quiero ponerle algo con retículo iluminado y de salida de 50mm, que me de un poco mas de aumento para poder tirar, ya que la vista ya me esta pasando factura, la idea es para tiros mas allá de 150 metros y cazar de noche apostado.
acá le dejo las opciones que manejo:
. Schmidt Bender 3-12x50 Klassik LM L3 (ret ilumin) Hecho en Hungaria usd 999
. Zeiss CONQUEST V4 3-12x56 Plex Illum. Retícula (# 60) Torreta de elevación tapada .25 MOA Parallax fijo usd 999,99
. Zeiss Conquest DL Rifle Scope - 3-12x50mm iluminado 60 retícula (demo) usd 959.49

precios un USA, serían para traer de un viaje a realizar en un futuro.
Me gusto mucho la opción de la S&B, ya que es ret en primer plano focal, aunque las otras son alemanas y esta húngara, bueno espero sus opiniones y si manejan otra alternativa en ese rango de precios, quedo abierto a vuestras recomendaciones, siempre con ret. iluminado y salida de 50mm.
saludos
mariola

Si el viaje es a USA me parece que no te la dejan sacar de ese pais.
mariola cowboy
Mensajes: 307
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:23 am

Re: consulta cual mira elegir s&B hungara, o zeiss conquest

Mensaje por mariola cowboy » Mar Oct 15, 2019 12:00 pm

Si el viaje es a USA me parece que no te la dejan sacar de ese pais.
[/quote]

Si tramitas el permiso de exportación, que algunas sitios de internet te lo realizan sin costo, la podes sacar sin problemas, saludos
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: consulta cual mira elegir s&B hungara, o zeiss conquest

Mensaje por JuanPS » Mar Oct 15, 2019 12:24 pm

mariola cowboy escribió:Si el viaje es a USA me parece que no te la dejan sacar de ese pais.
Si tramitas el permiso de exportación, que algunas sitios de internet te lo realizan sin costo, la podes sacar sin problemas, saludos[/quote]Así es, en la página de EuroOptics lo dice claramente. Obviamente hay que avisar antes de la compra para que ellos puedan tramitar el permiso correspondiente

De las miras me quedo con la S&B, el modelo que viene con la torreta expuesta para corregir en altura.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: consulta cual mira elegir s&B hungara, o zeiss conquest

Mensaje por rulodel90 » Mar Oct 15, 2019 1:44 pm

de esas, YO ni lo dudo la schmidt!!!!!
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: consulta cual mira elegir s&B hungara, o zeiss conquest

Mensaje por allo » Mar Oct 15, 2019 2:02 pm

Sin dudas elegiria la schmidt & bender
(:T:)
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: consulta cual mira elegir s&B hungara, o zeiss conquest

Mensaje por CAF » Mar Oct 15, 2019 4:35 pm

Hola Mariela,

Mi voto es por la S&B. Justamente por tener el ret en PPF.

Saludos!

CAF
mariola cowboy
Mensajes: 307
Registrado: Mié Feb 16, 2011 11:23 am

Re: consulta cual mira elegir s&B hungara, o zeiss conquest

Mensaje por mariola cowboy » Mié Oct 30, 2019 11:58 am

Hola, gracias a todos por pasar y opinar, les comento que me dicidí por la S&B, ahora solo queda esperar para tenerla en la mano, pero para eso falta, mientras tanto le tengo que cambiar las anillas al cz 550 standar xq la que tengo montada es para 1" y esta es de 30mm, la cosa que con objetivo de 50 van con medias o altas????, gracias
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”