Barra para lapidar anillas.

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Barra para lapidar anillas.

Mensaje por Marcos-45 » Dom Nov 17, 2019 8:35 pm

titino escribió:
Dom Nov 17, 2019 2:20 pm
Caaarlo escribió:
Dom Nov 17, 2019 1:57 pm
Por favor, denen de decir "lapidar" (::K)
Como se dice ?
"Lapping" in inglish seria lapear
Lapidar es apedrear... matar a alguien a piedrazos jajajaja
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Barra para lapidar anillas.

Mensaje por TrUmAn » Dom Nov 17, 2019 8:52 pm

Jejeje. Lapidar es lo que hacen los musulmanes con los/las infieles, pedofilos, y veganos....

Sigo sin entender porque habria que meterse a renegar con alinamiento y "lapidamiento" habiendo sistemas que ya traen todo pipi cucu.

Lapidados abrazos
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: Barra para lapidar anillas.

Mensaje por Puntano » Dom Nov 17, 2019 9:55 pm

TrUmAn escribió:Jejeje. Lapidar es lo que hacen los musulmanes con los/las infieles, pedofilos, y veganos....

Sigo sin entender porque habria que meterse a renegar con alinamiento y "lapidamiento" habiendo sistemas que ya traen todo pipi cucu.

Lapidados abrazos
Sabés por qué?
Porque lo dijo el gurú. Y acá se idolatra a personas que después dicen boludeces y se toman como verdades absolutas. Ya lo dije en los primeros mensajes de este post. El Lic. Patti es un referente en el ámbito de los instrumentos ópticos, en todo lo demás es solo un aficionado como cualquiera de nosotros.
Saludos.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Barra para lapidar anillas.

Mensaje por TrUmAn » Dom Nov 17, 2019 10:01 pm

Puntano escribió:
Dom Nov 17, 2019 9:55 pm
TrUmAn escribió:Jejeje. Lapidar es lo que hacen los musulmanes con los/las infieles, pedofilos, y veganos....

Sigo sin entender porque habria que meterse a renegar con alinamiento y "lapidamiento" habiendo sistemas que ya traen todo pipi cucu.

Lapidados abrazos
Sabés por qué?
Porque lo dijo el gurú. Y acá se idolatra a personas que después dicen boludeces y se toman como verdades absolutas. Ya lo dije en los primeros mensajes de este post. El Lic. Patti es un referente en el ámbito de los instrumentos ópticos, en todo lo demás es solo un aficionado como cualquiera de nosotros.
Saludos.
Yo siempre digo..."hay que preguntar, preguntar y re preguntar..." pero siempre uno debe complementar eso que pregunta con sus propias lecturas y conocimientos e ir probando. Jamas tirarse con los ojos vendados a lo que dice pedrito o juan....simplemente porque cada uno tiene su manual y su tecnica de hacer las cosas.

A mi ya cualquier consejo o recomendacion de alguien que sin siquiera ver el fusil o la mira o lo q sea y me diga que hay que meter mano y modificar, limar, o alterar algo no me cierra ni a palos. Dar por sentado que algo que es mecanicamente fabricado a nivel matriceria fina viene "fallado" no me cerraria. Maxime como dije arriba si ni siquiera el experto lo reviso con ojo propio.....
Avatar de Usuario
Puntano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1603
Registrado: Jue Ene 01, 2009 4:52 pm
Ubicación: San Luis

Re: Barra para lapidar anillas.

Mensaje por Puntano » Dom Nov 17, 2019 10:03 pm

Agrego. Si las anillas te las vendió él y te dijo que hay que lapear para que queden bien, deduzco que sabe que tienen algún problema.
Saludos
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Barra para lapidar anillas.

Mensaje por Marcos-45 » Dom Nov 17, 2019 11:20 pm

(::A) (::A) (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Barra para lapidar anillas.

Mensaje por Caaarlo » Dom Nov 17, 2019 11:27 pm

Puntano escribió:
Dom Nov 17, 2019 10:03 pm
Agrego. Si las anillas te las vendió él y te dijo que hay que lapear para que queden bien, deduzco que sabe que tienen algún problema.
Saludos
Y en ese caso habría que lapidarlo a patti, como indica el corán (:D:)
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Barra para lapidar anillas.

Mensaje por venatro » Lun Nov 18, 2019 3:21 am

"Le compré al licenciado Patti una Meopta 6x42 R1 viejita, y por sugerencia de él busqué unos montajes Leupold qr. Después de buscar bastante pude conseguir bases y anillas QR para mí fusil.°

Antes de lapidar a nadie, leamos bien los posteos: Patti no le vendió los montajes, solamente le dió un consejo, a mi criterio innecesario.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Barra para lapidar anillas.

Mensaje por TrUmAn » Lun Nov 18, 2019 9:48 am

A guardar las piedras Caarlo!!! Juju

Tranquilo igual que en este pais sobran candidatos para usarlas!
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Barra para lapidar anillas.

Mensaje por Caaarlo » Lun Nov 18, 2019 10:56 am

De la que te salvaste patti (y las anillas tambien, pobres, que culpa tenían)
ezebadra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 pm
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Barra para lapidar anillas.

Mensaje por ezebadra » Lun Nov 18, 2019 11:29 am

venatro escribió:
Lun Nov 18, 2019 3:21 am
"Le compré al licenciado Patti una Meopta 6x42 R1 viejita, y por sugerencia de él busqué unos montajes Leupold qr. Después de buscar bastante pude conseguir bases y anillas QR para mí fusil.°

Antes de lapidar a nadie, leamos bien los posteos: Patti no le vendió los montajes, solamente le dió un consejo, a mi criterio innecesario.
Eso, Patti me dijo que no vende montajes de ningún tipo.
Inicialmente me recomendó los montajes tipo Redfield de Leupold, pero cuando le dije que me gustaría poder usar las miras abiertas del fusil, me dijo que use los Leupold QR.
He visto muchos videos de los tipo Redfield y esos a veces quedan desalineados y entonces los lapean. Pero no he encontrado ninguno de los QR.
De todas maneras tengo que ver cómo queda todo armado antes de decidir cómo sigue esto.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Barra para lapidar anillas.

Mensaje por Marcelojgo » Lun Nov 18, 2019 12:50 pm

ezebadra escribió:
Lun Nov 18, 2019 11:29 am
venatro escribió:
Lun Nov 18, 2019 3:21 am
"Le compré al licenciado Patti una Meopta 6x42 R1 viejita, y por sugerencia de él busqué unos montajes Leupold qr. Después de buscar bastante pude conseguir bases y anillas QR para mí fusil.°

Antes de lapidar a nadie, leamos bien los posteos: Patti no le vendió los montajes, solamente le dió un consejo, a mi criterio innecesario.
Eso, Patti me dijo que no vende montajes de ningún tipo.
Inicialmente me recomendó los montajes tipo Redfield de Leupold, pero cuando le dije que me gustaría poder usar las miras abiertas del fusil, me dijo que use los Leupold QR.
He visto muchos videos de los tipo Redfield y esos a veces quedan desalineados y entonces los lapean. Pero no he encontrado ninguno de los QR.
De todas maneras tengo que ver cómo queda todo armado antes de decidir cómo sigue esto.
Por las pocas miras que instale, cuando queda desalineado, es problema de las bases o tirar las anillas a la mercole..... el lapeo es para mi humilde entender,,, para que se asiente mejor la mira, sacarles algunas aristas o imperfecciones que rayen o marquen la mira y tenga un buen agarre.... Es infimo lo que se saca con el lapeo,,,, al ser las anillas de buena calidad,,, no creo que hagan falta....ES MI HUMILDE ENTENDER,,,, el que la tenga mas clara que aclare. Lastima que Patti no entre....
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”