Fusil Harrington & Richardson 308

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por Ruben » Lun Sep 15, 2014 10:22 pm

Hola amigos alguno tiene o conoce que tal es el monotiro H&R en .308 , solo para caza que les parece ? si alguien lo uso que peso de punta le sienta bien o que marca de munición , se agradecen los datos saludos !

Es este modelo

Imagen
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por ots03 » Lun Sep 15, 2014 10:34 pm

Es muchisimo mejor que el rossi...feo pero bueno y muy preciso.
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por vieja » Lun Sep 15, 2014 10:38 pm

Hola Ruben, para cazar sirven, no se comparan con los Rossi, los H&R son muy superiores, pero creo que te convendría uno de cerrojo, saludos (-Y) .
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por Ruben » Lun Sep 15, 2014 10:39 pm

ots03 escribió:Es muchisimo mejor que el rossi...feo pero bueno y muy preciso.
ja ja si muy lindo no es pero sobre gustos no hay nada escrito ja ja es chico compacto me gusto ja ja quería saber que peso de punta le va también , gracias por responder un abrazo !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por Ruben » Lun Sep 15, 2014 10:44 pm

vieja escribió:Hola Ruben, para cazar sirven, no se comparan con los Rossi, los H&R son muy superiores, pero creo que te convendría uno de cerrojo, saludos (-Y) .
Si amigo tengo el Mossberg por ahora , quería saber que tal es este monotiro , parece de mas calidad que el Mossberg aunque son cosas distintas , veo el caño grueso es mas rustico por ende mas pesado , se desarma tambien ? abrazo !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Angel Tito
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Jun 28, 2011 10:26 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por Angel Tito » Lun Sep 15, 2014 10:54 pm

Mira por lo que se es un cañonsito es de muy buena calidad H&R es una linea muy interesante yo tengo una escopeta H&R semi auto combo y la verdad sin comentarios se comporta muy pero muy bien.
Dale sin miedo.

Que no te vas a arrepentir....

(:F:)
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por Ruben » Lun Sep 15, 2014 10:55 pm

Angel Tito escribió:Mira por lo que se es un cañonsito es de muy buena calidad H&R es una linea muy interesante yo tengo una escopeta H&R semi auto combo y la verdad sin comentarios se comporta muy pero muy bien.
Dale sin miedo.

Que no te vas a arrepentir....

(:F:)
Gracias amigo por la respuesta , saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Angel Tito
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Jun 28, 2011 10:26 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por Angel Tito » Lun Sep 15, 2014 10:56 pm

Avatar de Usuario
Angel Tito
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Jun 28, 2011 10:26 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por Angel Tito » Lun Sep 15, 2014 10:58 pm

Este no esta tan feo bue es 45/70 (:N:)


Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por Ruben » Mar Sep 16, 2014 10:51 am

Angel Tito escribió:Fijate por aca:


http://www.fullaventura.com/gunparts/ca ... _1_958.php
Angel Tito escribió:Este no esta tan feo bue es 45/70 (:N:)


Imagen
La verdad estan lindos este laminado esta espectacular http://www.fullaventura.com/gunparts/fu ... _45048.php aca no lo vi
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por alfredo1 » Mar Sep 16, 2014 10:56 am

Si amigo tengo el Mossberg por ahora , quería saber que tal es este monotiro , parece de mas calidad que el Mossberg aunque son cosas distintas , veo el caño grueso es mas rustico por ende mas pesado , se desarma tambien ? abrazo ![/quote]


Hola Rubén,a ese fusil no lo conozco,pero es similar a la escopeta H&R 12/70 que tengo hace varios años,y es precisa,fuerte y manuable.
Probaló con puntas de 150 y 165 grains.
Que lo disfrutes.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por isma uruguayo » Mar Sep 16, 2014 4:17 pm

Creo que el que tiene uno en 308 u 30-06 es el forista chailero que anda por caza mayor y caza apostado bastante , mandale
mp , sdos
Avatar de Usuario
Angel Tito
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Jun 28, 2011 10:26 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por Angel Tito » Mar Sep 16, 2014 9:14 pm

Mira este forista tiene uno un equipito lindo y bien armadito me costo pero lo encontré.

viewtopic.php?f=22&t=114478


Preguntale a ver como le a ido. (:F:) (:I)

Saludos....
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por titino » Mar Sep 16, 2014 10:34 pm

Yo si me compraria un H&R lo compraria en 45-70 ideal para apostarse , con una mira fija 6x42, creo que para la apostada no necesitas más, el que puso Angel Tito esta hermoso, en otros calibres como 30-06,308 etc compraría cerrojo.
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por DWM 7-65 » Mar Sep 16, 2014 11:59 pm

Ni se compara la precisión que tiene un Mossberg con el H&R. Infinitamente superior el primero, ni hablar buscándole la recarga que mejor le sienta a cada uno. Para un cortito en calibre tipo 45-70 de baja presión para la aguada va, en un calibre de fusil abotellado de alta presión, nones. Un amigo despachó uno en 308w. para quedarse con un mauser del montón que le rindió mucho más.
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por Ruben » Mié Sep 17, 2014 11:03 am

alfredo1 escribió:Si amigo tengo el Mossberg por ahora , quería saber que tal es este monotiro , parece de mas calidad que el Mossberg aunque son cosas distintas , veo el caño grueso es mas rustico por ende mas pesado , se desarma tambien ? abrazo !

Hola Rubén,a ese fusil no lo conozco,pero es similar a la escopeta H&R 12/70 que tengo hace varios años,y es precisa,fuerte y manuable.
Probaló con puntas de 150 y 165 grains.
Que lo disfrutes.Saludos[/quote]

Muchas gracias alfredo voy a tener en cuenta el peso de puntas es algo que me interesaba saber , gracias saludos !
isma uruguayo escribió:Creo que el que tiene uno en 308 u 30-06 es el forista chailero que anda por caza mayor y caza apostado bastante , mandale
mp , sdos
Angel Tito escribió:Mira este forista tiene uno un equipito lindo y bien armadito me costo pero lo encontré.

viewtopic.php?f=22&t=114478


Preguntale a ver como le a ido. (:F:) (:I)

Saludos....
Gracias por el dato (-Y)
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por Ruben » Mié Sep 17, 2014 11:06 am

titino escribió:Yo si me compraria un H&R lo compraria en 45-70 ideal para apostarse , con una mira fija 6x42, creo que para la apostada no necesitas más, el que puso Angel Tito esta hermoso, en otros calibres como 30-06,308 etc compraría cerrojo.
DWM 7-65 escribió:Ni se compara la precisión que tiene un Mossberg con el H&R. Infinitamente superior el primero, ni hablar buscándole la recarga que mejor le sienta a cada uno. Para un cortito en calibre tipo 45-70 de baja presión para la aguada va, en un calibre de fusil abotellado de alta presión, nones. Un amigo despachó uno en 308w. para quedarse con un mauser del montón que le rindió mucho más.
Gracias amigos sin dudas es mejor uno a cerrojo , se como pega el Mossberg , ya compre el H&R pero en 308 el mismo que subi en la foto arriba , aparte me gusto la consulta era mas que nada hablando de los monotiros , gracias de nuevo saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por randall58 » Mié Sep 17, 2014 6:46 pm

Estimado.
Felicitaciones!!!. Para tiros en la aguada o monte, no necesitas grandes agrupaciones como en llanura o sierra en tiros promedios (por ej axis, antílope, ciervo 150/200 mts). Te va a andar barbaro.
Le pusiste alguna mira o que tenes pensado ponerle?.
Que lo disfrutes mucho y contanos luego como agrupo en prueba y con que municion.
Saludos
Randall
Avatar de Usuario
Angel Tito
Usuario
Usuario
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Jun 28, 2011 10:26 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por Angel Tito » Mié Sep 17, 2014 9:47 pm

Ruben escribió:
titino escribió:Yo si me compraria un H&R lo compraria en 45-70 ideal para apostarse , con una mira fija 6x42, creo que para la apostada no necesitas más, el que puso Angel Tito esta hermoso, en otros calibres como 30-06,308 etc compraría cerrojo.
DWM 7-65 escribió:Ni se compara la precisión que tiene un Mossberg con el H&R. Infinitamente superior el primero, ni hablar buscándole la recarga que mejor le sienta a cada uno. Para un cortito en calibre tipo 45-70 de baja presión para la aguada va, en un calibre de fusil abotellado de alta presión, nones. Un amigo despachó uno en 308w. para quedarse con un mauser del montón que le rindió mucho más.
Gracias amigos sin dudas es mejor uno a cerrojo , se como pega el Mossberg , ya compre el H&R pero en 308 el mismo que subi en la foto arriba , aparte me gusto la consulta era mas que nada hablando de los monotiros , gracias de nuevo saludos !
Te felicito muchas felicidades y bue las fotos de rigor.....No te vas a arrepentir...

(:J:)
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por ots03 » Mié Sep 17, 2014 10:18 pm

Yo no afirmaria que el mossberg es infinitamente superior en precision..hay casos y casos..
Eso me hizo recordar una nota de la revista rifleshooter (creo se llama production line varminting) en donde probaban distintas opciones de precio de fusiles en 223 bull barrell ...Tenian el harrington richardson, un savage, un ruger y un sako...(con opticas tb de precio acorde dde una bsa a una swarovski)..Lo loco de la nota es que acaba al minuto de empezar ya que el harrington agrupo en promedio en 0.6 pulgadas cosa que solo el sako pudo "acercarse" (si bien se valoraban tb otras cosas que justifican porque un arma es mas cara, en el apartado dinero vs presicion el harrington arraso...no digo que sea la norma (la norma es que los fusiles bien caros tienen tolerancias y controles mucho mayores y eso se refleja en la precision) pero seguramente tampoco la exepcion..es un arma bien hecha x su precio y en algunos casos puede dar sorpresas.
Avatar de Usuario
aventuraycaza
Mensajes: 204
Registrado: Sab Sep 13, 2014 6:16 am
Ubicación: Bueno Aires

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por aventuraycaza » Mié Sep 17, 2014 10:29 pm

las FM o las Magtech FMJ te irán bien o las wínchester, por mi gusto me gusta mas el mossberg 308 u.s.a precisión a 500mts, saludos cordiales
Imagen


(:T:)
Imagen
"Sigue lo que te llena, el universo abrirá puertas donde había paredes"
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por Ruben » Jue Sep 18, 2014 10:37 am

randall58 escribió:Estimado.
Felicitaciones!!!. Para tiros en la aguada o monte, no necesitas grandes agrupaciones como en llanura o sierra en tiros promedios (por ej axis, antílope, ciervo 150/200 mts). Te va a andar barbaro.
Le pusiste alguna mira o que tenes pensado ponerle?.
Que lo disfrutes mucho y contanos luego como agrupo en prueba y con que municion.
Saludos
Randall
Gracias randall ! justamente es para lo que lo quiero , espero me de buen resultado , todavia no compre la mira no se todavia cual , ni bien arme el equipo no duden que les cuento ! saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por Ruben » Jue Sep 18, 2014 10:38 am

Angel Tito escribió:
Ruben escribió:
titino escribió:Yo si me compraria un H&R lo compraria en 45-70 ideal para apostarse , con una mira fija 6x42, creo que para la apostada no necesitas más, el que puso Angel Tito esta hermoso, en otros calibres como 30-06,308 etc compraría cerrojo.
DWM 7-65 escribió:Ni se compara la precisión que tiene un Mossberg con el H&R. Infinitamente superior el primero, ni hablar buscándole la recarga que mejor le sienta a cada uno. Para un cortito en calibre tipo 45-70 de baja presión para la aguada va, en un calibre de fusil abotellado de alta presión, nones. Un amigo despachó uno en 308w. para quedarse con un mauser del montón que le rindió mucho más.
Gracias amigos sin dudas es mejor uno a cerrojo , se como pega el Mossberg , ya compre el H&R pero en 308 el mismo que subi en la foto arriba , aparte me gusto la consulta era mas que nada hablando de los monotiros , gracias de nuevo saludos !
Te felicito muchas felicidades y bue las fotos de rigor.....No te vas a arrepentir...

(:J:)
Gracias amigo a esperar que llegue despues les cuento saludos !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por Ruben » Jue Sep 18, 2014 10:40 am

ots03 escribió:Yo no afirmaria que el mossberg es infinitamente superior en precision..hay casos y casos..
Eso me hizo recordar una nota de la revista rifleshooter (creo se llama production line varminting) en donde probaban distintas opciones de precio de fusiles en 223 bull barrell ...Tenian el harrington richardson, un savage, un ruger y un sako...(con opticas tb de precio acorde dde una bsa a una swarovski)..Lo loco de la nota es que acaba al minuto de empezar ya que el harrington agrupo en promedio en 0.6 pulgadas cosa que solo el sako pudo "acercarse" (si bien se valoraban tb otras cosas que justifican porque un arma es mas cara, en el apartado dinero vs presicion el harrington arraso...no digo que sea la norma (la norma es que los fusiles bien caros tienen tolerancias y controles mucho mayores y eso se refleja en la precision) pero seguramente tampoco la exepcion..es un arma bien hecha x su precio y en algunos casos puede dar sorpresas.
Muy buen dato ots03 , lo que no sabia que es bull barrell el H&R ? o entendi mal gracias saludos !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por Ruben » Jue Sep 18, 2014 10:50 am

aventuraycaza escribió:las FM o las Magtech FMJ te irán bien o las wínchester, por mi gusto me gusta mas el mossberg 308 u.s.a precisión a 500mts, saludos cordiales
Imagen


(:T:)
Imagen
Estimado del Mossberg no me podes decir nada lo conozco mas que bien ja ja lo tengo calibrado con Winchester Power point de 180gn y olvidate de tirar municion FM ya que se traban y corres el riesgo de romper la uña .
Despues para cazar no necesitas un rifle que pegue a 500mts no se quien te vendió ese verso del Mossberg y en las fotos que mostras el primero es un Mossberg y el del Bipode es un MARLIN (-U) Si te tomas el trabajo de leer todo el post ya hable del Mossberg son rifles diferentes , suerte saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
aventuraycaza
Mensajes: 204
Registrado: Sab Sep 13, 2014 6:16 am
Ubicación: Bueno Aires

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por aventuraycaza » Jue Sep 18, 2014 6:50 pm

Gracias por decirme eso, es que me quieren vender en una armería amiga uno usado en buen estado y no sabia eso, como vi que era u.s.a me imagine que era bueno, te agradesco! que me recomendas para caza mayor a larga distancia entre 300 y 500 metros, el marlín? o cual? y gracias por despertarme, ya que quiero comprar algo bueno que me sirva, saludos cordiales camarada, (:T:)
"Sigue lo que te llena, el universo abrirá puertas donde había paredes"
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por Ruben » Jue Sep 18, 2014 6:55 pm

aventuraycaza escribió:Gracias por decirme eso, es que me quieren vender en una armería amiga uno usado en buen estado y no sabia eso, como vi que era u.s.a me imagine que era bueno, te agradesco! que me recomendas para caza mayor a larga distancia entre 300 y 500 metros, el marlín? o cual? y gracias por despertarme, ya que quiero comprar algo bueno que me sirva, saludos cordiales camarada, (:T:)
Hola amigo el Mossberg para mi es buen rifle me dio muchas alegrías , nunca hice tiros tan largos para cazar no mas de 100 o 120 pasos ya para los tiros que decís te convendría tal vez un .300 aunque no se que es los que queres cazar a esas distancias tu pregunta es amplia , te recomendaría que abras un tema en caza mayor explicando que queres cazar y ahi seguramente te van a recomendar el rifle adecuado tambien cuanto queres gastar el Marlin y el Mossberg son mas o menos lo mismo aunque mejor terminado el Marlin y mas recomendado por la mayoria yo solo te puedo hablar del Mossberg en .308W , suerte saludos !
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
TONY_
Usuario
Usuario
Mensajes: 1459
Registrado: Mar Feb 09, 2010 7:25 am
Ubicación: santo tome(santa fe)

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por TONY_ » Vie Sep 19, 2014 12:48 am

Y bueno cumpa lo vamos a tener que ir a calibrar al monotiro no nos va a quedar otra (:F:) ...que sacrificio (:P:) ....mucho palabrerio pero los pingos se ven en la cancha así que las palabras se las lleva el viento ahora ya lo compraste y cuando le metamos plomo vas a ver que le va a tapar la boca a más de uno........ahora a disfrutarlo felicitaciones (:Q:) (:Q:) ....Un abrazo (-Y) .
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por Ruben » Vie Sep 19, 2014 11:42 am

TONY_ escribió:Y bueno cumpa lo vamos a tener que ir a calibrar al monotiro no nos va a quedar otra (:F:) ...que sacrificio (:P:) ....mucho palabrerio pero los pingos se ven en la cancha así que las palabras se las lleva el viento ahora ya lo compraste y cuando le metamos plomo vas a ver que le va a tapar la boca a más de uno........ahora a disfrutarlo felicitaciones (:Q:) (:Q:) ....Un abrazo (-Y) .
Ja ja ni hablar cumpa tengo un lugarcito para estrenarlo vamos a ver que dicen los chanchos ja ja un abrazo
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
Avatar de Usuario
TONY_
Usuario
Usuario
Mensajes: 1459
Registrado: Mar Feb 09, 2010 7:25 am
Ubicación: santo tome(santa fe)

Re: Fusil Harrington & Richardson 308

Mensaje por TONY_ » Vie Sep 19, 2014 3:36 pm

Hoy no puedo porque ando jodido (:X:) pero sí me tentas vamos (:O:) ....
Responder

Volver a “Armas largas”