Mira para carabina 22

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
stratogangster
Mensajes: 154
Registrado: Jue Ene 17, 2019 10:00 pm

Re: Mira para carabina 22

Mensaje por stratogangster » Jue Feb 20, 2020 4:31 pm

Gente, ya tengo la mira en mis manos, el ex dueño muy amable, quizas vea esto porque está en el foro. Si bien no se nada de miras, se nota de muy buena calidad, y se ve barbaro. Espero a montarla a ver q pasa! Gracias por los consejos!
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Mira para carabina 22

Mensaje por EVC5 » Jue Feb 20, 2020 7:42 pm

stratogangster escribió:Gente, ya tengo la mira en mis manos, el ex dueño muy amable, quizas vea esto porque está en el foro. Si bien no se nada de miras, se nota de muy buena calidad, y se ve barbaro. Espero a montarla a ver q pasa! Gracias por los consejos!
Entonces ya te deja tranquilo. Mejor que haber traído de afuera algo de bajo costo, que no sabías cómo iba a resultar.
stratogangster
Mensajes: 154
Registrado: Jue Ene 17, 2019 10:00 pm

Re: Mira para carabina 22

Mensaje por stratogangster » Jue Feb 20, 2020 8:50 pm

Gracias Evc..es verdad, aparte soy mas amante de las cosas de antes, q de las modernas. Vamos a ver como le queda a la carabina...gracias!
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3906
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Mira para carabina 22

Mensaje por chelin82 » Jue Feb 20, 2020 10:40 pm

stratogangster escribió:
Jue Feb 20, 2020 8:50 pm
Gracias Evc..es verdad, aparte soy mas amante de las cosas de antes, q de las modernas. Vamos a ver como le queda a la carabina...gracias!
Ya compraste la carabina también?
Subí fotos cuando la tengas para ver cómo le queda y los grupos que hagas!
Saludos
stratogangster
Mensajes: 154
Registrado: Jue Ene 17, 2019 10:00 pm

Re: Mira para carabina 22

Mensaje por stratogangster » Jue Feb 20, 2020 11:00 pm

La compre hoy chelín! Meti tramite urgente asi q vamos a ver cuanto tarda! Espero q poco..estoy bastante manija
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3906
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Mira para carabina 22

Mensaje por chelin82 » Jue Feb 20, 2020 11:03 pm

stratogangster escribió:
Jue Feb 20, 2020 11:00 pm
La compre hoy chelín! Meti tramite urgente asi q vamos a ver cuanto tarda! Espero q poco..estoy bastante manija
Felicitaciones!!! A disfrutarla con muchos tiros!!!
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Mira para carabina 22

Mensaje por el manu canalla » Vie Feb 21, 2020 12:54 am

stratogangster escribió:
Jue Feb 20, 2020 11:00 pm
La compre hoy chelín! Meti tramite urgente asi q vamos a ver cuanto tarda! Espero q poco..estoy bastante manija
Felicitaciones Strato, que la disfrutes mucho!. Mantenela limpia y vas a ver que es un fierro cumplidor y práctico!.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
stratogangster
Mensajes: 154
Registrado: Jue Ene 17, 2019 10:00 pm

Re: Mira para carabina 22

Mensaje por stratogangster » Vie Feb 21, 2020 5:47 pm

Gracias gente, la verdad, la carabina me sorprendio lo liviana que es, pero justamente buscaba algo todoterreno, para caminar sin que sea un lastre. La mira es bastante grande y me trajo anillas para riel 22mm y creo que la carabina es 11mm. Alguna recomendacion para comprar el soporte o anillas?
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Mira para carabina 22

Mensaje por EVC5 » Dom Feb 23, 2020 1:54 am

stratogangster escribió:Gracias gente, la verdad, la carabina me sorprendio lo liviana que es, pero justamente buscaba algo todoterreno, para caminar sin que sea un lastre. La mira es bastante grande y me trajo anillas para riel 22mm y creo que la carabina es 11mm. Alguna recomendacion para comprar el soporte o anillas?
Los rifles .22 suelen traer rails de 11 mm. Una solución pueden ser los adaptadores de 22 a 11 mm, pero yo le cambiaría las anillas en cuanto tuviera el rifle y pudiera asegurarme el ancho exacto del rail.
Las anillas UTG de aluminio suelen dar muy buen resultado, para no andar buscando nada demasiado caro. No compres anillas nacionales de acero, porque pueden ser un dolor de cabeza. Además el acero no es necesario para el caso.
En cuanto al perfil (altura de las anillas), dependerá mucho de la contextura de tu cara, para no quedar en posición inclinada, apretando la cara, o con la cara apoyada en nada. Tal vez el perfil medio te resulte conveniente.
De todas formas, sean las anillas de perfil alto, medio o bajo, no influyen para nada en el tiro por su mayor o menor separación del eje del cañón.
stratogangster
Mensajes: 154
Registrado: Jue Ene 17, 2019 10:00 pm

Re: Mira para carabina 22

Mensaje por stratogangster » Dom Feb 23, 2020 12:11 pm

Gracias por tu respuesta, estuve mirando los adaptadores esos y creo q pueden andar para aprovechar las anillas q me vinieron en la mira que parecen ser muy buenas, de buena calidad..cuando tenga el rifle..vere que me queda mas comodo. Las q trajo son bajas, con el adaptador se va a ir un poco mas para arriba.. quiero probar eso. Gracias!
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Mira para carabina 22

Mensaje por EVC5 » Mar Feb 25, 2020 12:22 am

Si son bajas, entonces mejor.
Éstas son 2 de las posibilidades publicadas en ML que tendrías: los adaptadores separados y el enterizo.
Si vas por los separados, hacé un ajuste muy firme, para que la mira quede bien fija.
Imagen
Imagen
Imagen
Los que son separados, no te levantan tanto la mira, dejándola en un perfil medio. Fijate que en las anillas de 22 mm que tenés, la uña llegue bien al ángulo del adaptador, que tenga espacio, porque a veces es muy pegada, muy poco distanciada de la base de las anillas, y no se pueden colocar porque no alcanza a morder.
Me parece que el enterizo te la estaría llevando a un perfil alto.
Personalmente, las anillas de perfil bajo no me gustan. Me hacen apretar mucho la cara o torcer la cabeza para ver bien, dependiendo del tipo de culata.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”