Burris Fullfield II - 6,5-20x50 opiniones.

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Burris Fullfield II - 6,5-20x50 opiniones.

Mensaje por juan1407 » Dom Mar 08, 2020 12:16 pm

Hola gente, quería consultarles qué opinan de esta mira, una Burris Fullfield II de 6,5-20x50 con corrector de paralaje en la campana y retículo Balistic Mil Dot.

Me la pueden traer de USA nueva, a un muy buen precio, puesta acá en 330 dólares.

El uso que le daria es para polígono exclusivamente, montada en mi Sabatti .308 que tiene en la actualidad una Meopta 4,5-14x44. Quería algo de más aumentos y de calidad aceptable, sin irme muy lejos con el presupuesto.

Los 6x de diferencia se justifican?

https://www.burrisoptics.com/scopes/ful ... .5-20x50mm
Última edición por juan1407 el Dom Mar 08, 2020 12:16 pm, editado 2 veces en total.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Burris Fullfield II - 6,5-20x50 opiniones.

Mensaje por Centauro » Dom Mar 08, 2020 1:46 pm

Hola amigo juan1407

Las Burris, aunque hay superiores, tienen la mejor relación precio, calidad, prestaciones.

Tengo una XTR 5-25x50 RI con torretas tácticas y es muy muy buena. Con clicks audibles al tacto y oído y perfectamente repetitivos.

Tb tuve el modelo que le sigue, por la que preguntas, funciona excelente.
Tire 12 disparos en un 300WM que vendi y se comportó de maravillas.
Se la vendi a un colega del foro, ahora está en un Sako 243.

Comprala súper tranquilo es una muy buena mira, no te va a dejar a para.
El retículo tiene una parte en MOA y otra en Mil.

Estirarte y trae la Burris Fullfield E1 - 6,5-20x50
Es el modelo que tuve y le sigue a la Fullfield II

Saludos
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Burris Fullfield II - 6,5-20x50 opiniones.

Mensaje por juan1407 » Dom Mar 08, 2020 9:41 pm

Gracias Centauro.

Las XTR son muy buenas, pero ya tienen otro precio.

Estaba Interesado por este modelo en particular porque lo consigo de oferta a 220 dólares, cuando el precio normal es de 400, los otros modelos están full price.

Con el envío se me suman 100 más aproximadamente.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Burris Fullfield II - 6,5-20x50 opiniones.

Mensaje por juan jose gonzalez » Dom Mar 08, 2020 9:53 pm

Hola Juan... tengo una y son muy buenas para lo que salen, si se nota la diferencia de 6 aumentos y mas para poligono. La otra opcion que podes ver, son las vortex viper con 24 aumentos. Las ffe1 tienen reticulo ballistic plex... las ff2 no sé.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Burris Fullfield II - 6,5-20x50 opiniones.

Mensaje por rulodel90 » Dom Mar 08, 2020 10:23 pm

Hola juan!! por ese precio con lo que trae, si esta la plata, la compro!!! A mi no me molesta tener cajas de bella optica nueva en el armario y toquetear cada tanto (-F)
Lo de los aumentos depende que uso le da uno.. yo para tiros lejos tengo una bushnell elite 10x40 y no paso de ese aumento

Atencion a las SWFA SS, un par de veces al anio hay promociones y estan a 199 dolares!!! y tenes 16x42, y 20x42, para mi, mucho mejores miras!!!
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Burris Fullfield II - 6,5-20x50 opiniones.

Mensaje por juan1407 » Dom Mar 08, 2020 10:59 pm

juan jose gonzalez escribió:Hola Juan... tengo una y son muy buenas para lo que salen, si se nota la diferencia de 6 aumentos y mas para poligono. La otra opcion que podes ver, son las vortex viper con 24 aumentos. Las ffe1 tienen reticulo ballistic plex... las ff2 no sé.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola. Si, las Viper me gustan mucho, pero en 6-24x50 están 650 dólares, seguramente lo valen. Mi duda era si esta estará en una calidad similar, tiene 4x menos, pero cuesta 1/3 de su valor.

El modelo que tengo en mente tiene retículo Ballistic Mil Dot.

[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202003 ... ee6860.jpg[/IMG]
rulodel90 escribió:Hola juan!! por ese precio con lo que trae, si esta la plata, la compro!!! A mi no me molesta tener cajas de bella optica nueva en el armario y toquetear cada tanto (-F)
Lo de los aumentos depende que uso le da uno.. yo para tiros lejos tengo una bushnell elite 10x40 y no paso de ese aumento

Atencion a las SWFA SS, un par de veces al anio hay promociones y estan a 199 dolares!!! y tenes 16x42, y 20x42, para mi, mucho mejores miras!!!

Gracias Rulo, voy a mirar la de 20x42. Con La de 16x estoy casi igual que con los 14x que tengo. De la Meopta no tengo quejas, sólo que buscaba algo de más aumentos.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Burris Fullfield II - 6,5-20x50 opiniones.

Mensaje por juan jose gonzalez » Dom Mar 08, 2020 11:23 pm

Te diría que casi no hay diferencia, con lo cual la Burris es una muy buena opcion.
Las que nombra el compañero Rulo no las conozco.
Suerte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nueces5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Ago 18, 2008 7:19 pm

Re: Burris Fullfield II - 6,5-20x50 opiniones.

Mensaje por nueces5 » Lun Mar 09, 2020 6:11 am

para mi no se justifican ni loco
la linea fullfield es una linea baja de burris, sino es china es filipina
te bajas de un audi para subirte a un palio
Si vis pacem, parabellum
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Burris Fullfield II - 6,5-20x50 opiniones.

Mensaje por juan jose gonzalez » Lun Mar 09, 2020 9:20 am

Estimado Juan es cierto lo que dice el compañero, pero por esa plata comprala y probarla... si no te gusta la vendes fácilmente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Burris Fullfield II - 6,5-20x50 opiniones.

Mensaje por juan1407 » Lun Mar 09, 2020 9:32 am

nueces5 escribió:
Lun Mar 09, 2020 6:11 am
para mi no se justifican ni loco
la linea fullfield es una linea baja de burris, sino es china es filipina
te bajas de un audi para subirte a un palio
Gracias Nueces, si, entiendo que es una mira de inferior calidad. Asíatica sin dudas. Pero bueno, pensaba que al disparar con un .308 siempre de día, a una distancia determinada, en condiciones "controladas" podía sacarle más provecho, repito por una cuestión de aumentos exclusivamente.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Burris Fullfield II - 6,5-20x50 opiniones.

Mensaje por juan1407 » Lun Mar 09, 2020 9:34 am

juan jose gonzalez escribió:
Lun Mar 09, 2020 9:20 am
Estimado Juan es cierto lo que dice el compañero, pero por esa plata comprala y probarla... si no te gusta la vendes fácilmente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias Juan, si es verdad, estamos hablando que está al precio de una Shilba de esa potencia más o menos, y no deja de ser una Burris, por más que no sea de las norteamericanas.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Burris Fullfield II - 6,5-20x50 opiniones.

Mensaje por EVC5 » Lun Mar 09, 2020 10:11 am

juan1407 escribió:Hola gente, quería consultarles qué opinan de esta mira, una Burris Fullfield II de 6,5-20x50 con corrector de paralaje en la campana y retículo Balistic Mil Dot.

Me la pueden traer de USA nueva, a un muy buen precio, puesta acá en 330 dólares.

El uso que le daria es para polígono exclusivamente, montada en mi Sabatti .308 que tiene en la actualidad una Meopta 4,5-14x44. Quería algo de más aumentos y de calidad aceptable, sin irme muy lejos con el presupuesto.

Los 6x de diferencia se justifican?

https://www.burrisoptics.com/scopes/ful ... .5-20x50mm
Hola Juan. Los 6x se justifican hasta ahí nomás. El tema es la calidad, si bien no es mala.
Como bien te dijo Nueces, Burris tiene miras de distintas gamas.

Me parece que si podés, con ese fusil no deberías estar pensando en dolar más, dolar menos, sino en la prestación a 150 metros, 300 metros y eventualmente mayores distancias, aunque nunca lo hagas.
Ponete a buscar mejores ópticas.

Justamente el sábado estuve ayudando a un tirador que estaba buscando precisión con esa mira. Corregir el error de paralaje a 50 metros me costó bastante y no quedé del todo conforme.

Con la precisión que tiene tu fusil, buscá por lo menos 24x y mejor óptica, o vas a terminar poniendo de nuevo la Meopta.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Burris Fullfield II - 6,5-20x50 opiniones.

Mensaje por juan jose gonzalez » Lun Mar 09, 2020 10:42 am

Holab Evc5... me pasó exactamente lo mismo con una burris fullfield II de un amigo, calibrandole el .300 el fin de semana pasado. Por suerte dí en la tecla y no afectó la agrupacion. La ffe1 (es la que poseo) es mejor... aparte de ser preciso el corrector de paralaje está a un costado.
La meopta juega en otra liga, pero la relacion precio/ calidad de las Burris es de las mejorcitas.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Burris Fullfield II - 6,5-20x50 opiniones.

Mensaje por juan1407 » Lun Mar 09, 2020 12:23 pm

EVC5 escribió:
Lun Mar 09, 2020 10:11 am

Hola Juan. Los 6x se justifican hasta ahí nomás. El tema es la calidad, si bien no es mala.
Como bien te dijo Nueces, Burris tiene miras de distintas gamas.

Me parece que si podés, con ese fusil no deberías estar pensando en dolar más, dolar menos, sino en la prestación a 150 metros, 300 metros y eventualmente mayores distancias, aunque nunca lo hagas.
Ponete a buscar mejores ópticas.

Justamente el sábado estuve ayudando a un tirador que estaba buscando precisión con esa mira. Corregir el error de paralaje a 50 metros me costó bastante y no quedé del todo conforme.

Con la precisión que tiene tu fusil, buscá por lo menos 24x y mejor óptica, o vas a terminar poniendo de nuevo la Meopta.
Saludos,
EVC

Muchas Gracias EVC, justamente no quería mandarme antes de consultarlo con la gente del foro, porque a veces uno se nubla con una oferta y resulta que después no era lo uno esperaba.

Ciertamente voy a ir por una mira de mayor calidad y mejores prestaciones, aunque tenga que esperar un poco, como bien dijeron, mejor sigo con la Meopta, que me dió muchas satisfacciones.

Un Saludo!
Saludos Juan
jlv
Mensajes: 526
Registrado: Dom Abr 27, 2014 5:23 pm
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa

Re: Burris Fullfield II - 6,5-20x50 opiniones.

Mensaje por jlv » Lun Mar 09, 2020 1:20 pm

rulodel90 escribió:
Dom Mar 08, 2020 10:23 pm
Hola juan!! por ese precio con lo que trae, si esta la plata, la compro!!! A mi no me molesta tener cajas de bella optica nueva en el armario y toquetear cada tanto (-F)
Lo de los aumentos depende que uso le da uno.. yo para tiros lejos tengo una bushnell elite 10x40 y no paso de ese aumento

Atencion a las SWFA SS, un par de veces al anio hay promociones y estan a 199 dolares!!! y tenes 16x42, y 20x42, para mi, mucho mejores miras!!!
estan esas y estan con la misma denominación pero con el agregado de HD, esas estan mas arriba en precio .

debo decir que en ese negocio me pasaron al tarjeta varias veces y no la pude pagar rebotaba la tarjeta , el banco decia que no habia drama , visa lo mismo , y eso que no me la enviaban a argentina , sino a otra parte de usa donde me la traian
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5797
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Burris Fullfield II - 6,5-20x50 opiniones.

Mensaje por juan1407 » Lun Mar 09, 2020 1:44 pm

jlv escribió:
rulodel90 escribió:
Dom Mar 08, 2020 10:23 pm
Hola juan!! por ese precio con lo que trae, si esta la plata, la compro!!! A mi no me molesta tener cajas de bella optica nueva en el armario y toquetear cada tanto (-F)
Lo de los aumentos depende que uso le da uno.. yo para tiros lejos tengo una bushnell elite 10x40 y no paso de ese aumento

Atencion a las SWFA SS, un par de veces al anio hay promociones y estan a 199 dolares!!! y tenes 16x42, y 20x42, para mi, mucho mejores miras!!!
estan esas y estan con la misma denominación pero con el agregado de HD, esas estan mas arriba en precio .

debo decir que en ese negocio me pasaron al tarjeta varias veces y no la pude pagar rebotaba la tarjeta , el banco decia que no habia drama , visa lo mismo , y eso que no me la enviaban a argentina , sino a otra parte de usa donde me la traian
Muchas páginas de USA tienen restringida la venta con tarjetas del exterior. Por eso yo siempre compro todo por Amazon.

De hecho la última Mira la compré en Amazon a Eurooptic, si quería comprarles a ellos directamente no podía.

Edito Amazon. El corrector puso cualquier cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por juan1407 el Lun Mar 09, 2020 1:44 pm, editado 2 veces en total.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Burris Fullfield II - 6,5-20x50 opiniones.

Mensaje por juan jose gonzalez » Lun Mar 09, 2020 1:54 pm

juan1407 escribió:
jlv escribió:
rulodel90 escribió:
Dom Mar 08, 2020 10:23 pm
Hola juan!! por ese precio con lo que trae, si esta la plata, la compro!!! A mi no me molesta tener cajas de bella optica nueva en el armario y toquetear cada tanto (-F)
Lo de los aumentos depende que uso le da uno.. yo para tiros lejos tengo una bushnell elite 10x40 y no paso de ese aumento

Atencion a las SWFA SS, un par de veces al anio hay promociones y estan a 199 dolares!!! y tenes 16x42, y 20x42, para mi, mucho mejores miras!!!
estan esas y estan con la misma denominación pero con el agregado de HD, esas estan mas arriba en precio .

debo decir que en ese negocio me pasaron al tarjeta varias veces y no la pude pagar rebotaba la tarjeta , el banco decia que no habia drama , visa lo mismo , y eso que no me la enviaban a argentina , sino a otra parte de usa donde me la traian
Muchas páginas de USA tienen restringida la venta con tarjetas del exterior. Por eso yo siempre compro todo por Amazon.

De hecho la última Mira la compré en Amaron a Eurooptic, si quería comprarles a ellos directamente no podía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto!
Yo transferí la plata desde acá. Solo así te tramitan el permiso de exportacion y me la traje cuando volví de allá.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”