Miras westhunter

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Miras westhunter

Mensaje por adrian antonio » Mar Ene 28, 2020 7:29 pm

Buenas gente ..alguien las probó o vio en persona??
Saludos.Adrian...
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Miras westhunter

Mensaje por patagonico » Mar Ene 28, 2020 8:23 pm

Segun ellos mismos se declaran, son " lideres mundiales de ventas de productos y regalos y muchas otras cosas por internet".....

Y otra parte traducida automatica ( no tengo ganas de escribir) : Cuanto más se compra, más usted ahorra! Nuestro sitio web está disponible en varios idiomas principales para atender a nuestra base de clientes internacionales en continua expansión. Si usted es un comprador personal en Italia que busca la última ropa de moda, o el dueño de una tienda o mayorista comercial en los EE. UU. Que busca proveedores, aquí es perfecto para usted debido a nuestros productos de alta calidad, precios al por mayor bajos, entrega rápida y dedicada servicio profesional: todo apuntalado por la fuerza de nuestro

Me parece que no son ni Zeiss, ni Swaro ni siquiera Burris....... (::C)

Deben de vender cosas chinas de dudosa calidad.............. La mira as cara que tienen vale U$S 226,24...... (::I)

Mejor miras abiertas
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Miras westhunter

Mensaje por adrian antonio » Mié Ene 29, 2020 10:48 pm

patagonico escribió:
Mar Ene 28, 2020 8:23 pm
Segun ellos mismos se declaran, son " lideres mundiales de ventas de productos y regalos y muchas otras cosas por internet".....

Y otra parte traducida automatica ( no tengo ganas de escribir) : Cuanto más se compra, más usted ahorra! Nuestro sitio web está disponible en varios idiomas principales para atender a nuestra base de clientes internacionales en continua expansión. Si usted es un comprador personal en Italia que busca la última ropa de moda, o el dueño de una tienda o mayorista comercial en los EE. UU. Que busca proveedores, aquí es perfecto para usted debido a nuestros productos de alta calidad, precios al por mayor bajos, entrega rápida y dedicada servicio profesional: todo apuntalado por la fuerza de nuestro

Me parece que no son ni Zeiss, ni Swaro ni siquiera Burris....... (::C)

Deben de vender cosas chinas de dudosa calidad.............. La mira as cara que tienen vale U$S 226,24...... (::I)

Mejor miras abiertas
Las ofrecen como fabricadas en Bielorrusia..eso me llamó la atención
Saludos.Adrian...
Avatar de Usuario
Ivael Tercero
Mensajes: 928
Registrado: Sab Mar 23, 2019 8:56 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Miras westhunter

Mensaje por Ivael Tercero » Mié Ene 29, 2020 11:29 pm

las ofrece un argentino como fabricadas en bielorrusia.

chinas.
Traigo equilibrio al foro siendo un mal necesario
Comentarios directo al hueso.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Miras westhunter

Mensaje por patagonico » Jue Ene 30, 2020 10:12 am

No creo.....son muy chinas !!!

En Bielorusia, las miras que se fabrican son las Yukon ( yo tengo una) y su costo es como mínimo tres veces mas caras.- Esas son buenas, pero esto es peor que Shilba !!!

No te metas en un berenjenal mejor (-Y)


Fijate : https://www.westhunterscope.com/
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Miras westhunter

Mensaje por adrian antonio » Jue Ene 30, 2020 12:31 pm

(-Y) (-Y)
patagonico escribió:
Jue Ene 30, 2020 10:12 am
No creo.....son muy chinas !!!

En Bielorusia, las miras que se fabrican son las Yukon ( yo tengo una) y su costo es como mínimo tres veces mas caras.- Esas son buenas, pero esto es peor que Shilba !!!

No te metas en un berenjenal mejor (-Y)


Fijate : https://www.westhunterscope.com/
(-Y) (-Y) Evidentemente son truchas
Saludos.Adrian...
Jose1969
Mensajes: 33
Registrado: Dom Abr 21, 2019 2:23 pm
Ubicación: Carlos Paz Cba

Re: Miras westhunter

Mensaje por Jose1969 » Dom Mar 15, 2020 4:06 am

(:Z) hola yo recientemente compré una mira westhunter 6 a 24 x56 en ningún lado dice que son chinas , tiene el manual en inglés ; te comento son muy claras , son robustas , están construidas en aluminio aeronáutica , cristales multicapa , reticula iluminada ( punto ) con distintas graduaciones . A prueba de agua , Tienen una entrada de luz importante y están hechas este modelo para tiro de Ben Rechs , disculpa si lo escribo mal. Tuve la suerte de hablar con el importador y me dió excelentes referencias , y que efectivamente las fabrican en Bielorussia . Es una mira que ha salido al mercado recientemente y te puedo asegurar que puede competir con cualquier mira europea o americana conocida sin nada que envidiar.
Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: Miras westhunter

Mensaje por nueces5 » Dom Mar 15, 2020 8:29 am

Jose1969 escribió:
Dom Mar 15, 2020 4:06 am
(:Z) hola yo recientemente compré una mira westhunter 6 a 24 x56 en ningún lado dice que son chinas , tiene el manual en inglés ; te comento son muy claras , son robustas , están construidas en aluminio aeronáutica , cristales multicapa , reticula iluminada ( punto ) con distintas graduaciones . A prueba de agua , Tienen una entrada de luz importante y están hechas este modelo para tiro de Ben Rechs , disculpa si lo escribo mal. Tuve la suerte de hablar con el importador y me dió excelentes referencias , y que efectivamente las fabrican en Bielorussia . Es una mira que ha salido al mercado recientemente y te puedo asegurar que puede competir con cualquier mira europea o americana conocida sin nada que envidiar.
todo parece indicar que usted es el importador de esas mira
Si vis pacem, parabellum
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Miras westhunter

Mensaje por calupa » Dom Mar 15, 2020 9:32 am

Un vendedor de mercado libre las ofrece como chinas.

Copio un enlace de algo publicado por un vendedor en M.L. Transcribo pregunta puntual y la respuesta del vendedor.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -24x56-_JM

Hola. Que origen son ??
Origen china, de alta calidad, muy buena miras 02/12/2019
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: Miras westhunter

Mensaje por luis29 » Dom Mar 15, 2020 12:23 pm

nueces5 escribió:
Dom Mar 15, 2020 8:29 am
Jose1969 escribió:
Dom Mar 15, 2020 4:06 am
(:Z) hola yo recientemente compré una mira westhunter 6 a 24 x56 en ningún lado dice que son chinas , tiene el manual en inglés ; te comento son muy claras , son robustas , están construidas en aluminio aeronáutica , cristales multicapa , reticula iluminada ( punto ) con distintas graduaciones . A prueba de agua , Tienen una entrada de luz importante y están hechas este modelo para tiro de Ben Rechs , disculpa si lo escribo mal. Tuve la suerte de hablar con el importador y me dió excelentes referencias , y que efectivamente las fabrican en Bielorussia . Es una mira que ha salido al mercado recientemente y te puedo asegurar que puede competir con cualquier mira europea o americana conocida sin nada que envidiar.
todo parece indicar que usted es el importador de esas mira
O es el vendedor de ML, ya que es la que está en venta es el mimo modelo.que el describe y el nombre del vendedor y el del forista empieza igual ...

Casualidades de la vida...
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Miras westhunter

Mensaje por rulodel90 » Dom Mar 15, 2020 1:49 pm

luis29 escribió:
Dom Mar 15, 2020 12:23 pm
nueces5 escribió:
Dom Mar 15, 2020 8:29 am
Jose1969 escribió:
Dom Mar 15, 2020 4:06 am
(:Z) hola yo recientemente compré una mira westhunter 6 a 24 x56 en ningún lado dice que son chinas , tiene el manual en inglés ; te comento son muy claras , son robustas , están construidas en aluminio aeronáutica , cristales multicapa , reticula iluminada ( punto ) con distintas graduaciones . A prueba de agua , Tienen una entrada de luz importante y están hechas este modelo para tiro de Ben Rechs , disculpa si lo escribo mal. Tuve la suerte de hablar con el importador y me dió excelentes referencias , y que efectivamente las fabrican en Bielorussia . Es una mira que ha salido al mercado recientemente y te puedo asegurar que puede competir con cualquier mira europea o americana conocida sin nada que envidiar.
todo parece indicar que usted es el importador de esas mira
O es el vendedor de ML, ya que es la que está en venta es el mimo modelo.que el describe y el nombre del vendedor y el del forista empieza igual ...

Casualidades de la vida...
(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
Caaarlo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:52 pm

Re: Miras westhunter

Mensaje por Caaarlo » Dom Mar 15, 2020 2:33 pm

Dice clarito: MADE IN CHINA ....

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1qFoja4Tp ... 2wXXah.jpg

Igual, perfectamente podría decir GERMANY o JAPAN jajajaja. No les cuesta nada cambiar un par de letras. Prefiero que diga china.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Miras westhunter

Mensaje por venatro » Dom Mar 15, 2020 2:37 pm

"y te puedo asegurar que puede competir con cualquier mira europea o americana conocida sin nada que envidiar."

Epa, ¿no será mucho? (-U)

Swaro, Zeiss, S&B, Kahles, March, Nightforce : ¡empiecen a temblar!
(:O:)
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Miras westhunter

Mensaje por patagonico » Dom Mar 15, 2020 6:14 pm

Las hacen en Absam............ (::A) (::A)
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Jose1969
Mensajes: 33
Registrado: Dom Abr 21, 2019 2:23 pm
Ubicación: Carlos Paz Cba

Re: Miras westhunter

Mensaje por Jose1969 » Lun Mar 16, 2020 11:31 am

(:Z:) Simplemente estoy haciendo un aporte ya que compre recientemente la mira que se menciona en el tema , nada tengo que ver con la venta de la misma como hace referencia un usuario. La mira que tengo YO en ningun lado dice Made un China no con esto puedo asegurar que no lo sea. Todo lo chino no es de mala calidad. Los visores nocturnos PARD 7 son chinos y ha habido una gran demanda y muchos cazadores los tienen. Con un resultado increíble.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Miras westhunter

Mensaje por calupa » Lun Mar 16, 2020 12:47 pm

No calentarum José.
Estamos muy escépticos porque venimos cascoteados, pero todos agradecemos los comentarios de los compañeros de foro, y los apreciamos siempre, sobre todo cuando el que los comparte sabe que se expone.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Miras westhunter

Mensaje por patagonico » Lun Mar 16, 2020 6:19 pm

Jose1969 escribió:
Lun Mar 16, 2020 11:31 am
(:Z:) Simplemente estoy haciendo un aporte

Los viejos escépticos del foro, que llevamos mas de medio siglo metiendo la pata, tambien queremos hacerle a Ud un aporte, por lo tanto, sea un poco flexible, escuche ( o lea) y saque conclusiones ( no lo estamos condenando, ojo....)

Esto dicen ellos mismos de si mismos :

About Us
WESTHUNTER OPTICS, a professional well-known supplier for hunting riflescope, night vision, telescope and hunting accessories across the world. We are located in Wuhan, the birthplace of China's civilian riflescope industry, doing business for hunting and shooting over 10 years. Devoted to strict quality control and thoughtful customer service, our experienced staff members are always available to discuss your requirements and ensure full customer satisfaction. Therefore we have accumulated rich experience and high popularity. Welcome to offer OEM and ODM orders. Our manufacturer, a professional manufacture engaged in the research, development, production, sale and service of hunting riflescope. In recent years, our manufacturer has introduced a series of advanced equipment including large CNC machine, seismic testing equipment and so on. We pay attention to all aspects of product production, material purchase, CNC Machining, oxidation, assemble and durability against shock, to guarantee strictly control product quality. We will conduct 100% testing and inspection before shipment. The core value of WESTHUNTER OPTICS is that all work is subject to quality. We have obtained CE/FCC/RoHs certificates for our products. Our company have a good market as followed, such as Europe, North America, South America, Southeast Asia, Africa and Oceania. Welcome to visit our city and our company, we will supply the best service to fit your requirement. Looking forward to making long term cooperation with you. WESTHUNTER, you are worth it. Choose WESTHUNTER, enjoy your shooting and hunting.


Para colmo, pobre gente, en pleno centro del Corona Virus .-

Y por ultimo aporte, claro que hay en China, cosas de excelente calidad !!! Pero tambien entran en la regla Universal de que, si es bueno no es barato .- Y le hablo de precios originales, aquí le pueden cobrar cualquier cosa........

Suerte y disfrute su mira !!!
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Jose1969
Mensajes: 33
Registrado: Dom Abr 21, 2019 2:23 pm
Ubicación: Carlos Paz Cba

Re: Miras westhunter

Mensaje por Jose1969 » Lun Mar 16, 2020 7:09 pm

Gcias Patagónico por tu aporte que es muy interesante y que sin lugar a dudas me deja una enseñanza , por supuesto ya traduje la introducción del texto de tu post . Mi humilde opinión creo es una buena mira ahora a disfrutarla. (-E-)
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Miras westhunter

Mensaje por patagonico » Mar Mar 17, 2020 8:13 am

Eso es lo único importante, que estés feliz y disfrutes lo que tienes !!! Lo demás no interesa....
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Miras westhunter

Mensaje por Irrazabal » Jue Mar 19, 2020 3:25 pm

Wuhan.... (:P)

Por las dudas, un chorro de alcohol a la mira... (::C)

La mia es pre-covid. (::A)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
adrian antonio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2199
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:11 pm
Ubicación: bahia blanca

Re: Miras westhunter

Mensaje por adrian antonio » Jue Mar 19, 2020 3:58 pm

Ahora hay tantas marcas quw salen nuevas desde hace unos años y tantas opiniones encontradas que nos e sabe cual el buena y cual no.. Sacando obviamente las marcas lideres europeas
Saludos.Adrian...
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Miras westhunter

Mensaje por ots03 » Vie Mar 20, 2020 7:15 am

Si no tiene bien claro su origen....es porque se averguenzan del mismo, y si tienen esa cola de paja es porque no merecen ser compradas..

Tb ocurre que hay miras que se venden en "rusia" pero que se importan de china como las sturman ,o como pasaba en alemania con las norconia germany que eran recontra chinas..Importador europeo producto chinesco-
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Miras westhunter

Mensaje por patagonico » Vie Mar 20, 2020 9:06 am

adrian antonio escribió:
Jue Mar 19, 2020 3:58 pm
Ahora hay tantas marcas quw salen nuevas desde hace unos años y tantas opiniones encontradas que nos e sabe cual el buena y cual no.. Sacando obviamente las marcas lideres europeas
Una cosa son las miras chinas ( o de Asia) de marcas reconocidas con factorias propias, y que no esconden nada, con sus controles de calidad, y otra muy distinta miras marca "Verdura" u " Ojo Avizor" compradas a precios bajos en un tercerizado......

Es como los elementos ópticos de grandes marcas como Zeiss o Leica o Meopta etc que se hacen en otros paises ( Portugal, USA, España, Filipinas, China) bajo sus normas y controles de calidad.-
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”