Sabatti Rover Tactical, al fin llegó...

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
LEE-ENFIELD-7.62
Mensajes: 690
Registrado: Jue Abr 10, 2008 5:41 pm

Re: Sabatti Rover Tactical, al fin llegó...

Mensaje por LEE-ENFIELD-7.62 » Mar Jul 14, 2020 4:14 pm

juan1407 escribió:
Mar Jul 14, 2020 3:39 pm
LEE-ENFIELD-7.62 escribió:
juan1407 escribió:
Mar Jul 14, 2020 3:32 pm
LEE-ENFIELD-7.62 escribió:Consulta, tiene el cañon roscado? gracias...
Hola. El Modelo que tengo no.

El Tactical Desert trae rosca con el freno de boca.
Ah oka excelente...otra consulta, tenes alguna foto para ver como es la uña? Yo quiero un .300 win mag(tengo un .308 Police), veo segun dicen ke agrupa re bien.... vos haces recarga?
Si. Yo recargo.

En la primer pagina de este mismo posteo hay una foto de la cabeza del cerrojo donde se ve la uña.

Y si. Agrupa muy bien. En este post están los grupos también.
Bien que bueno que recargues, entonces por lo que se aprecia algo, la uña es distinta al remington...mejor. Pregunta, que velocidades y agrupaciones has logrado con este fusil? tiraste larga distancia? Que polviora puntas etc? gracias
"El Necio, mira el dedo que apunta al Sol." Prov.Chino
Imagen
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Sabatti Rover Tactical, al fin llegó...

Mensaje por juan1407 » Mar Jul 14, 2020 4:23 pm

LEE-ENFIELD-7.62 escribió:
juan1407 escribió:
Mar Jul 14, 2020 3:39 pm
LEE-ENFIELD-7.62 escribió:
juan1407 escribió:
Mar Jul 14, 2020 3:32 pm
LEE-ENFIELD-7.62 escribió:Consulta, tiene el cañon roscado? gracias...
Hola. El Modelo que tengo no.

El Tactical Desert trae rosca con el freno de boca.
Ah oka excelente...otra consulta, tenes alguna foto para ver como es la uña? Yo quiero un .300 win mag(tengo un .308 Police), veo segun dicen ke agrupa re bien.... vos haces recarga?
Si. Yo recargo.

En la primer pagina de este mismo posteo hay una foto de la cabeza del cerrojo donde se ve la uña.

Y si. Agrupa muy bien. En este post están los grupos también.
Bien que bueno que recargues, entonces por lo que se aprecia algo, la uña es distinta al remington...mejor. Pregunta, que velocidades y agrupaciones has logrado con este fusil? tiraste larga distancia? Que polviora puntas etc? gracias
La uña es de acero. Así que se la tendría que bancar bastante bien.

Pólvora uso A27 y puntas Hornady Match HPBT con 41,5 grains y puntas ELD Match con 42 grains. Ambas puntas de 168 grains.

Los grupos a 150 metros son en torno de los 0.28 MOA (5 tiros), habiendo hecho el mejor grupo hasta ahora de 0,17 MOA (3 disparos).


[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202002 ... fdbd34.jpg[/IMG][/quote]
Saludos Juan
Avatar de Usuario
LEE-ENFIELD-7.62
Mensajes: 690
Registrado: Jue Abr 10, 2008 5:41 pm

Re: Sabatti Rover Tactical, al fin llegó...

Mensaje por LEE-ENFIELD-7.62 » Mar Jul 14, 2020 4:29 pm

juan1407 escribió:
Mar Jul 14, 2020 4:23 pm
LEE-ENFIELD-7.62 escribió:
juan1407 escribió:
Mar Jul 14, 2020 3:39 pm
LEE-ENFIELD-7.62 escribió:
juan1407 escribió:
Mar Jul 14, 2020 3:32 pm

Hola. El Modelo que tengo no.

El Tactical Desert trae rosca con el freno de boca.
Ah oka excelente...otra consulta, tenes alguna foto para ver como es la uña? Yo quiero un .300 win mag(tengo un .308 Police), veo segun dicen ke agrupa re bien.... vos haces recarga?
Si. Yo recargo.

En la primer pagina de este mismo posteo hay una foto de la cabeza del cerrojo donde se ve la uña.

Y si. Agrupa muy bien. En este post están los grupos también.
Bien que bueno que recargues, entonces por lo que se aprecia algo, la uña es distinta al remington...mejor. Pregunta, que velocidades y agrupaciones has logrado con este fusil? tiraste larga distancia? Que polviora puntas etc? gracias
La uña es de acero. Así que se la tendría que bancar bastante bien.

Pólvora uso A27 y puntas Hornady Match HPBT con 41,5 grains y puntas ELD Match con 42 grains. Ambas puntas de 168 grains.

Los grupos a 150 metros son en torno de los 0.28 MOA (5 tiros), habiendo hecho el mejor grupo hasta ahora de 0,17 MOA (3 disparos).
Mira es excelente! yo con el R700Police logre la mejor en 0.177MOA tambien con Hornady Match HPBT 168gn. pero en su momento con IMR 4064 de SP.(no la consegui mas) Luego migre a 178 gn de Hndy A-Max, excelente tambien 2620 fps 0.45 agrupacion@100 yardas. En LR tire con esa punta hasta 850m sin problemas a blanco IPSC de acero comun reforzado todo dentro de centro de masa. mil gracias por la data!!! exitos!
"El Necio, mira el dedo que apunta al Sol." Prov.Chino
Imagen
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Sabatti Rover Tactical, al fin llegó...

Mensaje por juan1407 » Mar Jul 14, 2020 4:39 pm

LEE-ENFIELD-7.62 escribió:
juan1407 escribió:
Mar Jul 14, 2020 4:23 pm
LEE-ENFIELD-7.62 escribió:
juan1407 escribió:
Mar Jul 14, 2020 3:39 pm
LEE-ENFIELD-7.62 escribió: Ah oka excelente...otra consulta, tenes alguna foto para ver como es la uña? Yo quiero un .300 win mag(tengo un .308 Police), veo segun dicen ke agrupa re bien.... vos haces recarga?
Si. Yo recargo.

En la primer pagina de este mismo posteo hay una foto de la cabeza del cerrojo donde se ve la uña.

Y si. Agrupa muy bien. En este post están los grupos también.
Bien que bueno que recargues, entonces por lo que se aprecia algo, la uña es distinta al remington...mejor. Pregunta, que velocidades y agrupaciones has logrado con este fusil? tiraste larga distancia? Que polviora puntas etc? gracias
La uña es de acero. Así que se la tendría que bancar bastante bien.

Pólvora uso A27 y puntas Hornady Match HPBT con 41,5 grains y puntas ELD Match con 42 grains. Ambas puntas de 168 grains.

Los grupos a 150 metros son en torno de los 0.28 MOA (5 tiros), habiendo hecho el mejor grupo hasta ahora de 0,17 MOA (3 disparos).
Mira es excelente! yo con el R700Police logre la mejor en 0.177MOA tambien con Hornady Match HPBT 168gn. pero en su momento con IMR 4064 de SP.(no la consegui mas) Luego migre a 178 gn de Hndy A-Max, excelente tambien 2620 fps 0.45 agrupacion@100 yardas. En LR tire con esa punta hasta 850m sin problemas a blanco IPSC de acero comun reforzado todo dentro de centro de masa. mil gracias por la data!!! exitos!
Muy bueno!! Yo hasta ahora siempre tire a 150 metros, pero en cuento abran los clubes quiero ir a los 300 metros y después tratar de armar algún grupo para ir por 500/600 metros.
Saludos Juan
Avatar de Usuario
LEE-ENFIELD-7.62
Mensajes: 690
Registrado: Jue Abr 10, 2008 5:41 pm

Re: Sabatti Rover Tactical, al fin llegó...

Mensaje por LEE-ENFIELD-7.62 » Jue Ago 06, 2020 9:09 pm

Conta despues como te va!!! exitos!!! (:L:) (:L:) (:L:) (:L:)
"El Necio, mira el dedo que apunta al Sol." Prov.Chino
Imagen
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Sabatti Rover Tactical, al fin llegó...

Mensaje por juan1407 » Jue Ago 06, 2020 9:20 pm

LEE-ENFIELD-7.62 escribió:Conta despues como te va!!! exitos!!! (:L:) (:L:) (:L:) (:L:)
En este mismo post está todo el proceso. Desde la compra al estreno.

Fíjate por la segunda página estás los primeros tiros. Anda muy bien!!
Saludos Juan
Avatar de Usuario
LEE-ENFIELD-7.62
Mensajes: 690
Registrado: Jue Abr 10, 2008 5:41 pm

Re: Sabatti Rover Tactical, al fin llegó...

Mensaje por LEE-ENFIELD-7.62 » Jue Ago 06, 2020 9:29 pm

juan1407 escribió:
Jue Ago 06, 2020 9:20 pm
LEE-ENFIELD-7.62 escribió:Conta despues como te va!!! exitos!!! (:L:) (:L:) (:L:) (:L:)
En este mismo post está todo el proceso. Desde la compra al estreno.

Fíjate por la segunda página estás los primeros tiros. Anda muy bien!!
sisi es espectacular! digo cuando pruebes a 500-600 m (:D:)
"El Necio, mira el dedo que apunta al Sol." Prov.Chino
Imagen
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Re: Sabatti Rover Tactical, al fin llegó...

Mensaje por juan1407 » Jue Ago 06, 2020 10:03 pm

LEE-ENFIELD-7.62 escribió:
juan1407 escribió:
Jue Ago 06, 2020 9:20 pm
LEE-ENFIELD-7.62 escribió:Conta despues como te va!!! exitos!!! (:L:) (:L:) (:L:) (:L:)
En este mismo post está todo el proceso. Desde la compra al estreno.

Fíjate por la segunda página estás los primeros tiros. Anda muy bien!!
sisi es espectacular! digo cuando pruebes a 500-600 m (:D:)
Ah si. Ni hablar!! Esperemos sea pronto.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos Juan
kalte erde
Mensajes: 667
Registrado: Dom Nov 25, 2018 1:53 am
Ubicación: Patagonia norte.

Re: Sabatti Rover Tactical, al fin llegó...

Mensaje por kalte erde » Sab Sep 19, 2020 10:18 pm

juan1407 escribió:
Sab Jul 06, 2019 5:10 pm
Caaarlo escribió:Excelente juan !!! Ya encargaste unas cajitas de Federal gold medal 175 ? Qe raro que traiga cargadores de solo 3, seguramente deben venir de 5 y de 10. Lo bueno es que trae 3.

Viene con blanco de prueba ?

Me gusta mucho la culata, de lo mejor que he visto en ese rango de precio. Yo en mi SSG69 tengo que andar suplementando para apoyar la mejilla.
Muchas gracias Carlos! Iba a comenzar probando con unas Hornady Match BTHP de 168Gr. a ver qué tal iban.

Este modelo trae cargador de tres tiros, por suerte viene con dos cargadores, pensé que solo venía con uno.

El modelo Desert tiene cargador de 10 tiros, pero el caño es más fino, así que preferí éste, el cargador de más capacidad se puede conseguir, engrosarle el caño no.

No trae blanco de prueba.

Ahora mismo estoy viendo de conseguir el picatinny y las anillas de una pulgada para la mira.

Con o sin suplemento el Steyr es palabra mayor, hermoso fierro.
Juan, supongo su Sabatti trae paso 1:11
Al día de hoy, con que municiones factory tuvo los mejores resultados?
Avatar de Usuario
juan1407
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5794
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:58 pm
Ubicación: Zona Norte - Bs.As.

Sabatti Rover Tactical, al fin llegó...

Mensaje por juan1407 » Sab Sep 19, 2020 10:32 pm

kalte erde escribió:
juan1407 escribió:
Sab Jul 06, 2019 5:10 pm
Caaarlo escribió:Excelente juan !!! Ya encargaste unas cajitas de Federal gold medal 175 ? Qe raro que traiga cargadores de solo 3, seguramente deben venir de 5 y de 10. Lo bueno es que trae 3.

Viene con blanco de prueba ?

Me gusta mucho la culata, de lo mejor que he visto en ese rango de precio. Yo en mi SSG69 tengo que andar suplementando para apoyar la mejilla.
Muchas gracias Carlos! Iba a comenzar probando con unas Hornady Match BTHP de 168Gr. a ver qué tal iban.

Este modelo trae cargador de tres tiros, por suerte viene con dos cargadores, pensé que solo venía con uno.

El modelo Desert tiene cargador de 10 tiros, pero el caño es más fino, así que preferí éste, el cargador de más capacidad se puede conseguir, engrosarle el caño no.

No trae blanco de prueba.

Ahora mismo estoy viendo de conseguir el picatinny y las anillas de una pulgada para la mira.

Con o sin suplemento el Steyr es palabra mayor, hermoso fierro.
Juan, supongo su Sabatti trae paso 1:11
Al día de hoy, con que municiones factory tuvo los mejores resultados?

Hola.

El paso de estría es 11,5

Factory las únicas que use fueron las Hornady ELD Match de 168 grains. No hizo falta buscar más. Cuando vi lo que agrupaba busqué las mismas puntas y luego fue encontrar la carga de pólvora que emule ese tiro, pudiendo igualarlo con 42 grains de A27.
Saludos Juan
kalte erde
Mensajes: 667
Registrado: Dom Nov 25, 2018 1:53 am
Ubicación: Patagonia norte.

Re: Sabatti Rover Tactical, al fin llegó...

Mensaje por kalte erde » Dom Sep 20, 2020 2:11 am

juan1407 escribió:
Sab Sep 19, 2020 10:32 pm
kalte erde escribió:
juan1407 escribió:
Sab Jul 06, 2019 5:10 pm
Caaarlo escribió:Excelente juan !!! Ya encargaste unas cajitas de Federal gold medal 175 ? Qe raro que traiga cargadores de solo 3, seguramente deben venir de 5 y de 10. Lo bueno es que trae 3.

Viene con blanco de prueba ?

Me gusta mucho la culata, de lo mejor que he visto en ese rango de precio. Yo en mi SSG69 tengo que andar suplementando para apoyar la mejilla.
Muchas gracias Carlos! Iba a comenzar probando con unas Hornady Match BTHP de 168Gr. a ver qué tal iban.

Este modelo trae cargador de tres tiros, por suerte viene con dos cargadores, pensé que solo venía con uno.

El modelo Desert tiene cargador de 10 tiros, pero el caño es más fino, así que preferí éste, el cargador de más capacidad se puede conseguir, engrosarle el caño no.

No trae blanco de prueba.

Ahora mismo estoy viendo de conseguir el picatinny y las anillas de una pulgada para la mira.

Con o sin suplemento el Steyr es palabra mayor, hermoso fierro.
Juan, supongo su Sabatti trae paso 1:11
Al día de hoy, con que municiones factory tuvo los mejores resultados?

Hola.

El paso de estría es 11,5

Factory las únicas que use fueron las Hornady ELD Match de 168 grains. No hizo falta buscar más. Cuando vi lo que agrupaba busqué las mismas puntas y luego fue encontrar la carga de pólvora que emule ese tiro, pudiendo igualarlo con 42 grains de A27.
¡Gracias por la ayuda!
Para cuándo retome la recarga sé que tengo varias cajas de Sierra Match king de 168 grains. Mientras tanto buscaré alguna factory en relación precio/calidad.
falkco
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 24, 2021 5:28 pm

Re: Sabatti Rover Tactical, al fin llegó...

Mensaje por falkco » Mié Ene 19, 2022 11:47 pm

juan1407 escribió:
Mar Dic 10, 2019 3:46 pm
MarcosCBA escribió:Una consulta referida a este fusil. Alguien sabe que par de torque llevan los tornillos de la culata?
Mande más de 4 e-mail a fábrica y no responden.
Desde ya muchas gracias.

Saludos Marcos

Hola Marcos. A mi tampoco me respondieron los Mails, pero por Instagram me dijeron que el delantero va 7Nm y el trasero a 6Nm.

Hola un saludo..aplicara ese mismo torque para culata de madera
drupilin escribió:
juan1407 escribió:
Lun Jul 22, 2019 3:56 pm
Irrazabal escribió:que buenos grupos!!!
pero no se toma la medida entre los centros de los agujeros?
Gracias.

Se puede medir de centro a centro o desde los bordes exteriores y restarle el calibre (7,62mm).

Para mi esto Segundo es más fácil que estar calculando a ojo el centro del agujero.
Juan los grupos un lujo (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Te paso el dato de una aplicación para el celu que aún en su versión gratis es bárbara, se llama RANGE BUDDY.
Solo tenes que sacar una foto del blanco, marcar los centros, y meterle al programa los datos (distancia, tipo de municion peso y pedida, etc, etc) y te da los resultados de agrupación y a cuanto del POI estas agrupando)
Abrazo
Drupilin

Muchas gracias. Yo uso la app SubMOA, que básicamente hace lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kalte erde
Mensajes: 667
Registrado: Dom Nov 25, 2018 1:53 am
Ubicación: Patagonia norte.

Re: Sabatti Rover Tactical, al fin llegó...

Mensaje por kalte erde » Mié Feb 23, 2022 2:18 pm

falkco escribió:
Mié Ene 19, 2022 11:47 pm
juan1407 escribió:
Mar Dic 10, 2019 3:46 pm
MarcosCBA escribió:Una consulta referida a este fusil. Alguien sabe que par de torque llevan los tornillos de la culata?
Mande más de 4 e-mail a fábrica y no responden.

Desde ya muchas gracias.

Saludos Marcos

Hola Marcos. A mi tampoco me respondieron los Mails, pero por Instagram me dijeron que el delantero va 7Nm y el trasero a 6Nm.

Hola un saludo..aplicara ese mismo torque para culata de madera
drupilin escribió:
juan1407 escribió:
Lun Jul 22, 2019 3:56 pm
Irrazabal escribió:que buenos grupos!!!
pero no se toma la medida entre los centros de los agujeros?
Gracias.

Se puede medir de centro a centro o desde los bordes exteriores y restarle el calibre (7,62mm).

Para mi esto Segundo es más fácil que estar calculando a ojo el centro del agujero.
Juan los grupos un lujo (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Te paso el dato de una aplicación para el celu que aún en su versión gratis es bárbara, se llama RANGE BUDDY.
Solo tenes que sacar una foto del blanco, marcar los centros, y meterle al programa los datos (distancia, tipo de municion peso y pedida, etc, etc) y te da los resultados de agrupación y a cuanto del POI estas agrupando)
Abrazo
Drupilin

Muchas gracias. Yo uso la app SubMOA, que básicamente hace lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón por responder recién ahora, estuve ausente bastante tiempo.
En un lugar donde LES DOLIÓ REALMENTE a los de Sabatti fue cuando publiqué varias consultas y problemas en un grupo de Telegram. Hasta me pidieron que borre la publicación. Y en Facebook también.

Por ahí les sirve como estrategia a una respuesta. El importador, Cinilla de Full Metal está pintado.
https://t.me/gliAmicidisabattiebcm
Responder

Volver a “Armas largas”