OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por ots03 » Lun Jun 15, 2020 11:53 am

Ya no estoy tan en el tema como decis (si me leiste dije que hace unos 6 años que ya no traigo para vender porque crei que ya el mercado estaba saturado) asi que desconozco los precios de los productos puntuales que me nombras (solo me meto en tema cuando quiero comprarme algo nuevo yo ) pero sin dudas alguien con un poco de practica en el tema puede traersela mas barato ...Por que mas que obvio que si eliminas el o los intermediarios, te ahorras su costo, pero bueno cada uno vera tambien si le agrada pagar el precio en tiempo y trabajo que le lleva eso.

Bueno el foro se trata de tirar alguna mano o o punta asi que seguramente entre tu mp, el mio, el de otros , mas el buscador de posteos etc ...se le abra el panorama para que tome la decision mas conveniente
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por alejo » Lun Jun 15, 2020 12:07 pm

ots03 escribió:
Lun Jun 15, 2020 11:53 am
Ya no estoy tan en el tema como decis (si me leiste dije que hace unos 6 años que ya no traigo para vender porque crei que ya el mercado estaba saturado) asi que desconozco los precios de los productos puntuales que me nombras (solo me meto en tema cuando quiero comprarme algo nuevo yo ) pero sin dudas alguien con un poco de practica en el tema puede traersela mas barato ...Por que mas que obvio que si eliminas el o los intermediarios, te ahorras su costo, pero bueno cada uno vera tambien si le agrada pagar el precio en tiempo y trabajo que le lleva eso.

Bueno el foro se trata de tirar alguna mano o o punta asi que seguramente entre tu mp, el mio, el de otros , mas el buscador de posteos etc ...se le abra el panorama para que tome la decision mas conveniente



Bueno , entonces no la tenes tan clara como decias , si de esas 3 miras que te nombre no me sabes decir que conviene mas , ya esta me queda muy claro todo , en 6 años cambian mucho o poco las reglamentaciones , pero cambian entonces no podes ponerte a opinar acaloradamente, que esto que aquello , que conviene que no conviene , ya lo dije es preferible hablar menos y hacer mas , es un poco contradictorio lo tuyo , ahora me decis que no estas tan al tanto mmmmmm , bueno listo ahora si me queda claro muchas cosas . Saludos
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por ots03 » Lun Jun 15, 2020 12:11 pm

Alejito...No entendes indirectas ...

No me interesa tomarme el laburo de cotizarte nada..Si me tomo el laburo es cuando me compro algo para mi..

Y a ver si podes comprender el basico razonamieto " si haces algo vos, te cuesta menos dinero que si le mandas a otro a hacerlo"
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por alejo » Lun Jun 15, 2020 12:26 pm

ots03 escribió:
Lun Jun 15, 2020 12:11 pm
Alejito...No entendes indirectas ...

No me interesa tomarme el laburo de cotizarte nada..Si me tomo el laburo es cuando me compro algo para mi..

Y a ver si podes comprender el basico razonamieto " si haces algo vos, te cuesta menos dinero que si le mandas a otro a hacerlo"


Que contradictorio que sos , claro , si ,te vas a tomar el trabajo de cotizarle al forista que pidio ayuda , no soy alejito me llamo Alejandro, y yo lo voy asesorar sin ningun tipo de interés ,solamente para darle una mano , no vivo de esto , que te garue finito .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por ots03 » Lun Jun 15, 2020 12:35 pm

Hace bastante que no le cotizo a NADIE (ya no traigo para vender, obvio si me sigo trayendo para MI )...menos ·"cotizarle" al forista del post
(Antes de hacer conventillo al menos interiorizate que hablamos...aunque eso te haria chusma tambien jaja ) ..simplemente le tiro algunas lineas para ver que puede comprar o se anime a traersela (ya que te interesa saber que hablamos).
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por alejo » Lun Jun 15, 2020 12:40 pm

ots03 escribió:
Lun Jun 15, 2020 12:35 pm
Hace bastante que no le cotizo a NADIE (ya no traigo para vender, obvio si me sigo trayendo para MI )...menos ·"cotizarle" al forista del post
(Antes de hacer conventillo al menos interiorizate que hablamos...aunque eso te haria chusma tambien jaja ) ..simplemente le tiro algunas lineas para ver que puede comprar o se anime a traersela (ya que te interesa saber que hablamos).

Si hay algo que no soy es chusma , y como dije cuando me conteste que mira esta buscando, de acuerdo a lo que me responda recien ahi quizas le mande un privado , antes no , se ve que no te pudiste contener y le mandaste privado urgente y sin ,son duros estos momentos de cuarentena jaja.
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por ots03 » Lun Jun 15, 2020 12:46 pm

No comprendes texto ...Porque en sus post dejo bien en claro que busca finalmente

Dijo q ue quiere una mira variable segundo plano focal de al menos 24x de maximo, lente objetivo hasta 50mm su presupuesto es de hasta unos 120mil pesos
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por alejo » Lun Jun 15, 2020 12:52 pm

ots03 escribió:
Lun Jun 15, 2020 12:46 pm
No comprendes texto ...Porque dejo bien en claro que busca finalmente

Dijo q ue quiere una mira variable segundo plano focal de al menos 24x de maximo, su presupuesto es de hasta unos 120mil pesos


Si si se leer , ya se lo que quiere ,el que no sabe leer sos vos parece , porque le pregunte que marca estaba buscando y recien ahi le voy a mandar un privado , antes no , te doy un consejo , lee todo el Post .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por ots03 » Lun Jun 15, 2020 12:56 pm

claro , que marca, que linea , que terminacion, que tamaño de tubo, largo reticulo torretas y un eterno etc...

Y si mejor empezas a tirarle opciones con los datos que dijo ? Porque los que obvio nombrar quizas de dan igual
alejo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Feb 18, 2008 9:14 pm
Ubicación: bandfield

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por alejo » Lun Jun 15, 2020 1:00 pm

ots03 escribió:
Lun Jun 15, 2020 12:56 pm
claro , que marca, que linea , que terminacion, que tamaño de tubo, largo reticulo torretas y un eterno etc...

Y si mejor empezas a tirarle opciones con los datos que dijo ? Porque los que obvio nombrar quizas de dan igual



Por lo que veo , queres tener siempre la ultima palabra , voy a hacerte feliz y te voy a decir algo , TENES RAZON !!!...como hacemos con los locos , que INFUMABLE que sos .
…bol~#!@ , no lleva tilde , pero se acentúa con el paso de los Años . No tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por carlosale2006 » Lun Jun 15, 2020 3:17 pm

Hola.. marcas que podrían interesarme Leupold - Meopta están dentro de mi presupuesto, ya las alemanas exceden mis ahorros
Siempre en Segundo plano focal con lente hasta 50
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por Gustavo » Lun Jun 15, 2020 4:30 pm

alejo escribió:
Lun Jun 15, 2020 1:00 pm
Por lo que veo , queres tener siempre la ultima palabra , voy a hacerte feliz y te voy a decir algo , TENES RAZON !!!...como hacemos con los locos , que INFUMABLE que sos .
(:R:) (:R:) (:R:)
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por rulodel90 » Lun Jun 15, 2020 4:36 pm

Carlos, yo pediria precio en pesos de las leupold que hay aca, santa fe deportes o bonifacio malaquia tienen buenos precios, esta semana y la que viene seguro se acomoda un poco para nuestro lado el precio

El jueves y viernes donde el blue estuvo $137, te podias comprar una leupold vx3i por entre 300 y 350 dolares, MENOS QUE EN USA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (:X:) (:X:) (:X:) (:X:) (:X:) (:X:) (:X:) (:X:) (:X:) (:X:) (:X:)
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6793
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por EVC5 » Lun Jun 15, 2020 4:43 pm

carlosale2006 escribió:Hola.. marcas que podrían interesarme Leupold - Meopta están dentro de mi presupuesto, ya las alemanas exceden mis ahorros
Siempre en Segundo plano focal con lente hasta 50
Hola Carlosale. Estando en USA no me quisieron enviar anillas Stein de 34 mm con nivel de burbuja incorporado publicadas por Optics Planet en Amazon .
Aludían que era material controlado por leyes federales, que mi tarjeta era de otro país, y mi dirección era de un apart de alquiler.
Me pidieron que aclarara o refutara esos puntos para vendérmelas.
Las hice traer desde acá a mi casa mediante Gugaloo, comprándolas en la misma publicación de Amazon.
Depende cómo se les acomode el coágulo cerebral, porque en ese mismo momento otro vendedor me envió una mira táctica de 3.000 dls que tenía las mismas limitaciones sin decir ni “a”. Las anillas eran para esa mira.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por juan1407 » Lun Jun 15, 2020 5:04 pm

carlosale2006 escribió:
Lun Jun 15, 2020 3:17 pm
Hola.. marcas que podrían interesarme Leupold - Meopta están dentro de mi presupuesto, ya las alemanas exceden mis ahorros
Siempre en Segundo plano focal con lente hasta 50
Hola Carlos, hay una serie nueva de Meopta, de miras tácticas, las Optika 6, son Checas y tienen muy buena pinta y precio (son más económicas que la serie ZD). La estética es discutible, pero no tengo dudas que la calidad es muy buena.

Por ejemplo acá hay una 4.5-27x50 de segundo plano focal, nueva a 630 dólares. Quizás la puedas mandar a traer por Grabr cuando se normalice el tema de los viajes. Yo la usé un par de veces a esta aplicación para comprar afuera y no tuve ningún problema.

https://www.bhphotovideo.com/c/product/ ... e_bdc.html

Acá se puede ver: https://www.youtube.com/watch?v=BaVVlQM59Bg

Este precio te quedaría
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202006 ... 700ec6.jpg[/IMG]
Saludos Juan
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por carlosale2006 » Lun Jun 15, 2020 8:10 pm

EVC5 escribió:
Lun Jun 15, 2020 4:43 pm
carlosale2006 escribió:Hola.. marcas que podrían interesarme Leupold - Meopta están dentro de mi presupuesto, ya las alemanas exceden mis ahorros
Siempre en Segundo plano focal con lente hasta 50
Hola Carlosale. Estando en USA no me quisieron enviar anillas Stein de 34 mm con nivel de burbuja incorporado publicadas por Optics Planet en Amazon .
Aludían que era material controlado por leyes federales, que mi tarjeta era de otro país, y mi dirección era de un apart de alquiler.
Me pidieron que aclarara o refutara esos puntos para vendérmelas.
Las hice traer desde acá a mi casa mediante Gugaloo, comprándolas en la misma publicación de Amazon.
Depende cómo se les acomode el coágulo cerebral, porque en ese mismo momento otro vendedor me envió una mira táctica de 3.000 dls que tenía las mismas limitaciones sin decir ni “a”. Las anillas eran para esa mira.
Saludos,
EVC
A veces parece una lotería el hecho que todo salga ok
Pero una lamentablemente depende de la suerte y de la voluntad del de aduana
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por Gustavo » Lun Jun 15, 2020 8:58 pm

juan1407 escribió:
Lun Jun 15, 2020 5:04 pm
Hola Carlos, hay una serie nueva de Meopta, de miras tácticas, las Optika 6, son Checas y tienen muy buena pinta y precio (son más económicas que la serie ZD). La estética es discutible, pero no tengo dudas que la calidad es muy buena.

Por ejemplo acá hay una 4.5-27x50 de segundo plano focal, nueva a 630 dólares. Quizás la puedas mandar a traer por Grabr cuando se normalice el tema de los viajes. Yo la usé un par de veces a esta aplicación para comprar afuera y no tuve ningún problema.

https://www.bhphotovideo.com/c/product/ ... e_bdc.html

Este precio te quedaría
No está demás aclarar que B&H NO te manda nada sin el permiso, previo pago del mismo o no lo tramitan, a eso sumar fletes y aduana. No tengo idea de si esa mira se vende acá y menos el precio, pero haría bien las cuentas primero. Además de consultar por la garantía al que acá me la quiera vender.
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por juan1407 » Lun Jun 15, 2020 9:26 pm

Gustavo escribió:
juan1407 escribió:
Lun Jun 15, 2020 5:04 pm
Hola Carlos, hay una serie nueva de Meopta, de miras tácticas, las Optika 6, son Checas y tienen muy buena pinta y precio (son más económicas que la serie ZD). La estética es discutible, pero no tengo dudas que la calidad es muy buena.

Por ejemplo acá hay una 4.5-27x50 de segundo plano focal, nueva a 630 dólares. Quizás la puedas mandar a traer por Grabr cuando se normalice el tema de los viajes. Yo la usé un par de veces a esta aplicación para comprar afuera y no tuve ningún problema.

https://www.bhphotovideo.com/c/product/ ... e_bdc.html

Este precio te quedaría
No está demás aclarar que B&H NO te manda nada sin el permiso, previo pago del mismo o no lo tramitan, a eso sumar fletes y aduana. No tengo idea de si esa mira se vende acá y menos el precio, pero haría bien las cuentas primero. Además de consultar por la garantía al que acá me la quiera vender.
Seguro que no manda para acá.

Por eso le puse la app Grabr, que usé en dos oportunidades sin problema (igual no garantizo nada jaja). En esta app se abre una oferta que alguien que está allá acepta.

Esta persona es la que hace la compra, la paga con su dinero. Y una vez que está en tus manos, vos informas que recibiste el producto ok y ahí recién le liberan el dinero. Hasta entonces queda en poder de la app.

La última vez que compré me trajo las cosas un Yankie que viajó para acá.

O sea que vos solo le indicas qué queres. Ellos hacen la compra.

Si no te llega se le reintegra (en teoría, nunca tuve que hacer uso de esta opción).

El tema de la garantía es como decís. Tenes que hacerla valer en USA.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por murdockarg » Lun Jun 15, 2020 9:49 pm

juan1407 escribió:
Gustavo escribió:
juan1407 escribió:
Lun Jun 15, 2020 5:04 pm
Hola Carlos, hay una serie nueva de Meopta, de miras tácticas, las Optika 6, son Checas y tienen muy buena pinta y precio (son más económicas que la serie ZD). La estética es discutible, pero no tengo dudas que la calidad es muy buena.

Por ejemplo acá hay una 4.5-27x50 de segundo plano focal, nueva a 630 dólares. Quizás la puedas mandar a traer por Grabr cuando se normalice el tema de los viajes. Yo la usé un par de veces a esta aplicación para comprar afuera y no tuve ningún problema.

https://www.bhphotovideo.com/c/product/ ... e_bdc.html

Este precio te quedaría
No está demás aclarar que B&H NO te manda nada sin el permiso, previo pago del mismo o no lo tramitan, a eso sumar fletes y aduana. No tengo idea de si esa mira se vende acá y menos el precio, pero haría bien las cuentas primero. Además de consultar por la garantía al que acá me la quiera vender.
Seguro que no manda para acá.

Por eso le puse la app Grabr, que usé en dos oportunidades sin problema (igual no garantizo nada jaja). En esta app se abre una oferta que alguien que está allá acepta.

Esta persona es la que hace la compra, la paga con su dinero. Y una vez que está en tus manos, vos informas que recibiste el producto ok y ahí recién le liberan el dinero. Hasta entonces queda en poder de la app.

La última vez que compré me trajo las cosas un Yankie que viajó para acá.

O sea que vos solo le indicas qué queres. Ellos hacen la compra.

Si no te llega se le reintegra (en teoría, nunca tuve que hacer uso de esta opción).

El tema de la garantía es como decís. Tenes que hacerla valer en USA.
Yo tengo 5 grabr metidos ya. De distinta índole, ninguno tuve problemas. Solo sumo a la estadística, como dijo el otro forista, no es garantía de exito.

Con lo unico q me dio vueltas uno q se asustó y cancelamos de mutuo acuerdo (y atras de el me lo trajo otro sin chistar) fuen un kit ghost trigger para la Glock.


Enviado desde mi Imagen utilizando Tapatalk
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por Gustavo » Lun Jun 15, 2020 11:00 pm

juan1407 escribió:
Lun Jun 15, 2020 9:26 pm
Seguro que no manda para acá.

Por eso le puse la app Grabr, que usé en dos oportunidades sin problema (igual no garantizo nada jaja). En esta app se abre una oferta que alguien que está allá acepta.

Esta persona es la que hace la compra, la paga con su dinero. Y una vez que está en tus manos, vos informas que recibiste el producto ok y ahí recién le liberan el dinero. Hasta entonces queda en poder de la app.

La última vez que compré me trajo las cosas un Yankie que viajó para acá.

O sea que vos solo le indicas qué queres. Ellos hacen la compra.

Si no te llega se le reintegra (en teoría, nunca tuve que hacer uso de esta opción).

El tema de la garantía es como decís. Tenes que hacerla valer en USA.
Por lo que veo en este link https://www.bhphotovideo.com/find/HelpC ... hereWeShip si toman pedidos internacionales, lo que no aclara es que si el item es ITAR, ellos se encargan de tramitar el permiso, pero bueno, hay que mandar un mail o directamente hablar con otras empresas que si mandan sin problemas, obviamente cumpliendo con todo el papelerio.

Y la garantía es todo un tema...muy serio para mi cuando hablamos de ciertos valores. En este caso, si preguntaría, que pasa ante un problema.
Gustavo
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 4108
Registrado: Mié Dic 19, 2007 12:07 am
Ubicación: Zona Norte GBA

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por Gustavo » Lun Jun 15, 2020 11:02 pm

murdockarg escribió:
Lun Jun 15, 2020 9:49 pm
Yo tengo 5 grabr metidos ya. De distinta índole, ninguno tuve problemas. Solo sumo a la estadística, como dijo el otro forista, no es garantía de exito.

Con lo unico q me dio vueltas uno q se asustó y cancelamos de mutuo acuerdo (y atras de el me lo trajo otro sin chistar) fuen un kit ghost trigger para la Glock.


Enviado desde mi Imagen utilizando Tapatalk
Podés dar más detalle del costo total de la operación?
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por murdockarg » Lun Jun 15, 2020 11:13 pm

Gustavo escribió:
murdockarg escribió:
Lun Jun 15, 2020 9:49 pm
Yo tengo 5 grabr metidos ya. De distinta índole, ninguno tuve problemas. Solo sumo a la estadística, como dijo el otro forista, no es garantía de exito.

Con lo unico q me dio vueltas uno q se asustó y cancelamos de mutuo acuerdo (y atras de el me lo trajo otro sin chistar) fuen un kit ghost trigger para la Glock.


Enviado desde mi Imagen utilizando Tapatalk
Podés dar más detalle del costo total de la operación?
Esa en particular del kit ghost fue

Tener en cuenta q grabr podes pagar en pesos. Tipo de cambio oficial mas el 8% solamente. (No el 30).
Dependiendo de la recompensa al viajero es hasta mas barato q si lo comprara uno x q viajo y luego paga solidario.


[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202006 ... 407fcb.jpg[/IMG]


Enviado desde mi Imagen utilizando Tapatalk
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por juan1407 » Lun Jun 15, 2020 11:25 pm

murdockarg escribió:
Gustavo escribió:
murdockarg escribió:
Lun Jun 15, 2020 9:49 pm
Yo tengo 5 grabr metidos ya. De distinta índole, ninguno tuve problemas. Solo sumo a la estadística, como dijo el otro forista, no es garantía de exito.

Con lo unico q me dio vueltas uno q se asustó y cancelamos de mutuo acuerdo (y atras de el me lo trajo otro sin chistar) fuen un kit ghost trigger para la Glock.


Enviado desde mi Imagen utilizando Tapatalk
Podés dar más detalle del costo total de la operación?
Esa en particular del kit ghost fue

Tener en cuenta q grabr podes pagar en pesos. Tipo de cambio oficial mas el 8% solamente. (No el 30).
Dependiendo de la recompensa al viajero es hasta mas barato q si lo comprara uno x q viajo y luego paga solidario.


[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202006 ... 407fcb.jpg[/IMG]


Enviado desde mi Imagen utilizando Tapatalk
Hiciste alguna compra desde que arrancó esta cuarentena?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
Avatar de Usuario
murdockarg
Usuario
Usuario
Mensajes: 1214
Registrado: Jue Dic 05, 2019 7:46 pm
Ubicación: Martinez - Buenos Aires

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por murdockarg » Lun Jun 15, 2020 11:28 pm

juan1407 escribió:
murdockarg escribió:
Gustavo escribió:
murdockarg escribió:
Lun Jun 15, 2020 9:49 pm
Yo tengo 5 grabr metidos ya. De distinta índole, ninguno tuve problemas. Solo sumo a la estadística, como dijo el otro forista, no es garantía de exito.

Con lo unico q me dio vueltas uno q se asustó y cancelamos de mutuo acuerdo (y atras de el me lo trajo otro sin chistar) fuen un kit ghost trigger para la Glock.


Enviado desde mi Imagen utilizando Tapatalk
Podés dar más detalle del costo total de la operación?
Esa en particular del kit ghost fue

Tener en cuenta q grabr podes pagar en pesos. Tipo de cambio oficial mas el 8% solamente. (No el 30).
Dependiendo de la recompensa al viajero es hasta mas barato q si lo comprara uno x q viajo y luego paga solidario.


[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202006 ... 407fcb.jpg[/IMG]


Enviado desde mi Imagen utilizando Tapatalk
Hiciste alguna compra desde que arrancó esta cuarentena?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grabr no porq no hay vuelos de turismo aca q son los mas. Igualmente hace unos dias justo el q me trajo esto aviso x privado q volvian y mando unas ofertas de otros rubros.
Por courier si, una printer 3d en 7 dias.
De Los chinos meti dos compras pero tan durmiendo en el limbo.

Otro amigo x courier 7 dias. Otro amigo x tienda mia, unos 20 dias.

Grabr es un gol para mi cuando vuelva


Enviado desde mi Imagen utilizando Tapatalk
Murdock
https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta - regla#3
.--. ..- - --- . .-.. --.- ..- . .-.. . .
Imagen
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por juan1407 » Mar Jun 16, 2020 12:04 am

murdockarg escribió:
juan1407 escribió:
murdockarg escribió:
Gustavo escribió:
murdockarg escribió:
Lun Jun 15, 2020 9:49 pm
Yo tengo 5 grabr metidos ya. De distinta índole, ninguno tuve problemas. Solo sumo a la estadística, como dijo el otro forista, no es garantía de exito.

Con lo unico q me dio vueltas uno q se asustó y cancelamos de mutuo acuerdo (y atras de el me lo trajo otro sin chistar) fuen un kit ghost trigger para la Glock.


Enviado desde mi Imagen utilizando Tapatalk
Podés dar más detalle del costo total de la operación?
Esa en particular del kit ghost fue

Tener en cuenta q grabr podes pagar en pesos. Tipo de cambio oficial mas el 8% solamente. (No el 30).
Dependiendo de la recompensa al viajero es hasta mas barato q si lo comprara uno x q viajo y luego paga solidario.


[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202006 ... 407fcb.jpg[/IMG]


Enviado desde mi Imagen utilizando Tapatalk
Hiciste alguna compra desde que arrancó esta cuarentena?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grabr no porq no hay vuelos de turismo aca q son los mas. Igualmente hace unos dias justo el q me trajo esto aviso x privado q volvian y mando unas ofertas de otros rubros.
Por courier si, una printer 3d en 7 dias.
De Los chinos meti dos compras pero tan durmiendo en el limbo.

Otro amigo x courier 7 dias. Otro amigo x tienda mia, unos 20 dias.

Grabr es un gol para mi cuando vuelva


Enviado desde mi Imagen utilizando Tapatalk
Gracias por el dato.

Si. A mi Grabr me funciono bien. Aparte me da confianza que mi plata está cubierta hasta tanto me llegue el producto a la mano.

Digamos que el riesgo es de quien la trae (que para eso cobra).

Estoy evaluando comprar ahora y que quede en stand by hasta que se reanuden los vuelos. El dólar oficial más el 9% es muy tentador.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por Leandro C » Mar Jun 16, 2020 7:20 pm

Estimados
Mi humilde experiencia con la compra de las miras en el exterior!!

Opción 1
Si viajas te la traes en la mano y con suerte nadie te pide nada y vos contento!!
Mas barato imposible!!
La garantía hay que pelearla seguramente!! con equipos fotográficos y computación nunca tuve problemas en los reclamos desde acá!!

Opción dos
Se la pedís a un Bagayero de tu confianza!! Es la opción que mas utilizamos con los amigos y siempre con miras de buena calidad!!
Garantía ? como si te la traes en el bolso!! Igual nunca se nos rompió alguna pero todo puede fallar!!

Opción tres
Te la importas y te llenas de papeleo y quilombo, hilas fino y te ahorras tres mangos!!
Garantía ? ídem anterior!!

Opción cuatro
Se la compras a una armería, el vendedor feliz, vos feliz pero con el buje limado!!!
Garantía bien!!

Por que salen tan caras las miras en Argentina?
Yo creía que era por el flete, importador, aduana, etc. !! pero noooo
La armería le recarga un montón, por lo menos en miras de alta gama!!!
Una vez se iluminaron los cielos y se alinearon los planetas y me dieron la lista de precios de un importador de los grandes y pude comprar dos Alemanas de las buenas, bonitas y caras!!
El precio que pague era no mas de un 10% de lo que valía en EEUU
Que lo pario!!
Saludos
Avatar de Usuario
carlosale2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 1153
Registrado: Jue Sep 30, 2010 6:54 am
Ubicación: Almagro - CABA

Re: OpticsPlanet entrega en Argentina...??

Mensaje por carlosale2006 » Mar Jun 16, 2020 8:00 pm

Leandro C escribió:
Mar Jun 16, 2020 7:20 pm
Estimados
Mi humilde experiencia con la compra de las miras en el exterior!!

Opción 1
Si viajas te la traes en la mano y con suerte nadie te pide nada y vos contento!!
Mas barato imposible!!
La garantía hay que pelearla seguramente!! con equipos fotográficos y computación nunca tuve problemas en los reclamos desde acá!!

Opción dos
Se la pedís a un Bagayero de tu confianza!! Es la opción que mas utilizamos con los amigos y siempre con miras de buena calidad!!
Garantía ? como si te la traes en el bolso!! Igual nunca se nos rompió alguna pero todo puede fallar!!

Opción tres
Te la importas y te llenas de papeleo y quilombo, hilas fino y te ahorras tres mangos!!
Garantía ? ídem anterior!!

Opción cuatro
Se la compras a una armería, el vendedor feliz, vos feliz pero con el buje limado!!!
Garantía bien!!

Por que salen tan caras las miras en Argentina?
Yo creía que era por el flete, importador, aduana, etc. !! pero noooo
La armería le recarga un montón, por lo menos en miras de alta gama!!!
Una vez se iluminaron los cielos y se alinearon los planetas y me dieron la lista de precios de un importador de los grandes y pude comprar dos Alemanas de las buenas, bonitas y caras!!
El precio que pague era no mas de un 10% de lo que valía en EEUU
Que lo pario!!
Saludos
(-Q)
El tema es que en estos días es muy complicado y maxime con un dólar a 120
" Hay quien arroja un vidrio a la playa y hay quien tambien se levanta a recogerlo..."...Pitagoras...
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”