Calidades y gamas miras Vortex

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Calidades y gamas miras Vortex

Mensaje por juan1407 » Jue Dic 26, 2019 6:25 pm

Muchas gracias emprendedor.

Es cierto, las miras Nikon tienen muy buena crítica también, incluso las más económicas.

La voy a tener en cuenta.

Saludos.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6799
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Calidades y gamas miras Vortex

Mensaje por EVC5 » Vie Dic 27, 2019 10:56 am

emprendedor escribió:[...] además exclamó mi amigo de USA no se porqué la nombran mucho a Vortex aquí. Saludos emprendedor
Porque están dando excelentes resultados en ciertas modalidades de tiro, con ventaja sobre otras buenas marcas.
A mi entender, comparar marca contra marca no es de ninguna utilidad si no se compara también modelo contra modelo.
Las Vortex Strike Eagle (diseñadas para los AR-15) son miras de bastante menor costo y mucho menor potencia óptica (-8x) que las Nikon Black, que son de -16x o -24x.
Eso es lo que encontré y la utilidad es distinta. Es casi imposible tirar razonablemente bien a 1.000 metros con esas Vortex como hace tu conocido.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: Calidades y gamas miras Vortex

Mensaje por Bandmaster » Mar Dic 31, 2019 2:46 pm

juan1407 escribió:
Vie Dic 20, 2019 12:19 pm
juan jose gonzalez escribió:Juan, insisto... Eurooptic, estan las ofertas de fin de año y son de locos.
Es una casa enorme en Pensilvania, te la mandan donde pidas.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias!! Lo tengo en cuenta, pasa que no puedo aprovechar ninguna oferta ahora, porque viajan recién el Abril de 2020, así que tendré que comprar por esa fecha (con dólar a 200 seguramente...).
Si la van a comprar en USA no dejes de revisar la página de MIDWAY USA. Hay rebajas muy importantes todo el año. Y tené en cuenta también a las Leupold. Igual que las Vortex tienen garantía de por vida. Suerte con la compra.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”